Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 231955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1110 en: 07 Mayo, 2015, 09:48:42 am »
Hombre, Byrne puede desmontar lo que quiera sobre las identidades secretas, y está claro que lo de quitarse las gafas de cierto superheroe de la distinguida competencia es una memez, pero si desmontar una identidad secreta fuera tan fácil no habría espias, contraespias, infiltrados... en el mundo real y los hay.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1111 en: 07 Mayo, 2015, 10:01:44 am »
Hombre, Byrne puede desmontar lo que quiera sobre las identidades secretas, y está claro que lo de quitarse las gafas de cierto superheroe de la distinguida competencia es una memez, pero si desmontar una identidad secreta fuera tan fácil no habría espias, contraespias, infiltrados... en el mundo real y los hay.

Bueno, básicamente venía a decir que si sabes la altura, el color de piel, puede que incluso el acento... Al final, es cuestión de tiempo que localices al fulano. Eso hace 25 años.

Ahora con ADN, cámaras por todos lados y demás, la cosa está más fácil todavía.

Vamos, trabajo policial puro y duro.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1112 en: 07 Mayo, 2015, 10:52:38 am »
Yo sinceramente, los comics son lo que son, los gustos los tenemos cada uno diferentes, yo respeto todos. No coincido con muchos.

Pero nunca se me atreveria a decir o intentar ofender a alguién que lo que esta leyendo o viendo es una memez intentado humillar su intelecto, salvo a mis amigos a la cara, tengo uno que es fan de Sharknado y yo no la puedo soportar, total ellos se meten con mis gustos, con Nicolas Cages pero siempre desde un colegeo bonito, sano.

Siempre intento que nos riamos, con esos gifs que pongo, porque realmente busco complicidad y buen rollo, a veces lo consigo otras no. Porque pienso que esto es un medio de diversión y diversidad.

Yo siempre me meteré con las ideas de un autor, pero nunca a cuchillo con alguien que le guste una cosa diferente a la mía, si es una cosa que me ha encantado busco la forma de que entienda mi postura y mi pasión. En mis casi 8 años en foro. Ahí están mis post.

Evidentemente hay forma de decirlo y luego esta la sensibilidad de cada uno, del momento y de las circunstancias.

Yo siempre lo diré disfruta de tus gustos aunque no sean los míos, es bueno y sano. Compartir la pasión que tiene cada uno. Que uno no los comparte los expone libremente, luego cada uno en su absorción de conocimiento puede empatizar y a veces incluso reflexionar o cambiar de parecer o encontrar una via intermedia o defender a capa y espada su postura.

Un abrazo
« última modificación: 07 Mayo, 2015, 11:07:00 am por Ax-Vell »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1113 en: 07 Mayo, 2015, 10:56:43 am »
Yo sinceramente, los comics son lo que son, los gustos los tenemos cada uno diferentes, yo respeto todos. No coincido con muchos.

Pero nunca se me atreveria a decir o intentar ofender a alguién que lo que esta leyendo o viendo es una memez intentado humillar su intelecto, salvo a mis amigos a la cara y tengo uno que es fan de Sharknado y yo no la puedo soportar., total ellos se meten con mis gustos con Nicolas Cages pero siempre desde un colegeo bonito, sano.

Es siempre intento que nos riamos, con esos gifs que pongo, porque realmente busco complicidad y buen rollo, a veces lo consigo otras no. Porque pienso que esto es un medio de diversión y diversidad.

Yo siempre me meteré con las ideas de un autor, pero nunca a cuchillo con alguien que le guste una cosa diferente a la mía, si es una cosa que me ha encantado busco la forma de que entienda mi postura y mi pasión. En mis casi 8 años en foro. Ahí están mis post.

Evidentemente hay forma de decirlo y luego esta la sensibilidad de cada uno, del momento y de las circunstancias.

Yo siempre lo diré disfruta de tus gustos aunque no sean los míos, es bueno y sano. Compartir la pasión que tiene cada uno. Que uno no los comparte los expone libremente, luego cada uno en su absorción de conocimiento puede empatizar y a veces incluso reflexionar o cambiar de parecer o encontrar una via intermedia o defender a capa y espada su postura.

Un abrazo



Me emosiono...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1114 en: 07 Mayo, 2015, 11:03:26 am »
Alan Moore y Morrison literalmente adoran esas ideas locas.

Otro  :wall:  :lol:

Banco de palabras: lisérgico, decadente, pulp, alucinógeno, demencial, extremo.

Cuando Moore y Morrison usan esas ideas locas, no lo hacen nunca con el sentido explícito que hablamos ni esa intención estética.
Basta leer el Batman de Morrison, que puede ser una fumada, una alucinación o un chute, para ver que entre lo que hace Busiek en Marvel y lo que hace el escocés, no hay un solo punto en común.

No es lo mismo Harry Potter que Terry Pratchett, pero ni por asomo.

Ni son el mismo cómic estos Vengadores que Watchmen.

Dicho lo cual:

LEYENDO VENGADORES: LA SAGA

Me gusta el tratamiento que se le da a uno de los Vengadores más desaprovechados y maltratados de la historia: Hank Pym.

Puede que el personaje se preste un poco a ello, a lo de pasarlo mal, pero a mí siempre me ha gustado, por el fuerte contraste que suponía con los demás. En un equipo de dioses, monstruos, leyendas y playboys, él era el tío que hablaba con las hormigas.Y me parece una gran caracterización lo de que siempre esté cuestionándose a sí mismo y exigiéndose más, ya sea el Hombre hormiga, Goliath, Chaqueta amarilla, o el Dr. Pym.

Me gusta mucho más su inseguridad, a veces un poco retorcida y caótica, vergonzosa y decadente, que la de Justicia, Clint, u otros muchos personajes que han pasado por eso del "no estoy a la altura". Con Hank ha sido siempre con el que más me lo he creído.

Eso no significa que me gusten las idas de olla que a veces se han hecho con él. No creo que el personaje sea "malo", solo inseguro. Es una fina linea, sí, pero yo no la cruzaría.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1115 en: 07 Mayo, 2015, 11:59:28 am »
Yo sólo digo que Moore y Morrison literalmente adoran esas ideas locas. Fueron criados con tebeos de DC de la edad de plata.

Por supuesto que no es lo mismo los vengadores que Watchmen, pero Watchmen no salió de la nada tampoco.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1116 en: 07 Mayo, 2015, 12:25:28 pm »
Yo sólo digo que Moore y Morrison literalmente adoran esas ideas locas. Fueron criados con tebeos de DC de la edad de plata.

Por supuesto que no es lo mismo los vengadores que Watchmen, pero Watchmen no salió de la nada tampoco.

Obviamente. Es cierto que se alimentaron de ellas  :thumbup: Pero las usaron para contar otras cosas. No trasladan una idea de los años 60 al 2015 (o 2002) sin más. Las deconstruyeron, le dieron una vuelta, y las retorcieron.

Yo adoro el Batman de Adam West, y he hecho alguna cosa con él. Pero sin trasladarlo tal cual.

Lo que hace Busiek aquí, como sueles ser su estilo, es trasladar sin más elementos de una década a otra.

Aquello de que se quejara por cómo habían empeorado sus X-Men en manos de Claremont, da una idea muy clara del tipo de guionista que es (clásico y al que no le agrada el cambio).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1117 en: 07 Mayo, 2015, 13:42:08 pm »
Aquello de que se quejara por cómo habían empeorado sus X-Men en manos de Claremont, da una idea muy clara del tipo de guionista que es (clásico y al que no le agrada el cambio).

Ojo, a Busiek es verdad que no le gustaban esos X-Men, pero dudo que fuera por el tratamiento o el tono de las historias, pues tanto el como el Tito Chris eran frikifans irredentos de la etapa de Thomas y Adams.

Vamos, que yo eso lo entendi como que no le gustaba la formación, y no se habituaba -o no queria más bien- a ver a los nuevos por muy buenas que fuesen esas historias.

Manias de juventud, que tenemos todos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1118 en: 07 Mayo, 2015, 15:03:55 pm »
Jarvis va a refrigerio por cómic.

"Señor Mercurio, Capitán, Thor, me he permitido la libertad de traerle un refrigerio."

Entonces, el personaje le cuenta a Jarvis lo agobiado que está, y este le da un consejo paternal a lo señor Miyagi.

Extremadamente repetitivo e insulso.

Y esta portada:



me horroriza y hace replantearme qué hago leyendo estos tebeos. Luego pintan los cómics de supers como propaganda imperialista tíos que no han cogido un solo tebeo en su vida, pero portadas como esta, no ayudan precisamente.

Abominable. Pero me lo tomo como un peaje a pagar...

Por otro lado, la trama de Hank sigue siendo de lo mejor, y por lo que está pasando Thor tampoco está nada mal. Además siempre me ha gustado Mercurio, tan arrogante y frío.

Estoy esperando a que Kang baje y empiece lo bueno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1119 en: 07 Mayo, 2015, 19:32:03 pm »
Me han gustado bastante los últimos números  :thumbup:

Tanto el asalto, como el mes mudo con ese Thor llorando (me ha puesto los pelillos de punta, sí), y especialmente, el cómic en el que al fin se explica todo lo de la Comprensión Trina.  :thumbup:
También me gusta bastante el Centurión Escarlata.

Se ha puesto muy bien esto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1120 en: 07 Mayo, 2015, 19:33:12 pm »
No, si ahora va a ser tu etapa favorita de Los Vengadores.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1121 en: 07 Mayo, 2015, 19:36:34 pm »
No, si ahora va a ser tu etapa favorita de Los Vengadores.

Anda por ahí ya  :lol: :lol:

Si yo no digo que el tipo no sepa, digo que no quiere  :P

Esta parte me ha recordado a Maximun Security, y a mí Maximun Security me gusta.

Por lo menos no podrá nadie acusarme de parcial; cuando me gusta Busiek lo digo  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1122 en: 07 Mayo, 2015, 20:38:00 pm »
Y ahora en Prisioneros: Una historia de amor la cosa está incluso muy bien. Y con Anderson por medio.  :palmas:

Aunque nunca me ha gustado la friendzone constante en la que vive Simon. Siempre lo he visto un tanto llorica en cuanto a mujeres. Un poco calzonazos. Aunque me gusta su relación con su hermano, y la de la Bestia  :thumbup:

Aquí está genial, y el cómic funciona perfectamente.

Mmmmm. Demasiado bien.

Me da que Busiek la cagará pronto.  }:) :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1123 en: 07 Mayo, 2015, 21:03:26 pm »
Leerá la última página con Kang de protagonista total y se cagará por las patas.

Adora a Busiek y tirará por el retrete los comics del Tito Claremont por la ventana. Nunca más leerá comics de gente rara como Alan Moore y Morrison.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1124 en: 07 Mayo, 2015, 21:55:06 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines