Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)  (Leído 116157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #270 en: 16 Junio, 2016, 16:16:42 pm »
Recomiendo El Regalo y la etapa entera de JMS y Romita Jr  :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #271 en: 16 Junio, 2016, 19:10:53 pm »
Me gustaría proponer el arco de "Sin vuelta atrás",  la secuela de "Muda" que  va de Amazing Spider-Man 688 a 691. Gracias a este arco me reenganché a Spiderman  :amor:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #272 en: 16 Junio, 2016, 21:03:22 pm »
Te lo busco mañana, que tengo que revisar la cole número a número. No me acuerdo :oops:
De acuerdo, a ver si es algo corto y destilado... pocos numeritos y lo pasamos. :)

Ya lo tengo :yupi:

Mi propuesta es:

Convivencia experimental. FF 17 (2012). Jonathan Hickman y Nick Dragotta. Publicado en España en Los 4 Fantásticos Vol 7 Nº 60 (Panini)

Léelo, Morgan. Cada vez que pienso en el pobre Peter... :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #273 en: 17 Junio, 2016, 09:43:31 am »


Actualizo con las nuevas propuestas de Vaerun :birra: y knot :birra:


62 - "Convivencia experimental" (FF #17, 2012) de Jonathan Hickman y Nick Dragotta (knot)

63 - "Sin vuelta atrás" (A lo Grande) (Amazing Spider-Man #688-691, 2012) de Dan Slott, Giuseppe Camuncoli y Mario del Pennino (Vaerun)





Actualizo la lista de participantes:


En la elaboración de esta Guía para la Vida Arácnida Moderna han participado:


FOREROPROPUESTAS     IMPUGNACIONES
- Morgan344
- guolberin82
- Deke Rivers8-
- El amistoso Elfo Peludo   7-
- Kaulso51
- Mc Carnigan42
- Christian-Spi4-
- Essex32
- Mike Moran11
- Spinne1-
- Vaerun1-
- Taneleer Tivan1-
- knot1-
- Unocualquiera(1)1
- OMNIGOLD-3
- spiderchen-1





Y si no las encuentras, las tienes aquí en tomico a 3 euros la grapa  :P

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=629815


Al final, he encontrado las cinco grapas. :birra:





Léelo, Morgan. Cada vez que pienso en el pobre Peter... :lol:


Añadido a mi lista de compras. :birra:





Seguimos.


Propón. :birra: Comenta. :birra: Impugna. :birra:



Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #274 en: 17 Junio, 2016, 10:00:37 am »
Viendo que solo tengo una impugnación, creo que voy a poner alguna mas  :lol:

- Planeta de Simbiontes, como no.
- La Aventura Final, de final no tiene nada.

Y propongo "Aprendiendo a Trepar" la "miniserie" de 5 números que cuenta los entresijos de los Amazing Fantasy #15 y los #1-3 de Amazing, mas o menos. Los Amazing Fantasy de Busiek quedo muuucho mejor, pero esta historia de Slott me aparece bastante correcta.
« última modificación: 17 Junio, 2016, 10:03:49 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #275 en: 17 Junio, 2016, 10:57:50 am »
Actualizo :birra:


03 - Planeta de Simbiontes (Saga del Clon) (mini-serie, 1995) de David Michelinie y otros autores (El amistoso Elfo Peludo) (Morgan, Unocualquiera, Mc Carnigan, Essex y Kaulso impugnan esta inclusión)

08 - La aventura final (Saga del Clon) (mini-serie, 1995-1996) de Fabian Nicieza y Darick Robertson (El amistoso Elfo Peludo) (Morgan y Kaulso impugnan esta inclusión)

67 - "Aprendiendo a trepar" (Amazing Spider-Man vol.3 #1.1-1.5, 2014) de Dan Slott y Ramon Perez (Kaulso)

FOREROPROPUESTAS     IMPUGNACIONES
- Morgan344
- guolberin82
- Deke Rivers8-
- El amistoso Elfo Peludo   7-
- Kaulso63
- Mc Carnigan42
- Christian-Spi4-
- Essex32
- Mike Moran11
- Spinne1-
- Vaerun1-
- Taneleer Tivan1-
- knot1-
- Unocualquiera(1)1
- OMNIGOLD-3
- spiderchen-1


- La Aventura Final, de final no tiene nada.


Sobre La Aventura Final, una interesante información de Glenn Greenberg (editor de esta mini-serie) vía la gran e interesantísima sección de la Saga del Clon de Spider-Mex:


"(...) Primero que nada, Darick se encontró con presiones por las fechas de entrega y estaba realizando otro trabajos como dibujante independiente que tenía que finalizar. Esto significó que tuvo que apresurarse a terminar la última parte del proyecto y no tuvo la oportunidad de hacer su trabajo con la calidad acostumbrada. También tuvimos que contratar más entintadores para ayudarlo con el costo de no poder contar con un estilo artístico consistente.

(...)

La historia supuestamente iba a terminar con el nacimiento del bebé de Peter y MJ. (...) En lugar de eso, Peter perdió sus poderes y MJ seguía embarazada. Entonces, ¿qué pasó? Bueno, (...) Bob Budiansky llegó a una decisión importante (...) que Peter Parker definitivamente iba a ser restablecido como el único, verdadero y original SM (...) Con Peter regresando como SM, no podría haber un bebé. La idea era que Peter siendo un individuo muy responsable y consciente no podría continuar siendo SM y estar constantemente arriesgando su vida si tenía un bebé en casa. ¿Cómo podría arriesgarse a que el bebé creciera sin tener un padre?

La otra idea era que la razón principal de haber traído a Ben Reilly para reemplazar a Peter era que él podía tener una actitud más desenfadada, juvenil y sin preocupaciones Esta era la principal meta para el Grupo de Spider-Man. Entonces, ¿cómo podemos dar un giro de 180º y ahora convertir en padre a SM? Ese desarrollo distanciaría aún más a SM de nuestra audiencia objetivo.

El embarazo de MJ debía de ser detenido de alguna forma. Bob Budiansky sugirió que SPIDERMAN: LA AVENTURA FINAL terminara con MJ sufriendo un aborto. Recuerdo que yo estaba muy a disgusto con esa idea, pero estaba dispuesto a considerarlo como una posibilidad. Sin embargo, Tom Brevoort, se negó categóricamente. Creo que sus palabras exactas fueron "De ninguna forma, no quiero pasar a la historia como el hombre que mató al bebé de SM”. Creo que esta sugerencia ni siquiera fue hecha a Fabian, ya que Brevoort se opuso tan vehementemente (...). Tom incluso sugirió que canceláramos el proyecto completo, a pesar de que ya lo llevábamos bastante adelantado. Creó que dijo "sin bebé, no hay AVENTURA FINAL”, señalando que la única razón de que estuviéramos haciendo la serie limitada era el que MJ diera a luz. Eventualmente me adherí a la idea de Tom (...) y sugerí que si MJ iba a sufrir un aborto debía de suceder en una de las revistas regulares de SM y que debíamos eliminar el proyecto de SPIDERMAN: LA AVENTURA FINAL.

Budiansky rápidamente se retractó de la idea de terminar LA AVENTURA FINAL con un aborto y sugirió terminar la historia con MJ aún embarazada (su situación sería resuelta en las revistas regulares), y Peter simplemente empacaría su disfraz de SM y se lo enviaría a Ben Reilly a NY. Tom y yo rechazamos esta idea, ya que este no era un final satisfactorio, especialmente para una serie limitada de cuatro números. Debía existir algo significativo que sucediera al final, algo lo suficientemente importante que garantizara la existencia del proyecto. Sin embargo, Bob continuó apoyando su idea como la mejor solución.

Tom discutió la situación con Fabian, quien se dedico a pensar y a tratar de desarrollar un final alternativo. Poco después vino con la idea de que Peter perdiera sus poderes como resultado de sus actos heroicos durante el clímax de la historia. Fabian incluso propuso una "puerta trasera" para la historia que permitiría que fácilmente se restauraran los poderes de Peter cuando fuera necesario. Budiansky rechazó el final propuesto por Fabian, debido a que Peter iba ha ser requerido "con sus poderes intactos" en las revistas regulares. (por cierto, el hecho de que estuviéramos haciendo una serie limitada acerca de la "aventura final" de Peter, solo para traerlo de regreso poco tiempo después, no se nos había escapado a Tom y a mí. No nos gustaba, pero había poco que pudiéramos hacer al respecto. En retrospectiva, creo que debimos haber cancelado todo el proyecto. A final de cuentas, para el impacto que tuvo LA AVENTURA FINAL en el universo de SM, creo que no valió la pena).

En este punto Fabian tuvo que luchar por sus ideas. El ya había realizado el final que originalmente se le había indicado (el nacimiento del hijo de Peter y MJ) cuando se lo quitaron y se le forzó un nuevo final. La solución a la que llegó, que le daba a la serie limitada por lo menos cierta significancia y también tomaba en cuenta las necesidades de las revistas regulares, fue rechazada. Fabian entendió la posición de Bob, pero finalmente le dijo, sin ningún rencor, que a menos que le diera la oportunidad de terminar la serie de la manera que él creía que era la adecuada ya no iba continuar siendo el escritor. Se hubiera tenido que traer uno nuevo para el último número. Brevoort y yo estuvimos presentes en esta conversación, y creo recordar que nos vimos uno al otro, pensando que todo el proyecto se convertiría en un desastre. Yo no tenía duda que Fabian estaba completamente decidido. Él no necesitaba tanto el trabajo como para estar forzado a escribir algo en lo que no creía. Fabian definitivamente quería terminar la serie, pero el final debía de convencerlo. Yo estaba completamente de acuerdo con Fabian y creo que también Tom lo estaba (la verdad es que la vida no se nos iba a facilitar si teníamos que conseguir a un nuevo escritor para el último número).

Al final, Bob accedió y dejó que Fabian tuviera su final. Esto fue lo más correcto. Fue la mejor manera de terminar la serie. Fabian sabía muy bien que este final probablemente iba a ser deshecho en unos pocos meses, pero estaba de acuerdo con eso. El solo quería que LA AVENTURA FINAL fuera una experiencia de lectura completa y satisfactoria. Lo que viniera después no le preocupaba.

Los escritores principales de SM no estuvieron contentos cuando encontraron que PP había perdido sus poderes. Algunos fueron hicieron más evidente su desagrado que otros. Aparentemente ellos creían que un proyecto alternativo como este, que se encontraba fuera de la línea de las revistas principales y escrito por alguien que no pertenecía al grupo, no podía establecer el status de un personaje principal, y no debía haberse permitido que interfiriera con los planes de las historias de largo plazo (…). Sin embargo, había egos involucrados, presumiblemente los escritores principales sintieron que se les había hecho a un lado. Si yo hubiera estado en su posición, probablemente hubiera sentido lo mismo. (…)

Después Bob nos dejó muy en claro que las revistas principales siempre debían de dictar la dirección y los contenidos de los proyectos alternativos. Como Bob nos repetiría varias veces a Tom y a mí, hacerlo de otra forma permitiría que "la cola sacudiera al perro". Tom y yo entendimos y aceptamos esta filosofía. Desafortunadamente, como comentaremos en semanas próximas, las revistas principales caerían cada vez más en un caos creativo y como resultado arrastrarían la mayoría de los otros proyectos de Brevoort/Greenberg con ellos."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #276 en: 17 Junio, 2016, 11:18:36 am »
Apunta una impugnación como la copa de un ent para los Amazing Spiderman 509-514 y los 544-545 de La etapa de J. Michael Straczynski con Mike Deodato Jr., Ron Garney y Joe Quesada (Amazing Spider-Man #509-545, 2004-2007)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #277 en: 17 Junio, 2016, 11:31:46 am »
No puedo entender que nadie lo haya puesto  :exclamacion:

Complemento de Amazing Spiderman 248: El chico que coleccionaba Spiderman.

Y había una parecida, de una niña que vivía en la calle y era fan de Spiderman (bastante más reciente que esta) que también era bastante emotiva. Estas historias breves muchas veces valen más que los arcos de los guionistas principales.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #278 en: 17 Junio, 2016, 11:35:43 am »
Actualizo con Mike Moran:

45 - La etapa de J. Michael Straczynski con Mike Deodato Jr., Ron Garney y Joe Quesada (Amazing Spider-Man #509-545, 2004-2007) (Christian-Spi) (Morgan impugna esta inclusión; Kaulso, guolberin, spiderchen, Essex y Mike Moran impugnan los #509-514; Kaulso y guolberin impugnan los #515-529 y #544-545; Essex y Mike Moran impugnan los #544-545; guolberin impugna que a OMNIGOLD le gusten los #509-529)


Complemento de Amazing Spiderman 248: El chico que coleccionaba Spiderman.

Bueno, en este hilo se votan las mejores historias de Spider-Man a partir de Septiembre de 1993 y esa historia es muy anterior. :)


Y había una parecida, de una niña que vivía en la calle y era fan de Spiderman (bastante más reciente que esta) que también era bastante emotiva.

Esta es "Leah", Friendly Neighborhood Spider-Man Annual #1, (2ª Historia), de Peter David y Colleen Doran, de 2007.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #279 en: 17 Junio, 2016, 12:29:45 pm »
Actualizo con Mike Moran:

45 - La etapa de J. Michael Straczynski con Mike Deodato Jr., Ron Garney y Joe Quesada (Amazing Spider-Man #509-545, 2004-2007) (Christian-Spi) (Morgan impugna esta inclusión; Kaulso, guolberin, spiderchen, Essex y Mike Moran impugnan los #509-514; Kaulso y guolberin impugnan los #515-529 y #544-545; Essex y Mike Moran impugnan los #544-545; guolberin impugna que a OMNIGOLD le gusten los #509-529)


Complemento de Amazing Spiderman 248: El chico que coleccionaba Spiderman.

Bueno, en este hilo se votan las mejores historias de Spider-Man a partir de Septiembre de 1993 y esa historia es muy anterior. :)


Y había una parecida, de una niña que vivía en la calle y era fan de Spiderman (bastante más reciente que esta) que también era bastante emotiva.

Esta es "Leah", Friendly Neighborhood Spider-Man Annual #1, (2ª Historia), de Peter David y Colleen Doran, de 2007.

Se me ha ido la cabeza con las fechas, perdón  :torta:

Y por mi parte, añade a Leah :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #280 en: 17 Junio, 2016, 12:41:58 pm »
Actualizo :birra:

51 - "Leah" (Friendly Neighborhood Spider-Man annual #1, 2ª historia, 2007) de Peter David y Colleen Dora (Vaerun)


En la elaboración de esta Guía para la Vida Arácnida Moderna han participado:

FOREROPROPUESTAS     IMPUGNACIONES
- Morgan344
- guolberin82
- Deke Rivers8-
- El amistoso Elfo Peludo   7-
- Kaulso63
- Mc Carnigan42
- Christian-Spi4-
- Essex32
- Vaerun2-
- Mike Moran13
- Spinne1-
- Taneleer Tivan1-
- knot1-
- Unocualquiera(1)1
- OMNIGOLD-3
- spiderchen-1

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #281 en: 17 Junio, 2016, 13:29:37 pm »
también pueden señalarse episodios concretos dentro de una etapa más larga ya nombrada... lo que sea.

Oido barra  :birra: Pues voy a aportar una de mis historias favoritas del pobre Ben Reilly  }:)

"Asedio" (The Amazing Spider-Man Vol.1 #415, 1996) de Tom DeFalco y Mark Bagley

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #282 en: 17 Junio, 2016, 13:46:30 pm »
Sus odio a todos xD El 80% que estais poniendo son los huecos que me faltan jajaja Mucho de la primera mitad del volumen 7 de Panini que estoy completando ahora y otros muchos de lo que quiero completar luego que son prestigios tipo Aventura Final, El Duende Vive etc etc de la epoca de la saga del Clon, que pese al final, 2/3 de la serie me tuvo muy enganchado y habia 396868923690 comics y series alrededor de los tomos mensuales que me faltan. Pero ya me va quedando menos para tener la coleccion de Spiderman actualizada :D

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #283 en: 17 Junio, 2016, 13:52:52 pm »
Hey, la idea es precisamente que vayas cubriendo huecos con obras imprescindibles.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)
« Respuesta #284 en: 17 Junio, 2016, 13:59:16 pm »
Hey, la idea es precisamente que vayas cubriendo huecos con obras imprescindibles.  }:)

Lo que voy a cubrir es un hueco en el psicólogo por depresión de colecciones incompletas y lista de comics deseados eternamente aplazados jajaja
Hilo de Ayuda psicologica al comprador pobre YA xDDD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines