Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 59952 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #300 en: 24 Enero, 2020, 22:37:17 pm »
A mí Babyteeth también me pilló un poco a contrapié, esperaba otra cosa distinta, pero sin embargo yo agradecí la sorpresa y casi diría que me gustó más de lo que esperaba.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #301 en: 26 Enero, 2020, 20:30:15 pm »
Leído el tomo Shipwreck de Warren Ellis y Phil Hester.

Difícil de catalogar este tomo que contiene esta miniserie del duo Ellis y Hester, es mas hasta me es complicado saber hasta que punto me ha gustado. Es un tomo entretenido, tiene puntos muy chulos pero hay algo que falla en la historia de Ellis que hace que no acabe de pasar para mi de esa calificación de entretenido. Y digo que algo falla en la historia de Ellis porque tengo que dejar fuera a Phil Hester que hace un trabajo magnifico a los lápices con un dibujo feista, lleno de aristas y que en ciertos puntos me recuerda a Mignola. El color de Mark Englert es otro de los grandes aciertos de esta obra donde en cada número sabe jugar muy bien con la paleta de colores haciendo especial hincapie en el uso magnifico que le da al amarillo y que le da un toque de sequedad y aridez muy oportuna.

Ellis nos cuenta la (confusa) historia del Doctor Shipwright un hombre ¿superviviente de un naufragio? que deambula por unas aridas y semidesiertas tierras en persecución del hombre al que hace culpable de su situación, Isham, un hombre que muchas veces parece mas una sombra y que siempre va por delante de el (y que me ha traido a la cabeza la persecución del Pistolero al Hombre de Negro en La Torre oscura de King). En este peregrinaje, Shipwright totalmente desorientado ira cruzandose con diversos  personajes a cual mas estrambotico que parece que saben mas de él que él mismo. Poco a poco Ellis ira deslizando el velo de lo que le sucedio al buen Doctor y nos dejara un final algo confuso y abierto que personalmente es una de las razones por las que no me ha acabado de seducir del todo esta lectura.
No se porque tengo la sensación de que disfrutare mas de esto con una segunda lectura, aunque eso ya lo vere mas adelante.

Es lo más raro que he leído de Ellis.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #302 en: 26 Enero, 2020, 20:44:14 pm »
Leído el tomo Shipwreck de Warren Ellis y Phil Hester.

Difícil de catalogar este tomo que contiene esta miniserie del duo Ellis y Hester, es mas hasta me es complicado saber hasta que punto me ha gustado. Es un tomo entretenido, tiene puntos muy chulos pero hay algo que falla en la historia de Ellis que hace que no acabe de pasar para mi de esa calificación de entretenido. Y digo que algo falla en la historia de Ellis porque tengo que dejar fuera a Phil Hester que hace un trabajo magnifico a los lápices con un dibujo feista, lleno de aristas y que en ciertos puntos me recuerda a Mignola. El color de Mark Englert es otro de los grandes aciertos de esta obra donde en cada número sabe jugar muy bien con la paleta de colores haciendo especial hincapie en el uso magnifico que le da al amarillo y que le da un toque de sequedad y aridez muy oportuna.

Ellis nos cuenta la (confusa) historia del Doctor Shipwright un hombre ¿superviviente de un naufragio? que deambula por unas aridas y semidesiertas tierras en persecución del hombre al que hace culpable de su situación, Isham, un hombre que muchas veces parece mas una sombra y que siempre va por delante de el (y que me ha traido a la cabeza la persecución del Pistolero al Hombre de Negro en La Torre oscura de King). En este peregrinaje, Shipwright totalmente desorientado ira cruzandose con diversos  personajes a cual mas estrambotico que parece que saben mas de él que él mismo. Poco a poco Ellis ira deslizando el velo de lo que le sucedio al buen Doctor y nos dejara un final algo confuso y abierto que personalmente es una de las razones por las que no me ha acabado de seducir del todo esta lectura.
No se porque tengo la sensación de que disfrutare mas de esto con una segunda lectura, aunque eso ya lo vere mas adelante.

Es lo más raro que he leído de Ellis.  :lol:
Un poquito si  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, hablando de Aftershock, he comenzado el tomo 2 de Insexts y vaya basura. Me va a costar terminarlo. ¡Qué pereza!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #303 en: 31 Enero, 2020, 22:43:47 pm »
Y otro acierto, pero siempre de Ennis, que es tirar al tablero.

Leído Jimmy's Bastards 1 y 2.

Mira que no me gustó el número de promoción, y me dije "Aquí viene otro Tren llamado amor, con el mojón que fue", pero, lejos de cumplir mis peores presagios equiparándose a lo peor que ha escrito Ennis nunca, esta me ha gustado. Y eso que cada vez que parodia el género de espías tiemblo, porque no es lo suyo.

Sin embargo, aquí tenemos una obra cafre, bestia, bruta, gañán, pero bastante divertida. Los giros de guion, siendo fáciles, funcionan bien, y la dinámica de grupo tiene su chiste. Algunos buenos momentos, un buen dibujo, y listo, lo suficiente para divertirte un rato y desconectar. El concepto es divertido, aunque algo limitado. Es recomendable para fans de Garth, aunque es tabla media en su producción a lo sumo. De Aftershock, pues lo segundo que más me ha gustado, después de su Hell.

No está mal, y sigue recuperando mi fe en la línea.

Con esto ya tengo leído todo lo comprado, no sé cuándo volveré a picar.

Con Garth seguro  :thumbup:

Leído el primer tomo.
Tampoco me gustó el número promocional, pero este James Bond cabronazo tiene su puntito de interés (aunque no es de lo mejor de Ennis).

Me ha hecho gracia ver que en las últimas páginas, Nancy suelta un “¡Eh, POLLABOBA!”
 :lol:
Ése es un insulto muy canario y no sé si se usa en la Península.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #304 en: 02 Febrero, 2020, 17:36:18 pm »
Y otro acierto, pero siempre de Ennis, que es tirar al tablero.

Leído Jimmy's Bastards 1 y 2.

Mira que no me gustó el número de promoción, y me dije "Aquí viene otro Tren llamado amor, con el mojón que fue", pero, lejos de cumplir mis peores presagios equiparándose a lo peor que ha escrito Ennis nunca, esta me ha gustado. Y eso que cada vez que parodia el género de espías tiemblo, porque no es lo suyo.

Sin embargo, aquí tenemos una obra cafre, bestia, bruta, gañán, pero bastante divertida. Los giros de guion, siendo fáciles, funcionan bien, y la dinámica de grupo tiene su chiste. Algunos buenos momentos, un buen dibujo, y listo, lo suficiente para divertirte un rato y desconectar. El concepto es divertido, aunque algo limitado. Es recomendable para fans de Garth, aunque es tabla media en su producción a lo sumo. De Aftershock, pues lo segundo que más me ha gustado, después de su Hell.

No está mal, y sigue recuperando mi fe en la línea.

Con esto ya tengo leído todo lo comprado, no sé cuándo volveré a picar.

Con Garth seguro  :thumbup:

Leído el primer tomo.
Tampoco me gustó el número promocional, pero este James Bond cabronazo tiene su puntito de interés (aunque no es de lo mejor de Ennis).

Me ha hecho gracia ver que en las últimas páginas, Nancy suelta un “¡Eh, POLLABOBA!”
 :lol:
Ése es un insulto muy canario y no sé si se usa en la Península.

🙋🏻‍♂️ Aquí un maño que no lo había oído en la vida.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #305 en: 02 Febrero, 2020, 21:35:32 pm »
En Galicia nunca lo oí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #306 en: 02 Febrero, 2020, 21:37:13 pm »
Aquí en Andalucía sí, bastante. 

Al igual que pichafloja, apollardao, y sobre todo, el genial CARAJOTE, que aquí es un clásico.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #307 en: 04 Febrero, 2020, 08:38:52 am »
Pues leído Animosity #1…….meh :no: bastante decepcionado la verdad.

Me explico, el planteamiento incial me parece cojonudo, muy muy bueno, con un potencial enorme para hacer una gran historia y las primeras páginas me encantan, sobre todo esas tres páginas en las que vamos viendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hasta ahí muy muy bien.

Pero una vez que va avanzando el guión.....el tema se va diluyendo cosa mala. Un guión atropellado, confuso en algunos momentos (confuso en el sentido de que la narración gráfica y el guión no van todo lo bien cohesionados que deberían, o eso me parece a mi, en algunos momentos), chorradas enormes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé muy muy chorra todo, sin interés, sin profundidad, no cala....Ya digo con la pedazo de premisa inicial que tenemos, con un poquito de profundidad, de indagar en los personajes y de mostrar una trama principal sencilla, a pie de calle, de supervivencia de la niña y el perro y las cosas que le van pasando y como las van superando, con eso valía, pero sin liarse con las mierdas que se lian.

Lo mejor los pequeños guiños constantes de comportamientos de algunos animales, es lo que hace que de momento siga con la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es lo mejor del cómic, pero la trama principal hace aguas, muchas aguas...

De momento mi top de Aftershock sería:

1.- Babyteeth
2.- Shipwreck
3.- Animosity
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #308 en: 04 Febrero, 2020, 09:56:48 am »
Yo es que le he cogido una tirria nada logica e irracional a esta linea. Me leí aquel tpb promocional con los #1 de algunas series y no me gustó ninguno. Mediocridad por doquier.

Entiendo que habrá series mejores y peores, pero da la impresión de ser un collage Vertigo-Image de segunada división. Es mi impresión y como digo un tanto irracional, pero hace tiempo que dejé de seguir incluso las novedades.

A veces pienso que si esta serie tuviera los precios del Norma indepe, o de los Image de Planeta, no la compraria ni Rita.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #309 en: 04 Febrero, 2020, 10:38:16 am »
Es que la línea es bastante decepcionante.

A mí me ha costado dar con obras que me gusten. E imprescindibles no tiene ninguna.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #310 en: 04 Febrero, 2020, 11:02:56 am »
Pues leído Animosity #1…….meh :no: bastante decepcionado la verdad.

Me explico, el planteamiento incial me parece cojonudo, muy muy bueno, con un potencial enorme para hacer una gran historia y las primeras páginas me encantan, sobre todo esas tres páginas en las que vamos viendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hasta ahí muy muy bien.

Pero una vez que va avanzando el guión.....el tema se va diluyendo cosa mala. Un guión atropellado, confuso en algunos momentos (confuso en el sentido de que la narración gráfica y el guión no van todo lo bien cohesionados que deberían, o eso me parece a mi, en algunos momentos), chorradas enormes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé muy muy chorra todo, sin interés, sin profundidad, no cala....Ya digo con la pedazo de premisa inicial que tenemos, con un poquito de profundidad, de indagar en los personajes y de mostrar una trama principal sencilla, a pie de calle, de supervivencia de la niña y el perro y las cosas que le van pasando y como las van superando, con eso valía, pero sin liarse con las mierdas que se lian.

Lo mejor los pequeños guiños constantes de comportamientos de algunos animales, es lo que hace que de momento siga con la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es lo mejor del cómic, pero la trama principal hace aguas, muchas aguas...



Bastante de acuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #311 en: 04 Febrero, 2020, 16:23:17 pm »
Yo sigo poquitas, solo 3, pero estoy satisfecho con ellas. Animosity, siendo lo que es, me gusta. Y hace un rato he comprado el 2º de Babyteeth, que de momento es la que más me ha gustado. La otra que he leído es Shipwreck, que me dejó un poco picueto, pero en general la disfruté.

El resto de momento no terminan de convencerme como para acercarme a ellas. Me llamaba mucho Dark Ark, pero luego vi opiniones un poco tibias, así que terminé dejándola hasta ver como avanza. La que creo que terminaré comprando será A Walk Through Hell de Ennis si leo buenas opiniones del cierre en el segundo tomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #312 en: 04 Febrero, 2020, 16:25:12 pm »
Yo, de moneto me las he leido todas, y las estoy coleccionando, me gusta la edición, y las series en general no están mal, hay de todo. Entretenidas como mínimo.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #313 en: 04 Febrero, 2020, 17:02:33 pm »


Que duros estáis siendo con la linea... El nivel medio no es para nada malo (no se cuan por encima están, en calidad, la media del resto de editoriales), aunque cierto es, que no hay nada realmente "maestro".

Destacaría muy por encima del resto, en mi opinión, Shipwreck, me parece lo mejor de la linea  :thumbup:

Pero también están cosas como A Walk Through Hel, la Antología o ese que me obligó a comprar Omni  :P (Eleanor and the Egret), que yo creo que están por encima de la media que solemos leer... (al menos yo).

Animosity sigue sin atraerme pero por lo visto también esta bien, Babyteeth es otra que esta gustando mucho, aunque a mi me decepciono un poco, esperaba otra cosa.... vamos que calidad "objetiva" la hay otra cosa son las expectativas de la llegada de la linea... que por lo visto eran muy grande, algo así como "esperábamos grandes hists de Image".

Muy contento con que llegase esta linea a España y como en todas, vendrán cosas buenas y malas, pero me da rabia que el "pensamiento general" sea de una linea mediocre...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #314 en: 04 Febrero, 2020, 19:20:07 pm »
Pues yo sere el rarito pero Animosity me gusta mucho y creo que habiendo leído el tomo 2 hace poco, la serie va para arriba.

Este finde me pillare el segundo de Babyteeth.

Yo sigo contento con la linea.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines