Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The House of M ( Spoileando voy, spoileando vengo, tralariaria tralarirarengo)  (Leído 33757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 18 Septiembre, 2005, 21:31:49 pm »
SPOILER

Vuelven todos los caidos en Dissemble.

Y si te has leido Desuniros, sigue leyendo.

Visión está pero convertido en algo parecido a Sony de Yo Robot, en algo que pretende ser un robot doméstico pero ayudará a los sapiens. Un sintezoide. También lo quiere Magneto por sus consecuencias militares y defensas.

Scott Lang (Hombre Hormgia II) está felizmente casado con Jessica Jones.

Y Jack de Corazones no lo he visto pero seguro que anda por ahí.

Lo curioso es Ojo de Halcón que vuelve pero no vuelve, en realidad estaría muerto pero ¿está vivo o sólo es una imagen en este mundo?

Es parecido a Iron Man de la tierra 616, Inmortus lo controla un ratejo hace que sea malo y se sacrifica por sus barbaridades muriendo en el proceso. Luego llega un joven Tony Stark de otra dimensión y se queda. Luego pasa lo de Onslaught y Franklin hace que vuelva el original como él lo recuerda. ¿En qué quedamos? XD XD

Vengadores Reunios

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 19 Septiembre, 2005, 12:19:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
SPOILER






lo que si es real es que Ojo de halcon vuelve










FIN DE SPOILER


Si, pero es OJO DE HALCON, del que no se encontró cadáver y que tiene la costumbre de volver para sacar las castañas del fuego al grupo, tradición iniciada en avengers 98 a 100USA, cuando parecía muerto tras la guerra kree-skrull, y que ha repetido en alguna ocasión más, por ejemplo tras dejar los thunderbolts volvió para ayudar contra hulk, sólo que aquí no estaba muerto, pero siempre vuelve.

Además

SPOILER







en la nueva serie de HULKA, vol 2, se trata el tema, al menos en las imágenes que he visto de los núemeros 1 y 2 salen Hulka y Ojo de Halcón




FIN SPOILER

[Editado el 19-9-2005 por Spector]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 07 Noviembre, 2005, 12:12:33 pm »
Atencion,todo el texto es un spoiler destripador de HOUSE OF M(avisaos estais)


Magneto, Mercurio, la Bruja Escarlata, Tag (de los Nuevos Mutantes), Sophia (la jinete del viento de los Nuevos Mutantes), Cámara, Júbilo, Stacy-X y la Mole son algunos de los mutantes que han perdido sus poderes. La población mutante ha sido reducida a 198 seres. Quién más ha perdido sus poderes ya lo iremos descubriendo paulatinamente. Se apunta incluso a que ya no nacerán más mutantes, porque Wanda agota su poder con el imperativo de No Más Mutantes.

-Charles Xavier está muerto o en paradero desconocido.

-El Hombre de Hielo también ha perdido sus poderes, pero en próximas portadas de X-Men parece que sigue siendo parte del equipo.

-La energía resultante de la ‘involución’ de tantos mutantes no desaparece simplemente, va a parar a algún lugar. ¿Tal vez a X-Men Deadly Genesis?

-Lobezno recupera la memoria y recuerda todo su vida. Oh, y se rumorea que ya no va a formar parte de Los Vengadores.

-Layla Miller, pieza clave de House of M, se queda a vivir en el Universo Marvel tradicional.

-Hulka, Wonder Man y El Halcón podrían ser miembros potenciales para Los Vengadores de Bendis.

-En las ruinas de la Mansión de Los Vengadores aparece un uniforme y flecha de Ojo de Halcón. El Capitán América sonríe.
¿No está muerto?

-William Stryker aprovechará la reducción de la población mutante para terminar con esa especie asestándole el golpe de gracia, presumiblemente, mediante Centinelas.

[Editado el 7-11-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 07 Noviembre, 2005, 12:24:41 pm »
jaja! iba a hacer un corta y pega de eso, y te adelantaste!!!

Bueno, tiene buena pinta, eh?

Sólo recordar que Wanda además de mutante es bruja.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 07 Noviembre, 2005, 12:29:56 pm »
Lo de los Nuevos Vengatas si,asi recuperan parte del clasicismo y parecen los de siempre.A ver si esa parte es cierta.

Algunos como la Mole,o el hombre de hielo dan pena.La mole se me hacia simpatica :D


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 10 Noviembre, 2005, 21:19:21 pm »
Soy el unico de los que lo lee que piensa que es una putisima mierda?? Repulsivo, la misma mierda de siempre. Ni siquiera se puede hablar de universo paraleo cuando los personajes van y descubren que es un universo paralelo en los primeros numeros ¿Donde esta la puta gracia? Y esos dialogos, tan superficiales y trallados, esos dibujazos de dos paginas que son una puta mierda, Benis me cago en tu madre que cojones has parido :mad:

Bueno, me calmo. Por ahora me he leido tan solo la coleccion principal, House of M hasta el numero 6. Espero que se ponga mejor, sinceramente, lo dudo.

PD: DADME A THOR HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! :borracho
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 11 Noviembre, 2005, 11:52:23 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
PD: DADME A THOR HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! :borracho

:up
Va para largo, me parece.
Y me temo que no tienen los autores que querían para su relanzamiento.
Y me parece increíble que la Marvel actual, en general, guste a nadie.
Me estaré haciendo viejo.
Muy viejo.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 11 Noviembre, 2005, 16:32:45 pm »
Ante todo bienvenido al foro :up

Y bueno, la Marvel actual no gusta porque ha bajado muchisimo la calidad. Si, tienen buenas colecciones, pero teniendo en cuenta el increible numero de colecciones que tienen y el bajo numero de las que mantienen cierta calidad, pues resultado: Frikis descontentos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 12 Noviembre, 2005, 16:53:25 pm »
Aunque nadie lo ha comentado por aqui otro de los que han perdido los poderes es


Spoiler



Magneto



Fin Spoiler


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 12 Noviembre, 2005, 17:05:55 pm »
Estoy leyendo todo esto y se me hace la boca agua, chicos... ¡¡yo quiero leerlo ya!! ;)

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 12 Noviembre, 2005, 19:57:26 pm »
SPOILER

El octavo número nos deja con muchas intrigas que van ha continuar este año en Decimation y posteriormente en todos estos eventos que se nos avecinan y que parece ser que darán un cambio radical a Marvel:

-Lobezno recuerda toda su vida esto dara paso al arco de un año de Origins and beginig en su serie.

-Casi todos los mutantes se han quedado sin poderes, y se ha convertido en una especie apunto de extinción entre ellos el antiguo hombre de hielo.

-El profesor Xavier ha desaparecido, puede estar muerto.

-Magneto divaga por el mundo sin rumbo y sin poderes.

-Ojo de Halcón está posiblemente vivo, y lo próximo que sabremos de él será en la serie de Hulka.

-La Bruja Escarlata está en europa tranquilamente viviendo y aparentemente sin poderes.

-En la última página podemos ver algo al lado de la tierra, ¿que será?. Algo así como que el mundo se desestabiliza.

-En la TV se habla de acabar con el resto de los mutantes, y el que habla es Bolivar Trask creador de los centinelas...

-Layla miller es aparentemente una niña normal, pero sabemos que estará en X-factor...

-Muchos antiguos miembros de los vengadores andan por la mansión, ¿¿alguno se unirá al grupo??


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 12 Noviembre, 2005, 20:29:50 pm »
Más!!! Quiero maaaaaaaaaas!!!! :borracho:borracho

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 12 Noviembre, 2005, 20:58:19 pm »
¿Bolivar Trask no estaba muerto?

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 12 Noviembre, 2005, 21:15:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
¿Bolivar Trask no estaba muerto?


Ha sido un fallo mio era William Striker y no bolivar Trask fue el inconsciente de que vuelven los centinelas...


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Mas sobre House of M(de + que Comics)
« Respuesta #89 en: 15 Noviembre, 2005, 19:18:53 pm »
TODO EL TEXTO ES UN SPOILER DE LAS RAMIFICACIONES DE HOUSE OF M


Seguimos con las repercusiones y valoraciones del crossover Marvel del momento. Tom Brevoort es el encargado ahora de hacer las estimaciones del éxito de House of M: según el editor, la historia ha resultado un éxito no sólo a nivel de ventas (tanto la miniserie principal como muchos tie-ins han vendido muy bien), sino que también están muy satisfechos con las reacciones de los fans, que tras algo así como cinco años sin este tipo de historias, se han comportado como la editorial esperaba. Comenta que su principal aportación a DeciMation es la de reducir el número de la población de mutantes con la finalidad de convertirla en una minoría temida (es el tercero ya que se otorga el mérito tras Quesada y Mike Marts, en fin...), ya que, tras el paso de Grant Morrison por New XMEN, los mutantes se habían convertido en un problema para la editorial por su gran número y había que reducirlos, pese a que había ideas introducidas por Morrison (como la de convertirlos en un icono cultural más) que eran muy interesantes y no estaban del todo desarrolladas. Algunos puntos interesantes que comenta Brevoort:
De momento no sabremos si la Bruja Escarlata ha perdido sus poderes ni cuándo volverá (la última aparición de Wanda ha sido House of M #8).
Cómo decidieron quién recordaría House of M y quién no: pues es bastante obvio, había personajes como Spiderman que tenían que recordarlo ya que su status cambiaba totalmente (Peter recordará lo que perdió con el cambio), pero no se podía permitir que todo el planeta recordara lo ocurrido o, de lo contrario, todos sabrían, por ejemplo, que Peter Parker es Spiderman. También habrá personajes que cambien por culpa de lo hecho por Wanda, como Carol Danvers... En definitiva, decidieron que los personajes que se encontraban en primera fila durante el final de House of M recordarían lo ocurrido.
Los Illuminati no tendrán un papel importante en DeciMation. Sin embargo, sí jugarán un papel fundamental en el próximo gran evento de la editorial y, para ir calentando motores, saldrá en Marzo un especial New Avengers Illuminati (Bendis - Maleev) que enlazará House of M con el nuevo proyecto de la editorial: algo conocido, por ahora, como Proyecto X.
Quizás, con la llegada del "Proyecto X", aparezca un nuevo periódico en Marvel como el The Pulse Newsletter de House of M.
Son of M nos mostrará a un Mercurio muy cambiado, lleno de culpa y consciente de que todo lo ocurrido es culpa suya. Le conducirá a una búsqueda personal que lo situará en una posición mucho más interesante que la que ha tenido hasta ahora.
X-Factor nos mostrará la esquina más recóndita del Universo Mutante. La decisión de incluir en el elenco a Layla Miller en el grupo estaba tomada desde el principio y Bendis y PAD tuvieron largas conversaciones sobre el personaje ya antes de que apareciera en House of M y sobre el papel que desempeñaría en X-Factor. Layla será un elemento fundamental en la serie.
Lobezno seguirá con los New Avengers, pero empezará a tener fricciones con sus nuevos compañeros una vez que empiece a investigar los recuerdos que tiene de House of M, incluidos algunos acontecimientos que no recuerda y que llevarán a Proyecto X.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines