Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)  (Leído 14581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #30 en: 18 Enero, 2022, 09:23:45 am »
Entrevista a los autores y reseña de Sueños y fábulas. Historia de Vertigo, que sale hoy a la venta.

https://www.zonanegativa.com/suenos-y-fabulas-historia-de-vertigo-entrevista-a-elisa-mccausland-y-diego-salgado/
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #31 en: 18 Enero, 2022, 12:34:19 pm »
Entrevista a los autores y reseña de Sueños y fábulas. Historia de Vertigo, que sale hoy a la venta.

https://www.zonanegativa.com/suenos-y-fabulas-historia-de-vertigo-entrevista-a-elisa-mccausland-y-diego-salgado/

Raúl López en los comentarios tirando balones fuera con el precio me parece sencillamente vergonzoso. Por ponerlo en perspectiva, el libro sobre Novela Gráfica que sacó Santiago García (que recomiendo, por cierto), con las mismas páginas y en tapa dura, cuesta 25 euros, por los 40 que ECC le ha plantado a este. O el libro de JJ Vargas sobre Alan Moore (que también recomiendo fervientemente), en tapa blanda y con mayor número de páginas que los anteriores, cuesta 19.95.

Nada justifica esos 40 euros en un libro de estudio. Nada.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #32 en: 18 Enero, 2022, 12:50:41 pm »
Estoy de acuerdo. Pero es la política de precios de ECC, un disparate.

La entrevista, por cierto, muy descafeinada, con poca información de interés. Y la redacción, especialmente en la reseña, deficiente. Llena de giros coloquiales y una prosa muy informal. Me da la impresión de que escriben en la web como el que le cuenta su opinión a un amigo en la barra de un bar. Mención aparte para las erratas: solo en el primer párrafo hay cuatro o cinco. No entiendo esa dejadez en un medio tan importante.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #33 en: 19 Enero, 2022, 17:20:07 pm »
Ya tengo el libro en mis manos. No voy a entrar en polémicas de precios para no deprimirme, pero la verdad es que la edición es muy buena. Cartoné de calidad, sobrecubiertas en un papel super bueno, y bastante sólido, vamos, que no se va a arrugar así como así.

El cartoné viene con la misma imagen que la sobrecubierta a pelo, sin logos ni nada. Muy chulo

Las páginas tienen tinte negro en los perfiles, es decir, como los tomos de Akira que cada uno venía en un color.  :mola:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #34 en: 19 Enero, 2022, 19:32:15 pm »
Ya tengo el libro de "Sueños y fábulas: Historia de Vertigo" en mis manos. No voy a entrar en polémicas de precios para no deprimirme, pero la verdad es que la edición es muy buena. Cartoné de calidad, sobrecubiertas en un papel super bueno, y bastante sólido, vamos, que no se va a arrugar así como así.

El cartoné viene con la misma imagen que la sobrecubierta a pelo, sin logos ni nada. Muy chulo

Las páginas tienen tinte negro en los perfiles, es decir, como los tomos de Akira que cada uno venía en un color.  :mola:
¿Viene con lámina de regalo?
Ya nos contarás tus primeras impresiones cuando puedas hincarle el diente, que ECC le ha puesto precio de cómic, igual ha hecho una tirada corta de las suyas y entre que nos decidimos o no, nos quedamos con las ganas.
Pintaza tiene.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #35 en: 19 Enero, 2022, 22:18:58 pm »
Mi tomo venia retractilado y dentro no había nada. Ya he reclamado a Milcomics la lámina. Supongo que se les ha olvidado meterla, pero ni idea sobre el tema aún.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #36 en: 19 Enero, 2022, 22:40:11 pm »
Mi tomo venia retractilado y dentro no había nada. Ya he reclamado a Milcomics la lámina. Supongo que se les ha olvidado meterla, pero ni idea sobre el tema aún.
Por curiosidad,¿ por qué lo pillaste en mil cómics?
En este caso siendo algo de ECC ¿No sería más lógico pillarlo a Cosmic? Quiero pensar que lo mandan directamente del almacén de ECC y que estarán al quite de sus propias promociones.

(Otra cosa es que hícieras un pedido gordo o seas fan de los Lacasitos, que creo que no)

Ayer les hice mi primer pedido a Cosmic,  de un cómic de Panini, manda...., A ver cómo me llega.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #37 en: 20 Enero, 2022, 00:02:15 am »
Yo tengo la duda de si la lámina la tiene cualquiera librería o solo ecc  :puzzled:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #38 en: 20 Enero, 2022, 00:10:28 am »
Yo tengo la duda de si la lámina la tiene cualquiera librería o solo ecc  :puzzle:

En la web de ECC pone:

Citar
La primera edición incluirá de regalo una espectacular lámina con la ilustración de portada de Lee Bermejo.

Yo ahí entiendo que todos los ejemplares de la primera edición, no solo los que vendan ellos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.607
    • groot
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #39 en: 20 Enero, 2022, 00:11:10 am »
Mañana iré a la librería, que tengo mono, y tengo intención de hojear el libro y ya veré si comprarlo. Preguntaré si va la lámina incluida.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #40 en: 20 Enero, 2022, 00:12:00 am »
Pero igual la primera edición fue de 15 ejemplares que vendieron antes de salir de la imprenta y a las tiendas ya mandaron la segunda edición directamente.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #41 en: 20 Enero, 2022, 00:14:03 am »
Pero igual la primera edición fue de 15 ejemplares que vendieron antes de salir de la imprenta y a las tiendas ya mandaron la segunda edición directamente.  :lol:
No creo.
Habrían subido el precio de la segunda edición, ya que 40€ tiene toda la pinta de ser un precio promocional de los suyos de esos que ponen solo en la primera edición, y nos habríamos enterado.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #42 en: 20 Enero, 2022, 00:23:09 am »
Algo así habrá sido  :lol: :lol:

Groot, no se si podrás echarle un ojo, ya que vienen retractilado, eso sí, si preguntas por la lámina, mira a ver si te dicen el tamaño, porque en un comentario de whakoom pone que es de 44x31cm que ya es un tamaño respetable
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #43 en: 20 Enero, 2022, 00:29:22 am »
Algo así habrá sido  :lol: :lol:

Groot, no se si podrás echarle un ojo, ya que vienen retractilado, eso sí, si preguntas por la lámina, mira a ver si te dicen el tamaño, porque en un comentario de whakoom pone que es de 44x31cm que ya es un tamaño respetable
Eso estaba pensando yo, pero al revés.
Con el lanzamiento de la Colera también daban una lámina numerada, y al final era una triste postal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.607
    • groot
    • Ver Perfil
Re: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (4)
« Respuesta #44 en: 20 Enero, 2022, 00:32:29 am »
A veces tienen alguno abierto para poder hojearlo, si no pues nada, esperaré a ver que se comenta del contenido, ya que la edición parece ser muy buena.

Hostia, la lámina si mide eso es bastante maja, y si el tuyo iba retractilado y va sin lámina eso es que las dan aparte. Se les habrá pasado a los de Milcomics. Con lo atentos que suelen ser (por lo que se les ve en redes) seguro que te lo solucionan.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines