Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney +: El UCM se apodera del streaming  (Leído 89686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #75 en: 05 Febrero, 2020, 13:56:30 pm »
Me quedo más tranquilo

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #76 en: 06 Febrero, 2020, 08:02:27 am »
A mi me hace mucha gracia ese rollito de sitcom finjida que parece que va a tener la serie, me parece que va a ser una ida de olla muy muy chula. Algo fresco, algo distinto......le tengo muchas ganas.

Por lo visto serán así los primeros capítulos y luego la cosa se pondrá muy épica, se rumorea que saldrán Dr Extraño, Loki, America Chavez, Wican y Veloz,...……

Vamos que va a ser un pepino de serie.

Yo cuanto más voy sabiendo de estas series más me va subiendo el hype. Para mi lo visto hasta ahora en el UM, dejando claro que hay cosas malas como en todos lados, me parece una pasada......ni en mis mejores sueños de infancia me imaginaba yo todo esto en el cine, y ahora con la llegada de las series creo que la cosa no va a hacer más que subir!!!!


A la que le tengo ganas especialmente es a Caballero Luna, pero para esa habrá que esperar un poco más...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

wild

  • Visitante
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #77 en: 01 Marzo, 2020, 00:48:50 am »
Si a alguien le interesa, he leído que la suscripción anual de Disney+ es 10€ más barata si se contrata antes de su estreno.

Con la oferta sale el año por 60€. Lo ideal es pillarlo entre 4 y se queda en 15€ cada usuario.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #79 en: 01 Marzo, 2020, 21:43:56 pm »
Si a alguien le interesa, he leído que la suscripción anual de Disney+ es 10€ más barata si se contrata antes de su estreno.

Con la oferta sale el año por 60€. Lo ideal es pillarlo entre 4 y se queda en 15€ cada usuario.
No he conseguido aclararme en su web si es 1 usuario y 4 dispositivos, es decir, que se mezclan las listas de reproducción, o 4 usuarios por cuenta como Netflix.
¿Alguien lo sabe?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #80 en: 01 Marzo, 2020, 22:10:17 pm »
Yo lo que entendi es:
1 cuentax7 perfiles usuariox4 dispositivos en uso al mismo tiempox10 dispositivos para descarga
O sea, paga 1, comparten hasta 7, pero solo pueden usarlo a la vez 4

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #81 en: 06 Marzo, 2020, 00:34:37 am »
Acabo de pasar por delante de la tele y estaba puesto telecirco con la publicidad, cuando he oído la musiquilla de El Mandaloriano.

Creía que era un anuncio de Disney Plus, pero han anunciado El Mandaloriano próximamente en Cuatro.

Pensaba que iría en exclusiva en la plataforma.  :puzzled:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.697
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #82 en: 06 Marzo, 2020, 07:01:54 am »
Pues sí que es una sorpresa.

Pero leo que solo el primer episodio
https://www.elmundo.es/television/series/2020/03/04/5e5fa62efc6c83827b8b462a.html

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #83 en: 06 Marzo, 2020, 10:38:04 am »
Yo lo que entendi es:
1 cuentax7 perfiles usuariox4 dispositivos en uso al mismo tiempox10 dispositivos para descarga
O sea, paga 1, comparten hasta 7, pero solo pueden usarlo a la vez 4

Ya tengo apaño con 3 más.
Ahora a ver cómo repartimos los perfiles y dispositivos. 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #84 en: 06 Marzo, 2020, 12:04:30 pm »
Pues sí que es una sorpresa.

Pero leo que solo el primer episodio
https://www.elmundo.es/television/series/2020/03/04/5e5fa62efc6c83827b8b462a.html

Bueno, realmente eso es lo que nadie sabe con seguridad por lo que he ido leyendo en varias webs. Todas las webs acaban diciendo "parece que solo será el primer episodio..."

En concreto en El Mundo...

Citar
Parece que Cuatro solo emitirá el primer episodio, de forma que la estrategia de Disney parece ir orientada a lanzar el cebo de The Mandalorian en abierto para conseguir que los espectadores se enganchen a la serie de Star Wars y contraten el servicio de vídeo. Aunque también es posible que, en fechas posteriores, Cuatro emita el resto de la serie. Ya que Mediaset mantiene un pacto de distribución con Disney por el cual emiten sus series en abierto, sobre todo las de la cadena ABC, como Anatomía de Grey o The Good Doctor.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #85 en: 06 Marzo, 2020, 13:14:42 pm »
Siendo Cuatro lo mas probable es que se tire varios meses con el proximamente  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #86 en: 06 Marzo, 2020, 15:05:32 pm »
Yo lo que entendi es:
1 cuentax7 perfiles usuariox4 dispositivos en uso al mismo tiempox10 dispositivos para descarga
O sea, paga 1, comparten hasta 7, pero solo pueden usarlo a la vez 4

Así lo entendí yo también. De hecho, lo contraté con 3 personas más. Por 15 euros tengo un año entero. Solo con ver Mandelorian, Loki, etc. me vale.

También es importante comentar que, se supone, es compatible con Chromecast, que es el dispositivo que yo uso para enviar el contenido a la tele.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #87 en: 06 Marzo, 2020, 18:19:39 pm »
Si no me equivoco, el primer episodio lo puso Disney de acceso gratuito en USA, para enganchar a la gente. Imagino que esto es más o menos lo mismo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #88 en: 06 Marzo, 2020, 19:13:55 pm »
Con respecto a Marvel y Star Wars, este es el contenido que estará disponible el día de su lanzamiento.

Series Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Series Star Wars

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Series originales Marvel y Star Wars

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Películas Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Películas Star Wars

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a las películas, no están todas disponibles para el mercado español por temas de distribución. Esto ocurre con Iron Man 1 y El Increilbe Hulk (la de Edward Norton) que se rodaron en una época en la que los derechos de distribución de estas dos películas se vendieron a distribuidoras por países/territorios muy determinados.

En el caso de España y Japón los derechos de distribución los tiene Sony, por eso Iron Man la ponen tantas veces en el canal AXN (propiedad de Sony).

En EEUU fue distinto y Iron Man en fue adquirida por Paramount. Tras el éxito en taquilla de Iron Man, Paramount llega a un acuerdo con Marvel para llevar la distribución mundial de sus películas (Iron Man 2 y las primeras de Thor y Capitán América entre ellas).

Después de eso es cuando Disney compra Marvel y de paso le compra a Paramount la distribución de las próximas películas de Los Vengadores, Iron Man,... y pocos años después de esa adquisición, Disney le compra a Paramount todos los derechos de películas de Marvel Studios que todavía tuviesen.

Igualmente, hasta que caduquen los derchos de emisión en canales de otras plataformas, no estarán disponibles algunas de las últimas películas ya estrenadas en cines, por ejemplo Los Vengadores: Endgame, Capitana Marvel, Star Wars: El ascenso de Skywalker,...

Especiales Star Wars

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=11&t=84957 y https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=38&t=84958

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #89 en: 06 Marzo, 2020, 19:24:45 pm »
Pues... que poco tiene de interesante a mi parecer... vamos, que luego mirando el enlace que has puesto david al final me hace más ilusión ver las series de la propia Disney que pone como Gárgolas o las "adquisiciones" como los Simpson. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no veo si se indican si se ponen las peliculas normales de Disney como las animadas o las de Pixar... ¿si no?  :puzzled:
« última modificación: 06 Marzo, 2020, 19:36:16 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines