Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendación para Iniciarse con los Marvel Now Deluxe  (Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nako

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Recomendación para Iniciarse con los Marvel Now Deluxe
« en: 03 Enero, 2019, 08:47:46 am »
Buenas a todos, llevo tiempo queriendo meter cabeza en el universo Marvel pero siempre me ha parecido muy complicado. Llevo coleccionando Amazing Spiderman desde Spiderman Superior y mas o menos estoy al tanto de lo sucedido los últimos años. La cosa es que viendo los Marvel Now Deluxe creo que es un buen momento para coger el tren y saber más de todo el universo. Mi idea es pillar los siguientes:
"Imposibles Vengadores"
"Vengadores"
"Thor"
"Iron Man"
Tengo duda con "La nueva Patrulla X"

Esos de momento.

Me han aconsejado leer antes "Vengadores Desunidos" y "Dinastía de M", imagino que se referirán a los tomos de Marvel Deluxe


¿Cómo lo veis?, ¿Creeis que será suficiente?, ¿me recomendáis algun otro tomo antiguo o moderno para enganchar desde Marvel Now?

Gracias por todo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Recomendación para Iniciarse con los Marvel Now Deluxe
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2019, 09:55:05 am »
El punto de inicio de los Marvel Now Deluxe es un buen punto de inicio para entrar en la actualidad Marvel. Es cierto que habrá referencias a eventos anteriores, pero en Marvel eso es inevitable. Si te leas por ejemplo Imposibles Vengadores, habrá referencias a A vs X, que a su vez referencia "Dinastía de M", que a su vez referencia a "Vengadores Desunidos", que a su vez referencia un evento previo de los Vengadores Costa Oeste, que a su vez referencia a los Vengadores, que a su vez referencia... y así hasta los años 60.

De los que dices, probablemente los que me parezcan más adecuado para entrar son Imposibles Vengadores y (especialmente) Thor. Thor no hace referencia a casi nada previo y empieza a muy buen nivel. Imposibles Vengadores sí referencia eventos previos, pero no es especialmente necesario haberlos leídos (de hecho yo las etapas previas de Remender no había leído cuando leí Imposibles Vengadores y no noté que me faltara nada).
Yo el de la Patrulla X te lo desrecomendaría totalmente, y a mí Vengadores me encantó, pero igual sin tener casi nada de conocimiento previo del universo Marvel no te engancha como me enganchó a mí.
Esa etapa de Iron Man no conozco, así que no puedo decir nada de ella.

Desconectado Nako

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Recomendación para Iniciarse con los Marvel Now Deluxe
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2019, 10:09:04 am »
Tan mala es  "La nueva Patrulla-X" ?? jejjeje
La verdad que ya había oído por ahí que no era demasiado buena, supongo que la dejaré de lado o quizás pille el primer tomo para ver que tal y si me convence continuaré.

Sobre Thor enganché una temporada la grapa desde "la Thora" , XD, y la verdad que me encantó pero la grapa no es lo mío, es el tomo que más ganas tengo de pillar.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Recomendación para Iniciarse con los Marvel Now Deluxe
« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2019, 10:15:45 am »
Tan mala es  "La nueva Patrulla-X" ?? jejjeje
La verdad que ya había oído por ahí que no era demasiado buena, supongo que la dejaré de lado o quizás pille el primer tomo para ver que tal y si me convence continuaré.

Se suele decir que todo relato de ficción tiene planteamiento, nudo y desenlace. Pues bien, en la Patrulla X el planteamiento es interesante, el nudo se empieza a enredar y el desenlace directamente no existe.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recomendación para Iniciarse con los Marvel Now Deluxe
« Respuesta #4 en: 05 Febrero, 2019, 20:49:10 pm »
Tan mala es  "La nueva Patrulla-X" ?? jejjeje
A mí me gustó mucho. Es verdad que al final flaquea. Aunque también es algo que suele pasar en casi cualquier etapa más o menos larga, solo que quizá con Bendis se nota más.
« última modificación: 06 Febrero, 2019, 12:41:50 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendación para Iniciarse con los Marvel Now Deluxe
« Respuesta #5 en: 06 Febrero, 2019, 12:34:58 pm »
A mi la Patrulla-X de Bendis me flipa.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Funkoleccionista

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Soy un friki de MARVEL :)
    • Ver Perfil
    • Frikily
Re:Recomendación para Iniciarse con los Marvel Now Deluxe
« Respuesta #6 en: 18 Octubre, 2019, 15:53:47 pm »
Tan mala es  "La nueva Patrulla-X" ?? jejjeje
La verdad que ya había oído por ahí que no era demasiado buena, supongo que la dejaré de lado o quizás pille el primer tomo para ver que tal y si me convence continuaré.

Se suele decir que todo relato de ficción tiene planteamiento, nudo y desenlace. Pues bien, en la Patrulla X el planteamiento es interesante, el nudo se empieza a enredar y el desenlace directamente no existe.

Realmente tal cual lo dices, no existe ningún tipo de desenlace y se enreda mucho... No la recomiendo yo tampoco.
Soy un gran apasionado de MARVEL, tengo toda mi casa llena de figuras de acción de este gran universo. A parte de ser un friki, soy un autónomo que posée una tienda de muñecos funko pop en Murcia. Mi segunda pasión son los videojuegos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines