Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)  (Leído 99679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #795 en: 13 Diciembre, 2023, 13:08:51 pm »
Buenas, amigos mutantes :hola:

Aquí papá, aunque algo desconectado últimamente, sigue al día de todas las colecciones. Me falta por leer las grapas de este mes, pero la Gala Fuego Infernal, como muchos comentáis, me ha parecido un auténtico tebeazo, de esos que crean afición, y que no me extrañaría que sea el punto de referencia de muchos jóvenes lectores como lo fue para nosotros, por ejemplo, La Era de Apocalipsis (precisamente, lo comenta Pepe Larraz en la entrevista de Lidia, que la Próxima Generación le marcó muchísimo con todas aquellas muertes en misión suicida... ¡y a quién no!).

Un buen culmen a esta etapa, con épica, tragedia, un golpe brutal, todo muy emocionante.

Además, me está gustando bastante todo lo de Siniestro y Madre Justa, creo que Gillen ha sabido seguir desarrollando a nuestro villano favorito, y no puedo más que aplaudir su atrevimiento, que acepto sin reservas como canónico pese a lo mucho que cambia al personaje. Pero son cambios necesarios para seguir creciendo y mejorando la fórmula. Tomando como referencia el cómic de Milligan, uno de mis favoritos, lo que hace con Nathaniel y Rebbeca me parece de diez.

Y nada, que el resto de series, me alegran también bastante el día. Me alegro mucho que se acabara al fin toda la morralla de Excalibur, Merodeadores, etc, etc, series con un tono y un contenido que eran un auténtico peñazo, para mí completamente fuera de lo que es esta franquicia. Lobezno y X-Force me siguen pareciendo entretenidísimas, el complemento perfecto al núcleo central, e Inmortal Patrulla-X para mí es un must absoluto.

Así que a seguir disfrutando de nuestros mutis, buenos amigos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #796 en: 13 Diciembre, 2023, 20:16:32 pm »
Buenas, amigos mutantes :hola:

Aquí papá, aunque algo desconectado últimamente, sigue al día de todas las colecciones. Me falta por leer las grapas de este mes, pero la Gala Fuego Infernal, como muchos comentáis, me ha parecido un auténtico tebeazo, de esos que crean afición, y que no me extrañaría que sea el punto de referencia de muchos jóvenes lectores como lo fue para nosotros, por ejemplo, La Era de Apocalipsis (precisamente, lo comenta Pepe Larraz en la entrevista de Lidia, que la Próxima Generación le marcó muchísimo con todas aquellas muertes en misión suicida... ¡y a quién no!).

Un buen culmen a esta etapa, con épica, tragedia, un golpe brutal, todo muy emocionante.

Además, me está gustando bastante todo lo de Siniestro y Madre Justa, creo que Gillen ha sabido seguir desarrollando a nuestro villano favorito, y no puedo más que aplaudir su atrevimiento, que acepto sin reservas como canónico pese a lo mucho que cambia al personaje. Pero son cambios necesarios para seguir creciendo y mejorando la fórmula. Tomando como referencia el cómic de Milligan, uno de mis favoritos, lo que hace con Nathaniel y Rebbeca me parece de diez.

Y nada, que el resto de series, me alegran también bastante el día. Me alegro mucho que se acabara al fin toda la morralla de Excalibur, Merodeadores, etc, etc, series con un tono y un contenido que eran un auténtico peñazo, para mí completamente fuera de lo que es esta franquicia. Lobezno y X-Force me siguen pareciendo entretenidísimas, el complemento perfecto al núcleo central, e Inmortal Patrulla-X para mí es un must absoluto.

Así que a seguir disfrutando de nuestros mutis, buenos amigos  :birra:


Que gustazo leérte por estos lares amigo  :amor: :amor: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #797 en: 13 Diciembre, 2023, 20:21:23 pm »
Buenas, amigos mutantes :hola:

Aquí papá, aunque algo desconectado últimamente, sigue al día de todas las colecciones. Me falta por leer las grapas de este mes, pero la Gala Fuego Infernal, como muchos comentáis, me ha parecido un auténtico tebeazo, de esos que crean afición, y que no me extrañaría que sea el punto de referencia de muchos jóvenes lectores como lo fue para nosotros, por ejemplo, La Era de Apocalipsis (precisamente, lo comenta Pepe Larraz en la entrevista de Lidia, que la Próxima Generación le marcó muchísimo con todas aquellas muertes en misión suicida... ¡y a quién no!).

Un buen culmen a esta etapa, con épica, tragedia, un golpe brutal, todo muy emocionante.

Además, me está gustando bastante todo lo de Siniestro y Madre Justa, creo que Gillen ha sabido seguir desarrollando a nuestro villano favorito, y no puedo más que aplaudir su atrevimiento, que acepto sin reservas como canónico pese a lo mucho que cambia al personaje. Pero son cambios necesarios para seguir creciendo y mejorando la fórmula. Tomando como referencia el cómic de Milligan, uno de mis favoritos, lo que hace con Nathaniel y Rebbeca me parece de diez.

Y nada, que el resto de series, me alegran también bastante el día. Me alegro mucho que se acabara al fin toda la morralla de Excalibur, Merodeadores, etc, etc, series con un tono y un contenido que eran un auténtico peñazo, para mí completamente fuera de lo que es esta franquicia. Lobezno y X-Force me siguen pareciendo entretenidísimas, el complemento perfecto al núcleo central, e Inmortal Patrulla-X para mí es un must absoluto.

Así que a seguir disfrutando de nuestros mutis, buenos amigos  :birra:
Yo todavía voy por después de X de Espadas y Nuevos Mutantes es la que veo más floja. Os voy leyendo y veo que Patrulla X sigue a buen nivel. Y di dices que Lobezno y X Force también...pues de lujo. Seguiremos.
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #798 en: 14 Diciembre, 2023, 00:23:36 am »
Que gustazo leérte por estos lares amigo  :amor: :amor: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

No podía dejaros solos mucho más, ya hace tiempo que quería pasarme a saludar :birra:

Yo todavía voy por después de X de Espadas y Nuevos Mutantes es la que veo más floja. Os voy leyendo y veo que Patrulla X sigue a buen nivel. Y di dices que Lobezno y X Force también...pues de lujo. Seguiremos.
 :birra:

Hay cositas buenas por delante. Mucha serie relleno, pero el núcleo de la franquicia mola mucho, sobre todo Inmortal.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #799 en: 14 Diciembre, 2023, 22:51:39 pm »
Buenas, amigos mutantes :hola:

Aquí papá, aunque algo desconectado últimamente, sigue al día de todas las colecciones. Me falta por leer las grapas de este mes, pero la Gala Fuego Infernal, como muchos comentáis, me ha parecido un auténtico tebeazo, de esos que crean afición, y que no me extrañaría que sea el punto de referencia de muchos jóvenes lectores como lo fue para nosotros, por ejemplo, La Era de Apocalipsis (

Es mejor, no engañarse, no hay relevo generacional para el lector de comic americano en España, hablando con varios libreros opinan lo mismo, el comic americano ha tenido bajones en ventas y quien lo compra son gente de 30+ siendo generosos, pq la mayoría son de 40+.
No creo que sea un comic que cree afición para jóvenes, pq no lo leen los jóvenes, al menos en España.
Eso sí, la gala ha dado un golpe de aire fresco a la etapa krakoa alargada como un chicle, ya empezaba a oler y le ha venido genial.
De hecho las dos grapas que leo este mes (inmortal y Patrulla) han ganado enteros con ello.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #800 en: 16 Diciembre, 2023, 10:12:10 am »
(...) la Gala Fuego Infernal, como muchos comentáis, me ha parecido un auténtico tebeazo, de esos que crean afición, y que no me extrañaría que sea el punto de referencia de muchos jóvenes lectores como lo fue para nosotros, por ejemplo, La Era de Apocalipsis

En cuanto la Gala arranca, es todo acción y masacre  :amor:

A ver que te parece el desarrollo de Kity a partir de la Gala  ;)

PATRULLA-X 25

Toca doblete, X-Men 25, entrega doble, más el 1 de Dark X-Men, tb doble.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Diciembre, 2023, 10:16:29 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #801 en: 18 Diciembre, 2023, 10:36:17 am »
Leído Patrulla-X 148 !!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Muy potente el número  :yupi: :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego tenemos el inicio de otra serie Dark X-Men que a mi ya no me ha gustado tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #802 en: 18 Diciembre, 2023, 23:57:23 pm »
Leído Patrulla-X 148

Esto tiene mejor pinta ahora, la verdad, creo que voy a seguir leyendo la grapa a pesar de Duggan.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #803 en: 19 Diciembre, 2023, 00:01:06 am »
Me entran ganas de seguir, pero con lo de Dark X-Men me esperaré al tpb americano. Os voy leyendo y poniendo los dientes largos!

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #804 en: 19 Diciembre, 2023, 00:31:59 am »
Yo creo que este principio del fin de Krakoa es un baño de aire fresco a lo que estaba sucediendo que ya olía a rancio, cerrado y estirada de chicle.

De momento entre esta grapa e inmortal, me mantengo.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #805 en: 19 Diciembre, 2023, 16:08:34 pm »
Patrulla-X 25

Se retoma aquí la acción en el momento en que acabó el número de la Gala FI. :palomitas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado bastante, incluye mucha información pero lo hace de forma suficientemente clara, y la trama principal sienta unas bases bastante potentes. :palmas:

La primera parte de Dark X-men me ha gustado bastante. :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La segunda historia no está mal para ser relleno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #806 en: 03 Enero, 2024, 20:24:16 pm »

LEÍDO PATRULLA X 26

Dado que le quedan dos telediarios a la grapa de Duggan, he decidido seguir con ella hasta el nuevo evento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #807 en: 07 Enero, 2024, 16:01:55 pm »
Hace falta la grapa de iron man de este mes para seguir la historia de la grapa de la patrulla x 26?

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #808 en: 08 Enero, 2024, 16:01:37 pm »
Hace falta la grapa de iron man de este mes para seguir la historia de la grapa de la patrulla x 26?

En realidad no, ya que la portada de este número es un cliffhanger en toda regla, pero dado que lo que ocurre ahí tiene implicaciones en los planes de stark, pues es buen complemento.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #809 en: 08 Enero, 2024, 16:03:25 pm »
Una pena que me hayan mezclado la Patrulla con Dark, porque paso de tragarme la segunda para poder leer la primera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines