Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 130123 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #870 en: 09 Junio, 2010, 16:51:13 pm »
Muajaja, cara de abuela... A lo mejor contratan a Tobey Maguire para interpretar a la tía May.

Mejor que de Spidey un rato.

Por cierto, Michael Fissbender, creo que se llama, uno de los de "300" está entre ser el malo de Spiderman o el de X-Men First Class. La notica aparece en comicen8mm  :thumbup:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #871 en: 09 Junio, 2010, 17:03:27 pm »
Si que es uno de 300 y tambien salio en Malditos Bastardos, es buen actor y puede hacer bien de malo ya que en 300 y en Malditos Bastardos tiene un poco de mala leche

Desconectado bigbizkit

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Last Checkpoint
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #872 en: 10 Junio, 2010, 22:03:45 pm »
si pero con ese acento britanico ya me imagino diciendole a osborn un momento duende verde es la hora del te
 

lol , me imagino la escena y todo con su acento inglés... algo cómica y típico de Spidey sí xD.

En cuanto a lo de pringado, con Tobey se pasaron de pringado.
Peter ni siquiera era pringado antes ( como bien comentaban por ahí ), y ahora, incluso diría que es "guay", me refiero a que tiene sarcasmo y humor aún fuera del traje, y sabe articular muchas palabras seguidas ( joder , es un coco , ya sabéis ).

Mirando con perspectiva la peli, ahora, podría haberse hecho mejor el personaje de Pete ( demasiado pringao, tartamudo y poco humor ).

No es pringado, tiene muy mala suerte, nada más.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #873 en: 11 Junio, 2010, 09:44:32 am »
si pero con ese acento britanico ya me imagino diciendole a osborn un momento duende verde es la hora del te
 

lol , me imagino la escena y todo con su acento inglés... algo cómica y típico de Spidey sí xD.

En cuanto a lo de pringado, con Tobey se pasaron de pringado.
Peter ni siquiera era pringado antes ( como bien comentaban por ahí ), y ahora, incluso diría que es "guay", me refiero a que tiene sarcasmo y humor aún fuera del traje, y sabe articular muchas palabras seguidas ( joder , es un coco , ya sabéis ).

Mirando con perspectiva la peli, ahora, podría haberse hecho mejor el personaje de Pete ( demasiado pringao, tartamudo y poco humor ).

No es pringado, tiene muy mala suerte, nada más.
Y además, principalmente se hace ver como un pringado para poder mantener la identidad de Spiderman en secreto.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #874 en: 11 Junio, 2010, 09:46:23 am »
Algo que llamariamos el sindrome Clark Kent :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #875 en: 11 Junio, 2010, 12:11:59 pm »
si pero con ese acento britanico ya me imagino diciendole a osborn un momento duende verde es la hora del te
 

lol , me imagino la escena y todo con su acento inglés... algo cómica y típico de Spidey sí xD.

En cuanto a lo de pringado, con Tobey se pasaron de pringado.
Peter ni siquiera era pringado antes ( como bien comentaban por ahí ), y ahora, incluso diría que es "guay", me refiero a que tiene sarcasmo y humor aún fuera del traje, y sabe articular muchas palabras seguidas ( joder , es un coco , ya sabéis ).

Mirando con perspectiva la peli, ahora, podría haberse hecho mejor el personaje de Pete ( demasiado pringao, tartamudo y poco humor ).

No es pringado, tiene muy mala suerte, nada más.
Y además, principalmente se hace ver como un pringado para poder mantener la identidad de Spiderman en secreto.

Muchos cómics de Spiderman me he perdido yo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #876 en: 11 Junio, 2010, 12:14:48 pm »
si pero con ese acento britanico ya me imagino diciendole a osborn un momento duende verde es la hora del te
 

lol , me imagino la escena y todo con su acento inglés... algo cómica y típico de Spidey sí xD.

En cuanto a lo de pringado, con Tobey se pasaron de pringado.
Peter ni siquiera era pringado antes ( como bien comentaban por ahí ), y ahora, incluso diría que es "guay", me refiero a que tiene sarcasmo y humor aún fuera del traje, y sabe articular muchas palabras seguidas ( joder , es un coco , ya sabéis ).

Mirando con perspectiva la peli, ahora, podría haberse hecho mejor el personaje de Pete ( demasiado pringao, tartamudo y poco humor ).

No es pringado, tiene muy mala suerte, nada más.
Y además, principalmente se hace ver como un pringado para poder mantener la identidad de Spiderman en secreto.

Muchos cómics de Spiderman me he perdido yo...
Coñe, cuando tiene que quedar como un cobarde o un cretino por tener que hacer de Spiderman. O dejarse humillar por Flash para revelar sus poderes. Solo hay que leerse los primeros números de Spiderman.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #877 en: 11 Junio, 2010, 12:23:55 pm »
Sí, pero de eso hace eones, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #878 en: 11 Junio, 2010, 14:06:56 pm »
Para los buenos tebeos de Spiderman el tiempo nunca pasa.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #879 en: 11 Junio, 2010, 16:48:12 pm »
A mí lo que me tocaba la moral del Spiderman de Raimi es que Spidey no era gracioso, es decir, cuando Peter se ponía la máscara no era irónico ni soltaba chistes, simplemente pim, pam, pum... libero a MJ... el villano a tomar por saco... bandera americana... fin...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #880 en: 11 Junio, 2010, 18:35:57 pm »
Totalmente. Luego pones en los comentarios del director "para reflejar lo gracioso que es Spiderman cuando se pone la máscara hemos puesto esta escena en la que dice 'patata' a la cámara", y hala, Raimi queda disculpado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #881 en: 12 Junio, 2010, 11:01:32 am »
Totalmente. Luego pones en los comentarios del director "para reflejar lo gracioso que es Spiderman cuando se pone la máscara hemos puesto esta escena en la que dice 'patata' a la cámara", y hala, Raimi queda disculpado.

 :lol:

A ver si el relanzamiento mejora este tipo de cosas...

Aunque no lo creo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #882 en: 12 Junio, 2010, 15:18:27 pm »
Es que en realidad debe de ser muy difícil soltar chistes mientras te está zurrando el supervillano de turno...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #883 en: 12 Junio, 2010, 15:23:26 pm »
Pero puede soltar chistes mientras pelea con raterillos, por ejemplo.

En la pelea de Octopus y Spiderman del tren le faltaba algún tipo de interacción, algo del rollo "¡Ja! ¿Qué? ¿Te crees que eso me ha dolido? Pues sí... ¡ay!"

En los tebeos no está siempre de coñas. Precisamente ahí hay un gran acierto: sólo cuando la situación es muy grave es cuando deja de hacer comentarios tontorrones.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #884 en: 12 Junio, 2010, 15:24:55 pm »
Pero esos comentarios son una seña de identidad de Spidey. Yo tambien los encontré a faltar en las pelis
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines