Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 128475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Helena

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • En los aviones se pasa el tiempo volando
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #885 en: 14 Agosto, 2010, 12:05:38 pm »
Hola a todos,

Estoy aprovechando las vacaciones veraniegas y el mal tiempo para poner algo de orden en las estanterías; ahora estoy de cabeza con la colección de Vértigo de Norma. Tengo entendido que hay una numeración errónea y en su día sacaron 2 libritos diferentes con el mismo número en el lomo; ¿alguien me puede sacar de dudas?  :sospecha:

Siguiendo el hilo, la etapa de Hellblazer de Ennis es la leche, y a precio ecomónico con los saldos de Norma que todavía quedan por ahí. La etapa de Diggle aún no la he leido pero le tengo unas ganas...!  :mola:


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #886 en: 14 Agosto, 2010, 13:36:28 pm »
Citar
Te recomiendo el de Diggle, aunque no lo tenga. El motivo es que el de Ennis, como contiene material ya publicado, bajará de precio. Normalmente, ocurre. Palabra de veterano...

 :exclamacion: ¿eso significa que los tochos de Predicator y Sandman también bajarán? No sabía que los comics bajaran de precio como los videojuegos y la música  :yupi:


No es seguro pero... probablemente. ;). Otra cosa, es la paciencia que uno/a tenga. De todos modos, apuesta más por una bajada ( con el tiempo) del Predicador que de Sandman. Esta última siempre vende según los libreros que he hablado.





Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #887 en: 14 Agosto, 2010, 14:05:54 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines