Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 153844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1365 en: 10 Mayo, 2022, 19:31:27 pm »
Si alguien se pilla el tomo de Batman: el hombre murciélago que creo que sale hoy a la venta, se agradecerían opiniones de edición y contenido.   :birra:

Lo tengo, pero lo del contenido es un poco lío, porque acreditan un número USA independientemente de que sea el número entero, solo la cover, un par de páginas... :borracho:

En el jibaro de Superman hacen lo mismo (del Man of Steel 17 solo son las 4 últimas páginas) y en cambio DC no lo mete en el table of contents.

Por lo demás, portadas en sitio (aunque no sean de Lopez), alguna falta eso si. Portadas sueltas de Lopez por ahí, un poco como al azar. 5-6 páginas de extras (páginas a lapiz, ilustraciones y portadas alternativas (en jibaro)). Una introducción por Fran (que no se quien es, pero veo que es uno de los traductores).
¿Merece la pena  el tomo por las historias o es para muy cafeteros y solo merece la pena el arte García López?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1366 en: 10 Mayo, 2022, 19:51:48 pm »
Si alguien se pilla el tomo de Batman: el hombre murciélago que creo que sale hoy a la venta, se agradecerían opiniones de edición y contenido.   :birra:

Lo tengo, pero lo del contenido es un poco lío, porque acreditan un número USA independientemente de que sea el número entero, solo la cover, un par de páginas... :borracho:

En el jibaro de Superman hacen lo mismo (del Man of Steel 17 solo son las 4 últimas páginas) y en cambio DC no lo mete en el table of contents.

Por lo demás, portadas en sitio (aunque no sean de Lopez), alguna falta eso si. Portadas sueltas de Lopez por ahí, un poco como al azar. 5-6 páginas de extras (páginas a lapiz, ilustraciones y portadas alternativas (en jibaro)). Una introducción por Fran (que no se quien es, pero veo que es uno de los traductores).
¿Merece la pena  el tomo por las historias o es para muy cafeteros y solo merece la pena el arte García López?

 :lol: No lo he leído.

Recien he terminado el Deathstroke by Priest Omnibus. Me pondré con ello y comento.

Por cierto el de Deathstroke  :mola: y suele estar bastante barato en amazon. Buenos dibujantes (Pagulayan y Pasarin están muy bien) y muy buen trabajo de Priest (primer trabajo suyo que leo). El único pero, cierto descomprensive style y algunos cruces que ralentizan la trama.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1367 en: 10 Mayo, 2022, 20:10:28 pm »
Si alguien se pilla el tomo de Batman: el hombre murciélago que creo que sale hoy a la venta, se agradecerían opiniones de edición y contenido.   :birra:

Lo tengo, pero lo del contenido es un poco lío, porque acreditan un número USA independientemente de que sea el número entero, solo la cover, un par de páginas... :borracho:

En el jibaro de Superman hacen lo mismo (del Man of Steel 17 solo son las 4 últimas páginas) y en cambio DC no lo mete en el table of contents.

Por lo demás, portadas en sitio (aunque no sean de Lopez), alguna falta eso si. Portadas sueltas de Lopez por ahí, un poco como al azar. 5-6 páginas de extras (páginas a lapiz, ilustraciones y portadas alternativas (en jibaro)). Una introducción por Fran (que no se quien es, pero veo que es uno de los traductores).
¿Merece la pena  el tomo por las historias o es para muy cafeteros y solo merece la pena el arte García López?

 :lol: No lo he leído.

Recien he terminado el Deathstroke by Priest Omnibus. Me pondré con ello y comento.

Por cierto el de Deathstroke  :mola: y suele estar bastante barato en amazon. Buenos dibujantes (Pagulayan y Pasarin están muy bien) y muy buen trabajo de Priest (primer trabajo suyo que leo). El único pero, cierto descomprensive style y algunos cruces que ralentizan la trama.
El deathstroke de Priest lo leí cuando salió, pero quizá por no ser un fan del personaje, me resultó entretenido pero no tan bueno como esperaba.
Hay que tener en cuenta que en aquella época habia mucho hype sobre la serie y, en mi caso, no fue algo que le favoreció.
« última modificación: 11 Mayo, 2022, 07:34:41 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1368 en: 11 Mayo, 2022, 07:08:57 am »
Está muy bien ese Deathstroke... Lo único que no me gusta es que se parece bastante en ciertas cosas a su etapa en Pantera Negra.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1369 en: 11 Mayo, 2022, 21:16:15 pm »
Una introducción por Fran (que no se quien es, pero veo que es uno de los traductores).

Fran San Rafael. Traductor y articulista.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1370 en: 21 Mayo, 2022, 19:28:52 pm »
Estoy leyendo el primer número de “Batman El Detective”.
Y dos cosas me han sorprendido.
La primera es “Caballera”. ¿Cómo es el nombre en inglés?, ¿”She-Knight”?
La segunda es ¿de dónde ha sacado ese musculamen Bruce Wayne?  :leche: Se ha atiborrado a clembuterol.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1371 en: 03 Junio, 2022, 12:31:32 pm »
Leído el Batman de José Luis García López. Tebeo para muy cafeteros. ¿Alguien más lo ha leído?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1372 en: 25 Junio, 2022, 14:57:58 pm »
Me traigo esto aquí del maravilloso hilo de Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Batman:

Hola, ciudadano de Gotham City :hola:

Hola, querido Morgan ;)

Ahora que ECC ha descatalogado definitivamente la línea Grandes Autores de Batman (de la que he sido muy fan y tendré unos 40 tomos) sacándola de su catálogo, y viendo que en librerías ya hay muchos tomos agotados o difíciles de encontrar, estaba pensando en tomos que no tengo y podría ser interesantes hacerme con ellos.

Me faltan estos. En negrita he marcado los que más me tiran:

- Matt Wagner: Rostros
- Doug Moench y Paul Gulacy: Presa y Terror
- Doug Moench y Kelley Jones: Fundido en negro - La conexión Deadman - La noche final - Génesis oscura - Lo invisible
- Steve Niles y Kelley Jones: Gotham después de medianoche
- Ed Brubaker: Sin miedo - La escena del crimen - Recuento de cadáveres
- Brian K. Vaughan: Falsos rostros
- Devin Grayson y John Bolton: Intercambio
- Sam Kieth: Secretos - Fantasmas
- Bo y Scott Hampton: Otros reinos
- Dennis O'Neil: Chamán
- Ann Nocenti y Ethan Van Sciver: Rastro de pólvora
- James Robinson: Cara a cara

Aprovechando que estoy en Madrid voy a pasar a saludar y tomar una mahou con un buen amigo librero, que sé que tiene varios de estos en stock, y lo mismo le digo que me guarde alguno y se los voy pillando cuando vaya viniendo. ¿Debería hacerme con los que tengo marcados en negrita? ¿Unos sí y otros no? ¿Algunos de los otros que no tengo pero no he marcado como interesantes?


187 - Harley y Hiedra (Batman Adventures) (mini-serie, 2004) de Paul Dini y Bruce Timm (Morgan

¿Ese sería este tomo?

https://www.ecccomics.com/content/productos/4923/cubierta_batman_harley_hiedra_2ed_WEB.jpg

https://www.ecccomics.com/comic/batman-harley-y-hiedra-segunda-edicion-4923.aspx


Muchas gracias de antemano, amigos de la noche.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1373 en: 26 Junio, 2022, 02:43:11 am »
Los de negrita diría son los mejores de ahí junto con la etapa de Moench pero que claro, ya son varios tomos.

Lo de Harley e Hiedra es ese tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1374 en: 26 Junio, 2022, 11:15:35 am »
Yo me ahorraría:

- Doug Moench y Kelley Jones:  Lo invisible
- Steve Niles y Kelley Jones: Gotham después de medianoche
- Brian K. Vaughan: Falsos rostros
- Devin Grayson y John Bolton: Intercambio
- Sam Kieth: Secretos - Fantasmas
- Bo y Scott Hampton: Otros reinos
- Ann Nocenti y Ethan Van Sciver: Rastro de pólvora

Los de Steve Niles y Ann Nocenti no me los he leído pero por las reseñas no parecen de lo mejor. El de San Kieth Secretos tampoco lo he leído pero si es como Fantasmas, mejor que te guardes el dinero en el bolsillo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1375 en: 26 Junio, 2022, 12:10:09 pm »
Gracias :birra:

Me llevé el de Presa y Terror, por eso de no irme de manos vacías, y me han guardado Secretos, Chamán y Gotham después de medianoche. Rostros no lo tenía disponible, pero lo tengo localizado en otro lado. Los de Moench y Kelley Jones hay un par que no tiene, y uno de ellos lo he buscado y está agotadísimo por todos lados.

Por cierto que me dijeron que el de James Robinson, aunque no se suele recomendar mucho, está bastante bien también. Estoy a un whatsapp de que me lo guarden :lol: pero prefería preguntar por aquí primero.

Hay otros dos que me faltan, los de Azzarello y Milligan, pero ni los nombré porque esos sí que están imposibles desde hace mucho tiempo :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1376 en: 26 Junio, 2022, 18:04:49 pm »
Gracias :birra:

Me llevé el de Presa y Terror, por eso de no irme de manos vacías, y me han guardado Secretos, Chamán y Gotham después de medianoche. Rostros no lo tenía disponible, pero lo tengo localizado en otro lado. Los de Moench y Kelley Jones hay un par que no tiene, y uno de ellos lo he buscado y está agotadísimo por todos lados.

Por cierto que me dijeron que el de James Robinson, aunque no se suele recomendar mucho, está bastante bien también. Estoy a un whatsapp de que me lo guarden :lol: pero prefería preguntar por aquí primero.

Hay otros dos que me faltan, los de Azzarello y Milligan, pero ni los nombré porque esos sí que están imposibles desde hace mucho tiempo :torta:

Lo está. Es una historia en la que suceden ciertas cosas que luego continuó Dini en su etapa, paralela a la de Morrison.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1377 en: 26 Junio, 2022, 18:14:59 pm »
Por cierto que me dijeron que el de James Robinson, aunque no se suele recomendar mucho, está bastante bien también. Estoy a un whatsapp de que me lo guarden :lol: pero prefería preguntar por aquí primero.

¿Lo de Un Año Después? Está muy chulo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1378 en: 26 Junio, 2022, 20:21:07 pm »
Sí, creo que es eso:



Citar
Edición original: Detective Comics núms. 817-820, Batman núms. 651-654 USA

¿Qué ha sido de Gotham City tras un año sin Batman? Es lo que relata James Robinson (Starman) junto a los dibujantes Don Kramer (Batman: Detective) y Leonard Kirk (JSA) en esta historia que transcurre un año después de Crisis Infinita. Como para Clark en Superman: Hacia el infinito y para Diana en ¿Quién es Wonder Woman?, todo parece haber cambiado en este mismo período de tiempo para Bruce Wayne. Harvey Dent le había sustituido como justiciero en su ausencia y ahora es sospechoso de múltiples asesinatos. Frente a un letal desfile de antagonistas, vivos y muertos, Batman tendrá que resolver un misterio que implica a aliados y rivales por igual… si es que la vuelta a la acción no le mata primero.


Pues este no lo tenía yo controlado, pero si es buena historia doy aviso de que me lo guarden también :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1379 en: 02 Julio, 2022, 17:52:38 pm »
Sí, creo que es eso:



Citar
Edición original: Detective Comics núms. 817-820, Batman núms. 651-654 USA

¿Qué ha sido de Gotham City tras un año sin Batman? Es lo que relata James Robinson (Starman) junto a los dibujantes Don Kramer (Batman: Detective) y Leonard Kirk (JSA) en esta historia que transcurre un año después de Crisis Infinita. Como para Clark en Superman: Hacia el infinito y para Diana en ¿Quién es Wonder Woman?, todo parece haber cambiado en este mismo período de tiempo para Bruce Wayne. Harvey Dent le había sustituido como justiciero en su ausencia y ahora es sospechoso de múltiples asesinatos. Frente a un letal desfile de antagonistas, vivos y muertos, Batman tendrá que resolver un misterio que implica a aliados y rivales por igual… si es que la vuelta a la acción no le mata primero.


Pues este no lo tenía yo controlado, pero si es buena historia doy aviso de que me lo guarden también :birra:

También lo tienes aquí, por si te interesa ahorrarte un dinerillo: https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-leyenda-num-56-cara-a-cara-9811.aspx

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines