Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: el joven lovecraft  (Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manu monas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
el joven lovecraft
« en: 02 Septiembre, 2007, 07:36:10 am »
que tal pues les dejo este comic a mi gusto genial,se trata de la niñez del joven lovecarft vista comicamente es un comic orientado mas hacia los oscuros,darks,siniestros etc. o a cualquiera que le guste este autor asi como baudelaire,rimbaud o poe pero en si cualquiera lo puede leer creado por españoles y bueno que mas puedo decir chequenlo ustedes mismos aca les dejo el link del blog del comic hasta luego


 http://eljovenlovecraft.blogspot.com/
un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: el joven lovecraft
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre, 2007, 08:55:00 am »
Yo seguía semanalmente las tiras por internet sin perderme ninguna, y por supuesto compré la edición en papel, me parece un trabajo cojonudo, divertido y dibujado maravillosamente.

Además son unos chavales bien majos, si les enviabas una foto con el ejemplar comprado te enviaban por correo unos dibujillos exclusivos XD

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: el joven lovecraft
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre, 2007, 10:22:34 am »
Yo no lo seguía pero cuando salio me entro el gusanillo y tras leer unas cuantas me lo compre. Es caro pero merece totalmente la pena. Increíble.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines