Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 227483 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1455 en: 07 Septiembre, 2015, 17:04:31 pm »
Leído el tercer arco del Lobezno de Tieri, titulado acertadamente "Lucha Sangrienta". En mi opinión esta saga la pongo un peldaño por debajo de las anteriores sobre todo por el "dibujo" de Dan Fraga... que no lo he podido tolerar... parece una copia mala de Rob Liefeld  :pota:

En cuanto al argumento me ha gustado hacer puna batalla de torneos tipo Dragón a all con supervillanos Marvel, algunos muy rebuscados eso si. Curioso que en la versión original se censuraron algunas páginas por la "violencia" que contenía... supongo que cosas como esa conllevaron a que la colección pasase temporalmente por el sello Marvel Knights. La aparición de Mr.X mola mucho eso si, haciendo un villano memorable para la galería de Lobezno.

Aun con todo, el último capítulo de la historia me ha parecido un poco fuera de lugar a pesar de que finaliza una sub-trama iniciada desde el principio, aunque la resolución es un poco sosa la verdad... y esa Víbora con pintas de Lara Croft no pega nada  :torta:

Como extra, he leído también el Annual 2001... la primera historia no me ha parecido gran cosa la verdad, aunque me gusta que Tieri continúe utilizando villanos interesantes. El dibujo es horrible como el anterior arco y además se nota que trabajaron muchos entintadores diferentes, coñe esto es un Annual no un fill-in  :chalao:

En cambio la historia de complemento si me ha gustado, posiblemente el dibujante sea el mejor de todo el tomo (aunque no me suena de nada). La trama también es chula, recogiendo elementos del Alpha Flight de Byrne  :thumbup:

Por cierto una duda, ¿el Annual del 2000 porque no se ha incluido a pesar de estar escrito por Tieri? Por lo que he visto esta inédito en España... y me parece una lastima que en una recopilación "completa" de la etapa se pierda esa historia...
« última modificación: 07 Septiembre, 2015, 17:10:16 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1456 en: 07 Septiembre, 2015, 17:17:25 pm »

En cambio la historia de complemento si me ha gustado, posiblemente el dibujante sea el mejor de todo el tomo (aunque no me suena de nada). La trama también es chula, recogiendo elementos del Alpha Flight de Byrne  :thumbup:

Por cierto una duda, ¿el Annual del 2000 porque no se ha incluido a pesar de estar escrito por Tieri? Por lo que he visto esta inédito en España... y me parece una lastima que en una recopilación "completa" de la etapa se pierda esa historia...

¿Quién es ese dibujante del complemento del anual?

Sobre el anual 2000 no tengo ni idea de por qué se ha saltado, y ya de paso, por qué se saltó cuando sacaron las grapas, pero me di cuenta el otro día e iba a preguntarlo yo también, pero se me pasó. En USA han sacado un tomaco recopilando desde el primero de Tieri hasta justo los de antes de los que guioniza el tal Nixon (incluyen lo de Archivos de Logan, es decir, tiene unos cuantos números más que el primer CES) e incluye los dos anuales, el 2000 y el 2001.

Por cierto, que con ese tomaco más otro de Marvel Legends Wolverine que incluye del 181 al 186, se recopila toda la etapa de Tieri, y se saltan los de Nixon.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1457 en: 07 Septiembre, 2015, 17:25:01 pm »

En cambio la historia de complemento si me ha gustado, posiblemente el dibujante sea el mejor de todo el tomo (aunque no me suena de nada). La trama también es chula, recogiendo elementos del Alpha Flight de Byrne  :thumbup:

Por cierto una duda, ¿el Annual del 2000 porque no se ha incluido a pesar de estar escrito por Tieri? Por lo que he visto esta inédito en España... y me parece una lastima que en una recopilación "completa" de la etapa se pierda esa historia...

¿Quién es ese dibujante del complemento del anual?

Es un tal Kilian Plunkett... me recuerda un poco al Ducan Fegredo actual  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1458 en: 07 Septiembre, 2015, 17:30:24 pm »

En cambio la historia de complemento si me ha gustado, posiblemente el dibujante sea el mejor de todo el tomo (aunque no me suena de nada). La trama también es chula, recogiendo elementos del Alpha Flight de Byrne  :thumbup:

Por cierto una duda, ¿el Annual del 2000 porque no se ha incluido a pesar de estar escrito por Tieri? Por lo que he visto esta inédito en España... y me parece una lastima que en una recopilación "completa" de la etapa se pierda esa historia...

¿Quién es ese dibujante del complemento del anual?

Es un tal Kilian Plunkett... me recuerda un poco al Ducan Fegredo actual  :chalao:

Pues de primeras, me suena el nombre lejanamente, pero a saber si es por él o por alguien que se llame parecido, jeje. Mi mente lo asocia con el Batman Adventures, la serie basada en los dibujos animados de los 90, pero no sé si es que había alguien con un nombre parecido.

Por lo que veo, ha trabajado mucho en Star Wars y derivados, pero no veo nada de Batman Adventures.

EDITO: pues mira, mi mente no me traicionaba, un tal Kelly Plunkett (o una tal) escribió como mínimo este número de Batman Adventures:

http://www.halloweencomicfest.com/Home/1/1/78/1191?stockItemID=STK683704
« última modificación: 07 Septiembre, 2015, 17:32:11 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1459 en: 07 Septiembre, 2015, 18:17:22 pm »

En cambio la historia de complemento si me ha gustado, posiblemente el dibujante sea el mejor de todo el tomo (aunque no me suena de nada). La trama también es chula, recogiendo elementos del Alpha Flight de Byrne  :thumbup:

Por cierto una duda, ¿el Annual del 2000 porque no se ha incluido a pesar de estar escrito por Tieri? Por lo que he visto esta inédito en España... y me parece una lastima que en una recopilación "completa" de la etapa se pierda esa historia...

¿Quién es ese dibujante del complemento del anual?

Es un tal Kilian Plunkett... me recuerda un poco al Ducan Fegredo actual  :chalao:

Plunkett es el de Superman Hijo Rojo y el Soldado Desconocido de Ennis. Normalito.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1460 en: 07 Septiembre, 2015, 19:07:45 pm »
Por cierto una duda, ¿el Annual del 2000 porque no se ha incluido a pesar de estar escrito por Tieri? Por lo que he visto esta inédito en España... y me parece una lastima que en una recopilación "completa" de la etapa se pierda esa historia...

El material que se publica en esta línea debe estar traducido y digitalizado, por lo que tiene que haber sido publicado anteriormente por Panini o Forum. Esa son las condiciones, junto a la reducción de tamaño, para la publicación de esta línea. Si el anual estaba inédito, no reúne las condiciones y por eso no se publica. También es cierto que en otras ocasiones se ha hecho una excepción, por lo que es muy posible que se les haya pasado a la editorial. Imagino que esto es algo que se puede subsanar en el segundo tomo. Podríamos decírselo a Julián a ver que opina.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1461 en: 07 Septiembre, 2015, 19:31:10 pm »

En cambio la historia de complemento si me ha gustado, posiblemente el dibujante sea el mejor de todo el tomo (aunque no me suena de nada). La trama también es chula, recogiendo elementos del Alpha Flight de Byrne  :thumbup:

Por cierto una duda, ¿el Annual del 2000 porque no se ha incluido a pesar de estar escrito por Tieri? Por lo que he visto esta inédito en España... y me parece una lastima que en una recopilación "completa" de la etapa se pierda esa historia...

¿Quién es ese dibujante del complemento del anual?

Es un tal Kilian Plunkett... me recuerda un poco al Ducan Fegredo actual  :chalao:

Plunkett es el de Superman Hijo Rojo y el Soldado Desconocido de Ennis. Normalito.

Fíjate que tengo el cómic de supes... pero todavía no lo he leído  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1462 en: 08 Septiembre, 2015, 14:36:56 pm »
... y finalizado el CES de Lobezno con el arco "Sobervivir". No me ha parecido un mal arco y me ha visto ad mucho el uso de Tieri con el villano Mauvais
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... aunque es una pena que no se haya vuelto a usar desde entonces  :chalao:

Eso si, me doy cuenta que Tieri es muy fan de la etapa de Byrne de Alpha Flight... porque aparte de su aparición en este arco se usa mucho de su "mitología" :adoracion: Aparte, me ha hecho especial gracia el "concurso" del inicio de la historia... ojalá el villano se hubiera ido a un concurso similar que yo me se  ::) Sin comentarios con el número "Nuff Said"... que se te pasa en un suspiro  :borracho:

La verdad, me ha gustado mucho mas de lo que creía esta etapa de Tieri en Lobezno. Aventuras entretenidas, buen uso de la continuidad y también muy interesantes villanos  :palmas:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1463 en: 08 Septiembre, 2015, 16:00:17 pm »
 :birra: :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1465 en: 09 Septiembre, 2015, 10:26:52 am »
Buen artículo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1466 en: 09 Septiembre, 2015, 15:16:21 pm »
Leído el primer CES de Thor.

Lo de Jake Olson no tiene ningún sentido. Es incoherente del todo y sólo sirve a los fines de Dan Jurgens para peterparkerizar erróneamente al personaje. Se habría quedado con las ganas tras su espantada de Sensacional Spider-Man.

Aparte de eso, Thor no necesita identidad civil alguna.

Por lo demás, un tomo entretenido. A ver que tal el segundo.

Tras la marcha de Romita Jr. que tal sigue la colección?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1467 en: 09 Septiembre, 2015, 15:19:10 pm »


Tras la marcha de Romita Jr. que tal sigue la colección?

Hablo de memoria pero creo que se fue en el 25 y luego hay como una docena de números que finalizan el primer acto de la etapa de Jurgens. Los recuerdo con agrado, aunque solo sea porque va cerrando historias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1468 en: 09 Septiembre, 2015, 15:30:34 pm »
Lo de Jake Olson no tiene ningún sentido. Es incoherente del todo y sólo sirve a los fines de Dan Jurgens para peterparkerizar erróneamente al personaje. Se habría quedado con las ganas tras su espantada de Sensacional Spider-Man.

Aparte de eso, Thor no necesita identidad civil alguna.

En la etapa de DeFalco/Frenz, Thor se busca una identidad civil, sin necesidad de fusionarse ni cambiarse con ningún humano.

Vamos, que es algo que a Thor le mola.


Tras la marcha de Romita Jr. que tal sigue la colección?

Ni idea, porque no sé en qué número se va. Pero hasta el 40 USA la serie es un notable alto, en general. A partir de ahí, cuesta arriba y sin frenos.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1469 en: 09 Septiembre, 2015, 16:03:19 pm »
Leído el primer CES de Thor.

Lo de Jake Olson no tiene ningún sentido. Es incoherente del todo y sólo sirve a los fines de Dan Jurgens para peterparkerizar erróneamente al personaje. Se habría quedado con las ganas tras su espantada de Sensacional Spider-Man.

Aparte de eso, Thor no necesita identidad civil alguna.
Siempre he pensado lo mismo, sin contar a donald blake que sirvió para que Thor aprendiera humildad; pero hay que decir que la explicacion en este caso de esa identidad secreta a mi no me disgusta, aunque esa excusa siempre puede servir para anclar a thor a un cuerpo mortal, ya que cuando lucha thor contra algun villano casi siempre hay civiles que pueden morir por las acciones de thor y seria un no parar
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines