Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR  (Leído 177291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #900 en: 08 Septiembre, 2008, 21:27:26 pm »
si fuera la accion mas lenta quedarian cosas no del todo explicadas, a mi actualemnte, esta coleccion me encanta
simplemente me hace reir y quedarme flipado a la vez
un lujo

Desconectado hotaro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #901 en: 09 Septiembre, 2008, 01:08:14 am »
la verdad es que si a mi tambien me a gustado bastante este numero (aun que de los de tor me sigo quedando con el numero 3 xDD) lo mejor:
cuando dicen lo de la basura que la tiran por encima de los muros y qe si lo siguen haciendo xDD

aver que tal esta el del mes que viene que tiene otro dibujante no? me parece que era portadista o algo asi no?

Saludos


Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #902 en: 09 Septiembre, 2008, 11:16:35 am »
portadista de varias colecciones, entre ellas thunderbolts, donde hace unas portadas flipantes, de DD tambien hace algunas portadas y unas cuantas mas, es un dibujante que a mi me parece estupendo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #903 en: 09 Septiembre, 2008, 16:41:50 pm »
   Bueno, pues con un poco de retraso (culpa mía esta vez, nada que ver con lo que me ocurre siempre con las ediciones normal, Capitán América, New X-Men y, este mes, Astonishing), me he leído el número de Thor. Ya habéis comentado casi todo. Lo mejor, sin duda, las medidas sanitarias que toman en Asgard. Estoy deseando ver llegar a los inspectores de sanidad. :lol: También me ha gustado mucho el comentario de Hogún, de ser el primer asgardiano moreno.
   Por último, me sorprende que déis por sentado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Hablando del diseño de los personajes, me ha sorprendido mucho el de la tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #904 en: 10 Septiembre, 2008, 17:22:41 pm »
Yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que nadie ha comentado aun la relacion entre Don Blake y Thor. ¿A nadie mas le gusta que por primera vez sean dos personas diferenciadas y puedan incluso hablar entre si? A mi me parece un detalle muy interesante. Al fin y al cabo, Blake es mortal pero de momento parece que Thor solo siga sus consejos. Creo que se puede explotar mucho este nuevo aspecto de la vida de Thor

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #905 en: 10 Septiembre, 2008, 22:05:55 pm »
Yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que nadie ha comentado aun la relacion entre Don Blake y Thor. ¿A nadie mas le gusta que por primera vez sean dos personas diferenciadas y puedan incluso hablar entre si? A mi me parece un detalle muy interesante. Al fin y al cabo, Blake es mortal pero de momento parece que Thor solo siga sus consejos. Creo que se puede explotar mucho este nuevo aspecto de la vida de Thor
Recuerda un poco  la relación Rick Jones/ Capitan Marvel, sobre todo la epoca de p. David con Rick ano consejos al pobre Genis.
Que gran seria, coñe.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #906 en: 10 Septiembre, 2008, 22:07:16 pm »
   Sí, está claro que se parece bastante a la relación de Rick con el Capitán Marvel, padre o hijo: son dos entidades distintas que comparten el mismo espacio físico.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #907 en: 10 Septiembre, 2008, 23:05:57 pm »
   
   Por último, me sorprende que déis por sentado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

No, no, no es por ese personaje sino porque como dice al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora falta por relacionar el retorno de los asgardianos con esa oscuridad que Heindall está viendo crecer...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O tal vez no... :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #908 en: 10 Septiembre, 2008, 23:34:44 pm »
   Sí, está claro que se parece bastante a la relación de Rick con el Capitán Marvel, padre o hijo: son dos entidades distintas que comparten el mismo espacio físico.

Si, y me gusta sobre todo porque Blake no es un dios. Es decir, se supone que Thor esta por encima de nosotros, simples mortales, pero su mayor confidente es un mortal.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #909 en: 11 Septiembre, 2008, 22:16:45 pm »
thor 5 (agosto)

pues parece que ya tenemos en danza a todos los dioses, eso sí, un poco desperdigados me da la sensación, aun no se han juntado todos

sin embargo tenemos dos misterios: 1) qué es esa oscuridad que crecía a medida que desaparecían asgardianos? seguirá creciendo ahora que se han detectado? y 2) cómo acabó Balder en la armadura del Destructor? suena a complot Loki y Muerte, como si Loki ya supiese quien era antes de volver a ser dios(a)

el mismo complot parece que ha sido reunir a ciertos dioses "malos", porque por ahi asoman Hela y la Encantadora, y ese ojo que no se si debe ser la serpiente esa, y hay que ver Muerte como se va aliando con tokiski: namor, loki... apunta a tener un papel destacado en breve

respecto a que Loki sea ahora mujer, pues aparte de darle el calificativo de Loka que nombrais por aqui arriba, la explicación de JMS esta bien: se ha compeltado un ciclo, no tengo porque seguir haciendo lo mismo de siempre, ni siendolo, claro que al final la cabra tira al monte, y ahi esta su alianza con Muerte

por otro lado, me gustaria que Marvel aprocehase mas al perosnaje de la Valkiria, que tiene dos y no les hace ni puto caso. Mé gustaría una Valkiria (Brunilda) en Asgard, una auténtica mujer guerrera, que pudiera luchar junto a Thor sin ser un lastre, una auténtica amazona, vamos, y además la liaría sentimentalmetne con Hogun el Torvo, y la Valkiria de la tierra (Samantha) la metería en la Iniciativa, en algún grupete que destaque un poco

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #910 en: 11 Septiembre, 2008, 22:22:24 pm »
La valkiria aparecia en el primer numero de la iniciativa, en la portada, lo que quiere decir que esta registrada, pero no se ha sabido nada de ella.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #911 en: 11 Septiembre, 2008, 22:32:36 pm »
el mismo complot parece que ha sido reunir a ciertos dioses "malos", porque por ahi asoman Hela y la Encantadora, y ese ojo que no se si debe ser la serpiente esa, y hay que ver Muerte como se va aliando con tokiski: namor, loki... apunta a tener un papel destacado en breve

   Teniendo en cuenta el papel de la Encantadora en la etapa deJurgens, yo no la catalogaría de villana. Eso sí, como parece que los tiros van hacia otro lado, hablo de la vida sentimental de Thor, habrá que ver si retoma ese papel.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #912 en: 12 Septiembre, 2008, 10:05:34 am »
La valkiria aparecia en el primer numero de la iniciativa, en la portada, lo que quiere decir que esta registrada, pero no se ha sabido nada de ella.

esta registrada entre comillas

me explico: se supone que todos se han registrado al final, aunque no salgan, asi si se olvidan de alguien siempre pueden decir, no si se registro :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #913 en: 12 Septiembre, 2008, 10:39:22 am »
La valkiria aparecia en el primer numero de la iniciativa, en la portada, lo que quiere decir que esta registrada, pero no se ha sabido nada de ella.

esta registrada entre comillas

me explico: se supone que todos se han registrado al final, aunque no salgan, asi si se olvidan de alguien siempre pueden decir, no si se registro :lol:

   ¿Incluido Howard el Pato? :lol: Vale, vale... :centrate:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #914 en: 12 Septiembre, 2008, 10:41:47 am »
La valkiria aparecia en el primer numero de la iniciativa, en la portada, lo que quiere decir que esta registrada, pero no se ha sabido nada de ella.

esta registrada entre comillas

me explico: se supone que todos se han registrado al final, aunque no salgan, asi si se olvidan de alguien siempre pueden decir, no si se registro :lol:

Como Wiccan y Hulkling, no? que estaban registrados pero por culpa de malvados gemelos de una dimensión alternativa...  :incredulo:

Pues yo no creo que el de Nueva York sea Odín. Osea, el casco es rarisimo, y no consigo recordar la especial unión entre Odín y los Jabalis (por la armadura que lleva). MAs bien tiene toda la pinta de un malo maloso, y aunque probablemente este equivocado, me recuerda la figura al Ejecutor, ese que siempre iba con la Encantadora. Aunque lo logico es pensar que si, que ese es Odín, de ahi la carga especial del momento.

Ojala la encantadora vuelva a ser buena, me gustaba mas esa etapa que la de mala xD

-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines