Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)  (Leído 158765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« en: 16 Agosto, 2008, 14:43:55 pm »
Hola, abro este hilo (perdonadme si no debería ir aquí, y si es el caso, cerrádmelo) para que pudierais orientar a un recién llegado a DC que quiere conocer a Batman, puesto que tanto Begins como TDK han sido grandes películas, y sobretodo, el Joker, tanto el de Nicholson como Ledger.
Me gustaría que me recomendarais las mejores historias de Batman, y en especial aquellas en las que sale el Joker (personaje buenísimo y en mi opinión, más atractivo que el propio Wayne). Si para aquellas historias del hombre murciélago que me recomendarais fueran necesarios unos conocimientos previos del personaje, me gustaría que también me lo indicarais, y aunque ya sé que esto es abusar, que me explicarais un poco cuáles son estos conocimientos previos.

¡Saludos!
« última modificación: 31 Agosto, 2010, 14:53:04 pm por Godot »

Desconectado Bohemio

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • www.myspace.com/bohemiordum
    • Ver Perfil
    • BOHEMIO
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2008, 21:21:59 pm »
Te recomiendo "El silencio". Es de lo mejor que he leido. Supongo que seria mejor recomendarte otros,pero solo recuerdo este ahora,xD. Que te digan los que son mas sabios y veteranos que yo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2008, 11:16:19 am »
Silencio es puro entretenimiento. Sería el equivalente en cómic a una película llena de efectos especiales. Mola un montón y lo van a reeditar en lo últimos números del coleccionable.

De Joker te recomiendo el tomo 1 de la colección Arkham, que sacó Planeta a finales del año pasado. Es un tochazo de casi 200 páginas que recopilan varias historias del personaje. Esta bastante bien, al última en especial.

Otra historia que estaba muy bien de Joker era uno de los arcos de Gotham Central, creo que era el segundo. También lo ha reeditado Planeta hace muy poco.

También te diría la Broma Asesina pero lleva descatalogada mucho tiempo y se vende a precios disparatados.


Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #3 en: 17 Agosto, 2008, 11:24:42 am »


También te diría la Broma Asesina pero lleva descatalogada mucho tiempo y se vende a precios disparatados.



Esa por lo visto la van a reeditar en formato absolute creo que pa finales de este año principio del siguiente
« última modificación: 17 Agosto, 2008, 14:02:24 pm por Andrade »

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #4 en: 17 Agosto, 2008, 14:05:22 pm »
Yo te recomendaría Batman El Largo Hallowen y Batman Dark Victory, que aunque no sale mucho el Joker son dos historia que sin conocer casi nada del universo de Batman se pueden leer y para mi son dos obras notables con un buen guion de Loeb, aunque parezca mentira, y unos lápices de Sale en estado de gracia; y que ahora lo acaban de reeditar planeta (aunque en algun sitio he visto de saldo los de Norma).

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #5 en: 17 Agosto, 2008, 14:26:13 pm »
También te diría la Broma Asesina pero lleva descatalogada mucho tiempo y se vende a precios disparatados.
Esa por lo visto la van a reeditar en formato absolute creo que pa finales de este año principio del siguiente

Eso mismo leí el año pasado por estas fechas, que salía en las Navidades del 2007. La verdad es que la obra merece una reedición.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #6 en: 17 Agosto, 2008, 14:40:48 pm »
Pues yo te recomiendo que te hagas con los dos tomos de Batman: black and white. UNA PASADA.

Y con los siguientes números de Leyendas de Batman: 1 a 7 y 11.
Y por supuesto:

-Batman: Presa.
-Batman: the cult.
-Batman: Jekill y Hyde
-Batman/Grendel.
-Batman/Drácula.
-Batman :Haunted Gotham.
-El largo Halloween.
-Dark Victory.
-Batman: Haunted knight
-Batman: el Monje loco.
-Batman: los Hombres Monstruo.
-Arkham Ayslum (EDICIÓN NORMA, que respeta el tamaño, no la aberración del Absolute).
-La broma asesina (edición NORMA).
-Año Uno (edición NORMA).


Y los próximos lanzamientos: Batman VS Depredador y Batman Año 100

Alé, a leer, que tienes material para rato. :hola:

Ah, se me olvidaba: el reciente tomo Batman: the brave and the the bold, de Mark Waid y George Perez.
« última modificación: 17 Agosto, 2008, 14:42:22 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Christianspi

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #7 en: 17 Agosto, 2008, 15:54:20 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones.   :bouncing:   No sabéis lo difícil pero gratificante que es adentrarse en un nuevo universo como puede ser el de DC para un marvelita como yo.

Por cierto, Xavier Blasco Grau, sí, en teoría tengo bastante para leer del Hombre Murciélago, el problema viene cuando vas a la tienda y le piden a un chaval de 17 años como yo 22 euros por un Absolute. Así que, de momento, a tirar del interné y a esperar.  :flaming:

Por cierto, yo tengo el Batman Año Uno, del coleccionable que sacó Planete por ¡un euro!  :yupi:  y me pareció bastante correcta. Vale, obviamente sería peor que la edición Norma, que creo que costaba 13, pero a ese precio...

Saludoooooos.
« última modificación: 17 Agosto, 2008, 16:11:46 pm por Christianspi »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #8 en: 17 Agosto, 2008, 16:20:22 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones.   :bouncing:   No sabéis lo difícil pero gratificante que es adentrarse en un nuevo universo como puede ser el de DC para un marvelita como yo.

Por cierto, Xavier Blasco Grau, sí, en teoría tengo bastante para leer del Hombre Murciélago, el problema viene cuando vas a la tienda y le piden a un chaval de 17 años como yo 22 euros por un Absolute. Así que, de momento, a tirar del interné y a esperar.  :flaming:

Por cierto, yo tengo el Batman Año Uno, del coleccionable que sacó Planete por ¡un euro!  :yupi:  y me pareció bastante correcta. Vale, obviamente sería peor que la edición Norma, que creo que costaba 13, pero a ese precio...

Saludoooooos.

El Año Uno del coleccionable está bien. Y más a un eurete.

Hay más material de calidad, pero no te lo he recomendado porque está en Clásicos DC y en Absolute.
Alé, a leer. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Christianspi

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #9 en: 17 Agosto, 2008, 16:33:54 pm »
Hombre, recomendar puedes recomendar si es taaaan bueno, que ya tiraré de donde sea para conseguirlo.

Por cierto, y a riesgo de sonar raro: ¿me recomendaríais el tomo los archivos de Batman (y ya puestos, el de Superman)? Es que a mí las historias autoconclusivas y sencillas de los primeros tiempos de los personajes me parecen bastante atractivas. De hecho, así me enamoré de spiderman.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #10 en: 17 Agosto, 2008, 16:50:39 pm »
Hombre, recomendar puedes recomendar si es taaaan bueno, que ya tiraré de donde sea para conseguirlo.

Por cierto, y a riesgo de sonar raro: ¿me recomendaríais el tomo los archivos de Batman (y ya puestos, el de Superman)? Es que a mí las historias autoconclusivas y sencillas de los primeros tiempos de los personajes me parecen bastante atractivas. De hecho, así me enamoré de spiderman.

Hombre, tienen un interés puramente arqueológico. Están en el burrito, al menos las de Batman.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #11 en: 21 Agosto, 2008, 09:11:17 am »
Hombre, recomendar puedes recomendar si es taaaan bueno, que ya tiraré de donde sea para conseguirlo.

Por cierto, y a riesgo de sonar raro: ¿me recomendaríais el tomo los archivos de Batman (y ya puestos, el de Superman)? Es que a mí las historias autoconclusivas y sencillas de los primeros tiempos de los personajes me parecen bastante atractivas. De hecho, así me enamoré de spiderman.

uff, te tienen que gustar mucho. Es otra guerra de comics.
Yo me los estoy comprando, pero es que soy muy raro, je,je.

 En todo caso, van a publicar el cdc Batman, que seguro incluirá material más que interesante y baratito.

Christianspi

  • Visitante
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #12 en: 21 Agosto, 2008, 16:51:33 pm »


 En todo caso, van a publicar el cdc Batman, que seguro incluirá material más que interesante y baratito.

¿Qué es eso del ''cdc''?

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Mas Recomendaciones Deceeras(O Deceitas)
« Respuesta #14 en: 21 Agosto, 2008, 18:18:23 pm »


 En todo caso, van a publicar el cdc Batman, que seguro incluirá material más que interesante y baratito.

¿Qué es eso del ''cdc''?

Clásicos Dc

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines