Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 165721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #285 en: 03 Noviembre, 2022, 16:57:01 pm »
MG VENGADORES 9

Wonder Man con su chaqueta roja en el lomo  :mola:  No tiene el número 9 en el lomo, pero lo tiene en la portada :P

Las historias ya son de sobra conocidas, y los entresijos de las mismas también, pero me quedo sobre todo con el material extra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo este puente le voy a hincar el diente. Esa etapa de Michelinie-George Pérez la tuve en un retapado fórum de la época y era una gozada.
Interludio es uno de mis comics favoritos de los vengatas, y el cómic mejor dibujado de la primera etapa en Marvel de George Pérez en mi opinión, con un entintado magistral de Joseph Rubinstein. No era nada habitual dedicar todo un episodio a la vida cotidiana de los superhéroes (después sí, y me acuerdo de algún cómic de Nuevos Titanes también de Pérez).
Luego el despiporre con Red Ronin y el 200 USA, que yo lo disfruté muchísimo de niño. Y que sí, pero que cosas muchísimo peores se han hecho a personajes femeninos en el mainstream USA, solo que el que cabreó a Claremont fue este. La pena es que entre la marcha de Pérez y la segunda venida de Shooter hay que comerse unos episodios bastante chungos.


Jo, el Ronin Rojo, ese tío que controlaba el tiempo y parecía que había saltado de la colección de Flash, Garra Amarilla..... !menudos recuerdos desbloqueados¡

Tras ampliar mis lecturas, no entiendo la polémica por lo que ocurre en ese tomo....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gente.... ¿el OG de Pantera Negra ha salido bien?

En el díptico de Ronin Rojo Pérez está nivel Crisis. La épica y el sentido de bigger than life que le inyecta a una historia que podría ser tan ramplona como la motivación del villano. Yo no sé si fue tema de entintadores, pero en DC tardó dos o tres años en volver a hacer dibujos tan bestias como los de estos comics de los Vengadores de 1980. Me gusta más aquí que en su regreso con Busiek.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #286 en: 03 Noviembre, 2022, 17:10:15 pm »
En el díptico de Ronin Rojo Pérez está nivel Crisis. La épica y el sentido de bigger than life que le inyecta a una historia que podría ser tan ramplona como la motivación del villano. Yo no sé si fue tema de entintadores, pero en DC tardó dos o tres años en volver a hacer dibujos tan bestias como los de estos comics de los Vengadores de 1980. Me gusta más aquí que en su regreso con Busiek.

Hay unos números entintados por Josef Rubinstein que son de un nivel excelso.  Y lo del Ronin Rojo es un claro ejemplo de como George Pérez puede hacer que una historia bastante tonta sea recordada todavia despues de tanto tiempo. 

El problema del 200 Usa, al menos para mi y creo que para Claremont, era no el hecho en si, que ya de por si es bastante extraño y enfermizo, sino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tampoco me di cuenta de todo esto. Cuando lo leí en el número 19 de Forum disfrute como un enano. 

« última modificación: 03 Noviembre, 2022, 17:12:38 pm por Darth Sidious »

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #287 en: 03 Noviembre, 2022, 18:17:25 pm »
En el díptico de Ronin Rojo Pérez está nivel Crisis. La épica y el sentido de bigger than life que le inyecta a una historia que podría ser tan ramplona como la motivación del villano. Yo no sé si fue tema de entintadores, pero en DC tardó dos o tres años en volver a hacer dibujos tan bestias como los de estos comics de los Vengadores de 1980. Me gusta más aquí que en su regreso con Busiek.

Hay unos números entintados por Josef Rubinstein que son de un nivel excelso.  Y lo del Ronin Rojo es un claro ejemplo de como George Pérez puede hacer que una historia bastante tonta sea recordada todavia despues de tanto tiempo. 

El problema del 200 Usa, al menos para mi y creo que para Claremont, era no el hecho en si, que ya de por si es bastante extraño y enfermizo, sino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tampoco me di cuenta de todo esto. Cuando lo leí en el número 19 de Forum disfrute como un enano. 



Bueno,… yo en su momento no lo vi tampoco tan claro eso… y la verdad es que todavía al 100% no lo sigo teniendo. El Anual 10 de siempre me pareció un poco una ida de pinza de Claremont y un cómic hecho para empequeñecer a los Vengadores y engrandecer a sus Hombres X como grupo.

Además, cuando se vuelven a encontrar los dos personajes en cuestión en el vol.3, en la Saga de la Dinastía de Kang, claramente Carol sigue sintiéndose atraída por él.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #288 en: 03 Noviembre, 2022, 18:23:05 pm »
Bueno,… yo en su momento no lo vi tampoco tan claro eso… y la verdad es que todavía al 100% no lo sigo teniendo. El Anual 10 de siempre me pareció un poco una ida de pinza de Claremont y un cómic hecho para empequeñecer a los Vengadores y engrandecer a sus Hombres X como grupo.

Jim Shooter ya declaró que este 200 Usa era una vergüenza.  Y que él como Editor en jefe en aquel momento asumia la responsabilidad de que esto hubiera salido.  De hecho a Claremont le dieron ese Annual 10 para que "arreglara" un poco el desaguisado, señal de que ya entonces Shooter vió lo que habia pasado.

Además es raro que en los créditos como guionistas o argumento aparecen hasta cuatro nombres.  No solo el de Michelinie.  Tambien Shooter y Pérez.  Y según Shooter no sabe porque le dieron crédito cuando no recuerda que participara en alguna cosa concreta en el argumento.  Casi parece que alguién quiso cubrirse las espaldas. 

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #289 en: 04 Noviembre, 2022, 07:03:23 am »
Me acabo de dar cuenta de un error en un tomo, porque no puede ser otra cosa que un error.
No sé si ya se ha comentado anteriormente.

En el Omnigold 9 de los 4F, en el lomo aparecen los nombres Thomas, Wein, Conway, Pérez, Pollard.

En lugar de Conway, que sólo colabora en el argumento de un número, debería estar Wolfman, que guioniza prácticamente la mitad del tomo.

Error importante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #290 en: 04 Noviembre, 2022, 07:52:52 am »
Me acabo de dar cuenta de un error en un tomo, porque no puede ser otra cosa que un error.
No sé si ya se ha comentado anteriormente.

En el Omnigold 9 de los 4F, en el lomo aparecen los nombres Thomas, Wein, Conway, Pérez, Pollard.

En lugar de Conway, que sólo colabora en el argumento de un número, debería estar Wolfman, que guioniza prácticamente la mitad del tomo.

Error importante.

Pues no sé había comentado no.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #291 en: 06 Noviembre, 2022, 14:03:59 pm »
Una preguntita para los estáis puestos con los tochales, mi primo esta cada vez mas interesado en meterse en los clásicos, pero la biblioteca no la quiere ni ver, el es de tochales tapadura.

¿El caso es, que os quiero preguntar si el futuro de los omnigold pasa por reeditarlos en el formato actual o se van para los omnibus?

No se si decirle que se meta ya o se espere, como está la cosa a dia de hoy.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #292 en: 06 Noviembre, 2022, 14:12:53 pm »
El futuro pasa por la Biblioteca Marvel 2.0.

Y etapas muy vendibles (¿Thor de Simonson? ¿4F de Byrne) saldrán también en Omnibus. O eso es lo que yo tengo entendido por todo lo que se ha ido diciendo.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #293 en: 06 Noviembre, 2022, 14:21:47 pm »
El futuro pasa por la Biblioteca Marvel 2.0.

Y etapas muy vendibles (¿Thor de Simonson? ¿4F de Byrne) saldrán también en Omnibus. O eso es lo que yo tengo entendido por todo lo que se ha ido diciendo.

Entiendo, entonces en omnibus sacaran etapas concretas de calidad contrastada.

Muchas gracias Gatsu, se lo comentaré y que decida. Mira que lo intento pero no le interesan las BMC 2.0  :birra:
« última modificación: 06 Noviembre, 2022, 15:13:00 pm por Maxwell »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #294 en: 06 Noviembre, 2022, 15:04:06 pm »
Dile que aguante hasta el plan editorial 2023, podría traer novedades al respecto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #295 en: 06 Noviembre, 2022, 15:13:45 pm »
Dile que aguante hasta el plan editorial 2023, podría traer novedades al respecto.

Pues tambien llevas razón  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #296 en: 06 Noviembre, 2022, 15:30:48 pm »
Dile que aguante hasta el plan editorial 2023, podría traer novedades al respecto.

Pues tambien llevas razón  :birra:

Y de paso que le eche un ojo a los dos números de BMC que salen ese mismo día.  :P

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #297 en: 06 Noviembre, 2022, 19:57:11 pm »
Una duda de edición.
En los OmniGold de la patrulla X, de los tomos 5 a 9, ¿Cuáles han salido con el nuevo papel, ya sean por nuevos o por reediciones con su consecuente subida de precio?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #298 en: 06 Noviembre, 2022, 20:03:22 pm »
He leído el serial de MCP que llevaba inédito hasta ahora, donde se recupera a la madre de T'Challa, Ramonda

Y sigo avanzando con este tomo  :amor:

Ha tocado la relectura de la Presa de la Pantera, es decir, la saga de Solomon Prey

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Para mi el que la pareja de T'Challa fuese humana le daba más humanidad al personaje; Tormenta no me acaba de convencer en ese rol

[/spoiler]

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #299 en: 06 Noviembre, 2022, 20:03:29 pm »
Una duda de edición.
En los OmniGold de la patrulla X, de los tomos 5 a 9, ¿Cuáles han salido con el nuevo papel, ya sean por nuevos o por reediciones con su consecuente subida de precio?

De momento solo el 9, el resto no se han reimpreso como tal.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines