Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 165697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #720 en: 07 Diciembre, 2022, 17:42:41 pm »
Sam Kieth es una pasada. Dime que te gusta, Marvel Zuvembie,please.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #721 en: 07 Diciembre, 2022, 20:11:18 pm »
(...)una historia de Matarraya (números 53 al 56) guionizada por Len Wein donde se explora algo que no se había tratado en la serie de Sub-Mariner: la violentísima reacción de Tiburón Tigre contra su hermana Diane Arliss por haberse casado con dicho superhéroe (...)

No conozco este serial, pero ese argumento tiene buena pinta, culebrón superheróico a tope  :heavy:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #722 en: 07 Diciembre, 2022, 23:30:45 pm »
Sam Kieth es una pasada. Dime que te gusta, Marvel Zuvembie,please.

Sí claro, solo lo citaba como autor novel en ese momento, aunque quizá no debería haberlo puesto junto a Liefeld.

(...)una historia de Matarraya (números 53 al 56) guionizada por Len Wein donde se explora algo que no se había tratado en la serie de Sub-Mariner: la violentísima reacción de Tiburón Tigre contra su hermana Diane Arliss por haberse casado con dicho superhéroe (...)

No conozco este serial, pero ese argumento tiene buena pinta, culebrón superheróico a tope  :heavy:

Yo me fijé en esa historia buscando algo de información sobre Diane Arliss, que en un principio apuntaba como interés romántico de Namor (la hermana inocentona de uno de sus principales enemigos) y luego se olvidan de ella para posteriormente reaparecer como la compañera de otro secundario de la colección, Mantarraya. Luego creo recordar que mucho más tarde en una aparición fugaz en Vengadores ambos afirman que han terminado casándose.

El cómic es obra de Len Wein y de un artista de estilo clasicote, Jim Fern, que me recuerda mucho a Mark Bright. Tampoco es una obra destacable ni mucho menos, simplemente simpática, pero de las que te quedas con buen sabor de boca tras leerla.

« última modificación: 07 Diciembre, 2022, 23:34:49 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #723 en: 08 Diciembre, 2022, 01:21:03 am »
Yo creo que los seriales MCP de Lobezno se deben intercalar como están haciendo en los Omnibus USA, la verdad, aunque tampoco me parecería mal sacarlos todos juntos en un tomo aparte.

Siempre dejando al margen Arma X, claro.

Hasta el 100 USA no son tan malos. Hay uno dibujado por Buscema y todo que encaja perfectamente en el tono de la serie madre.

Hablado de seriales, uno que no está nada mal es el de Venganza de los números 147 al 175 USA (final de la serie), a ver si se animan a sacarlo en Estados Unidos y luego aquí, son 200 páginas y disfruté traduciendolo  :mola:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #724 en: 08 Diciembre, 2022, 09:23:05 am »
Yo soy completista, así que quiero todo lo de X personaje en los tomos que me estoy haciendo.
Claro que hasta un límite. Por ejemplo si me estoy haciendo la colección del Hombre Cosa veo inútil el incluir un comic en el que Spidy se enfrente con el Lagarto en Florida y el Hombre Cosa aparezca en dos viñetas por el decorado. Si fuera un Team-up en el que el Hombre Cosa ayudara a Parker durante el 90% del comic pues sí, pero para dos viñetas pues....no.

Luego está el tono de los comics que agrupa el tomo. Si son seriotes a tope y te meten una aventura de X resbalando sobre una piel de plátano muy bueno tiene que ser el comic humorístico o muy bueno el editor para poder encajarlo sin que moleste a la lectura.

Tener TODO lo de Lobezno en una serie es tentador, pero tener TODO lo bueno de Lobezno en una serie quizá sea más tentador. Yo voto por el tomo regular de la serie con las minis que le afecten y otro tomo extra que recopile todas las historias "atemporales" MCP que no afecten de manera directa al señor de las garras. Además que ya lo han hecho antes con otros personajes con erótic....buenos resultados.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #725 en: 08 Diciembre, 2022, 10:46:11 am »
Venimos de repartir estopa por los rellenacos de Spiderman y pedimos más en los tomos de Lobezno  :shocked2:. Los seriales los metería en un tomo aparte, para el que lo quiera. La mayoría son infumables, con alguna honrosa excepción, y solo uno, que recuerde, está directamente relacionado con la serie, aquel en el que se presentaba a Cyber y estaba dibujado por Sam Kieth. Ese sí lo metería (está guionizado por Peter David, además).
Y ahora, una duda que me asalta: creo que la idea era conectar los Omnigolds de Lobezno con el Marvel Héroes en el que se iniciaba la etapa de Hama, y al que le faltaban un par de fill-ins (también infumables, si mal no recuerdo). Si se recuperan esos fill ins y además los seriales del MCP, entiendo que va a ser difícil que ese tomo de Marvel Héroes se reedite tal cual en formato Omnigold. Y que alguien que quisiera continuar a partir de ese tomo (o, para ser más exactos, a partir del siguiente) podría encontrarse con material repetido, ¿no?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #726 en: 08 Diciembre, 2022, 10:55:27 am »
Venimos de repartir estopa por los rellenacos de Spiderman y pedimos más en los tomos de Lobezno  :shocked2:. Los seriales los metería en un tomo aparte, para el que lo quiera. La mayoría son infumables, con alguna honrosa excepción, y solo uno, que recuerde, está directamente relacionado con la serie, aquel en el que se presentaba a Cyber y estaba dibujado por Sam Kieth. Ese sí lo metería (está guionizado por Peter David, además).
Y ahora, una duda que me asalta: creo que la idea era conectar los Omnigolds de Lobezno con el Marvel Héroes en el que se iniciaba la etapa de Hama, y al que le faltaban un par de fill-ins (también infumables, si mal no recuerdo). Si se recuperan esos fill ins y además los seriales del MCP, entiendo que va a ser difícil que ese tomo de Marvel Héroes se reedite tal cual en formato Omnigold. Y que alguien que quisiera continuar a partir de ese tomo (o, para ser más exactos, a partir del siguiente) podría encontrarse con material repetido, ¿no?

Es lo que digo yo, incluir en el segundo los fill-ins y lo de Sam Kieth, y enlazar así con el MH.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #727 en: 08 Diciembre, 2022, 11:19:55 am »
Los primeros seriales MCP de Lobezno están digitalizados desde hace mucho tiempo en estos TPB:

https://www.whakoom.com/ediciones/393571/marvel_comics_presents_wolverine-softcover

El segundo (MCP 39-50) contiene el serial de Buscema Sombra Blanca, Sombra Negra, que en España sólo se ha publicado como complemento del Marvel two in one de Capa y Puñal y La Cosa de Forum (sí, como lo oís...).
Solo por ser de JB ya se merece una edición en condiciones.
Luego los números 48-50 contienen una aventura con Spidey dibujada por Erik Larsen.

Yo creo que huelga decir que éste debería incluirse sí o sí.

Los otros 2 tomos, el tercero y el cuarto, todavía mantienen el nivel, y no suman más de 160 páginas que se pueden repartir en varios tomos, pues hay algunos arcos cortos.

Luego iría Arma X que por supuesto no debe incluirse.

Y justo a continuación, el que mencionáis de Cyber, el serial de Sediento de Sangre (formato otoñal de Forum) de Sam Kieth, del 85 al 92 y el 100 USA.

El resto de seriales se podría recopilar en un tomo aparte, teniendo en cuenta que los que se publicaron a partir del 100 son mierda infecta, aunque hay uno dibujado por Gene Colan.

Tenéis el detalle aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.45

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #728 en: 08 Diciembre, 2022, 11:52:36 am »
(...)una historia de Matarraya (números 53 al 56) guionizada por Len Wein donde se explora algo que no se había tratado en la serie de Sub-Mariner: la violentísima reacción de Tiburón Tigre contra su hermana Diane Arliss por haberse casado con dicho superhéroe (...)

No conozco este serial, pero ese argumento tiene buena pinta, culebrón superheróico a tope  :heavy:

Yo me fijé en esa historia buscando algo de información sobre Diane Arliss, que en un principio apuntaba como interés romántico de Namor (la hermana inocentona de uno de sus principales enemigos) y luego se olvidan de ella para posteriormente reaparecer como la compañera de otro secundario de la colección, Mantarraya. Luego creo recordar que mucho más tarde en una aparición fugaz en Vengadores ambos afirman que han terminado casándose.

El cómic es obra de Len Wein y de un artista de estilo clasicote, Jim Fern, que me recuerda mucho a Mark Bright. Tampoco es una obra destacable ni mucho menos, simplemente simpática, pero de las que te quedas con buen sabor de boca tras leerla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que comentas lo ubico en los Vengadores de Stern & Buscema, cuando les dejan la Hidrobase  :thumbup:  Luego Diane aparece en el equipo de mantenimiento de Vengadores, y poco más

Gracias por la imagen  :birra:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #729 en: 08 Diciembre, 2022, 12:41:46 pm »
Los primeros seriales MCP de Lobezno están digitalizados desde hace mucho tiempo en estos TPB:

https://www.whakoom.com/ediciones/393571/marvel_comics_presents_wolverine-softcover

El segundo (MCP 39-50) contiene el serial de Buscema Sombra Blanca, Sombra Negra, que en España sólo se ha publicado como complemento del Marvel two in one de Capa y Puñal y La Cosa de Forum (sí, como lo oís...).
Solo por ser de JB ya se merece una edición en condiciones.
Luego los números 48-50 contienen una aventura con Spidey dibujada por Erik Larsen.

Yo creo que huelga decir que éste debería incluirse sí o sí.

Los otros 2 tomos, el tercero y el cuarto, todavía mantienen el nivel, y no suman más de 160 páginas que se pueden repartir en varios tomos, pues hay algunos arcos cortos.

Luego iría Arma X que por supuesto no debe incluirse.

Y justo a continuación, el que mencionáis de Cyber, el serial de Sediento de Sangre (formato otoñal de Forum) de Sam Kieth, del 85 al 92 y el 100 USA.

El resto de seriales se podría recopilar en un tomo aparte, teniendo en cuenta que los que se publicaron a partir del 100 son mierda infecta, aunque hay uno dibujado por Gene Colan.

Tenéis el detalle aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.45

Si son inéditos bienvenidos sean su inclusión.  :birra:

Sobre lo que decís que el MH de Lobezno tiene que encajar en sus OG..... pues no se qué deciros. Por un lado estáis hablando de como encajaría un tomo unitario de otro formato que salió hace años y que es totalmente independiente de esta nueva recopilación cronológica en OG. Así que no tendrían nada que ver entre ellos y se podían pisar las garras mutuamente. Como si yo me compro un libro de relatos sueltos de Stephen King y a los ocho años sacan una recopilación de todo lo escrito por King, hay muchas probabilidades de que me lo coma con patatas al estar incluidos en otro tomo o incluso partidos.

Por otro lado, yo tengo ese MH y NO me gustaría volver a pasar por caja en unos años. Menos mal que todos rezamos a un dios verde que guionizó PD.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #730 en: 08 Diciembre, 2022, 12:57:51 pm »
Comentáis que el serial de MCP 'Arma X' no habría que incluirlo en los Marvel Héroes de Lobezno, y no he leído el criterio por el cual debería ser así (que es demasiado bueno, quizás  :)). Lo digo porque pienso que si debería incluirse en los tomos, y justo antes de unos episodios de Hama y Silvestri que lo "continúan". Si se añaden los seriales de MCP, bien todos, bien una selección, creo que debería añadirse. Y sé que todos tenemos ese material en otros formatos, pero por coherencia debería ser así, entiendo.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #731 en: 08 Diciembre, 2022, 13:21:55 pm »
Rebuscando en Spiderfan.org (bendita página) he rellenado la planificación de Kaulso con el listado de protas de cada complemento "problemático" que mencionais en los MH de Amazing:

Cita de: Kaulso
Marvel Héroes #105. El Asombroso Spiderman: Matanza Máxima

The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #27.2 (8) - SOLO
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #27.3 (8) - LAGARTO
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #27.4 (8) - JOHN JAMESON

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: Triunfo y Tragedia

The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #28.2 (8) - CAPA Y PUÑAL
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #28.3 (8) - EL TIPO LLAMADO JOE
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #28.4 (9) - RINO
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #25.2 (3) - SPIDEY
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #25.3 (10) – MARTA PLATEADA The Outlaws Parte 1
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #25.4 (10) - VENENO
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #25.5 (6) - AZAR
The Spectacular Spider-Man Annual Vol.1 #11.2 (10) – MARTA PLATEADA The Outlaws Parte 2
The Spectacular Spider-Man Annual Vol.1 #11.3 (11) - SPIDEY
The Spectacular Spider-Man Annual Vol.1 #11.4 (7) - SPIDEY
Web of Spider-Man Annual Vol.1 #7.2 (10) – CORREDOR COHETE
Web of Spider-Man Annual Vol.1 #7.3 (3) - VENENO
Web of Spider-Man Annual Vol.1 #7.4 (3) - DUENDE VERDE
Web of Spider-Man Annual Vol.1 #7.5 (3) - DUENDE
Web of Spider-Man Annual Vol.1 #7.6 (10) – MARTA PLATEADA The Outlaws Parte 3
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #26.2 (8) – VENENO First Kill! Parte 1
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #26.3 (8) - SOLO
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #26.4 (3) - SPIDEY
The Amazing Spider-Man Annual Vol.1 #26.5 (5) – CAPA Y PUÑAL: Evil’s Light! Parte 1
The Spectacular Spider-Man Annual Vol.1 #12.2 (8) – VENENO: First Kill! Parte 2
The Spectacular Spider-Man Annual Vol.1 #12.3 (8) - MERODEADOR
The Spectacular Spider-Man Annual Vol.1 #12.4 (3) - SPIDEY
The Spectacular Spider-Man Annual Vol.1 #12.5 (5) – CAPA Y PUÑAL: Evil’s Light! Parte 2
Web of Spider-Man Annual Vol.1 #8.2 (8) – VENENO: First Kill! Parte 3
Web of Spider-Man Annual Vol.1 #8.3 (8) - GATA NEGRA
Web of Spider-Man Annual Vol.1 #8.4 (3) - SPIDEY
Web of Spider-Man Annual Vol.1 #8.5 (5) – CAPA Y PUÑAL: Evil’s Light! Parte 3
Spider-Man Unlimited Vol.1 #1.2 (22) - SPIDEY
Spider-Man Unlimited Vol.1 #1.3 (8) - CARDIACO
Spider-Man Unlimited Vol.1 #2.2 (22) - SPIDEY

De todos esos complementos del último tomo, los que no tienen a Spidey de protagonista o co-protagonista serían 161 páginas (y complementos como el del Duende o el Duende Verde son interesantes de por sí). Sigue siendo un palo, pero no son las 300 páginas que decíais, ¿no? Los complementos de los Unlimited en realidad son "segundas historias", así que tampoco se deberían contar como complementos.

Tal vez los de Veneno y Capa y Puñal se podrían haber omitido e incluirlos en sus recopilaciones, pero vaya. En realidad lo que debe doler es el nuevo precio de los Marvel Héroes. A precio antiguo no habría escocido tanto.

PD: Vale, no me salen las cuentas. En total los "complementos" serían 234 páginas en total según la planificación. ¿Y el resto?
« última modificación: 08 Diciembre, 2022, 13:30:57 pm por Matalascañas »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #732 en: 08 Diciembre, 2022, 13:25:57 pm »
Los primeros seriales MCP de Lobezno están digitalizados desde hace mucho tiempo en estos TPB:

https://www.whakoom.com/ediciones/393571/marvel_comics_presents_wolverine-softcover

El segundo (MCP 39-50) contiene el serial de Buscema Sombra Blanca, Sombra Negra, que en España sólo se ha publicado como complemento del Marvel two in one de Capa y Puñal y La Cosa de Forum (sí, como lo oís...).
Solo por ser de JB ya se merece una edición en condiciones.
Luego los números 48-50 contienen una aventura con Spidey dibujada por Erik Larsen.

Yo creo que huelga decir que éste debería incluirse sí o sí.

Los otros 2 tomos, el tercero y el cuarto, todavía mantienen el nivel, y no suman más de 160 páginas que se pueden repartir en varios tomos, pues hay algunos arcos cortos.

Luego iría Arma X que por supuesto no debe incluirse.

Y justo a continuación, el que mencionáis de Cyber, el serial de Sediento de Sangre (formato otoñal de Forum) de Sam Kieth, del 85 al 92 y el 100 USA.

El resto de seriales se podría recopilar en un tomo aparte, teniendo en cuenta que los que se publicaron a partir del 100 son mierda infecta, aunque hay uno dibujado por Gene Colan.

Tenéis el detalle aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.45

Si son inéditos bienvenidos sean su inclusión.  :birra:

Sobre lo que decís que el MH de Lobezno tiene que encajar en sus OG..... pues no se qué deciros. Por un lado estáis hablando de como encajaría un tomo unitario de otro formato que salió hace años y que es totalmente independiente de esta nueva recopilación cronológica en OG. Así que no tendrían nada que ver entre ellos y se podían pisar las garras mutuamente. Como si yo me compro un libro de relatos sueltos de Stephen King y a los ocho años sacan una recopilación de todo lo escrito por King, hay muchas probabilidades de que me lo coma con patatas al estar incluidos en otro tomo o incluso partidos.

Por otro lado, yo tengo ese MH y NO me gustaría volver a pasar por caja en unos años. Menos mal que todos rezamos a un dios verde que guionizó PD.

Todos los OG van encajando con sus MH, hacer lo contrario con este...

Yo creo que se han dado las opciones adecuadas, encadenar series y mantener lo mejor y más relevante, y el resto aparte para quien guste y que no quede inédito.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #733 en: 08 Diciembre, 2022, 14:32:23 pm »
Si lobezno sale en OG y al llegar a los MCP sigue editandose en OG, deberia llevar todos los MCP, anuales, especiales, prestigios, series limitadas... donde Lobezno sea protagonista ya que la filosofia de los OG es recopilar todo de la coleccion en curso.
Una cosa es que salga 4 viñetas en un numero de otra coleccion, que eso ya no contaria, pero si el comic está protagonizado por el, tiene que ser incluido  :contrato: :contrato:
Porque es que si no al final se acabaria editando solo lo que le guste al editor de turno y nunca se recopilaria todo lo protagonizado por algun personaje en especial y estariamos siempre en las mismas.

Creo que en este caso la diferencia con el famoso tomo de triunfo y tragedia con 300 pags de relleno, es que en ese caso spiderman no aparece y son comics de otras series que no tienen nada que ver con spiderman.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #734 en: 08 Diciembre, 2022, 14:37:23 pm »
Creo que en este caso la diferencia con el famoso tomo de triunfo y tragedia con 300 pags de relleno, es que en ese caso spiderman no aparece y son comics de otras series que no tienen nada que ver con spiderman.

... pero que salieron dentro de los anuales de Spiderman y por tanto había que meterlos, aparezca más Spiderman o no. Y también no olvidar la historias de complemento de Spiderman que salieron en Spider-Man Unlimited que también están... :cafe:
« última modificación: 08 Diciembre, 2022, 14:42:28 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines