Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez  (Leído 161693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #660 en: 11 Mayo, 2020, 19:09:15 pm »
Joder Groot, te habrás quedado a gusto  :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #661 en: 11 Mayo, 2020, 19:25:07 pm »
Maul: Lockdown.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #662 en: 11 Mayo, 2020, 19:51:46 pm »
Joder Groot, te habrás quedado a gusto  :lol:

A gusto me he quedado desayunando en una cafetería, que ya ni me acordaba de lo que era un buen café, estaba ya harto de Clooney y la nespresso :lol:

Lo primero que voy a leer va a ser el último tomo de Los Muertos Vivientes porque llevo 2 meses subiéndome por las paredes sabiendo que había salido el tomo y no lo había podido pillar, pero lo siguiente va a ser Outer Darkness, que le tengo mucha ganas principalmente por ti ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #663 en: 11 Mayo, 2020, 20:07:05 pm »
Acabo de revisar la lista de Groot. ¿Te has fundido todos los ahorros de la cuarentena de una?  :lol:

Compraza!

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #664 en: 11 Mayo, 2020, 20:27:51 pm »
Acabo de revisar la lista de Groot. ¿Te has fundido todos los ahorros de la cuarentena de una?  :lol:

Compraza!

Algo así más o menos :lol: aunque muchas son cosas que habían salido antes de que todo se fuese al carajo, que justo salieron esos primeros días o que se retrasaron, y que pensaba comprar pero no me dio tiempo a pillarlo por el aislamiento. El resto pues alguna cosilla que tenía pendiente y no le encontraba hueco, y antojos provocados por la combinación de las recomendaciones del foro y estar tantos días encerrado :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #665 en: 11 Mayo, 2020, 20:33:15 pm »
A gusto me he quedado desayunando en una cafetería, que ya ni me acordaba de lo que era un buen café, estaba ya harto de Clooney y la nespresso :lol:

Que envidia me das!!!

Por cierto hazme pillar Preferencias del sistema  :thumbup:

A mi me dio vergüenza poner todo lo que me traje  :oops:, no te has cortado  :lol:, había ganas de volver!!!

Visto que en Madrid nos encierran más a lo mejor si repito la experiencia de ir con cita previa.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #666 en: 11 Mayo, 2020, 20:44:42 pm »
A mi me dio vergüenza poner todo lo que me traje  :oops:, no te has cortado  :lol:, había ganas de volver!!!

Me lo he pensado, la verdad :oops: de hecho no pensaba hacerlo. Pero he venido tan contento de ver a mi librero, que además era la primera cara conocida de fuera de casa que veía en 2 meses y que puedo considerar amigo, la tremenda ilusión que me ha hecho entrar en la librería, el ir a otras tiendas a comprar cosas para la niña, el poder tomarme un café por ahí... y todo después de pegarme media mañana en el hospital entre papeleos y la donación de plasma... pues me he venido arriba :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #667 en: 11 Mayo, 2020, 21:07:38 pm »
A mi me dio vergüenza poner todo lo que me traje  :oops:, no te has cortado  :lol:, había ganas de volver!!!

Me lo he pensado, la verdad :oops: de hecho no pensaba hacerlo. Pero he venido tan contento de ver a mi librero, que además era la primera cara conocida de fuera de casa que veía en 2 meses y que puedo considerar amigo, la tremenda ilusión que me ha hecho entrar en la librería, el ir a otras tiendas a comprar cosas para la niña, el poder tomarme un café por ahí... y todo después de pegarme media mañana en el hospital entre papeleos y la donación de plasma... pues me he venido arriba :lol:

Haces muy bien  :birra: (hemos coincidido en bastantes compras :P)

Pero sigues dándome mucha envidia con el café y desayuno, será casi lo que más de menos hecho  :lloron:

Me llevo de casa un termo con café (soy super cafetero) y una pulguita de jamoncito hecha en casa para engañarme... y no funciona igual  :lloron:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #668 en: 11 Mayo, 2020, 21:17:43 pm »
A mi me dio vergüenza poner todo lo que me traje  :oops:, no te has cortado  :lol:, había ganas de volver!!!

Me lo he pensado, la verdad :oops: de hecho no pensaba hacerlo. Pero he venido tan contento de ver a mi librero, que además era la primera cara conocida de fuera de casa que veía en 2 meses y que puedo considerar amigo, la tremenda ilusión que me ha hecho entrar en la librería, el ir a otras tiendas a comprar cosas para la niña, el poder tomarme un café por ahí... y todo después de pegarme media mañana en el hospital entre papeleos y la donación de plasma... pues me he venido arriba :lol:

Haces muy bien  :birra: (hemos coincidido en bastantes compras :P)

Pero sigues dándome mucha envidia con el café y desayuno, será casi lo que más de menos hecho  :lloron:

Me llevo de casa un termo con café (soy super cafetero) y una pulguita de jamoncito hecha en casa para engañarme... y no funciona igual  :lloron:

Café americano?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #669 en: 11 Mayo, 2020, 22:27:46 pm »
Joder Groot, te habrás quedado a gusto  :lol:
Lo primero que voy a leer va a ser el último tomo de Los Muertos Vivientes porque llevo 2 meses subiéndome por las paredes sabiendo que había salido el tomo y no lo había podido pillar, pero lo siguiente va a ser Outer Darkness, que le tengo mucha ganas principalmente por ti ;)

Ya nos contarás tus impresiones del final, espero que te guste  :birra:

Respecto a lo de Outer Darkness... siento la presión  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #670 en: 11 Mayo, 2020, 23:36:42 pm »
A mi me dio vergüenza poner todo lo que me traje  :oops:, no te has cortado  :lol:, había ganas de volver!!!

Me lo he pensado, la verdad :oops: de hecho no pensaba hacerlo. Pero he venido tan contento de ver a mi librero, que además era la primera cara conocida de fuera de casa que veía en 2 meses y que puedo considerar amigo, la tremenda ilusión que me ha hecho entrar en la librería, el ir a otras tiendas a comprar cosas para la niña, el poder tomarme un café por ahí... y todo después de pegarme media mañana en el hospital entre papeleos y la donación de plasma... pues me he venido arriba :lol:

Haces muy bien  :birra: (hemos coincidido en bastantes compras :P)

Pero sigues dándome mucha envidia con el café y desayuno, será casi lo que más de menos hecho  :lloron:

Me llevo de casa un termo con café (soy super cafetero) y una pulguita de jamoncito hecha en casa para engañarme... y no funciona igual  :lloron:

Café americano?

Que va, soy más europeo  ;), si lo tomo solo, prefiero "lungo" antes que el aguachirri  :lol:, pero normalmente lo tomo con leche (también tengo leche allí  :thumbup:).

Pero nada como el de bar  :lloron:

Respecto a lo de Outer Darkness... siento la presión  :lol:

Siéntela, que en cuanto me ponga al día con el Club, le hago hueco... Se lo ha pillado medio foro por tu culpa!  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #671 en: 12 Mayo, 2020, 00:04:51 am »
A mi me dio vergüenza poner todo lo que me traje  :oops:, no te has cortado  :lol:, había ganas de volver!!!

Me lo he pensado, la verdad :oops: de hecho no pensaba hacerlo. Pero he venido tan contento de ver a mi librero, que además era la primera cara conocida de fuera de casa que veía en 2 meses y que puedo considerar amigo, la tremenda ilusión que me ha hecho entrar en la librería, el ir a otras tiendas a comprar cosas para la niña, el poder tomarme un café por ahí... y todo después de pegarme media mañana en el hospital entre papeleos y la donación de plasma... pues me he venido arriba :lol:

Haces muy bien  :birra: (hemos coincidido en bastantes compras :P)

Pero sigues dándome mucha envidia con el café y desayuno, será casi lo que más de menos hecho  :lloron:

Me llevo de casa un termo con café (soy super cafetero) y una pulguita de jamoncito hecha en casa para engañarme... y no funciona igual  :lloron:

Café americano?

Que va, soy más europeo  ;), si lo tomo solo, prefiero "lungo" antes que el aguachirri  :lol:, pero normalmente lo tomo con leche (también tengo leche allí  :thumbup:).

Pero nada como el de bar  :lloron:

Yo es que lo tomo solo y corto, y me he imaginado llenar un termo a base de espressos  :borracho:

Hace unos meses abandoné en casa la de cápsulas por una superautomática, y feliz  :amor:

Y volviendo al tema.
Seguid leyendo Outer  Darkness para que cuando los yankis saquen su recopilatorio sepa a qué atenerme.

Aunque ahora estaba escuchando un podcast de ZN de Blackhammer Ironhead, con su autor de comentarista, y he visito que la edición de Astiberri cuesta 10€ menos que la yanki, así que igual me vuelvo al castellano a este paso. Pobreza obliga.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #672 en: 12 Mayo, 2020, 11:44:30 am »
Seguid leyendo Outer  Darkness para que cuando los yankis saquen su recopilatorio sepa a qué atenerme.

La sigo desde el primer día, tengo los dos TPBs que han salido y me leo las grapas en digital para leer los correos, sólo por el ansia, y es la leche, de lo que publica Image Comics actualmente, la serie que más me gusta, y el crossover con Chew... un sueño hecho realidad. John Layman es mi pastor, nada me falta  :angel:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #673 en: 12 Mayo, 2020, 13:10:55 pm »
Dos meses después, cómics nuevos:  :ola:

- MLE: The Deadly Hands of Kung-Fu - Shang-Chi

- ECC Cómics 15

- Superman 16

- ¡Shazam! 3

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #674 en: 12 Mayo, 2020, 14:29:52 pm »
Otra de las reservas de Wallapop de esta cuarentena ha llegado:
- Sandman V, VI, VII y VIII. Por fin termino la edición de la cara en el lomo.  :yupi:
- Starlight.   :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines