Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL  (Leído 68611 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #525 en: 13 Febrero, 2018, 16:05:25 pm »

Me extraña y sorprende que no esté ganando el DD de Miller de palizón claro.

 Pues a mí no me sorprende en absoluto.


Se me hace dificil  :incredulo: pero voy a darle, por poco, mi voto a Miller. Siendo los dos muy grandes, me parece que tiene un punto más innovador que influyó más.

 Pues dudo que en este país haya habido una obra más influyente que Conan en épocas concretas.
 Gente que no se acercaba a un "pijamero" ni de coña compraba cómics de Conan a capazos. Toda una generación que decía pestes de los cómics usacas se compraba El Víbora ....y Conan  :disimulo:
 Debió de ser el cómic más vendido en los finales de los 70 y principios de los 80.
 Y sin más rollos.


Daredevil de Miller y Janson 5 vs 5 The Savage Sword of Conan (cuarenta y tantos números primeros de Thomas, Buscema Alcalá y otros autores)

Pues eso. Lo entendería en un foro de antipijameros. En un foro Marvel me cuesta entender que el DD de Miller no esté mejor valorado.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #526 en: 13 Febrero, 2018, 16:27:26 pm »

Me extraña y sorprende que no esté ganando el DD de Miller de palizón claro.

 Pues a mí no me sorprende en absoluto.


Se me hace dificil  :incredulo: pero voy a darle, por poco, mi voto a Miller. Siendo los dos muy grandes, me parece que tiene un punto más innovador que influyó más.

 Pues dudo que en este país haya habido una obra más influyente que Conan en épocas concretas.
 Gente que no se acercaba a un "pijamero" ni de coña compraba cómics de Conan a capazos. Toda una generación que decía pestes de los cómics usacas se compraba El Víbora ....y Conan  :disimulo:
 Debió de ser el cómic más vendido en los finales de los 70 y principios de los 80.
 Y sin más rollos.


Daredevil de Miller y Janson 5 vs 5 The Savage Sword of Conan (cuarenta y tantos números primeros de Thomas, Buscema Alcalá y otros autores)

Pues eso. Lo entendería en un foro de antipijameros. En un foro Marvel me cuesta entender que el DD de Miller no esté mejor valorado.

 Bueno, aquí hay muchos pijameros de Marvel que crecimos con Conan, Rayo Kid, Sargento Furia ...cómics Marvel que no tienen a nadie con los calzones por fuera    :lol: :lol: :lol:
 Que no muchos han podido leer más superhéroes Marvel que yo, pero que quitarle mérito a Conan y su época de explendor no es de recibo. Se enfrente con Miller o con quien sea.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #527 en: 13 Febrero, 2018, 16:52:30 pm »

Daredevil de Miller y Janson 6 vs 7 The Savage Sword of Conan (cuarenta y tantos números primeros de Thomas, Buscema Alcalá y otros autores)


Daredevil de Miller es una obra magna del comic USA, Conan también, pero creo que no ha tenido la trascendencia e importancia que alcanzó Miller.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #528 en: 13 Febrero, 2018, 17:04:00 pm »
A ver, es que Conan para las generaciones de los ochenta-nosésinoventa era como la mili de los frikis del tebeo. Creo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #529 en: 13 Febrero, 2018, 18:00:50 pm »


Era muy popular, tuvo incluso su película con Arnold Schwarzenegger de prota. Recuerdo los Pocket de Ases de mi tío, que fueron mis primeras lecturas de comics de niño, y ahí estaban algunos números dedicados a Conan, junto a pesos pesados como Spider-Man, Batman, Superman, Los 4 F... y también Flash Gordon  :ja:

Dicho esto, voto para el jovenzuelo que cogió una colección de un personaje que estaba en horas críticas, y casi fuera de combate, y no solo lo relanzó, sino que le dio un estatus y un universo propio que marcó al personaje para siempre. Y de paso, una de las etapas más importantes de la historia de Marvel.



Daredevil de Miller y Janson 7 vs 7 The Savage Sword of Conan (cuarenta y tantos números primeros de Thomas, Buscema Alcalá y otros autores)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #530 en: 13 Febrero, 2018, 18:03:10 pm »
Dicho esto, voto para el jovenzuelo que cogió una colección de un personaje que estaba en horas críticas, y casi fuera de combate, y no solo lo relanzó, sino que le dio un estatus y un universo propio que marcó al personaje para siempre. Y de paso, una de las etapas más importantes de la historia de Marvel.

Joder, esto sirve igual para la etapa de David en Hulk. :lol: :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #531 en: 13 Febrero, 2018, 19:16:22 pm »
Dicho esto, voto para el jovenzuelo que cogió una colección de un personaje que estaba en horas críticas, y casi fuera de combate, y no solo lo relanzó, sino que le dio un estatus y un universo propio que marcó al personaje para siempre. Y de paso, una de las etapas más importantes de la historia de Marvel.

Joder, esto sirve igual para la etapa de David en Hulk. :lol: :lol:

Pero David no es Miller


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #532 en: 13 Febrero, 2018, 19:36:41 pm »
Pues para mí David no tiene tanto que envidiarle (ya está Garrac, desviando el tema)

Quiero votar, pero no he leído lo suficiente a Conan. Paso

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #533 en: 13 Febrero, 2018, 19:41:37 pm »
Daredevil de Miller y Janson 7 vs 8 The Savage Sword of Conan (cuarenta y tantos números primeros de Thomas, Buscema Alcalá y otros autores


Dos de las mejores series de Marvel. Me encantan las dos, pero a nivel personal Conan me ha marcado más y desde mucho antes.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #534 en: 13 Febrero, 2018, 19:57:11 pm »

Me extraña y sorprende que no esté ganando el DD de Miller de palizón claro.

 Pues a mí no me sorprende en absoluto.


Se me hace dificil  :incredulo: pero voy a darle, por poco, mi voto a Miller. Siendo los dos muy grandes, me parece que tiene un punto más innovador que influyó más.

 Pues dudo que en este país haya habido una obra más influyente que Conan en épocas concretas.
 Gente que no se acercaba a un "pijamero" ni de coña compraba cómics de Conan a capazos. Toda una generación que decía pestes de los cómics usacas se compraba El Víbora ....y Conan  :disimulo:
 Debió de ser el cómic más vendido en los finales de los 70 y principios de los 80.
 Y sin más rollos.


Daredevil de Miller y Janson 5 vs 5 The Savage Sword of Conan (cuarenta y tantos números primeros de Thomas, Buscema Alcalá y otros autores)

Pues eso. Lo entendería en un foro de antipijameros. En un foro Marvel me cuesta entender que el DD de Miller no esté mejor valorado.

 Bueno, aquí hay muchos pijameros de Marvel que crecimos con Conan, Rayo Kid, Sargento Furia ...cómics Marvel que no tienen a nadie con los calzones por fuera    :lol: :lol: :lol:
 Que no muchos han podido leer más superhéroes Marvel que yo, pero que quitarle mérito a Conan y su época de explendor no es de recibo. Se enfrente con Miller o con quien sea.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nadie le quita mérito a Conan, pero es que el DD de Miller es otra cosa, trasciende el comic Marvel siendo un comic Marvel.

SSoC es una licencia y un magazine de los 70-80. Época de muchos complejos en la que un cómic para ser considerado adulto debía ser en blanco y negro con portada pintada. El DD de Miller era el tebeo pijamero, pijamero, de Marvel, Marvel, que los antisupers (y en los 80 eran MUY antis) toleraban leer.

Que cada uno vote lo que quiera, como hago yo. Sólo me sorprende el escaso reconocimiento de una de las obras principales de Marvel y una de las pocas que aguanta el tipo dignamente fuera del mundillo superheroico sin dejar de ser lo que es.

Es como elegir entre Stoichkov y Messi. Uno puede ser muy meritorio, y muy destacable en su época. Pero el otro... es otra cosa.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #535 en: 13 Febrero, 2018, 20:00:41 pm »

 Menuda comparación  :torta:                                  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #536 en: 13 Febrero, 2018, 20:12:42 pm »
Poco reconocimiento no, Franchux, al menos no por mí parte. :)

DD me parece magistral (que les gustase o no a los antisupers no me importa), uno de los mejores comics Marvel de largo y uno de mis favoritos.

Conan no tiene el punto innovador, cierto que es más modesta y conservadora en ese sentido, pero también es magistral (que les gustase o no a los antisupers no me importa), uno de los mejores comics Marvel de largo y uno de mis favoritos.

El problema es que solo se puede votar uno... Y a mí Conan me encanta desde pequeño, cuando DD lo leí de mayor. Y eso a mí me influye.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #537 en: 13 Febrero, 2018, 20:18:57 pm »
Dicho esto, voto para el jovenzuelo que cogió una colección de un personaje que estaba en horas críticas, y casi fuera de combate, y no solo lo relanzó, sino que le dio un estatus y un universo propio que marcó al personaje para siempre. Y de paso, una de las etapas más importantes de la historia de Marvel.

Joder, esto sirve igual para la etapa de David en Hulk. :lol: :lol:

Pero David no es Miller



Ni Daredevil es Hulk.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #538 en: 13 Febrero, 2018, 20:21:15 pm »
Ni Daredevil es Hulk.

Pues Miller hizo la mejor historia con los dos personajes.  :lol: :lol: :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #539 en: 13 Febrero, 2018, 21:32:21 pm »
Ni Daredevil es Hulk.

Pues Miller hizo la mejor historia con los dos personajes.  :lol: :lol: :lol:



Tampoco es muy difícil. ¿Cuántas veces más se han cruzado estos dos, sin contar eventos donde hay más personajes involucrados?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines