Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 168587 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1260 en: 02 Junio, 2017, 21:00:54 pm »
El único español con la paginación correcta.

No te olvides de Zinco  :P

Siempre me parecieron poco españoles.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1261 en: 02 Junio, 2017, 21:02:28 pm »
El único español con la paginación correcta.

No te olvides de Zinco  :P

Siempre me parecieron poco españoles.

Te confundes con Vid  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1262 en: 04 Junio, 2017, 16:25:39 pm »
Buenas, no soy muy de Batman, excepto esa obra maestra que es año 1 de Miller. Mi sobrino veinteañero me ha preguntado por algún cómic de El Espantapárajos ya que dice que le gusta mucho el personaje de haberlo visto en las pelis. Me ha dicho si este está bien:
http://www.raccoongames.es/es/producto/batman-el-caballero-oscuro-ciclo-de-violencia-2-edicion
¿Le digo ese u otro? Llevo años intentando engancharlo a los cómics sin suerte, así que os dejo la responsabilidad a vosotros  :lol:. Venga, ya me diréis. Gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1263 en: 04 Junio, 2017, 18:03:38 pm »
Buenas, no soy muy de Batman, excepto esa obra maestra que es año 1 de Miller. Mi sobrino veinteañero me ha preguntado por algún cómic de El Espantapárajos ya que dice que le gusta mucho el personaje de haberlo visto en las pelis. Me ha dicho si este está bien:
http://www.raccoongames.es/es/producto/batman-el-caballero-oscuro-ciclo-de-violencia-2-edicion
¿Le digo ese u otro? Llevo años intentando engancharlo a los cómics sin suerte, así que os dejo la responsabilidad a vosotros  :lol:. Venga, ya me diréis. Gracias.

Pues este en concreto no está nada mal y es autoconclusivo. Me parece buena opción.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1264 en: 04 Junio, 2017, 18:29:09 pm »
Pues para mí la mejor historia de Espanta tiene lugar en pleno Detective Cómics de Paul Dini, cuando hubo un lapsus en la etapa... no recuerdo bien si era del 837 al 840, pero por ahí debía de estar

Lo malo es que creo que ECC no la ha editado

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1265 en: 04 Junio, 2017, 18:39:58 pm »
Pues para mí la mejor historia de Espanta tiene lugar en pleno Detective Cómics de Paul Dini, cuando hubo un lapsus en la etapa... no recuerdo bien si era del 837 al 840, pero por ahí debía de estar

Lo malo es que creo que ECC no la ha editado

Eran los #835-836 y... si, no se han reeditado, pero seguro que hay un Pura Maldad que...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1266 en: 04 Junio, 2017, 18:43:39 pm »
Pues para mí la mejor historia de Espanta tiene lugar en pleno Detective Cómics de Paul Dini, cuando hubo un lapsus en la etapa... no recuerdo bien si era del 837 al 840, pero por ahí debía de estar

Lo malo es que creo que ECC no la ha editado

Eran los #835-836 y... si, no se han reeditado, pero seguro que hay un Pura Maldad que...
Esos sí  :lol: L osiento que sea tan poco preciso, pero es que ni me acuerdo de quienes eran los autores :lol:

Sé que la premisa y la historia son muy buenas. Trata del Espantapájaros recibiendo una paliza en Arkham, y dándose cuenta ahí de que lleva mucho tiempo obsesionado con el gas del miedo, así que decide aterrorizar Gotham durante un año sin usar su famoso gas ni una sola vez. Tétrico, divertido, y original  :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1267 en: 05 Junio, 2017, 14:33:47 pm »
Le diré entonces que se pille ese puesto que es autoconclusivo.
Gracias por las respuestas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1268 en: 05 Junio, 2017, 14:42:51 pm »
Pues para mí la mejor historia de Espanta tiene lugar en pleno Detective Cómics de Paul Dini, cuando hubo un lapsus en la etapa... no recuerdo bien si era del 837 al 840, pero por ahí debía de estar

Lo malo es que creo que ECC no la ha editado

Eran los #835-836 y... si, no se han reeditado, pero seguro que hay un Pura Maldad que...
Esos sí  :lol: L osiento que sea tan poco preciso, pero es que ni me acuerdo de quienes eran los autores :lol:

Sé que la premisa y la historia son muy buenas. Trata del Espantapájaros recibiendo una paliza en Arkham, y dándose cuenta ahí de que lleva mucho tiempo obsesionado con el gas del miedo, así que decide aterrorizar Gotham durante un año sin usar su famoso gas ni una sola vez. Tétrico, divertido, y original  :thumbup:

Jo.

No están en mis tomos de Dini y no tengo las grapas.


Eran los #835-836 y... si, no se han reeditado, pero seguro que hay un Pura Maldad que...

¿Seguro?

¿Y que incluiría?

¿Esto?


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1269 en: 05 Junio, 2017, 14:48:42 pm »
Eran los #835-836 y... si, no se han reeditado, pero seguro que hay un Pura Maldad que...

¿Seguro?

¿Y que incluiría?

¿Esto?

Ha salido uno del Joker y Harley Quinn; se ha anunciado uno de Dos Caras... esta cantado que tiene que haber uno de Crane.

El tomo sería similar al de Arkham y supongo que incluiría el arco de dos números, al ser de lo más moderno que se ha hecho del villano (New-52 aparte).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1270 en: 05 Junio, 2017, 14:50:08 pm »
Eran los #835-836 y... si, no se han reeditado, pero seguro que hay un Pura Maldad que...

¿Seguro?

¿Y que incluiría?

¿Esto?

Ha salido uno del Joker y Harley Quinn; se ha anunciado uno de Dos Caras... esta cantado que tiene que haber uno de Crane.

El tomo sería similar al de Arkham y supongo que incluiría el arco de dos números, al ser de lo más moderno que se ha hecho del villano (New-52 aparte).

Pero de lo que aparece en los de Joker, Harley y Dos Caras ya lo tengo todo no, Kaulso? :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1271 en: 05 Junio, 2017, 14:51:28 pm »
Eran los #835-836 y... si, no se han reeditado, pero seguro que hay un Pura Maldad que...

¿Seguro?

¿Y que incluiría?

¿Esto?

Ha salido uno del Joker y Harley Quinn; se ha anunciado uno de Dos Caras... esta cantado que tiene que haber uno de Crane.

El tomo sería similar al de Arkham y supongo que incluiría el arco de dos números, al ser de lo más moderno que se ha hecho del villano (New-52 aparte).

Pero de lo que aparece en los de Joker, Harley y Dos Caras ya lo tengo todo no, Kaulso? :lol:

Si, sobre todo en el caso del Joker que el tomo es casi un calco del de Arkham, quitando el Hombre que Rie.

Aunque el de Harley es un compedio raro y puede que lo pille... aunque va para largo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1272 en: 05 Junio, 2017, 20:37:32 pm »
Pues para mí la mejor historia de Espanta tiene lugar en pleno Detective Cómics de Paul Dini, cuando hubo un lapsus en la etapa... no recuerdo bien si era del 837 al 840, pero por ahí debía de estar

Lo malo es que creo que ECC no la ha editado

Eran los #835-836 y... si, no se han reeditado, pero seguro que hay un Pura Maldad que...

Sí, bien visto, esa historia está muy chula. Perfectamente merecedora de estar entre las mejores del villano.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1273 en: 05 Junio, 2017, 22:48:54 pm »
Por cierto... cuando se habla de la historia de Wonder Woman, la gente suele hacer un muy curioso salto en el volumen 2 que va desde el final de la etapa de Byrne a la etapa de Jiménez... o sea, unos ventipico números, en un año y pico de cómics, de los que no se suele hablar mucho o casi nada.

Lo sé proque, entre toda esta etapa ignorada, hay un crossover con Batman escrito por Vaughan. Pero ECC metió la historia en un GA de Batman, así que me pasó por aquí a preguntar ¿Esta historia es de Batman, o de Wonder Woman? ¿Que tal está?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #1274 en: 05 Junio, 2017, 22:52:47 pm »
Lo sé proque, entre toda esta etapa ignorada, hay un crossover con Batman escrito por Vaughan. Pero ECC metió la historia en un GA de Batman, así que me pasó por aquí a preguntar ¿Esta historia es de Batman, o de Wonder Woman? ¿Que tal está?

Es de WW. Se metío en el tomo porque estaba escrito por Vaughan y es que el recopilatorio incluía todas las historias del autor del Universo DC... que como eran tan pocas se metieron las de Batman y WW en el mismo.

Luego aparte ella lucha contra Clayface y eso  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines