Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 109685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #75 en: 10 Septiembre, 2006, 16:49:44 pm »
Capítulo XX: El escorpión y el veneno

Torre de los Vengadores, New York.

El Escorpión llegó por fin a la celda de Veneno, en la cual estaba a la espera de transladarlo a una cárcel de superhumanos.

-Ah, Gargan, te echaba de menos-susurró Brock.
-¿Qué? ¿Dónde…?

Veneno atacó a Gargan por la espalda.

-Me alegro de que me hayas abierto una vía de salida…
-¡No tan deprisa!

El Escorpión golpeó a Veneno con todas sus fuerzas, con la cola. La cola dio de pleno en las costillas que Iron Man había roto a Brock, y Veneno cayó al suelo rugiendo de dolor.


En otro lado de la Torre.

-Muy bien, Furia-dijo Logan-. ¿Qué crees que debemos hacer?
-Es obvio que esta guerra aún no ha acabado. Mi grupo de asalto se dirige a China, y creemos que…

Entonces se oyó un rugido de dolor.

-Iré a ver-dijo Peter, que acababa de volver de su piso.

Spiderman comenzó a gatear por el techo en dirección al punto del que había venido el grito.


Veneno golpeó a Gargan y le lanzó por una de las cristaleras situadas junto a las celdas. Gargan cayó hacia el asfalto de New York.

Entonces llegó Spiderman a ver qué pasaba.

-Ah, Peter, veo que no te has olvidado de mí…

Veneno dio un potente salto hacia Peter.

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #76 en: 15 Septiembre, 2006, 00:39:33 am »
Por favor Ibaita, intenta terminar la historia antes de que la web desparezca,sería una VERDADERA PENA que se quedara todo en el olvido.  :lloron: :lloron:
« última modificación: 15 Septiembre, 2006, 13:02:24 pm por scarletcrawler »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #77 en: 15 Septiembre, 2006, 11:53:44 am »
Scarletcrawler, la tengo copiada en el Word, así que no pasará nada. Desgraciadamente, con los estudios apenas tengo tiempo de pasar por el foro, mucho menos de seguir escribiendo. :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #78 en: 16 Septiembre, 2006, 14:01:18 pm »
¿Como que antes que la web desaparezca? ¿que esta pasando? burning.gif

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #79 en: 16 Septiembre, 2006, 15:05:46 pm »
¿Como que antes que la web desaparezca? ¿que esta pasando? burning.gif

Ya nada, parece que se está arreglando, eran cosas del servidor, que la web ocupaba mucho  :saint2:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #80 en: 25 Septiembre, 2006, 19:18:37 pm »
Estos son los capitulos de la primera temporada de una serie que nos inventamos entre Scarletcrawler y yo de X-Men porque no teniamos nada que hacer. Hice lo que quise hasta el punto de que nadie se parce al personaje que supuestamente es, pero me lo pase bien haciendo de rabiar a Scarlet.

C1: Se presenta al Profesor X, famoso sociologo que reconoce ser mutante, a la senadora Jean Grey, el senador Kelly, al terrorista Magneto, al grupo radical los Amigos de la Humanidad y a Ciclope. la historia se parece a la de ciclope y la sota de diamantes, pero este ultimo se cambia por magneto. El mundo esta en plena crisis de fobia mutante.

C2:Magneto obliga a Tormenta a robar una cura que anula el gen mutante si quiere recuperar a su hijo de seis meses. De paso debe matar  Hank McCoy, el cientifico mutante creador de la cura, pero Ciclope impedira el ataque y Tormenta se rebelara. Hank, que creo la cura porque estaba acomplejado por su aspecto, en un acto de buena fe, destruye sus notas y salva al hijo de ororo. Tormenta, Bestia y el niño se trasladan a la mansion.

C3:Scott, Xavier, Hank, Ororo y Jean (que no es de la patrulla porque nadie sabe que es mutante) van a un circo mutante que ha llegado a la ciudad. Entre los artistas se encuentran Mente Maestra, Rondador Nocturno, Unus, Mole y la estrella del circo, la seductora stacy X (ya suponeis que si tenia tanto exito era por las feromonas) Rondador amaba a Stacy, pero ella salia con Mole. Bueno, pues justo ese dia los amigos de la humanidad disparan a Stacy y la matan. Mole esta enfurecido y arremete contra el publico. los artistas y la patrulla se intentan en vano detenerle (salvo Unus, que impide que la carpa se caiga, y Tormenta, que va en busca de las amigos de la humanidad, Jean participa porque nadie se preocupa de si es mutante o no) pero finalmente Kurt lo convence para que pare argumentando que el tambien la amaba y que esta muy dolido. Mole va a la carcel, Kurt a la patrulla, y el resto del circo continua su andadura.

No se si son  buenos, pero hice hasta cuatro temporadas. Si os gustan pongo mas, si no os gustan, acabare la primera temporada igualmente. La mejor saga es la que presenta a Mistica.






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #81 en: 25 Septiembre, 2006, 19:29:54 pm »
Sí, tienen buena pinta, pero´al igual que tu historia con los nazis, deberías desarrollarla, que se te da mejor de lo que crees  :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #82 en: 25 Septiembre, 2006, 20:34:55 pm »
Capítulo XXI: Los diez anillos del Mandarín

China.

El Capitán América, Cable, Castle y T’challa salieron de la nave. El edificio de la dirección se encontraba a unas manzanas de allí. Caminaron en silencio y tomaron sus respectivos puestos. El Capitán América se preparó para el combate. Castle se apostó en una azotea cercana y preparó el rifle. T’challa se coló por una ventana. Y Cable derribó la puerta principal. Dentro no había absolutamenta nada, a excepción de una inscripción: “El Mandarín os vigila”.


Torre de los Vengadores, New York.

Peter esquivó con gran agilidad a Veneno, y después contraatacó con un golpe en el vientre. Aprovechó que Veneno estaba distraído para saltar por encima de él y dirigirse hacia la sala de reuniones.

Veneno le persiguió a gran velocidad, pero no la suficiente. Peter irrumpió en la sala. Furia murmuró unas palabras incomprensibles y extrajo una pistola. Disparó varias veces contra Veneno, quien absorbió las balas, pero fue derribado por Iron Man.

-Peter, es malo confiar en los amigos… Un día podrían no estar allí.

Brock sabía que Iron Man le había roto las costillas con los repulsores a quemarropa, pero esta vez no pasaría igual. Golpeó con todas sus fuerzas el casco de Iron Man. Por supuesto, no lo rompió, pero la vibración desconcentró a Stark dentro de su armadura, y Brock le golpeó en la mandíbula. Después extendió un largo tentáculo por dentro de la armadura de Stark, cortocircuitando sus sistemas.

-¿Peter? ¿Dónde estás? Ah, ya te veo…

Logan saltó a gran velocidad contra Veneno y le hizo un corte en el pecho. Brock no pudo evitar gritar de dolor, pero con un hábil movimiento lanzó a Logan fuertemente contra Luke Cage. Los huesos de adamantium de Lobezno, lanzados a tal velocidad, derribaron incluso a Cage.

Sólo quedaban Spiderman, Spiderwoman y Furia, los que en aquel aspecto eran los miembros más débiles del grupo.

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #83 en: 25 Septiembre, 2006, 22:38:38 pm »
¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: conitúan las aventuras ( a ver si pronto conocemos quién es el malo :devilish:)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #84 en: 30 Septiembre, 2006, 17:21:58 pm »
Capítulo XXII: La trampa

China.

-Se acercan-dijo un sirviente.
-¿Interpretaron correctamente la trampa?-quiso saber el Mandarín.
-Sí, Vieron a Li corriendo y creyeron que él era el culpable.
-Cable no consiguió leerle la mente, ¿no?
-No, señor. El artilugio funcionó como usted había planeado.
-Espléndido. ¿Cuánto tardarán?
-Poco.


Torre de los Vengadores, New York.

En aquel mismo momento, un rayo repulsor alcanzó de pleno a Brock. Iron Man aún no se había recuperado del todo y no pudo continuar su ataque, pero entonces Peter le soltó un puñetazo a Brock en la cara.

-Peter, me sorprendes. ¿No eres capaz de enfrentarte tú solo a mí?

Entonces un gritó desgarrador de furia llenó la sala. Brock se dio la vuelta y vio a Logan lanzándose sobre él.


China.

-Esto no me gusta-dijo Cable-. No puedo leer su mente.
-Tranquilo-replicó T’challa-. Mis sentidos me dicen que nadie nos observa.

Los cuatro hombres corrían por las calles de China, siguiendo a Li. Éste se metió en una pequeña torre y el equipo de asalto de Furia lo siguió.

-Fantástico-dijo entonces la figura del Mandarín.

El Capitán América, T’challa, Cable y Castle lo miraron asombrados.

-No me miréis así, el Mandarín original está muerto. Consideradme su sucesor.

El Mandarín asió un pequeño aparato.

-Mis súbditos en la guerra me ayudaron con esto. Fusiona el poder de mis anillos y me hace prácticamente todopoderoso.
-¿Súbditos?-silbó T’challa-Tú eres el que está detrás de todo esto.
-Por supuesto. ¿Acaso pensasteis que el Mandarín se inclinaría ante nadie?

Entonces el Mandarín pulsó un botón de su aparato y los cuatro héroes cayeron al suelo inconscientes.



Tranquilos, que esto se acerca a su fin.. :-*

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #85 en: 30 Septiembre, 2006, 18:09:50 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :leche:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #86 en: 01 Octubre, 2006, 21:04:14 pm »
 :leche: :leche: :leche: :leche: :mola: :mola: :mola:

No me esperaba que fuera el

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #87 en: 12 Octubre, 2006, 13:40:02 pm »
Capítulo XIII: La batalla

Cable se despertó de inmediato. De algún modo, el aparato del Mandarín podía realizar ataques mentales. Sus defensas psíquicas le habían protegido. Recordó que los demás también llevaban un dispositivo para que no les leyeran la mente, donado por Furia. ¿Habría hecho de escudo? Los cuatro héroes eran guerreros expertos, además de héroes. Cable supo de inmediato que no se delatarían tan fácilmente. Él tampoco.

El Mandarín acabó de pulsar unos botones para recargar el aparato y dirigió el dedo hacia un botón. No hacía falta ser un genio para adivinar que el botón tendría algo que ver con el anillo desintegrador del Mandarín.

Cable intentó un ataque psíquico, pero el Mandarín (al igual que Li) estaba escudado. El Mandarín lo notó, pero el Capitán América lanzó su escudo, derribándolo.

-¡No! ¡El Mandarín no puede ser derrotado tan fácilmente!


Estudiaron el equipo del Mandarín. Al final, el Capitán América descubrió un dispostivo de comunicaciones y activó su transmisor.


Torre de los Vengadores, New York.

Logan hundió sus garras en el hombro de Brock, fallando el corazón por unos centímetros. Brock rodeó la cara de Logan con su manaza, pero las garras de éste se hundieron de nuevo en su pecho.

Entonces un zumbido interrumpió la escena.

-Aquí Capitán América. ¿Me recibes, Furia?
-Te recibo. ¿Qué pasa?
-El Mandarín estaba detrás de todo esto. Ponme con Richards, quiero comprobar una cosa.

Peter detuvo como pudo a Logan, mientras Brock se retorcía en el suelo.




Y todo se acerca a su conclusión...  ;)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #88 en: 12 Octubre, 2006, 15:08:47 pm »
Es genial ibaita  :brindis: Quiero maas!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #89 en: 12 Octubre, 2006, 15:13:25 pm »
Es genial ibaita  :brindis: Quiero maas!

Me alegro de que te guste. ¿Te has leído la historia entera?  :o :o :o :o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines