Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro comic favorito.  (Leído 26270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vuestro comic favorito.
« en: 07 Noviembre, 2006, 16:43:23 pm »
Hola foreros, haciendo un esfuerzo titanico, podriais decirme y comentar un poco, cual seria ese comic,(me refiero a un nº unico, no a una coleccion), que nombrariais,como vuestro favorito...Dificil verdad?

Yo personalmente,voy a bucear un poco en mis comics a buscar un poco.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre, 2006, 17:37:47 pm »
Refiriéndome a cómics modernos, el número del sastre de Amazing Spiderman , por JMS y Romita Jr y la boda de Rick Jones en el Hulk de PAD.
Más clásico, pues la primera aparición de Pantera Negra.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2006, 18:06:09 pm »
-Clasicos:


Los 60

-El Amazing Spiderman Annual 1,pedazo Splash Pages de Ditko,los pelos como escarpias

Los 70

Uncanny X men no-secuantos,ese numero que la bestia va al circo y descubre al resto de la Patrulla hipnotizada por mesmero

Los 80

Secret Wars,el tomo entero de PdA(Sigue siendo un Comic,no?  :P)

Los 90

Web of Spiderman 80,una saga llamada el nombre de la Rosa,pero ah!!! fue lo primero que lei,en el retapado 42 de Spiderman...

Del 2000 no sabria decir,aun no ha acabao la decada,pero sin Duda el mejor de todos los Que he nombrao,si tuviera que quedarme con uno seria el Amazing Spiderman Annual 1



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre, 2006, 21:06:28 pm »
Muy muy difícil elección. Tengo claro que pertenecería a Amazing Spiderman, a la década de los 70, y que probablemente su guionista sería Gerry Conway, y su dibujante John Romita, Gil Kane o Ross Andru.
Probablemente me quedaría con el AS 122 (ya sabéis lo que pasa en él).
Estaría entre ese y los AS 124-125 (primera aparición del Hombre Lobo), AS 127-128 (las oscuras alas de la muerte) y AS 145 a 149 (la original saga del clon).
Y no puedo enviar este mensaje sin también nombrar AS 89-90 (donde muere un personaje importante, esta vez con guión de Stan Lee) y AS 101-102 (primera aparición de Morbius, con guión de Roy Thomas).
Por citar otra colección, me encanta Silver Surfer nº4 (Stan Lee, y Dios, perdón, John Buscema).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre, 2006, 22:10:03 pm »
Uno sólo es casi imposible. Si tengo que decir uno sólo me ha venido a la cabeza un título, pero seguro que hay alguno mejor. Me quedo (momentáneamente, acabaré volviendo a este hilo) con "Muerte viva" (Uncanny X-Men 186 Chris Claremont/ Barry Windsor-Smith), por mencionar un comic de Marvel, que a lo mejor no era el tema. Si se puede mencionar cualquier tipo de comic me lo tendré que pensar mucho más.

Ya puestos añadiré otros:
A mí el que me parece excelente de Spiderman es el Amazing Spider-man 121, además de por la trascendencia de lo que pasa en él me parece un comic excelentemente narrado. Para mí es de largo el mejor de los que he leído de Spidey (me faltan por leer muchos comics de los 90 y 2000 pre-Stracynski, pero vamos, no creo que me falten grandes joyas).
También me parece un comic perfecto "Born Again", mucho mejor que la saga, que está muy mal acabada, al menos para mi gusto.
« última modificación: 07 Noviembre, 2006, 22:12:03 pm por PatoHoward »

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre, 2006, 22:18:40 pm »
al acabada, al menos para mi gusto.

Pato hereje arrepiente o acabaré contigo,  :lol:, no en serio a mi la saga entera me parece una obra maestra, te dejo un enlaze a lo que pue de ella en mi blog para que veas mi opinión (si te interesa),http://miscomis.blogspot.com/2006/09/daredevil-historia-de-un-hombre-sin_18.html

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre, 2006, 22:27:34 pm »
al acabada, al menos para mi gusto.

Pato hereje arrepiente o acabaré contigo,  :lol:, no en serio a mi la saga entera me parece una obra maestra, te dejo un enlaze a lo que pue de ella en mi blog para que veas mi opinión (si te interesa),http://miscomis.blogspot.com/2006/09/daredevil-historia-de-un-hombre-sin_18.html
La he ojeado un poco, luego me la leeré. La saga entera está muy bien, pero para mí la historia de Nuke la convierte en una alucinada más de Miller, mientras que el resto de la saga (especialmente "Nacer otra vez") estaba a la altura de la mejor saga de la historia (de Marvel, por lo menos). Incluso te diré que como saga completa me gusta más la que hizo el propio Miller junto a Claremont en la primera límited de Lobezno, de temática muy parecida a ésta (caída y auge de un personaje). El comic que mencionaba, con sus referencia bíblicas, es un comic muy completo y original, de una calidad superior al resto de la saga (especialmente a su final  ;) )

Edito: magnífica reseña, fer. De acuerdo en todo, pero a mí el final...  :callado:
« última modificación: 07 Noviembre, 2006, 23:14:10 pm por PatoHoward »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre, 2006, 22:46:14 pm »
Dificil elección... pondré uno que en su momento me entusiasmó como pocos:

Dios Ama, el Hombre Mata. de Claremont y Brent Anderson.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre, 2006, 23:36:15 pm »
¡Hola,coincido con todos vosotros,es dificil seleccionar entre tantos comics que han pasado por nuestra retina solo uno,pero escogiendo entre toda esa coleccion hay uno que me marco,el numero 10 de los vengadores annual,de 1981,con dibujo de michael golden y guion de chris claremont,donde picara absorvia permanentemente los poderes de miss marvel y los vengadores se enfrentaban a la hermandad de mutantes diabolicos;¡¡¡un dibujo excelente y un guion más que aceptable!!! :thor: :vision: :antman: :mvgiantman:
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre, 2006, 00:15:20 am »
Muy muy difícil elección. Tengo claro que pertenecería a Amazing Spiderman, a la década de los 70, y que probablemente su guionista sería Gerry Conway, y su dibujante John Romita, Gil Kane o Ross Andru.
Probablemente me quedaría con el AS 122 (ya sabéis lo que pasa en él).
Estaría entre ese y los AS 124-125 (primera aparición del Hombre Lobo), AS 127-128 (las oscuras alas de la muerte

En esta semana los voy a leer por primera vez y estoy convencido de que me encantarán como así lo hicieron las otras sagas de Spiderman que comentas.


Un saludo.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #10 en: 08 Noviembre, 2006, 00:43:26 am »
El origen de Lobezno

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #11 en: 08 Noviembre, 2006, 00:54:18 am »
Ufff....

- Sentry

- Tierra X / Universo X

- Marvels

- Kingdom Come

- Full Metal Alchemist (manga)

- Otros que se me olvidan  :ja:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #12 en: 08 Noviembre, 2006, 01:13:58 am »
Capitán de Hierro, créeme, si hay una etapa que tuviese que recomendar del cómic en general, sería esa (Amazing Spiderman con guiones de Gerry Conway y dibujos de John Romita, Gil Kane y Ross Andru). Posteriormente, la etapa de Len Wein también me parece magnífica, pero (para mí), la de Gerry Conway es insuperable. Cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero yo siento verdadera PASIÓN por esos cómics.
No te pierdas la primera aparición del Hombre Lobo, la investigación por parte de Spiderman de un asesinato del que Mary Jane ha sido testigo, la primera aparición del Castigador y del Chacal, cuando Jameson contrata a Luke Cage para capturar a Spiderman vivo o muerto (en un momento "delicado" para el trepamuros), el regreso de Liz Allen (y de su hermanastro), el "regreso" del Duende Verde, la saga del clon... y por supuesto, el acontecimiento que tuvo lugar en el 121 USA, que cambió la historia del cómic, y sus consecuencias, en el 122 USA.
Dios, si es que incluso los números autoconclusivos intrascendentes fueron buenísimos.
Léelos y ya me dirás algo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #13 en: 08 Noviembre, 2006, 09:57:22 am »
Elegir un único número, me resulta imposible. 

Si solo me centro en Marvel, la cosa se reduce, claro pero aún asi, complicadisimo quedarme con uno. 


Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre, 2006, 10:30:17 am »
El momento en que mejor se vio como es realmente el castigador: el final de "Regreso de Gran Nada" cuando Gorman le esta soltando la retaila de que si es un cero a la izquiera, de que cuando lo entrague a la justicia no durara 2 dias en la carcel... y le ejecuta de un tiro en la cabeza sin mediar palabra y dice la gran frase "¿Castle?¡Castle esta muerto! Yo soy el Castigador"
« última modificación: 08 Noviembre, 2006, 14:01:55 pm por Frank castle »

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines