Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matanza.  (Leído 35280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #15 en: 26 Enero, 2008, 13:23:25 pm »
A la Marvel le encanta revivir a sus muertos (como publicó Nach).
Cuando una idea cansa un poco o vende menos, la ponen en el freezer unos añitos y cuando creen conveniente la refreitan.

Y si no me creen vean Mighty Avengers #8 (que es dibujada por un viejo amigo de Carnage, el Sr. Bagley)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3291&Itemid=2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Matanza.
« Respuesta #16 en: 07 Febrero, 2008, 20:54:56 pm »
A la Marvel le encanta revivir a sus muertos (como publicó Nach).
Cuando una idea cansa un poco o vende menos, la ponen en el freezer unos añitos y cuando creen conveniente la refreitan.

Y si no me creen vean Mighty Avengers #8 (que es dibujada por un viejo amigo de Carnage, el Sr. Bagley)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3291&Itemid=2

Lo que pasa es que ese ser no tiene mucho que ver con matanza(Por no decir nada)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #17 en: 16 Marzo, 2008, 12:30:48 pm »
A la Marvel le encanta revivir a sus muertos (como publicó Nach).
Cuando una idea cansa un poco o vende menos, la ponen en el freezer unos añitos y cuando creen conveniente la refreitan.

Y si no me creen vean Mighty Avengers #8 (que es dibujada por un viejo amigo de Carnage, el Sr. Bagley)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3291&Itemid=2

eso es una artimaña que ha hecho Marvel toda la vida,y creo que no solo esta editorial,sino todas las de esta tematica,lo hiciern en su epoca con el Capitan America,con Fenix,con Magneto,con Coloso,con Mariposa Mental,hasta lo hicieron con la mayoria de los heroes Marvel en el Heroes Reborn

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Matanza.
« Respuesta #18 en: 16 Marzo, 2008, 13:59:20 pm »
Lo más lógico con Matanza, en vez de resucitarlo, sería que alguien se hiciera con su simbioide porque lo de las resurrecciones está últimamente...
De todas formas, Venom siempre será un villano más potente que Matanza, más carismático, aunque Matanza está bien y Toxina ya no tanto... De todas formas, han habido tantos simbioides por el mundo ¿Nadie recuerda a Silver Surfer con uno? :)
Ya veremos que hace MARVEL con Matanza (que seguramente salga en la 4 de Spiderman).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2008, 14:05:43 pm »
Lo más lógico con Matanza, en vez de resucitarlo, sería que alguien se hiciera con su simbioide porque lo de las resurrecciones está últimamente...
De todas formas, Venom siempre será un villano más potente que Matanza, más carismático, aunque Matanza está bien y Toxina ya no tanto... De todas formas, han habido tantos simbioides por el mundo ¿Nadie recuerda a Silver Surfer con uno? :)
Ya veremos que hace MARVEL con Matanza (que seguramente salga en la 4 de Spiderman).

El mismo Matanza,no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #20 en: 16 Marzo, 2008, 14:59:18 pm »
De todas formas, han habido tantos simbioides por el mundo ¿Nadie recuerda a Silver Surfer con uno? :)
Ya veremos que hace MARVEL con Matanza (que seguramente salga en la 4 de Spiderman).

Eso ocurre allá por los 90's, incluso Silver Surfer reconoce al Simbiote y habla sobre su raza y parece que conoce su origen (por los viajes que ha hecho). Matanza lo ve como una amenaza y se le tira encima creando Matanza Cósmica.

Creo que para Spiderman 4 veremos al Dr. Curt Connors/The Lizard... primero veremos a Wolverine en el 2009 y depués habrá tiempo para Spidey.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Matanza.
« Respuesta #21 en: 17 Marzo, 2008, 14:25:16 pm »
Otra manera de resucitarlo es que su simbioide resurja y se apodere de otro tipo al que posee pasándole la mentalidad de Cletus Kassidy...  :puzzled: O algo así. Lo siento por dar ideas a MARVEL para que resuciten personajes!  :lol:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #22 en: 19 Marzo, 2008, 00:37:35 am »
con el tema de los simbiontes paso como todo en la vida,tuvo su bum,intentaron sacarle provecho triplicando las veces que aparecian y el numero de simbiontes hasta que paso lo que tenia que pasar,la gente se aburrio de ver siempre lo mismo y decallo su popularidad.volver a resucitar a Matanza no se si seria buena idea,ya tenemos a Venom que es mucho mas popular y a Toxin que es la novedad.de todas maneras de resucitarlo seria mucho mejor que fuera simplemente el simbionte y no al "bueno" de Kassaday

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #23 en: 07 Abril, 2008, 11:26:22 am »
Estoy completamente de acuerdo creo que no viene a cuento resucitar ahora a Cletus, además teneis también razón en que cada época tiene sus cosas y yo creo que el tema de los simbiontes ya está fuera de lugar, a no ser que nos sorprendan con algo diferente, pero con la recurrencia a la que estamos acostumbrados ultimamente me parece bastante complicado. Mejor que le dejen donde está.........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #24 en: 07 Abril, 2008, 14:26:55 pm »
Estoy completamente de acuerdo creo que no viene a cuento resucitar ahora a Cletus, además teneis también razón en que cada época tiene sus cosas y yo creo que el tema de los simbiontes ya está fuera de lugar, a no ser que nos sorprendan con algo diferente, pero con la recurrencia a la que estamos acostumbrados ultimamente me parece bastante complicado. Mejor que le dejen donde está.........

eso,eso,que estos de Marvel se ponen a resucitar y nos traen hasta al faraon Tutmosis  :smilegrin:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #25 en: 07 Abril, 2008, 14:54:50 pm »
pues me parece que en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
va ha haber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #26 en: 07 Abril, 2008, 15:32:11 pm »
eske ya llega un momento que con tanto lio no sabe uno quien esta vivo y quien esta muerto, y para cuando te quieres enterar de que uno se ha muerto ya le estan resucitando........que desastre!!!!

 :muerto:


Yo creo que la palma se la lleva Fénix no¿?  :mvphoenix: cuantas veces se ha muerto y cuantas ha resucitado? y ahora donde está en el más allá o en el más acá  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #27 en: 07 Abril, 2008, 21:28:13 pm »
pues me parece que en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
va ha haber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si y además dibujados por Bagley que me parece de los dibujantes que mejor plasman a estos personajes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #28 en: 08 Abril, 2008, 00:04:57 am »
creo que me he equivocado porque me parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #29 en: 08 Abril, 2008, 07:10:10 am »
creo que me he equivocado porque me parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall:

Creo que es en ambos(o los pilla a ambos),porque yo he visto imagenes de Lobi intentando sacudirse uno


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines