Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 219745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #945 en: 21 Agosto, 2021, 12:12:01 pm »
Una duda que tengo.

En el segundo MI de los Nuevos Vengadores que se habia programado se incluía el número de los Illuminati.

En la edición en MMH, hasta el tercero, de momento no se incluye ese número.
Irá en el cuarto o es que en esta edición se deja fuera por alguna razón?

Fuera no se va a quedar porque es parte fundamental de la serie. Imagino que irá más adelante.

Gracias.

En los MD ese número se metió en un tomo que no era de los Nuevos Vengadores, de ahí mi duda.

Si lo meten en el cuarto me lo tendré que comprar, aun teniendo ya el MD correspondiente a los Nuevos Vengadores.

Eso saldrá en un MMH suelto me imagino, igual incluso desordenado respecto a los otros.

Supongo que tú hablas de la serie de cinco números.
Yo hablo del número suelto de Illuminati, que hasta ahora no se ha metido nunca junto a la Limited. Y que ya digo que estaba planificado en el segundo MI, que ahora está en  el limbo.


Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Agosto, 2021, 12:16:07 pm por oskarosa »

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #946 en: 21 Agosto, 2021, 12:19:02 pm »
Una duda que tengo.

En el segundo MI de los Nuevos Vengadores que se habia programado se incluía el número de los Illuminati.

En la edición en MMH, hasta el tercero, de momento no se incluye ese número.
Irá en el cuarto o es que en esta edición se deja fuera por alguna razón?

Fuera no se va a quedar porque es parte fundamental de la serie. Imagino que irá más adelante.

Gracias.

En los MD ese número se metió en un tomo que no era de los Nuevos Vengadores, de ahí mi duda.

Si lo meten en el cuarto me lo tendré que comprar, aun teniendo ya el MD correspondiente a los Nuevos Vengadores.

Eso saldrá en un MMH suelto me imagino, igual incluso desordenado respecto a los otros.

Supongo que tú hablas de la serie de cinco números.
Yo hablo del número suelto de Illuminati, que hasta ahora no se ha metido nunca junto a la Limited. Y que ya digo que estaba planificado en el segundo MI, que ahora está en  el limbo.


Unión de mensajes.

Ups, sí, pensaba que hablabais de la de cinco números.  :wall:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #947 en: 21 Agosto, 2021, 13:19:54 pm »
Yo no vería tan "raro" su exclusión,  ya que ese capítulo ya se ha incluido en otras recopilaciones como los integrales de Civil War o en el Planeta Hulk, que afecta más a la trama que a la los propios Nuevos Vengadores.

Lo mismo por lo que pienso que quizás tampoco se incluya en los mmh el primer anual con la boda de Cage y Jessica Jones; ya que ha sido incluida recientemente en el último tomo de Saga: The Pulse...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #948 en: 21 Agosto, 2021, 13:22:35 pm »
Yo no vería tan "raro" su exclusión,  ya que ese capítulo ya se ha incluido en otras recopilaciones como los integrales de Civil War o en el Planeta Hulk, que afecta más a la trama que a la los propios Nuevos Vengadores.

Lo mismo por lo que pienso que quizás tampoco se incluya en los mmh el primer anual con la boda de Cage y Jessica Jones; ya que ha sido incluida recientemente en el último tomo de Saga: The Pulse...

Siguiendo esa lógica me he de comprar todo lo que edita panini para tener una colección completa. No trabajan así (normalmente).

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #949 en: 21 Agosto, 2021, 17:05:03 pm »
Hola, Celes. Ya está aquí el cansino con sus dudas.

Sobre la edición de lujo de Eternos. Recopila del 1 al 6, pensaba que era una mini pero he visto que la serie va a continuar con Gillen y Ribic, incluso que hay por ahí un par de one-shots. ¿La recopilación en edición de lujo se quedará en este primer arco como una edición especial o más adelante se continuará?

Gracias.

Sí, es una edición especial con motivo del estreno de la película.

Varias preguntas extra-marvel:

-En una entrevista con el editor de DQomics da a entender que Panini aún tiene los derechos de "Hombre"  y que ha sido muy rentable. ¿Alguna reedición en breve?

-¿Alguna novedad de Aliens y Predator?

-¿Deparment of truth?

Hombre se agotó en su momento y no se puede reeditar. El problema no es Panini, son los herederos de los autores.

Las licencias de Aliens y Predator no están entre el catálogo de Panini Comics España.

No sé de qué me hablas.

Y dos Marvel :

-¿No iba a haber una novedad sobre Dracula antes de final de año?

-¿Se vislumbra Biblioteca Shang Chi en breve?

Gracias

Sí.

Si lo dices por recuperar el material que salió en MLE, no se puede volver a publicar.



Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Agosto, 2021, 22:10:06 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #950 en: 21 Agosto, 2021, 23:43:04 pm »
Vaya palo lo de Shang Chi. Es serie top e ideal para una biblioteca.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #951 en: 22 Agosto, 2021, 00:06:59 am »
Vaya palo lo de Shang Chi. Es serie top e ideal para una biblioteca.

Es que el lío de los derechos de Fu Manchu, Nayland Smith, Petri y demás...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #952 en: 22 Agosto, 2021, 01:41:48 am »
Vaya palo lo de Shang Chi. Es serie top e ideal para una biblioteca.

A mí me ha jodido vivo. Contaba con esa biblioteca :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #953 en: 22 Agosto, 2021, 09:04:33 am »
Conociendo esos inconvenientes, ¿por qué no hacer una tirada algo más amplia?

Por otro lado, Legión de Spurrier, ¿se publicará en Omnibus a corto - medio plazo?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.778
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #954 en: 22 Agosto, 2021, 10:20:00 am »
Gran serie clásica la de Shang-Chi, a mi me encanta. Qué pena lo de los derechos. Espero que se arregle en un futuro, pq vale bastante la pena
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #955 en: 22 Agosto, 2021, 10:58:33 am »
Conociendo esos inconvenientes, ¿por qué no hacer una tirada algo más amplia?

Por otro lado, Legión de Spurrier, ¿se publicará en Omnibus a corto - medio plazo?

Teniendo las grapas recientes y sabiendo que se publicó de milagro yo no contaría con ello. Pero otras series mutantes si van a caer en integral.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #956 en: 22 Agosto, 2021, 13:27:11 pm »
¿No se sabe si se va a recopilar en tapa dura la serie de Old Man Logan? Viendo sus series contemporáneas como la del capi, Thor, Iron Man o los Vengadores... ya tendría que haber aparecido un primer tomo en Deluxe, no?

Me imagino que quizás sea una de las candidatas para salir en Saga? 🤔
https://www.goodreads.com/series/147510-old-man-logan-collected-editions

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #957 en: 22 Agosto, 2021, 13:37:41 pm »
¿No se sabe si se va a recopilar en tapa dura la serie de Old Man Logan? Viendo sus series contemporáneas como la del capi, Thor, Iron Man o los Vengadores... ya tendría que haber aparecido un primer tomo en Deluxe, no?

Me imagino que quizás sea una de las candidatas para salir en Saga? 🤔
https://www.goodreads.com/series/147510-old-man-logan-collected-editions

Algo ha comentado Julián, poco, pero algo.

https://twitter.com/JulianEme/status/1429151251913187338?s=19

A mí me huele (influye que es lo que quiero pensar :smilegrin:) a que en un par de años sacarán cosas de estas que no son tan gordas como para publicar junto al resto de MND principales pero lo suficientemente buenas para que compense su reedición.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #958 en: 23 Agosto, 2021, 14:01:33 pm »
Sin contar con el tomo de Capa y Puñal que ha salido este mes, "La agonía y el éxtasis", ¿faltaría uno más para completar su andadura clásica, no?

Más que nada porque el volumen de Mutant Misadventures of Clock and Dagger tenía 13 números, y aquí se han editado solo 11; con lo que el 12 y el 13 deben continuar en el siguiente volumen americano. ¿Está programado así?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #959 en: 23 Agosto, 2021, 14:05:28 pm »
Hola Celes, más que preguntarte por una serie lo hago por un precio que tiene que ver con el "futuro". ¿Podrías preguntar a los de arriba si la Biblioteca de La Espada Salvaje de Conan va a quedarse ya definitivamente a 20€ por tres números, en vez de con cuatro como hasta ahora? Es para comprar los siguientes o bajarme definitivamente. Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines