Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Power Rangers de BOOM! Studios  (Leído 9927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #45 en: 19 Septiembre, 2021, 20:30:20 pm »
Si que tiene buena pinta la editorial, precios ajustados y licencias muy majas.

Yo de Street Fighter quiero leer primero alguna reseña y Valiant lo voy a probar por primera vez, pero lo que mas me hace gracia son los Power Rangers  :birra:

Si te interesa Valiant puedes ir empezando con las cosillas que sacó Medusa. Hay series completas muy majas, aunque no cuán difícil son de encontrar ahora claro. Rai, Divinity, Britannia...

Hecharé un vistazo por ahí a ver que hay disponible, pero espero que Moztros le vaya bien y acabe reeditano todo desde 2012.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #46 en: 03 Octubre, 2021, 10:47:43 am »
hola a todos, moztros publicaba antes de ayer en su twitter que ya mismo ponen el calendario de lanzamientos, se han retrasado bastante pero bueno, como son nuevos les habrán surgido algún problema imprevisto, espero que todo salga bien

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #47 en: 07 Octubre, 2021, 19:40:24 pm »

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #48 en: 08 Octubre, 2021, 15:20:50 pm »
Muy bonito y tal, pero se están haciendo de rogar tela con el calendario de salidas... :flaming:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #49 en: 12 Marzo, 2022, 01:10:23 am »
He empezado el tomo y aunque se entiende perfectamente me he perdido un poco con lo del Ranger verde. ¿Esto cuando va ubicado? ¿Recomendáis ver algún episodio concreto antes? Gracias :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #50 en: 12 Marzo, 2022, 01:14:26 am »
¿Tan joven eres?  :lol: :lol: :lol:
Va ubicado en la primera temporada de la serie de tv si la memoria no me falla, Rita se crea su propio PR para combatir a los PR de Zordon. Elije a un chico nuevo que acaba de llegar a Angel Grove y que no acaba de encajar, pero este finalmente se pasa al lado de los buenos. El tomo arranca justo después de eso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #51 en: 12 Marzo, 2022, 01:21:42 am »
Yo es que la veía salteada  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #52 en: 12 Marzo, 2022, 16:03:30 pm »
¿A cuánto se paga que Mc Carnigan deja el tomo a la mitad para ir a verse antes las tres temporadas más la peli y hasta la secuela Zeo para documentarse?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #53 en: 12 Marzo, 2022, 16:06:35 pm »
Poca broma, ya estoy bajando la primera temporada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #54 en: 12 Marzo, 2022, 17:55:11 pm »
¿A cuánto se paga que Mc Carnigan deja el tomo a la mitad para ir a verse antes las tres temporadas más la peli y hasta la secuela Zeo para documentarse?

Iba a comentar que ni cotiza pero...

Poca broma, ya estoy bajando la primera temporada.

... se ha adelantado.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #55 en: 12 Marzo, 2022, 18:47:38 pm »
Poca broma, ya estoy bajando la primera temporada.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vas a disfrutar/sufrir a lo grande. :lol: :lol:

Yo acabé Power Rangers Turbo hace poco. :bouncy:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #56 en: 21 Febrero, 2023, 10:03:30 am »
Mighty Morphin Power Rangers Tomo 1 (#0 - #8)

Esta colección me está funcionando increíblemente bien para sorpresa mía. Desde bien pequeño estos personajes han sido importantes para mí y son sinónimo de nostalgia y buena infancia, así que los recuerdos positivos que se remueven en mi interior al leer estas viñetas son importantes. Más allá de lo puramente sentimental (que puede llegar a nublar el juicio) me he encontrado una historia muy bien elaborada, contada y que se toma en serio así misma lo justo para que sigan siendo los Power Rangers con sus “ridiculeces” pero no excesivamente como para llegar a desdibujarles.

No se diferencia de los muchos títulos de superhéroes que leemos ahora: sus espectaculares combates, los dilemas individuales de cada personaje, el malo de turno y una historia río de fondo que avanza algo grande y prometedor en el horizonte.

Coge un momento clave de la serie televisiva para establecer su propia continuidad en un mundo contemporáneo. Cada número que avanza es mejor que el anterior y consigue siempre dejarte con la miel en los labios, haciendo su lectura algo verdaderamente disfrutable.

Toda esta primera etapa se centra en la incorporación al grupo del Ranger Verde después de abandonar el bando de Rita y hacerse de los buenos, con todos los problemas de confianza que eso supone con el resto de integrantes del grupo. Para mi sorpresa me he encontrado personajes muy bien perfilados y desarrollados  :thumbup:

Mención especial para el dibujo que consigue plasmar muy bien los trajes y los Zords.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #57 en: 21 Febrero, 2023, 10:09:45 am »
No recordaba para nada este hilo.

Yo no soy tan entusiasta. La serie es cumplidora pero al menos en los tres primeros tomos le falta aun dar un golpe en la mesa y destacar un poquito más en las tramas que son bastante previsibles y manidas.

El dibujo eso sí a mí me priva, me tiene enamorado el diseño de Rita y demás villanos.



A ver qué tal ahora el evento de Red Quebrada. Según lo que pone en la web de Moztros hay que empezar por Las crónicas perdidas?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #58 en: 21 Febrero, 2023, 10:27:34 am »
A mi es que me ha llegado a la patata de una manera inesperadamente directa.   :amor:

Lo del evento lo desconozco. De hecho sólo hace unos días descubrí que también estaba la serie de GO GO o la de Alma de Dragón. Acabaré picando con todas con el tiempo porque estoy muy satisfecho con el nivel mostrado hasta ahora, pero desconozco el orden.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Power Rangers de BOOM! Studios
« Respuesta #59 en: 21 Febrero, 2023, 11:54:26 am »
Lo malo de Go go es que los primeros números los dibuja Dan Mora que a mí me ha decepcionado bastante en el crossover de las tortugas la verdad. Superestático el dibujo, todo lo contrario a lo que necesita esta serie. Bueno eso y el precio claro, que es un chista de mal gusto y aun acabarán subiéndolo...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines