Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 166477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1140 en: 10 Marzo, 2022, 15:18:41 pm »
Bueno, ya veremos en qué formato sale, que aún queda mucho para eso  :lol:

Lo unico que sabemos es que continúa con la numeración en el #151 y que serán 12 numeros con el titulo de "The black forest". Este titulo trae cola creo yo, aunque mis suposiciones están muy cogidas por los pelos, pero me da la impresión de que a lo mejor, o a lo peor, yo que sé, es una historia ocurrida antes de lo acontecido en el #150 ya que recordemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.653
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1141 en: 10 Marzo, 2022, 15:37:19 pm »
Yo pensé en Pockets, y sin descartarlo ni mucho menos, pero no creo que la publiquen así

En Pocket, yo lo compraría.

Si no saliera así, en el caso de decidir comprar... iría a por los tomos en tapa blanda (actualmente, tengo uno).

Pero tapa dura, no. Y menos aun por cada arco argumental. Por eso no compré el coleccionable.

En cualquier caso, hasta el #75 conozco la serie. No me corre prisa.

Me has cortado la frase y parece que digo otra cosa a la que he dicho… o quería decir :lol:

Sí veo posible que salga en Pocket, pero lo que quería decir es que solo lo veo posible siempre que sea combinándolo con otra edición. Quiero decir, descatalogar la edición de lujo y sacarla en Pocket quedándose como única edición disponible, no lo veo. Sí lo veo si mantienen la de lujo, o sacan una nueva jíbara, Deluxe, tamaño normal cartoné en menos tomos, o cualquier majaronada que se les ocurra.

Si tuviese que apostar por algo, diría que si finalmente sacan una nueva edición, será un calco de los 4 compendiums que han salido en USA pero en jíbaro y tapa blandiblú. Y luego ya si eso, podría venir la Homeless Edition.

Oye, lo mismo se lo replantean, piensan que ya tienen una edición definitiva muy bonita y se dejan de líos, reimprimen lo agotado (por ahora creo que solo el 1) y tiran por los Pockets directamente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.590
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1142 en: 10 Marzo, 2022, 15:54:54 pm »
Yo pensé en Pockets, y sin descartarlo ni mucho menos, pero no creo que la publiquen así

En Pocket, yo lo compraría.

Si no saliera así, en el caso de decidir comprar... iría a por los tomos en tapa blanda (actualmente, tengo uno).

Pero tapa dura, no. Y menos aun por cada arco argumental. Por eso no compré el coleccionable.

En cualquier caso, hasta el #75 conozco la serie. No me corre prisa.

Me has cortado la frase y parece que digo otra cosa a la que he dicho… o quería decir :lol:

Sí veo posible que salga en Pocket, pero lo que quería decir es que solo lo veo posible siempre que sea combinándolo con otra edición. Quiero decir, descatalogar la edición de lujo y sacarla en Pocket quedándose como única edición disponible, no lo veo. Sí lo veo si mantienen la de lujo, o sacan una nueva jíbara, Deluxe, tamaño normal cartoné en menos tomos, o cualquier majaronada que se les ocurra.

Si tuviese que apostar por algo, diría que si finalmente sacan una nueva edición, será un calco de los 4 compendiums que han salido en USA pero en jíbaro y tapa blandiblú. Y luego ya si eso, podría venir la Homeless Edition.

Oye, lo mismo se lo replantean, piensan que ya tienen una edición definitiva muy bonita y se dejan de líos, reimprimen lo agotado (por ahora creo que solo el 1) y tiran por los Pockets directamente.

Suena demasiado sensato.
Estamos hablando de ECC.
No lo veo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.813
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1143 en: 10 Marzo, 2022, 16:15:54 pm »
Yo pensé en Pockets, y sin descartarlo ni mucho menos, pero no creo que la publiquen así

En Pocket, yo lo compraría.

Si no saliera así, en el caso de decidir comprar... iría a por los tomos en tapa blanda (actualmente, tengo uno).

Pero tapa dura, no. Y menos aun por cada arco argumental. Por eso no compré el coleccionable.

En cualquier caso, hasta el #75 conozco la serie. No me corre prisa.

Me has cortado la frase y parece que digo otra cosa a la que he dicho… o quería decir :lol:

Sí veo posible que salga en Pocket, pero lo que quería decir es que solo lo veo posible siempre que sea combinándolo con otra edición. Quiero decir, descatalogar la edición de lujo y sacarla en Pocket quedándose como única edición disponible, no lo veo. Sí lo veo si mantienen la de lujo, o sacan una nueva jíbara, Deluxe, tamaño normal cartoné en menos tomos, o cualquier majaronada que se les ocurra.

Si tuviese que apostar por algo, diría que si finalmente sacan una nueva edición, será un calco de los 4 compendiums que han salido en USA pero en jíbaro y tapa blandiblú. Y luego ya si eso, podría venir la Homeless Edition.

Oye, lo mismo se lo replantean, piensan que ya tienen una edición definitiva muy bonita y se dejan de líos, reimprimen lo agotado (por ahora creo que solo el 1) y tiran por los Pockets directamente.
Dejar de reimprimir la edición actual de lujo para sacar unos compendiums jíbaros y pocket sería ya el colmo porque implicaría que a pesar de haber dos ediciones ninguna sería a tamaño comic book.
Así que sí, eso es lo más probable..a :thumbup: :lol:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1144 en: 10 Marzo, 2022, 17:05:16 pm »
Fábulas tiene una fama merecida de serie alargada innecesariamente y con mucho relleno; no quiero imaginar qué será de ella ahora que van a continuar con 12 números más. ¿Willingham ha hecho algo interesante después de Fábulas? Una mente suspicaz podría pensar que esta vuelta responde a su necesidad de explotar el único producto que le ha sido realmente rentable, porque sabe que con otras propuestas no iba a vender nada de nada. Ya se verá qué sale al final, pero yo dudo que pique.

UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.590
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1145 en: 10 Marzo, 2022, 17:16:36 pm »
Fábulas tiene una fama merecida de serie alargada innecesariamente y con mucho relleno; no quiero imaginar qué será de ella ahora que van a continuar con 12 números más. ¿Willingham ha hecho algo interesante después de Fábulas? Una mente suspicaz podría pensar que esta vuelta responde a su necesidad de explotar el único producto que le ha sido realmente rentable, porque sabe que con otras propuestas no iba a vender nada de nada. Ya se verá qué sale al final, pero yo dudo que pique.

Yo si lo hubiera sacado un par de años después de terminar la serie regular, probablemente no hubiera picado previamente por eso que comentas.

Pero tanto tiempo después y para una limitada de 12 números,  quiero pensar que tiene algo que contar.

Ingenuo que es uno.

De todas formas, para cuando me plantee comprarlo habrá ya reseñas mil que nos aclararán si es un saca cuartos de manual o si por el contrario es algo interesante.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.653
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1146 en: 10 Marzo, 2022, 17:22:37 pm »
Dejar de reimprimir la edición actual de lujo para sacar unos compendiums jíbaros y pocket sería ya el colmo porque implicaría que a pesar de haber dos ediciones ninguna sería a tamaño comic book.
Así que sí, eso es lo más probable..a :thumbup: :lol:

La Cosa del Pantano está en tochal jíbaro o Deluxe, sin término medio :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1147 en: 10 Marzo, 2022, 21:00:35 pm »
Fábulas tiene una fama merecida de serie alargada innecesariamente y con mucho relleno; no quiero imaginar qué será de ella ahora que van a continuar con 12 números más. ¿Willingham ha hecho algo interesante después de Fábulas? Una mente suspicaz podría pensar que esta vuelta responde a su necesidad de explotar el único producto que le ha sido realmente rentable, porque sabe que con otras propuestas no iba a vender nada de nada. Ya se verá qué sale al final, pero yo dudo que pique.

Yo si lo hubiera sacado un par de años después de terminar la serie regular, probablemente no hubiera picado previamente por eso que comentas.

Pero tanto tiempo después y para una limitada de 12 números,  quiero pensar que tiene algo que contar.

Ingenuo que es uno.

De todas formas, para cuando me plantee comprarlo habrá ya reseñas mil que nos aclararán si es un saca cuartos de manual o si por el contrario es algo interesante.

Yo eso es lo primero que he pensado. Así que ganas de que tenga algo en mente hay.

A ver si estos meses voy pillando los tomos que me faltan y leo el final  :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.732
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1148 en: 11 Marzo, 2022, 10:10:37 am »
Fábulas tiene una fama merecida de serie alargada innecesariamente y con mucho relleno; no quiero imaginar qué será de ella ahora que van a continuar con 12 números más. ¿Willingham ha hecho algo interesante después de Fábulas? Una mente suspicaz podría pensar que esta vuelta responde a su necesidad de explotar el único producto que le ha sido realmente rentable, porque sabe que con otras propuestas no iba a vender nada de nada. Ya se verá qué sale al final, pero yo dudo que pique.

Yo si lo hubiera sacado un par de años después de terminar la serie regular, probablemente no hubiera picado previamente por eso que comentas.

Pero tanto tiempo después y para una limitada de 12 números,  quiero pensar que tiene algo que contar.

Ingenuo que es uno.

De hecho si uno recuerda el #150... no era ni "final", en muchos sentidos dejó cosas al aire sin cerrarlas propiamente proque tenía que cerrar definitivamente. En las previas ya se ve incluso que va a continuar cosas directamente de dicho final...  :borracho:

A ver si lo "cierra" mejor... pero ya sabéis mi opinión general de la serie ya que no me espero mucho al final...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1149 en: 18 Marzo, 2022, 20:14:28 pm »
La portada del #152. La figura del broche es Geppetto, claro.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1150 en: 19 Marzo, 2022, 10:10:22 am »
  Pues no sé si alegrarme o no. Ahora mismo no recuerdo el final de la serie, pero sí que ha habido spin-offs centrados en los cachorros, por ejemplo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1151 en: 26 Marzo, 2022, 16:12:24 pm »
   Leído el tercer número de de ¡Batman Vs. Feroz!: Un lobo en Gotham. Me ha dado la impresión de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que más me ha llamado la atención es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1152 en: 06 Mayo, 2022, 22:28:17 pm »
Casi trece años después, he releído el primer tomo de Fábulas.
No sé por qué dejé la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.590
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1153 en: 06 Mayo, 2022, 22:35:40 pm »
Casi trece años después, he releído el primer tomo de Fábulas.
No sé por qué dejé la serie.
Todo depende de hasta donde llegaras leyendo la primera vez
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1154 en: 06 Mayo, 2022, 22:39:16 pm »
Casi trece años después, he releído el primer tomo de Fábulas.
No sé por qué dejé la serie.

Es una trampa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines