Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold  (Leído 138491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre, 2021, 20:05:43 pm »
10 días después de recibir el Burofax, ya han chequeado la documentación que les envié, ya han inspeccionado el paquete y comprobado que todo estaba ok, y ya me han enviado la factura: 42 euros. Desglosados: iva importación (4%) 11, gestión DUA 20, gastos manipulación 5, e iva DUA + manipulación (21%) 5.

Sin olvidar lo 20 euros pagados como gastos de envío a los británicos.

 :furioso:

Pues está en tema para pensárselo muy mucho.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre, 2021, 20:14:52 pm »
Esta semana me han traído de Elektra Comics:
-Dragon Ball Super Nº 57-58
-El Inmortal Hulk Nº 34
-Batman/La Sombra
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #17 en: 16 Septiembre, 2021, 21:04:46 pm »
10 días después de recibir el Burofax, ya han chequeado la documentación que les envié, ya han inspeccionado el paquete y comprobado que todo estaba ok, y ya me han enviado la factura: 42 euros. Desglosados: iva importación (4%) 11, gestión DUA 20, gastos manipulación 5, e iva DUA + manipulación (21%) 5.

Sin olvidar lo 20 euros pagados como gastos de envío a los británicos.

 :furioso:

Pues está en tema para pensárselo muy mucho.  :puzzled:

Putada.

Yo por eso paso de comprar a Usa. Y ahora a UK.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #18 en: 16 Septiembre, 2021, 21:21:02 pm »
10 días después de recibir el Burofax, ya han chequeado la documentación que les envié, ya han inspeccionado el paquete y comprobado que todo estaba ok, y ya me han enviado la factura: 42 euros. Desglosados: iva importación (4%) 11, gestión DUA 20, gastos manipulación 5, e iva DUA + manipulación (21%) 5.

Sin olvidar lo 20 euros pagados como gastos de envío a los británicos.

 :furioso:

Pues está en tema para pensárselo muy mucho.  :puzzled:

Putada.

Yo por eso paso de comprar a Usa. Y ahora a UK.
Yo ya solo compro Amazon o tiendas europeas, aunque eso limita bastante..
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre, 2021, 16:03:35 pm »
Pues por fin puedo decir, después de meses de búsqueda y espera, que he completado la parte fundamental del Green Lantern de Geoff Johns  :amor: Me faltaba el volumen 3 publicado por ECC, descatalogado desde hace muchísimo y que cada vez se ve menos en el mercado de segunda mano (y, cuando lo hace, está a precios imposibles). Desde el volumen 1 hasta La noche más oscura comprende los 52 primeros números de la etapa más los anexos correspondientes (Green Lantern Rebirth, Green Lantern Corps, etc.).







La etapa seguiría con El día más brillante, etc., pero yo me planto aquí.  :birra:

¿Quién se anima a meter GL en el Club de lectura?  :smilegrin:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #20 en: 17 Septiembre, 2021, 16:43:01 pm »
Pues por fin puedo decir, después de meses de búsqueda y espera, que he completado la parte fundamental del Green Lantern de Geoff Johns  :amor: Me faltaba el volumen 3 publicado por ECC, descatalogado desde hace muchísimo y que cada vez se ve menos en el mercado de segunda mano (y, cuando lo hace, está a precios imposibles). Desde el volumen 1 hasta La noche más oscura comprende los 52 primeros números de la etapa más los anexos correspondientes (Green Lantern Rebirth, Green Lantern Corps, etc.).







La etapa seguiría con El día más brillante, etc., pero yo me planto aquí.  :birra:

¿Quién se anima a meter GL en el Club de lectura?  :smilegrin:

Enhorabuena  :birra:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #21 en: 17 Septiembre, 2021, 22:51:45 pm »
Pues por fin puedo decir, después de meses de búsqueda y espera, que he completado la parte fundamental del Green Lantern de Geoff Johns  :amor: Me faltaba el volumen 3 publicado por ECC, descatalogado desde hace muchísimo y que cada vez se ve menos en el mercado de segunda mano (y, cuando lo hace, está a precios imposibles). Desde el volumen 1 hasta La noche más oscura comprende los 52 primeros números de la etapa más los anexos correspondientes (Green Lantern Rebirth, Green Lantern Corps, etc.).







La etapa seguiría con El día más brillante, etc., pero yo me planto aquí.  :birra:

¿Quién se anima a meter GL en el Club de lectura?  :smilegrin:
:palmas:
Y con esto, tú cómo ser también te sientes un poco más completo. ¿A q sí?

GL en el Club... uff... creo que me costaría bastante seguirlo.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #22 en: 17 Septiembre, 2021, 23:13:55 pm »
:palmas:
Y con esto, tú cómo ser también te sientes un poco más completo. ¿A q sí?

GL en el Club... uff... creo que me costaría bastante seguirlo.

Por supuesto. El alma de todo coleccionista se forja con cada ejemplar que va sumando a su colección   :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #23 en: 18 Septiembre, 2021, 15:01:27 pm »
Despues de 2 años de espera, ya tengo el 16 de Todo Pratt y finalizo coleccion porque Corto Maltés era lo unico que me interesaba de ese coleccionable.
2 años para que le enviaran al kiosquero el tomo desde la editorial y me comenta el kiosquero que ese mes de agosto del 2019 mas de 20 coleccionables les falló una o 2 entregas y aun hay gente esperando esas entregas de diferentes editoriales  :torta: :chalao: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #24 en: 18 Septiembre, 2021, 16:44:28 pm »
Despues de 2 años de espera, ya tengo el 16 de Todo Pratt y finalizo coleccion porque Corto Maltés era lo unico que me interesaba de ese coleccionable.
2 años para que le enviaran al kiosquero el tomo desde la editorial y me comenta el kiosquero que ese mes de agosto del 2019 mas de 20 coleccionables les falló una o 2 entregas y aun hay gente esperando esas entregas de diferentes editoriales  :torta: :chalao: :borracho:

Lo increíble es que llegase el tomo. Yo lo daba por perdido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #25 en: 18 Septiembre, 2021, 16:53:47 pm »
Me he leído todo el hilo. Ahora cada vez que compre algo fardaré de ello aqui :lol: :lol: :lol:

Foto y para la web :mola: :mola:

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #26 en: 18 Septiembre, 2021, 20:53:43 pm »
Despues de 2 años de espera, ya tengo el 16 de Todo Pratt y finalizo coleccion porque Corto Maltés era lo unico que me interesaba de ese coleccionable.
2 años para que le enviaran al kiosquero el tomo desde la editorial y me comenta el kiosquero que ese mes de agosto del 2019 mas de 20 coleccionables les falló una o 2 entregas y aun hay gente esperando esas entregas de diferentes editoriales  :torta: :chalao: :borracho:

Lo increíble es que llegase el tomo. Yo lo daba por perdido.

Y yo y a raiz de eso, dejando de leer los numeros que me quedaban por leer porque pensaba que el tomo que me faltaba era una primera o segunda parte y me quedaria algo inconcluso  :torta:
Al menos ha llegado que es lo importante, aunque me avisó hace casi 1 mes o mas que ya le habia llegado, pero entre trabajo y que cerró por vacaciones no pude ir antes a buscarlo  :lol:

Y ademas, comprado hoy:
3X3 Ojos 13
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #27 en: 18 Septiembre, 2021, 21:24:20 pm »
Despues de 2 años de espera, ya tengo el 16 de Todo Pratt y finalizo coleccion porque Corto Maltés era lo unico que me interesaba de ese coleccionable.
2 años para que le enviaran al kiosquero el tomo desde la editorial y me comenta el kiosquero que ese mes de agosto del 2019 mas de 20 coleccionables les falló una o 2 entregas y aun hay gente esperando esas entregas de diferentes editoriales  :torta: :chalao: :borracho:
¡Enhorabuena! Pues fue justo por culpa de la ausencia de ese tomo que descarté hacerme el coleccionable y me pasé a la nueva edición de Norma.

Desconectado The_ Spirit

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • the_spirit
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #28 en: 18 Septiembre, 2021, 22:56:32 pm »
Despues de 2 años de espera, ya tengo el 16 de Todo Pratt y finalizo coleccion porque Corto Maltés era lo unico que me interesaba de ese coleccionable.
2 años para que le enviaran al kiosquero el tomo desde la editorial y me comenta el kiosquero que ese mes de agosto del 2019 mas de 20 coleccionables les falló una o 2 entregas y aun hay gente esperando esas entregas de diferentes editoriales  :torta: :chalao: :borracho:

Otras series muy interesantes de este coleccionable son las de Los Escorpiones del desierto y las que tienen guiones de Héctor G. Oesterheld: Ernie Pike,Ticonderoga y Sargento Kirk

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXIV. Los petrodólares de Om-Nigold
« Respuesta #29 en: 18 Septiembre, 2021, 23:06:56 pm »
Despues de 2 años de espera, ya tengo el 16 de Todo Pratt y finalizo coleccion porque Corto Maltés era lo unico que me interesaba de ese coleccionable.
2 años para que le enviaran al kiosquero el tomo desde la editorial y me comenta el kiosquero que ese mes de agosto del 2019 mas de 20 coleccionables les falló una o 2 entregas y aun hay gente esperando esas entregas de diferentes editoriales  :torta: :chalao: :borracho:

Otras series muy interesantes de este coleccionable son las de Los Escorpiones del desierto y las que tienen guiones de Héctor G. Oesterheld: Ernie Pike,Ticonderoga y Sargento Kirk
Es posible, pero de Pratt solo conocia Maltés y siempre me llamó la atencion y ademas en el momento de empezar el coleccionable estaba en paro, solo eran los primeros 18 nº que me los podia permitir y el coleccionable era demasiado largo para seguir en ese momento sin trabajo.
Pero me calzaré el sombrero pirata y si alguna de estas series que me recomiendas me gusta, ahora que tengo curro miraré de pillarlas  :birra:

¡Enhorabuena! Pues fue justo por culpa de la ausencia de ese tomo que descarté hacerme el coleccionable y me pasé a la nueva edición de Norma.
Pues maldita mala suerte  :torta:
Ya habias empezado el coleccionable? porque es el numero 16 y llevaba tiempo en el mercado.
Tambien me planteé en su momento hacerme la edicion de Norma que se anunció muy cerca de este coleccionable y aun no habia comprado el primero cuando conocí la edicion de Norma, pero estoy muy cabreado con ellos por la nefasta edicion de Gastón el Gafe y cuantas menos cosas les compre mejor, y ademas conociendolos, seguro que tardan un monton de años en editar los tomos, que por lo que me ha parecido ver son bastante caros.
« última modificación: 18 Septiembre, 2021, 23:11:44 pm por Germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines