Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 106604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #45 en: 02 Octubre, 2022, 02:02:46 am »
Compañeros, una duda, por favor :

El tomito de Estela Plateada de este mes, el de Marz-Lim, está ubicado en la época de las antiguas sagas del Infinito, si no me equivoco.
Pero ¿Exactamente entre qué números o sagas sucede? Creo recordar que se comentó por aquí, pero no encuentro la respuesta y me gustaría saberlo para leerlo correctamente cuando me ponga con los tomito de la biblioteca Starlin.

Muchas gracias.

La ubicación cronologica es un poco compleja debido a ciertos temas de continuidad, pero necesariamente sucede entre el Guantelete y La Guerra del Infinito. Así que es una lectura que se puede meter "durante" el tomo del Día Después... más o menos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #46 en: 02 Octubre, 2022, 09:48:44 am »
Muchas gracias, K. Así lo leeré.  :thumbup:

No era ese tomo, amigo Spidersense, pero gracias por tu respuesta igualmente.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #47 en: 02 Octubre, 2022, 10:06:07 am »
Compañeros, una duda, por favor :

El tomito de Estela Plateada de este mes, el de Marz-Lim, está ubicado en la época de las antiguas sagas del Infinito, si no me equivoco.
Pero ¿Exactamente entre qué números o sagas sucede? Creo recordar que se comentó por aquí, pero no encuentro la respuesta y me gustaría saberlo para leerlo correctamente cuando me ponga con los tomito de la biblioteca Starlin.

Muchas gracias.

¿Te refieres al tomo que incluye Parábola? Este tomo aun no llega al Guantelete del Infinito.

La putada, corregidme si me equivoco, es que se han dejado sólo tres números entre este tomo y el primero de Estela en el Guantelete.

En el cuarto, entonces, van a meter esos tres números y parte de los del Guantelete que ya tenemos?
« última modificación: 02 Octubre, 2022, 10:08:45 am por rockomic »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #48 en: 02 Octubre, 2022, 10:12:18 am »
Compañeros, una duda, por favor :

El tomito de Estela Plateada de este mes, el de Marz-Lim, está ubicado en la época de las antiguas sagas del Infinito, si no me equivoco.
Pero ¿Exactamente entre qué números o sagas sucede? Creo recordar que se comentó por aquí, pero no encuentro la respuesta y me gustaría saberlo para leerlo correctamente cuando me ponga con los tomito de la biblioteca Starlin.

Muchas gracias.

¿Te refieres al tomo que incluye Parábola? Este tomo aun no llega al Guantelete del Infinito.

La putada, corregidme si me equivoco, es que se han dejado sólo tres números entre este tomo y el primero de Estela en el Guantelete.

En el cuarto, entonces, van a meter esos tres números y parte de los del Guantelete que ya tenemos?

¿Tres números? Si el tomo incluye del 15 al 20 y faltan del 21 al 33 para alcanzar la etapa de Starlin. Faltan al menos 2 tomos para poder enlazarlo.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #49 en: 02 Octubre, 2022, 10:33:12 am »
Compañeros, una duda, por favor :

El tomito de Estela Plateada de este mes, el de Marz-Lim, está ubicado en la época de las antiguas sagas del Infinito, si no me equivoco.
Pero ¿Exactamente entre qué números o sagas sucede? Creo recordar que se comentó por aquí, pero no encuentro la respuesta y me gustaría saberlo para leerlo correctamente cuando me ponga con los tomito de la biblioteca Starlin.

Muchas gracias.

¿Te refieres al tomo que incluye Parábola? Este tomo aun no llega al Guantelete del Infinito.

La putada, corregidme si me equivoco, es que se han dejado sólo tres números entre este tomo y el primero de Estela en el Guantelete.

En el cuarto, entonces, van a meter esos tres números y parte de los del Guantelete que ya tenemos?

¿Tres números? Si el tomo incluye del 15 al 20 y faltan del 21 al 33 para alcanzar la etapa de Starlin. Faltan al menos 2 tomos para poder enlazarlo.  ;)

Vale, error mío en la cronología.  :torta:

Suerte que ha salido el tema, porque si no ni me doy cuenta.  ;)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #50 en: 02 Octubre, 2022, 10:54:39 am »
Qué tal van los materiales? Hay previsión de que esta recuperación termine en un plazo razonable? Si es así, lo mismo me pongo al día y me pillo los tres. Me gustó la etapa de Englehart.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #51 en: 02 Octubre, 2022, 11:21:40 am »
Qué tal van los materiales? Hay previsión de que esta recuperación termine en un plazo razonable? Si es así, lo mismo me pongo al día y me pillo los tres. Me gustó la etapa de Englehart.

Hace pocas semanas se anunció el último epic que se necesitaría para completar la etapa. Si no hay cambios, se publicaría en enero de 2023 en USA.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #52 en: 03 Octubre, 2022, 09:46:09 am »
Lo que pasó con Estela Plateada es que en USA es que los fueron sacando en otro orden más "aleatorio" que la recopilación desde el principio que se quería planificar aquí. Tenía el punto negativo que había que esperar para rellenar huecos y el punto positivo que una vez rellenado, ya habían sacado los siguientes con anterioridad.

Cuando salgan los números ya incluidos en el coleccionable de hace años, la colección estará más que amortizada y cerrada. Así que supongo nos tocará comernos los mismos números en este formato.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #53 en: 03 Octubre, 2022, 13:00:21 pm »
Me ha dado por volver a escuchar el podcast de Sala de Peligro del plan editorial de 2022 y las pistas están ahí:

- Julián habla de que algo habrá que hacer para el 100º aniversario del nacimiento de Stan Lee (el 28D, en efecto). No aclara qué, pero algo "grande".
- Habla de recuperar los clásicos siguiendo la estela de Marvel Premiere, y que hay que recuperar "el espíritu de los coleccionables".
- Dice que la diferencia de precio entre jíbaro y normal es insignificante, y que para eso se hacen las cosas bien a tamaño normal.

Veremos qué se cumple.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #54 en: 03 Octubre, 2022, 16:02:51 pm »
Me ha dado por volver a escuchar el podcast de Sala de Peligro del plan editorial de 2022 y las pistas están ahí:

- Julián habla de que algo habrá que hacer para el 100º aniversario del nacimiento de Stan Lee (el 28D, en efecto). No aclara qué, pero algo "grande".
- Habla de recuperar los clásicos siguiendo la estela de Marvel Premiere, y que hay que recuperar "el espíritu de los coleccionables".
- Dice que la diferencia de precio entre jíbaro y normal es insignificante, y que para eso se hacen las cosas bien a tamaño normal.

Veremos qué se cumple.
Esto encajaría con la teoria que la gran sorpresa es una reedición de los tebeos clásicos Marvel en un formato de tapa blanda, al estilo de los Premiere...
Lo de "el espíritu de los coleccionables" implica ediciones económicas, pero eso Panini lo lleva regular, que cada vez lo son menos los Premiere....

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #55 en: 03 Octubre, 2022, 16:58:44 pm »
Papel de periódico?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #56 en: 03 Octubre, 2022, 17:04:13 pm »
Lo mismo empiezan a vender solo las tapas duras para decorar la estantería, y de ahí el ahorro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #57 en: 03 Octubre, 2022, 17:11:40 pm »
Lo mismo empiezan a vender solo las tapas duras para decorar la estantería, y de ahí el ahorro.
Muchos youtubers e instagramers lo agradecerian.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #58 en: 03 Octubre, 2022, 17:18:26 pm »
Lo mismo empiezan a vender solo las tapas duras para decorar la estantería, y de ahí el ahorro.
Muchos youtubers e instagramers lo agradecerian.

Leer, pá ké.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #59 en: 03 Octubre, 2022, 17:47:23 pm »
Me ha dado por volver a escuchar el podcast de Sala de Peligro del plan editorial de 2022 y las pistas están ahí:

- Julián habla de que algo habrá que hacer para el 100º aniversario del nacimiento de Stan Lee (el 28D, en efecto). No aclara qué, pero algo "grande".
- Habla de recuperar los clásicos siguiendo la estela de Marvel Premiere, y que hay que recuperar "el espíritu de los coleccionables".
- Dice que la diferencia de precio entre jíbaro y normal es insignificante, y que para eso se hacen las cosas bien a tamaño normal.

Veremos qué se cumple.
Esto encajaría con la teoria que la gran sorpresa es una reedición de los tebeos clásicos Marvel en un formato de tapa blanda, al estilo de los Premiere...
Lo de "el espíritu de los coleccionables" implica ediciones económicas, pero eso Panini lo lleva regular, que cada vez lo son menos los Premiere....

Depende de lo que llames económicas. Con lo caro que están los tomos por comparación si podrían ser más económicas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines