Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 126036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #120 en: 02 Septiembre, 2006, 18:17:26 pm »
Asi deberia de haber sido el Capitan Britania Ultimate (bueno, puede ser asi, la verdad es que casi no se nada de la linea ultimate).
Exiles, hay un pequeño problema, hay partes en mi guion que se parecen algo a las tuyas, pero no porque me haya copiado, sino porque hemos pensado en lo mismo. Intentare hacerlo lo mas distinto posible.

-----------------------------------------------------------------------
Un callejon de Nueva  York, una mujer de no mas de veintiseite años, pero que aparenta treinta y tantos, pidiendo limosna. un hombre vestido de negro se le acerca.
-Unas monedas... por caridad.
-Vaya, querida, no pense que acabarias asi...
-Essex! eres tu... maldito perro... donde estuviste todo este tiempo? por tu culpa, mi empresa quebro, y ya ves lo que me veo obligada a hacer ahora.
-Sabes que no fue culpa mia, si Remy no se hubiera cambiado de bando en el ultimo momento...
-Remy nunca estuvo de nuestro lado, Essex, intente decirtelo muchas veces, pero eras demasiado arrogante como para escuchar a la que te financiaba los experimentos. Tuviste suerte de que nunca supiera lo del virus, porque entonces, nada te hubiera librado de la carcel.
-Hablando del virus, que tal te encuentras?
-Que? Como lo sabes?
-Hace unos dias mi señor libero a la atmosfera una cepa del virus que tu y yo creamos, Plaga. A estas alturas todos los mutantes de nivel tres que vivan en tus condiciones ya estaran infectados, supongo que ya habra dos o tres muertos. Por  supuesto, tu ya lo sabes, eres portadora de todos los virus conocidos, aunque ninguno te afecte, pero este es distinto, no? dime, cuanto te queda?
-La enfermedad comenzo a desarrollarse ayer a las seis de la tarde. de momento, mi brazo izquierdo comienza a metalizarse lentamente, pero dado a lo rapido que puede avanzar la enfermedad, en dos dias sufrire todos los sintomas. pasado mañana morire a las tres de la tarde de un infarto de miocardio.
-Si, Plaga, ocurrira eso, a no ser...
-A no ser que?
-Que te unas a mi señor
-Tu "señor"... puede curarme?
-Puede hacerte inmune a la enfermedad... y muchas cosas mas (siniestro aprieta el boton de un inductor de imagenes, mostrando asi su verdadera apariencia. Plaga ahoga un grito, pero donde primero hay miedo luego hay asombro. Despues hay desonfianza. Plaga pregunta:)
-A cambio de que?
-De que extiendas la enfermedad por todo el planeta
-Quiere que extienda el legado por el mundo?
-No, el legado ya se esta extendiendo solo... quiere que extiendas la peste, la gripe, el ebola... sobre los humanos, a los que este virus no afecta. quiere que seas su jinete de la peste.
-jinete de la peste?hablas como si quisiera iniciar el apocalipsis
-de echo, eso es lo que quiere hacer.
-esta bien... acepto. (se estrechan la mano)
-quien lo iba a decir, querida, que despues de tanto tiempo, volveriamos a trabajar juntos. a proposito, a partir de ahora llamame Siniestro.
« última modificación: 02 Septiembre, 2006, 18:20:11 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #121 en: 02 Septiembre, 2006, 18:33:59 pm »
No pasa nada si coincidimos en algo, de hecho varias cosas que aarecen podrian aparecer en la 5ªo6ª,pero eso es porque los dos nos basamos en el comic asi que no pasa nada si hay coincidencias

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #122 en: 02 Septiembre, 2006, 19:05:27 pm »
Scott, quitate las gafas, ahora puedo controlarlo... no quiero quitarme las gafas, la perdi una vez, podria hacerla daño... por que me las quita...mis ojos... jean lo controla... dios, puedo ver su color de piel, es blanca, se nota que es holandesa... parece un angel... me besa... que pasa... jean para... me haces daño... un rayo optico completamente involuntario que me aleja de ella... esta furiosa... un angel... no, una diosa... brilla... parece un pajaro de fuego... yo tambien brillo... una energia sale de mi... que la he hecho... la he matado... no, esta inconsciente...he barrido la playa... todo vuela... jean lo hace volar... dios que he hecho... irme... lejos de ella... furiosa... me matara... o quiza la mate yo a ella...

AGHHHH!!!
Scott despierta del sueño. JEAAAN!!!
Scott! Calmate! Jean no esta! estas en la escuela! calmate! no me obligues a drogarte!
Scott esta aturdido. Hace años que no oye esa voz. Recuerda que hace tiempo que queria regresar a la escuela, que hizo esfueros terribles y que casi al finalizar su camino se desvanecio. Esperaba oir la voz de Tormenta o del Profesor, pero la voz de esta mujer le sorprendio mucho.
-Emma?
-Si, soy yo. Tu tampoco te alegras de verme?
-Hace años que no te veia. Que haces aqui?
-Tormenta me contrato como profesora de arte.
-Tormenta te contrato? como es que lo hizo tormenta? y el profesor?-La respuesta ya se la imaginaba.
-Xavier murio. Tu "novia" no dejo de el mas que una silla y un monton de cenizas. nos ahorro un dineral. Pensabamos que habia hecho lo mismo contigo.
-El profesor... muerto... y Jean?- tambien se imaginaba la respuesta
-Se descontrolo por completo, y Lobezno tuvo que matarla.Siento tener que contarte esto.
-el profesor... Jean... scott reprime sus lagrimas de mala manera. por un momento, desearia que le hubiera ocurrido lo mismo que a ellos.Emma le acerca sus gafas (no pensariais que durante ese tiempo Scott tenia sus ojos abiertos, verdad, y le dice).
-Scott, se que preferirias que te dejara a solas con tu dolor, pero ya habra tiempo para llorarlos, sus lapidas se encuentran en el cementerio de detras de la escuela, al lado de la tuya. ahora necesito saber unas cosas, cosas muy importantes. Scott, rcuerdas algo de lo ocurrido en el lago alcali?
Scott intenta recordar. Finalmente dice: No
-Bien, Ciclope. Hoy no es el mejor dia para sacar a la luz experiencias traumaticas, pero me temo que no queda otra alternativa. ahora tenemos psicologa en el colegio, y me ha pedido que en cuanto pueda eche un vistazo a tu mente en busca de pistas de lo que ocurrio, para que ella pueda comenzar una terapia. es una profesional, logan fue a su consulta... un par de minutos. cuando estes preparado, empezamos.
-Podemos empezar ahora mismo.
-Esta bien. Ponte comodo. (emma se dispone a entrar en su mente, pero cuando acerca  sus manos para ayudarla a sentirse mas segura de lo que hace, ciclope se aparta.)
-Pero... que te pasa?
-Emma, sabes que nunca me fie de tus paseos por mi mente.
-Vamos, Scott, somos adultos... donde piensas que voy a meterme...
-Creo que mejor lodejamos para otro dia
-Esta bien, avisare a tormenta, logan y los demas.

« última modificación: 14 Octubre, 2006, 17:51:26 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #123 en: 02 Septiembre, 2006, 20:45:10 pm »
Me ha gustado el tema y he decidido hacer mi guion de X-Men 4. Ahí va:

Prologo:
------------------------------------------------------------------------------------

El día del ataque de Magneto contra empresas Worrington:



La acción se sitúa en una sala de interrogatorios. Mística humana (Raven) esta hablando con un hombre del FBI:

Hombre del FBI: - Gracias por la información sobre el paradero de Magneto. Te puedo asegurar que gracias a esto no iras a la cárcel.

Raven: Muchas gracias. Usted no puede saber cuanto me arrepiento de haber trabajado para ese cerdo.

Hombre del FBI: Si creo que te entiendo. Bueno, puedes marcharte.

Raven: De acuerdo.

Después vemos una escena donde Raven vuelve hacia su casa. Parece inquieta. Al final llega a su piso y entra. Después de dejar las laves se para bruscamente al oír un ruido.

Raven: ¿Hay alguien?

Voz misteriosa: Hola……

Raven: ¿Quien eres?

Voz misteriosa: Oh, tu no te preocupes por eso.

Raven: ¿Qué quieres?

Voz misteriosa: Solo que me hagas un pequeño favor.

Raven: ¿El que?

Voz misteriosa: Asfíxiate.

------------------------------------------------------------------------------------


Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #124 en: 02 Septiembre, 2006, 21:26:55 pm »
Bueno, contino con el guion ;D:

1.   El regreso de un viejo conocido.

------------------------------------------------------------------------------------



Mansión de Xavier. La escena empieza con Logan encendiendo un puro.

Logan: Sabes chaval, no te fumas un puro cubano como este todos los días.

Hombre de hielo: Logan, te recuerdo que no estas conmigo para hablarme de puros.

Logan: ¿Y porque estoy contigo exactamente?

Hombre de Hielo: estoy aquí porque, bueno necesito tu consejo sobre algo importante.

Logan: Ah, sobre tu novia, ¿verdad?

Hombre de Hielo: Si. Veras, es que desde que Picara se administro la Cura me he estando preguntando…. Si no tendrá que irse.

Logan: Chaval dudo mucho de que tu novita vaya a irse. Aquí no somos como los humanos. No nos importa qu que ya no tenga poderes. Sigue siendo de los nuestros. Aunque para mas información pregúntale a Ororo.

Hombre de Hielo: Graci…

Tormenta (desde lejos): ¡Venid todos! ¡Ya!

Logan y Bobby corren hacia Tormenta. Esta mirando la televisión.

Logan: ¿Que pasa Ro?

Tormenta: Escuchad.

Noticias: Para los que acaben de encender su televisor, el gobierno acaba de anunciar que tras el reciente ataque contra las empresas Worrithon va a crear una ley que obligue a todos los mutantes que se vayan del país o serán enviados en contra de su voluntad a la isla de Genosha.

Hombre de Hielo: Dios mío….

Logan: ¡No pueden ir en serio!

Tormenta: Me temo que van muy en serio Logan.

Hombre de Hielo: Entonces vamos a tener que irnos de la mans…..

Voz: Ayuda…………………..

Los ocupantes de la sala se giran.

Logan. ¿Scott?

------------------------------------------------------------------------------------






Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #125 en: 02 Septiembre, 2006, 21:46:40 pm »
Están todos genial, :babas: si vosotros guionizaráis las películas estarían genial
  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #126 en: 03 Septiembre, 2006, 11:53:30 am »
Yo continuo con lo mio :lol::

   
2.Siniestro

---------------------------------------------------------------------------------

La acción se sitúa en una casa. Vemos a un hombre armarse. No le vemos la cara.

Hombre: Creen que pueden escapar…… Pero no podrán. Dentro de unas semanas, toda la población Mutante estará muerta o en Genosha.

Entonces vemos la cara de nuestro hombre. Es Mister Siniestro. (Nota para los fans: es como en su versión Ultimate.)

Ahora volvemos al Instituto Xavier. Cíclope esta en la enfermería, rodeado por Tormenta, Logan, Picara y el Hombre de Hielo.

Picara: Yo no entiendo nada. Primero, Jean esta muerta pero resulta que no lo esta y depuse vulva a morir. ¿Y ahora Cíclope esta vivo?

Logan: Pues eso parece nena. Yo lo que quiero saber es porque tenia una bala en el hombro. Es evidente que le han disparado, pero  ¿quien?

En ese momento cíclope despierta.

Cíclope: ¡Jean!  ¡Nooooooooooooooo!

Tormenta: Scott. Tranquilo. Estas entre amigos.

Ciclope: ¿Ororo? ¿Logan?

Tormenta: Si, Scott.

Cíclope: Pero, ¿y el Profesor?

Logan. Muerto. Igual que Jean.

Cíclope: ¡Oh, no!

Cíclope echa a llorar
Tormenta: Lo siento. Ocurrió hace dos meses.

Cíclope: ¿Dos meses? Entonces, ocurrió justo después...

Logan: Te que Jean te matara. O eso creíamos.

Hombre de hielo. De eso queríamos hablar, ¿como es que estas vivo?

Scott. Bueno, vosotros creéis que Jean me mato en el Lago alkali, pero no fue así. Ese día, Jean… Logro retener mis rayos ópticos. Y la bese. Pero, mientras la besaba, sentí como si…. Bueno, me chupara mi vida, y comprendí que quería matarme. Entonces la aparte, cerré los ojos y eche a correr. Cuando ya estuve lejos, me puse otra par de gafas que guardaba en el bolsillo por si acaso. Y depues, horrorizado por lo que Jean había hecho,  decidí  excluirme. Me fui a un poblado lejana y durante dos meses viví allí. Pero esta mañana decidí darme un paseo por el Lago alkali. Y alguien me esperaba allí era un hombre que iba armado con dos pistolas. Llevaba tatuado en el brazo la palabra “Siniestro” y me dijo que ese era su nombre. Entonces me disparo. Una bala me alcanzo en el hombro. Después vino lo mas extraño. Me ordeno que me cortara el brazo e empecé a quitarme las gafas para hacerlo. Pero, por un segundo me resistí y le dispare a el. Entonces huí hasta aquí y….

Cíclope es interrumpido por unos disparos que vienen desde fuera.

Cíclope: Es el.

------------------------------------------------------------------------------------
« última modificación: 03 Septiembre, 2006, 11:55:02 am por venenofan »

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #127 en: 16 Septiembre, 2006, 23:32:56 pm »
Aqui teneis un poco mas del guion:

   3.Sorpresas


Unos días antes. La casa blanca.

Presidente: ¿Estas completamente seguro de que es una buena idea?

No vemos la cara del consejero del presidente.

Consejero del Presidente: Usted ya lo ha visto. Los mutantes son una epidemia. No importa que creemos una cura, siguen existiendo millones. No se puede hacer nada. Nada aparte de enviarlos a Genosha. Así que APRUEBE LA LEY.

Vemos la cara del consejero. Es Siniestro. Esta hipnotizando al presidente.

Presidente: Si, tienes razón. La aprobaré.

Siniestro sale de la habitación. Un hombre le esta esperando.

Hombre: ¿Cómo ha ido?

Siniestro: Muy bien. El presidente se ocupa de la ley. Nosotros, nos ocupamos del proyecto Bruja Escarlata.

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #128 en: 16 Septiembre, 2006, 23:42:21 pm »
Con que "proyecto bruja escarlata"...
 :yupi: :yupi: :palmas: :yupi: :yupi::victoria: :yupi::heavy: :yupi: :yupi: :palmas:   :palique:
parece que esto va a ser genial

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #129 en: 17 Septiembre, 2006, 13:31:19 pm »
Con que "proyecto bruja escarlata"...
 :yupi: :yupi: :palmas: :yupi: :yupi::victoria: :yupi::heavy: :yupi: :yupi: :palmas:   :palique:
parece que esto va a ser genial

Si, es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #130 en: 17 Septiembre, 2006, 17:56:06 pm »
quitando la moltaldad que a echo este director lo que no veo logico esque no salga ni emma frost ni la autentica picara de fuerza vuelo y invulneravilidad (y de paso otra actriz como anjelina jolie) aunque no se escribirlo muy bien peroo bueno y gambito esos tres son esenciales.Tambien a el autentico juggernaut y no a ese patoso y no matar ni a ciclope ni a xavier eso es un delito. imaginais una pelea entre juggernaut vs coloso y picara en pantalla eso seria impresionante ahh me falta un maloso mister siniestro. un saludo

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #131 en: 14 Octubre, 2006, 17:50:03 pm »
Continuacion del capitulo anterior:

La Sala de Peligro. Bobby Drake se enfrenta los hologramas de Calisto, Arco Voltaico, Pluma, Mariposa Mental y el Hombre Multiple. Esta subido en un tobogan de hielo, y ha derribado a Pluma de un puñetazo. Mariposa mental lo agarra por detras, pero bobby se convierte en hielo y deja salir de su espalda pinchos de hielo. Arco Voltaico lo derriba de su tobogan, y calisto va a rematar la faena cuando lobezno la atraviesa por detras con sus garras.
-Desde cuando se deja a los estudiantes entrar solos a la sala de peligro?
-Me ha dejado sabia, dice que es bueno para el estres.
-estar a punto de morir acuchillado por un holograma es bueno para el estres?
-es la psicologa, se supone que ella sabe de que habla (congela a arco voltaico)
-que ha pasado? (mata a tres copias del hombre multiple, las otras seis las congela el hombre de hielo. los hologramas desaparecen).
-picara iba mas en serio de lo que creia (aparecen los hologramas de sapo,mistica, dientes de sable y piros, el sapo salta sobre ellos y lobezno le destripa) con lo de no volver conmigo. le vi besandose con el nuevo inquilino
- con esa rata? y no sufrio un ataque epileptico, o se desmayo?
-No, debe de ser la unica persona en el  mundo que puede besar a picara (deshidrata a dientes de sable y apaga el fuego de piros con su agua. a continuacion congela a piros)
-no hablaba de gambito, sino de picara. tiene que ser como besar una cucaracha
-pues no parecia muy asqueada (un lobezno agarra a bobby por el cuello, pero bobby sabe defenderse y baja la temperatura del lugar a -60º. el falso lobezno le suelta, y el autentico le corta el cuello. mientras se vuelve azul los hologramas desaparecen).
-Y en lugar de afrontar tus problemas como el adolescente de 18 años que eres, prefieres suicidarte como un adolescente de 13 (ahora se enfrentan a los hologramas de Juggernaut, la Dama Mortal y Magneto, y bobby empala a yuriko)
-Ya te he dicho que esto es idea de Sabia (esquiva la envestida de juggernaut subiendose a un tobogan de hielo, pero lobezno no tiene tanta suerte. Magneto ataca a logan)
-empiezo.... a... dudar ¡agh!... de su profesionalidad
-Pues esto me parece muy divertido (congela a magneto y a juggernaut).
-pues a mi no ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhhhhhhhh! (lobezno y bobby caen al suelo, una tremenda sacudida psiquica les ha derribado. sobre un monton de escombros se encuentra fenix, haciendo volar coches y demas hologramas, lobezno sabe lo que toca ahora, no quiere repetirlo. En ese momento bobby dice:)
-Cerebra, para el programa.(lobezno y bobby se levantan, el primero llora) lo siento, no crei que acabariamos luchando con ella...
-no importa, algun dia tendre que superarlo. no vuelvas a entrar solo en la sala de peligro, diga lo que diga sabia.
LLamada psiquica de Emma:que todos los x-men se reunan en la enfermeria, por favor)

Esta parte es muy floja, solo era para recordar algunos mutantes malvados, y de paso ver usar a bobby buena parte de su poder (se nota uqe lobezno los entrena bien).
Por cierto, he mdificado mi anterior mensaje, no es necesario leerselo, pero hay alguanas cosillas que he cambiado en el final (poco)

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #132 en: 14 Octubre, 2006, 19:39:38 pm »
Enfermeria; sobre la cama ciclope, a su derecha emma, tormenta, lobezno, coloso,kitty y estrella del norte; a su izquierda, sabia, el hombre de hielo y picara, acompañada por gambito, que se ha colado pese a no ser X-men. bobby los observa despechado, gambito tiene el brazo  sobre picara. Angel abre la puerta:
-Espero que sea importante, he tenido que dejar a candy plantada. Quien es este?- señala a scott.Tormenta responde:
-"Este" es Scott Summers, un antiguo profesor al que creiamos muerto, desaparecio un poco antes de tu ingreso en la escuela.
-Tu eres ciclope? se muy poco de ti, dicen que eras el novio de esa lo...
Emma:-Termina esa frase y empezaras a contar con todo detalle las cosas que pensabas hacer con candy despues de la cena. ni siquiera te dejare inconsciente, descubriras el autentico significado de la palabra indiscreccion.- Angel se toma en serio las palabras de emma y se calla.
Tormenta:- Y bien, sabia puede hacer ya su analisis?
Emma:-Scott esta agotado, Creo que mejor deberiamos dejarlo para mañana.
Tormenta:-Tu que opinas, tessa?
Sabia:-Estoy de acuerdo con emma. Ademas, tenemos cosas mas importantes de la que preocuparnos, Moira quiere vernos, y parece que es urgente. Nos llama desde la linea 1 (en ese momento aparece una pantalla gigante, y ororo pulsa el boton.)
Tormenta:- Que que ocurre moira?
Moira:- Hola tormenta. Es urgente, necesito que tu logan vengais lo mas rapido que podais a la Isla Muir... Scott?
Lobezno:- Ya hablaremos de eso cuando estemos alli.
Moira:-De acuerdo, si esta en condiciones me gustaria que el tambien viniese.
Tormenta:-Ciclope?
Ciclope:-Creo que podre moverme.
Sabia:- Su cuerpo se recupera rapidamente, ademas moira es experta en medicina mutante, alli estara mejor atendido.
Tormenta:-Esta bien. Logan, Scott, poneros los uniformes, hay que estar listos para dentro de una hora. Emma, te dejo al mando.
---------------------------------------------------------------------------------
Hospital Maximoff para enfermos con desordenes alimenticios. Una onda de choque destroza la puerta: entran Apocalipsis, Mister Siniestro, Guerra (que ha provocado la onda de choque), su caballo mecanico y Peste, montada en un caballo parecido. Peste baja de su caballo y extiende las manos. Al instante anorexicos, bulimicos y enfermeros empiezan a toser y a encontrase mal.
Apocalipsis:- Señores, eso que ustedes estan sintiendo es un ataque de tuberculosis en su ultima fase. No se preocupen, pronto moriran.
Todos mueren, menos una chica.
Apocalipsis:-Hola chiquilla, como te llamas?
- Auttumn Rolfson.
- Que hacia una chica tan guapa como tu en este lugar lleno de cadaveres?
- Mis padres dicen que estoy demasiado flaca.
-  y por que dicen eso?
- Mi madre esta gorda, y no soporta que yo este mas delgada que ella. La culpa es de la comida. Si desapareciese toda la comida del mundo adelgazaria y ya no me tendria envidia, y saldria de aqui.
- Tienes mucha razon. O dios, ahora caigo: eres la famosa Autumn Rolfson! He leido tu pagina web, tus seguidoras te consideran una especie de martir, que te han encerrado porque las las multinacionales no soportan que una niña de once años haya descubierto que la comida es una forma mas de esclavizar a las masas y aumentar sus beneficios.
-Exacto (se siente orgullosa)
-Tambien me han dicho que tienes un don especial. Que sabes hacer? (Apocalipsis le da una manzana, nada mas cogerla,empieza a pudrirse lentamente, hasta que solo queda polvo.)
-Asombroso (finge estar sorprendido). Oye Autumn, te gustaria cumplir tu sueño? que te parece si potencio tu poder y juntos acabamos con toda la comida del mundo?
-Acepto
-Esta bien Autumn, a partir de ahora seras mi jinete del hambre (la agarra, y el poder aumenta en ella).
Mr Siniestro: Ya solo queda la muerte.
Apocalipsis: Si, que lastima que la telequinetica muriese, hubiese sido una buena jinete de la muerte.
Mr Siniestro: Era de nivel 5. Crees que podrias con ella?
Apocalipsis:-Me he enfrentado a un mutante que hubiese barrido el suelo con ella.
Pero basta por ahora, hemos perdido mucho tiempo. Los Centinelas estan ya listos?
Mr Siniestro: Si, he seguido los planos fielmente, pero les he añadido algunas modificaciones.
Apocalipsis:-Excelente, el jinete de la muerte puede esperar, esto es mucho mas importante.




Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #133 en: 14 Octubre, 2006, 19:48:05 pm »
se me olvidaba, que os gustaria que hiciera estrella del norte? es que el pobre solo lo nombran.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #134 en: 14 Octubre, 2006, 19:49:37 pm »
Hospital maximoff

¿Es una indirecta al estado mental de cierto personaje :lol: :lol:?


Genial vaya.Solo falta muerte.

¿Quién sera? La verdad es que en los comic tienes donde elegir...¿O quizas sea uno nuevo?

Esto tiene buena pinta

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines