Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 122918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #735 en: 16 Junio, 2022, 22:40:49 pm »

pues nada pasamos mejor a un cadaver que huele tanto que hasta marvel le montó un funeral

A la tiarrona que da caña a todo dios mejor la quitamos de en medio que no nos digan que somos pajilleros eh

Al final ente los finalistas (32) habran 30 tios con olor a huevos pese a ser la inmensa mayoría mamarrachos como Lobezno

y sí, estoy muy cabreado, JODER

y sigo cabreado, porque hay gente que se monta mucho tiempo para meter y diseñar firmonazas y sin embargo no se digna ni un segundo a explicar sus votaciones

Querido Brujo Rojo, voy a darme por aludido con tu mensaje (es justo el anterior al tuyo y mi firma requiere confección y diseño) y ya que te quejas de que no se dan explicaciones voy a extenderme un poco pòr una vez para dejar clara mi postura en estas votaciones.

En primer lugar quiero destacar que mañana conforme salga de trabajar comenzarán mis vacaciones, por lo que no podría estar más contento y eso ayuda a que me tome las molestias de contestar a tu mensaje en lugar de invertir mis ratos libres en hacer algo que me apetezca más que forear, porque si te soy sincero NO ME APETECE. Entre las subidas de precios de las editoriales, la falta de tiempo, la baja calidad de las historias y que estoy retomando otros hobbys de lo que menos tengo ganas es de pasarme por un foro de una afición que tengo relegada a una esquina, menos todavía si tenemos en cuenta  que cada vez que me meto no se ni de que se habla porque os leo ahora mismo de uvas a peras.

Sin embargo, y como tú mismo destacas, hay ocasiones en las que me gusta invertir algo de tiempo en el foro. Para mi el foro ha sido durante mucho tiempo una segunda casa donde he venido tanto a divertirme como a desconectar en momentos jodidos que he tenido que pasar. He desvirtualizado a mucha gente con los años y he llegado a considerar amigos a varios foreros. he compartido muchos momentos buenos en este foro, y entre ellos hay dos cosas que me gustan especialmente: las guerras de firmas y los torneos.

¿Por qué dedico tiempo a elaborar mi firma? porque quiero ser mejor que McCarnigan, simple y llanamente. Mac por suerte suele estar al día del foro (solo necesitas ver que actualiza constantemente su firma) y no deja escapar una, así que para plantarle cara tuve que molestarme en pensar y ejecutar una firma que lo humillase y lo arrastrase por en fango. Podrá volver a ganar el UMY a mejor firma, pero siempre recordará esa imagen destacando lo insustancial que es ese premio. En el sótano de su fracaso siempre habrá un piso más hacia abajo.

¿Por qué me molesto en votar si no voy a desarrollar? Pues mira, por respeto. Llevo años participando en todas las rondas que pudo y me gusta seguir haciéndolo para que no termine un hecho histórico de este foro siendo elegido por 4 gatos y relegado a un segundo plano. Creo que es mejor que vote y que no de argumentos a que no vote. Ahora bien, voy a un último punto:

¿De verdad tengo por qué explicar que Lobezno es mejor personaje que Red Sonja? que la pelirroja es mjuy buen personaje y todo lo que quieras pero no deja de ser un cero a la izquierda del Universo Marvel. Es que por ser no es ni de Marvel actualmente, y me la quieres comparar con una anécdota que tuvo su atisbo de gloria hace 30 años empezando como secundaria de una colección. Entiendo que te guste mucho Sonja pero vamos, que mi personaje favorito es Kaine Parker junto a Ben Reilly y ni me planteo que estén en esta lista. Si buscamos al mejor personaje de Marvel por votación y resulta que hay 30 tíos tampoco me sorprendería, más sabiendo que hasta hace 2 días no había casi ninguna serie protagonizada por mujeres más allá de grupos, y no hablemos ya de autoras. En el hilo de futbol vamos a hacer un torneo de mejores jugadores y también vamos a quejarnos de que no haya mujeres en la final y salga Pelé, que es que huele a cerrado. O igual somos un foro machista, como dicen por ahí en los twiteres del mundo.

Ahora, con tu permiso y una vez explicada (innecesariamente) mi votación, me vuelvo a mi cueva a oler a macho rancio y leer cómics sobre la muerte de Lobezno, que da la casualidad que es una de mis obras favoritas por el momento vital en el que la leí. Igual en unos días hago los AFA pero vuelvo a votar sin explicación, para que vayas mentalizandote.

Todo esto desde el cariño y respeto te lo digo, pero me ha hecho mucha gracia entrar al foro a ver el torneo (porque he entrado solo para eso) y me encuentro tu comentario. Si por el contrario iba dirijido a McCarnigan no puedo hacer otra cosa más que darte la razón, vaya sinvergüenza es que tiene todo el tiempo del mundo para hacer firmas y ni 5 minutos para echarse un lolete. Es que ya ni hablamos por Telegram, me tiene abandonado el muy perro.

Nos vemos en la siguiente ronda.

No hombre, no iba contra ti, ni contra ninguno en especial, de hecho al dia siguiente pensé que sería precisamente Angelus quien igual se cabrearia porque fue el ultimo en votar.

Estaba jodido de ver que Sonja se piraba, llevaba mucho tiempo animándola, unido a como venía (mira la hora a la que llegué) y que encima no quedaba más femina que Hulka, pues me cabreé con el foro, y me desahogué muy tontamente sí, pues cada uno vota por quien le sale de las narices, le guste más o por el motivo que sea, faltaría más, y por suspuesto, no tienes que explicar hasta la extenuación tus votos, que este torneo está para pasarselo en grande.

Además aunque creo fervientemente que Logan es historia (pasada) de Marvel, si hubiese sido Magneto, hubiese hecho un alegato antiviejales, si hubiese sido Steve hubiera sacado hasta lo de Hail Hidra, y si Cíclope se la hubiese cargado, aqui ya cae Troya  :P 

Así que te pido disculpas a ti y a cualquiera que se sintiese atacado al leerme, mi intención incluso enfadado no era personalizar en nadie, ni tampoco en Mac  :lol: :lol: :lol: 

Edito por dos detalles que se me han quedado colgadas:
1ºDesgraciadamente tb Sonja es historia pasada de Marvel
2º Me ha entrado mucha curiosidad por saber por qué Kaine y Ben Reilly son tus favoritos por encima de Peter
« última modificación: 16 Junio, 2022, 22:50:10 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #736 en: 16 Junio, 2022, 22:50:40 pm »
¿Por qué dedico tiempo a elaborar mi firma? porque quiero ser mejor que McCarnigan, simple y llanamente. Mac por suerte suele estar al día del foro (solo necesitas ver que actualiza constantemente su firma) y no deja escapar una, así que para plantarle cara tuve que molestarme en pensar y ejecutar una firma que lo humillase y lo arrastrase por en fango. Podrá volver a ganar el UMY a mejor firma, pero siempre recordará esa imagen destacando lo insustancial que es ese premio. En el sótano de su fracaso siempre habrá un piso más hacia abajo.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y la labor social que haces??? Por favor no te alejes mucho, Mc esta últimamente descontroladísimo... necesita tus golpes de humildad  :contrato:

En realidad la parrafada era un anuncio encubierto de la inminente gala de los AFA, ahora que tienes tiempo, ¿verdad?
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #737 en: 16 Junio, 2022, 23:05:55 pm »
¿Qué tienen en común Red Sonja y Vaerun? Que ambos están acabados.

¿Qué tienen en común Warren y Vaerun? Que ambos están acabados las veces que haga falta.

Me dan igual ocho que ochenta. Sigue repitiéndote que lees menos, Vaerun. Que no tienes tiempo. Que hay otras aficiones que cultivar. Ambos sabemos la causa de tu exilio. ¿Cuánto hace que bajas la mirada para tratar de evitar mis firmas? ¿Un mes ya? ¿Dos? ¿Desde que recogí el premio? ¿O desde que te registraste al foro?

La respuesta es indiferente. Importa lo mismo que tu firma, es decir: absolutamente nada. Tan solo quisiera pedirte un último favor, como recuerdo de nuestra antigua amistad, en aquella época en la que te consideraba algo parecido a un rival. A pesar de que cada vez saques menos tiempo para el foro, ¿puedo contar con tu asistencia y aplauso cuando recoja el UMY a mejor firma 2022?

No dudes que te lo dedicaré.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #738 en: 16 Junio, 2022, 23:27:21 pm »
me vuelvo a mi cueva a oler a macho rancio y leer cómics sobre la muerte de Lobezno, que da la casualidad que es una de mis obras favoritas

Esa es de tus favoritas? Really?

...

Bueno, podía haber sido peor y decir... no sé, las últimas Secret Wars de Hickman :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #739 en: 16 Junio, 2022, 23:32:26 pm »
me vuelvo a mi cueva a oler a macho rancio y leer cómics sobre la muerte de Lobezno, que da la casualidad que es una de mis obras favoritas

Esa es de tus favoritas? Really?

...

Bueno, podía haber sido peor y decir... no sé, las últimas Secret Wars de Hickman :birra: :birra:

Me pilló en pleno apogeo lector y fue mi primer “evento” gordo que compré regularmente. Podría ser peor, imagina que encima llevase a IronMan de avatar.

¿Qué tienen en común Red Sonja y Vaerun? Que ambos están acabados.

¿Qué tienen en común Warren y Vaerun? Que ambos están acabados las veces que haga falta.

Me dan igual ocho que ochenta. Sigue repitiéndote que lees menos, Vaerun. Que no tienes tiempo. Que hay otras aficiones que cultivar. Ambos sabemos la causa de tu exilio. ¿Cuánto hace que bajas la mirada para tratar de evitar mis firmas? ¿Un mes ya? ¿Dos? ¿Desde que recogí el premio? ¿O desde que te registraste al foro?

La respuesta es indiferente. Importa lo mismo que tu firma, es decir: absolutamente nada. Tan solo quisiera pedirte un último favor, como recuerdo de nuestra antigua amistad, en aquella época en la que te consideraba algo parecido a un rival. A pesar de que cada vez saques menos tiempo para el foro, ¿puedo contar con tu asistencia y aplauso cuando recoja el UMY a mejor firma 2022?

No dudes que te lo dedicaré.

Desde que entré en este foro la única victoria que has tenido en los UMY fue por abandono. Entiendo que es tu clase de victoria favorita, como le pasa a Homer. Primero robaste tu nick de la serie y ahora tu filosofía de vida.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #740 en: 16 Junio, 2022, 23:34:27 pm »
Yo también buscaria otras aficiones si mi guionista favorito fuera Bendis  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, pasatelo bien en tus vacaciones y acuerdate de hacer los AFAs, que quiero ver si rasco algo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #741 en: 16 Junio, 2022, 23:39:05 pm »
me vuelvo a mi cueva a oler a macho rancio y leer cómics sobre la muerte de Lobezno, que da la casualidad que es una de mis obras favoritas

Esa es de tus favoritas? Really?

...

Bueno, podía haber sido peor y decir... no sé, las últimas Secret Wars de Hickman :birra: :birra:

Hostia, eso sería para retirarle el saludo incluso.

 :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #742 en: 16 Junio, 2022, 23:59:25 pm »

FASE EXTRA

El GANADOR del duelo verá su nombre grabado en la eternidad del foro al modificarse el UMY a Mejor Firma a “UMY Vaerun/McCarnigan a la mejor firma”.



McCarnigan


Vaerun


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #743 en: 17 Junio, 2022, 00:26:37 am »

FASE EXTRA

El GANADOR del duelo verá su nombre grabado en la eternidad del foro al modificarse el UMY a Mejor Firma a “UMY Vaerun/McCarnigan a la mejor firma”.



McCarnigan

0 vs 1


Vaerun


Voto a V. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #744 en: 17 Junio, 2022, 00:33:14 am »


FASE EXTRA

El GANADOR del duelo verá su nombre grabado en la eternidad del foro al modificarse el UMY a Mejor Firma a “UMY Vaerun/McCarnigan a la mejor firma”.



McCarnigan

0 + Infinito vs 1 + Infinito

Vaerun

Fuerza imparable contra objeto inamovible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #745 en: 17 Junio, 2022, 01:05:12 am »
FASE EXTRA

El GANADOR del duelo verá su nombre grabado en la eternidad del foro al modificarse el UMY a Mejor Firma a “UMY Vaerun/McCarnigan a la mejor firma”.



McCarnigan

Que te follen


Vaerun

Que te follen

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #746 en: 17 Junio, 2022, 01:07:56 am »
FASE EXTRA

El GANADOR del duelo verá su nombre grabado en la eternidad del foro al modificarse el UMY a Mejor Firma a “UMY Vaerun/McCarnigan a la mejor firma”.



McCarnigan 1

Justifica sus votaciones


Vaerun -1

No justifica sus votaciones


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #747 en: 17 Junio, 2022, 13:57:00 pm »
Citar
FASE 3

-Selecciona los tres personajes que deseas que sean eliminados.
-Votos por privado, por favor. Cuando hagamos el recuento, habrá total transparencia e indicaremos quién ha votado a quién.
-Plazo abierto hasta el viernes.

Cerrado el plazo.

Esta tarde, resultados :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #748 en: 17 Junio, 2022, 13:59:39 pm »
Si me tengo que fiar del Criterio de este foro, Parker va fuera.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #749 en: 17 Junio, 2022, 14:04:10 pm »
Si me tengo que fiar del Criterio de este foro, Parker va fuera.

:cafe:

Ese tal Parker no me suena que sea mutante, bien estará fuera.

 :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines