Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 165750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #330 en: 11 Noviembre, 2022, 13:50:22 pm »
Si me compro sólo el tomo de Los Vengadores de Nefaria Supremo, el Gold 8, ¿estaré muy perdido? No soy mucho de Vengadores pero todo el mundo habla maravillas de esta etapa y me gustaría probar, pero no sé si ese tomo es muy unitario o debería comprar también el anterior o el posterior. A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias. :birra:

Es inevitable que encontrarás detalles que vienen de antes. Empezarás con un Simon Williams preguntándose “entonces estoy muerto?”... y sí, te puede desconcertar. ¿Perdido? Bueno, tú para adelante. Es un tomo con un montón de historias chulas.

Ese tomo coincide con el inicio del volumen 1 de Forum y yo por comencé por ahí mismo. Más adelante ya rellenas los huecos anteriores... ahora, al menos, todo ese material está disponible. Antiguamente, tenías que guiarte por lo que te contaban en los Correos.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #331 en: 11 Noviembre, 2022, 13:59:42 pm »
Si me compro sólo el tomo de Los Vengadores de Nefaria Supremo, el Gold 8, ¿estaré muy perdido? No soy mucho de Vengadores pero todo el mundo habla maravillas de esta etapa y me gustaría probar, pero no sé si ese tomo es muy unitario o debería comprar también el anterior o el posterior. A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias. :birra:

Yo creo que para nada irás perdido, solo te hace falta saber quiénes son los personajes (Capitán América, Thor, Wonder Man, Bruja Escarlata, etc), que creo que no queda nadie en el planeta que no los conozca.

De hecho con esos cómics muchos empezamos a leer Los Vengadores, al inicio de la etapa Forum, y para nada nos perdimos.
« última modificación: 11 Noviembre, 2022, 14:06:35 pm por Marvel Zuvembie »

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #332 en: 11 Noviembre, 2022, 14:09:58 pm »
Si me compro sólo el tomo de Los Vengadores de Nefaria Supremo, el Gold 8, ¿estaré muy perdido? No soy mucho de Vengadores pero todo el mundo habla maravillas de esta etapa y me gustaría probar, pero no sé si ese tomo es muy unitario o debería comprar también el anterior o el posterior. A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias. :birra:

Yo creo que para nada irás perdido, solo te hace falta saber quiénes son los personajes (Capitán América, Thor, Wonder Man, Bruja Escarlata, etc), que creo que no queda nadie en el planeta que no los conozca.

De hecho con esos cómics muchos empezamos a leer Los Vengadores, al inicio de la etapa Forum, y para nada nos perdimos.

Efectivamente.  Yo tambien comence a leer Forum por ahi y no hubo ningún problema en enterarse de las cosas. 

Ese tomo, como alguien dijo, esta hecho con la materia que se hacen los sueños.  Super recomendable. 

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #333 en: 11 Noviembre, 2022, 15:25:23 pm »
Yo reconozco que disfruté del especial titulado La Encrucijada.

Me gustó el nuevo diseño de Wanda... el cual, por cierto, me parece similar al que usaron recientemente en la peli del Dr. Extraño.

Y la revelación final... era impactante. Está claro que luego la liaron. Que tenían que haber amagado de alguna forma.

Desde luego, qué dos añitos y pico sufrimos: primero la movida de la Encrucijada y después Heroes Reborn. Parecía Youngblood o alguna cosa de esas.

Cuando llegó Heroes Return aquello sabía a gloria.

Eh... que era de ROB  :adoracion: :adoracion:...donde has visto tú antes un Capitán América con tetas...pura envidia es lo que tenéis todos   }:)

https://images.app.goo.gl/dJqzSXvvXGst7xM88

 :contrato:

 :P
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo :lol: :lol:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #334 en: 11 Noviembre, 2022, 17:35:56 pm »
Pues muchas gracias de nuevo compañeros. Me he hecho planificación de los Marvel Gold que me faltarían por comprar para complementar la BM nueva y me quedaría así (La Patrulla X ya la tengo) :
- De Spider-Man el de la Muerte de Gwen y la Saga del Clon. Tengo los anteriores desde que llega Romita.
-De Thor el 3 y 4 para completar el 2 que ya tengo.
-De Los Vengadores el 8, Nefaria Supremo.

Luego en BM tengo pensado los 4F, Capitán América y Doctor Extraño, hasta donde aguante el cuerpo. A ver si consigo llevarlos a casa antes de las nuevas subidas, aunque con alguno ya sé que voy tarde.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #335 en: 11 Noviembre, 2022, 23:25:31 pm »
Si me compro sólo el tomo de Los Vengadores de Nefaria Supremo, el Gold 8, ¿estaré muy perdido? No soy mucho de Vengadores pero todo el mundo habla maravillas de esta etapa y me gustaría probar, pero no sé si ese tomo es muy unitario o debería comprar también el anterior o el posterior. A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias. :birra:
:thumbup:


Si te compras solamente un OG de Los Vengadores, que sea el de Nefaria.  :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #336 en: 12 Noviembre, 2022, 02:42:18 am »
Pues nada, solo decir que finalmente he comprado dos MH:

- El Asombroso Spiderman: El regreso de los Seis Siniestros
- Los Vengadores: La llegada de Proctor

Y con esto sumo 10 tochales en 2022.

Me dejo margen, por si en lo que resta de año quiero pillar de segunda mano los 2 que me faltan para cumplir el objetivo de pillar 12.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #337 en: 12 Noviembre, 2022, 02:51:28 am »
Tío, ¿qué lomo le han puesto al MH de Triunfo y tragedia? ¿ Qué son esas piernas?  :lol: :lol: :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #338 en: 12 Noviembre, 2022, 09:34:25 am »
Pues muchas gracias de nuevo compañeros. Me he hecho planificación de los Marvel Gold que me faltarían por comprar para complementar la BM nueva y me quedaría así (La Patrulla X ya la tengo) :
- De Spider-Man el de la Muerte de Gwen y la Saga del Clon. Tengo los anteriores desde que llega Romita.
-De Thor el 3 y 4 para completar el 2 que ya tengo.
-De Los Vengadores el 8, Nefaria Supremo.

Luego en BM tengo pensado los 4F, Capitán América y Doctor Extraño, hasta donde aguante el cuerpo. A ver si consigo llevarlos a casa antes de las nuevas subidas, aunque con alguno ya sé que voy tarde.

Pues vamos, con eso que comentas te llevas la crème de la crème de la Marvel clásica, sin duda.

Desconectado Damon Plus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #339 en: 12 Noviembre, 2022, 11:36:42 am »
Queria leer la serie principal de la Patrulla X, pero he visto que los Nuevos Mutantes (que no tenia pensado comprar y ademas han subido de precio las reediciones), son tambien importantes, asi que voy a leerlos, y lo mismo me ha pasado con Factor-X.

Ahora me he enterado que las Secret Wars caen en el punto por el que voy (Tomo 5). Puedo saltarmelo por ahora, o es importante tambien la historia del grupo?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #340 en: 12 Noviembre, 2022, 11:40:51 am »
Queria leer la serie principal de la Patrulla X, pero he visto que los Nuevos Mutantes (que no tenia pensado comprar y ademas han subido de precio las reediciones), son tambien importantes, asi que voy a leerlos, y lo mismo me ha pasado con Factor-X.

Ahora me he enterado que las Secret Wars caen en el punto por el que voy (Tomo 5). Puedo saltarmelo por ahora, o es importante tambien la historia del grupo?

Alguna cosilla pasa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Noviembre, 2022, 11:43:09 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #341 en: 12 Noviembre, 2022, 11:47:53 am »
Queria leer la serie principal de la Patrulla X, pero he visto que los Nuevos Mutantes (que no tenia pensado comprar y ademas han subido de precio las reediciones), son tambien importantes, asi que voy a leerlos, y lo mismo me ha pasado con Factor-X.

Ahora me he enterado que las Secret Wars caen en el punto por el que voy (Tomo 5). Puedo saltarmelo por ahora, o es importante tambien la historia del grupo?

Alguna cosilla pasa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En principio los X-Men son de los personajes menos afectados por las Secret Wars, aunque sí es cierto que es recomendable saber mínimamente lo que pasó en esa historia porque luego su personaje más importante, el Todopoderoso, volverá a aparecer en las series mutantes en el crossover con Secret Wars II.

A la hora de la verdad, los personajes más afectados por Secret Wars fueron Los 4 Fantásticos (incluso podemos decir que la historia continúa en su serie fill-in "La Cosa") y Spider-Man por aquello del traje negro. Para el resto de personajes fue casi una anécdota.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #342 en: 12 Noviembre, 2022, 18:56:39 pm »
Los Omnigold pesan entre 1.5 kg y 1.90 kg. Según ponen en Amazon. Los habrán pesado ellos mismos?  🤔

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #343 en: 12 Noviembre, 2022, 20:27:02 pm »
Los Omnigold pesan entre 1.5 kg y 1.90 kg. Según ponen en Amazon. Los habrán pesado ellos mismos?  🤔

El peso de los tomos es una información que se entrega a la distribuidora/al vendedor mayorista.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #344 en: 12 Noviembre, 2022, 20:39:56 pm »
Los Omnigold pesan entre 1.5 kg y 1.90 kg. Según ponen en Amazon. Los habrán pesado ellos mismos?  🤔

El peso de los tomos es una información que se entrega a la distribuidora/al vendedor mayorista.

A vale. O sea que en las oficinas de Panini hay una báscula.... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines