Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #255 en: 27 Febrero, 2010, 11:54:30 am »
Gracias  :thumbup:, me alegra saber que opináis mejor de la serie que yo mismo y sobre Remanente va a ser algo más que un reciclado del Jóker (aunque la idea, como Hiperión es Superman o Halcón Nocturno es Batman, que Remanente llegue a recordarnos a la galería de lunáticos de Batman), pero éste os aseguro que va a tener al final algo más, una vuelta de tuerca.

O eso espero  :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #256 en: 01 Marzo, 2010, 13:40:17 pm »
Supongo que enseguida me pondré a comentar algún número yo también  :oops:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #257 en: 01 Marzo, 2010, 14:16:05 pm »
No eres el unico fan boy.

Yo cuando termine esta semana de organizar un poco,me lo leo todo

Que tengo planes para Thanos, los guardianes de la Galaxia, Starlord, Warlock.

Dan y Andy, han sido mi inspiración, cuando llegue a la cima, les recordaré con cariño.

PD: Ya os paso la maria que me he fumado XDDDD

PD2: En realidad, no he comido. Me hace delirar el calor y el hambre. AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahivamenudaJamela.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #258 en: 01 Marzo, 2010, 15:03:14 pm »
Coño, pues perfecto, el lado cósmico de AF está muy poco explotado :thumbup: Thanos creo que apareció por Primera Línea 3, pero por lo demás... Falta hacía.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #259 en: 07 Marzo, 2010, 13:30:32 pm »
A ver qué tal la gentuza cósmica de AF  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #260 en: 29 Marzo, 2010, 11:34:32 am »
No sé si éste es el lugar para decirlo, pero el what if? lleva al mismo enlace que la historia de Ibaita del GTA  :puzzled:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #261 en: 29 Marzo, 2010, 13:30:53 pm »
Corregido, gracias por avisar  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #262 en: 29 Marzo, 2010, 13:53:18 pm »
De nada.

Esta tarde espero que entre "Estadística" y "Geografía" me dé tiempo para leerme todos los números y mañana colgar una breve reseña de cada uno  :thumbup:

_MD_

  • Visitante
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #263 en: 30 Marzo, 2010, 00:26:49 am »
parece que nadie comento el final del numero de veneno

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #264 en: 30 Marzo, 2010, 00:29:55 am »
Parece que tú tampoco has comentado ningún número :disimulo:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #265 en: 30 Marzo, 2010, 10:43:00 am »
Parece que tú tampoco has comentado ningún número :disimulo:

Haces el mal.

Por cierto, estoy volviendo hacer el repaso general. Y la verdad es que salvo Thanos los cosmicos estan muy libres...cada momento que pasa me siento más Dan y Andy..juguetes para jugar XDDD  :lol:

Bien, dentro de poco prepararé el primer número. Para semana santa  :yupi:

Te lo enviaré a ti señor Ibaita

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #266 en: 30 Marzo, 2010, 12:03:20 pm »
parece que nadie comento el final del numero de veneno

Yo ya lo dije lo que pensaba de el en el foro de escritores, pásate por allí y míralo.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #267 en: 30 Marzo, 2010, 12:17:25 pm »
Yo me dejo de rollos de "Jo, nadie me comenta" y voy directo al grano a comentar el "What if?" de la última actualización:

*Número 5 de “What if…?” por Exiles titulado: “¿Y si los 4 Fantástico hubiera sido otros?” se retoma el debate de si las distopías son necesarias dentro de la propia ficción, más concretamente en el caso del Universo Marvel, o si sirven realmente para explorar las consecuencias de una mera decisión, como si de una especie de efecto mariposa se tratase. Desde mi punto de vista, son necesarios siempre que sirvan para explorar esas consecuencias y cómo todo podría haber cambiado con hacer o no hacer una acción (que Flash Thompson fuese picado por la araña radiactiva, por ejemplo), no me gustan tantos cuando tratan de cosas más simples y se quedan en una simple batallita de turno (el Punisher con el simibionte sería una, por ejemplo).

En esta reseña, voy a hacer un par de spoilers, así que si no lo habéis leído ¿a qué estáis esperando? Si no lo vais a leer, pues os recomiendo que no lo leáis si no queréis fastidiaros el número, si sí queréis pues nada, hacedlo.

El número que nos ofrece el guionista Exiles tiene como protagonista varios eventos importantes de la historia de los 4F, además de contexto de la Guerra Fría y un “no” que convierte a Reed Richards en un maníaco (¿a la altura del amigo Von Doom?). En este último aspecto, se echa de menos un ¿por qué? Por lo que sé del personaje, Reed es un pelele, si le hubieran dicho que “no” a su propuesta pues lo habría seguido intentando o investigando otras cosas, echo de menos un algo que lo haga diferente, que le permita convertirse en un cabroncete, como se ve a lo largo del número.

Digo el guionista Exiles más arriba y dudo de que fuera el que conozco por otros de sus números. No dudo tanto de su autoría, sino de ¿cuándo es este número? Porque dudo de que sea el Exiles de hoy en día, me parece más bien que era el de hace un par de años, sobre todo por las faltas de ortografía. Una cosa es un fallo, que todos los tenemos, pero otro es la falta de mayúsculas (¿los Premios Novel?), de puntos, etc. No sé qué ha pasado en ese aspecto.

Lo malo es:
1. Las cosas van rápido, es no es malo, lo pongo incluso en lo bueno, pero lo que no me ha gustado es que no se explota a todos estos personajes fantásticos: Peter Parker (al que me chirria un poco verlo como estudiante que envían al espacio), Iron Man, Victor Von Doom, Rick Jones como Iron Man (¿dónde demonios estaba James Rhodes? Y ya que estamos ¿y Betty Ross? Hubiera molado que Trueno Ross hubiera sido el militar que le bajo los humos a Reed y mandó a Banner al espacio saboteando la nave para perderlo de vista, incluyendo a Stark por sus dominios en el campo armamentístico, Peter por el pasado de sus padres e incluso Moira por… por vete a saber qué), Mercurio… Se tenía la posibilidad de haber investigado algo más en estos personajes, en cómo cambian en este “What if…?”, pero desde mi punto de vista, lo que da para un número largo o dos números o vete a saber cuántos, se queda en un número en que algunas cosas están metidas a prisa.

2. Las ansias de matar a Magneto aplastándole a la cabeza me hace pensar que los Editores del Apocalipsis trabajan a sueldo de Marvel y venden ideas a la línea Ultimate. Jeph Loeb parece que tuvo la misma idea que Exiles para “Ultimatum”. Bueno, al menos aquí las muertes no parecen tan gratuitas.

Lo mejor del número es:
1. Se va al grano. Hacer que las cosas fueran más lentas, lo siento, sería francamente un coñazo. Ya hemos visto demasiadas veces como los 4F llegaron a ser los 4F. Es bueno ver cómo a partir de una mera decisión Reed se transforma en un cabroncete y Xavier en una marioneta a merced de Magneto, que supongo que tendría algún interés más en destruir a estos 4F.

2. Una historia que parece más bien un guión para ser dibujado, muy descriptivo en su estilo, aunque quizás carece de describir y desarrollar más a los personajes.

3. Mola ver cómo la jodida Tierra se va al carajo por un par de meras acciones bien hiladas

Conclusión: Un 7/10, una historia bien planteada, buenas ideas, rápida, pero que no desarrolla del todo el potencial del que creo que su autor hubiera sido capaz de ofrecernos y creo que, a día de hoy, puede ofrecernos.


En cuanto al resto de los números, los he leído y hecho la reseña, pero como soy un cabrón pues los iré colgando moderadamente durante estos días, a ver si alguien se anima a comentar también y si no, joder, qué divertido va a ser hacer doble, triple, cuádruple post…

 :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #268 en: 30 Marzo, 2010, 13:27:25 pm »
Lo malo es que después de este comentario ( :adoracion: :adoracion: :adoracion:) me quedo sin nada que añadir sobre el número, aparte de que la elección de personajes me ha parecido bastante curiosa, está bien ver cómo se relacionan. Pero sí puedo aclarar un par de puntos:

-Probablemente sea de hace unos años, sí, como muchas de las cosas que se publican actualmente en AF  :lol:
-Originalmente eran 2 números, pero como el planteamiento de la serie What if...? incluía que ningún autor publicara dos números seguidos, he pensado que sería mejor fusionarlos en uno solo. Además, eran de 3 páginas cada uno, así que no ha quedado excesivamente largo.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #269 en: 30 Marzo, 2010, 13:43:16 pm »
Lo malo es que después de este comentario ( :adoracion: :adoracion: :adoracion:) me quedo sin nada que añadir sobre el número, aparte de que la elección de personajes me ha parecido bastante curiosa, está bien ver cómo se relacionan. Pero sí puedo aclarar un par de puntos:

-Probablemente sea de hace unos años, sí, como muchas de las cosas que se publican actualmente en AF  :lol:

-Originalmente eran 2 números, pero como el planteamiento de la serie What if...? incluía que ningún autor publicara dos números seguidos, he pensado que sería mejor fusionarlos en uno solo. Además, eran de 3 páginas cada uno, así que no ha quedado excesivamente largo.

Me alegro de que mis habilidades detectivescas no me hayan fallado  :lol: y sobre fusionar los números no se ha hecho largo, ni siquiera imaginaba que fueran 6 páginas, pero no sé, va muy rápido el gran defecto que le encuentro junto a las faltas, más bien me parece un boceto. De todas maneras buen trabajo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines