Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Frikiminiatures  (Leído 5347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #15 en: 27 Junio, 2012, 09:16:10 am »

 Ya he podido ojear el reglamento, es bien chulo pero ¿no crees que puede ser demasiado lioso (sobretodo por la multitud de opciones)? yo no he tenido problemas pero alguien que sea más novato y esté menos acostumbrado a reglamentos y esas cosas... ¿has probado de dejárselo leer a algún profano en el tema?

 por lo demás a mi me ha gustado y me lo guardo por si algún día a mis amigos y a mí nos vuelve el gusanillo de un wargame (que no querremos ni ver el Warhammer, además de que nos quedamos con la 4ª y 5ª edición y según he leído han cambiado muchas cosillas)

  :hola:

La verdad es que a un profano puede costarle un poco arreglarse, pero me parece que el juego va a tener un público bastante reducido. Era la mejor manera de hacer el juego a prueba de todas las ambientaciones.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #16 en: 03 Julio, 2012, 13:14:43 pm »
¿Nadie más lo ha descargado? ¡Malditos!  :lol:
Ya he podido jugar un par de partidas. La primera fui con un equipo de risas y la perdí, encima mi equipo podía hacer repetir tiradas pero el de mi colega podía repetir las tiradas él, así que le hacía repetir para nada  :lol:

Yo- Vigilantes

Vigilante (Greg Saunders)
Batman (el de año uno, es un poco truño de personaje, que quereis que os diga  :lol: )
Rorschach
Canario Negro (no pudo decir ni pio, pero es mejor que el Batman)

Colega-Místicos
Adam Warlock
Vidente eldar con fortuna (suerte)
Kid Devil

En la segunda ya me puse en plan culoduro y arrasé. Lleve un combo de skrull con arma de repetición y vidente eldar con fortuna. Con la repetición del vidente impedía que se me encasquillara el arma y si no se encasquillaba por si sola, hacía repetir la tirada de número de disparos y sacaba unas ráfagas de miedo (miraos el reglamento pa entenderlo, que es grátis  :lol: )

Yo-No temáticos, casi de alienigenas  :lol:
-Lider kroot con dos armas (ataque doble), furia de batalla y experto en combate
-Vidente eldar con fortuna y tormenta ancestral (trueno)
-Guerrero skrull con arma de repetición
-Nova

Colega-Campeones del torneo
-Harry Potter, campeón de Hogwarts
-Cedric Diggory,campeón de Hogwarts
-Viktor Krum, campeón de Drumstrang
-Fleaur Delacour, campeona de Beauxbaton
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #17 en: 03 Julio, 2012, 20:12:04 pm »

  :lol: que paranoias de personajes, la verdad es que mola poder jugar con tan diversos ¿a tus colegas que les parece el sistema? ¿hiciste el playtesting con ellos o lo han conocido en esta partidas?¿alguna crítica constructiva?

 yo ando pajarito con eso de que Wizards reeditará los básicos de la 3.5... :torta:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El hilo del Rol (juegos de mesa).
« Respuesta #18 en: 03 Julio, 2012, 21:21:00 pm »
No hice playtest no había público para ello :lol:  , pero hubo diversas versiones previas, montones de ajustes y chequeos de tiradas  :lol: a falta de pan buenas son tortas. Afortunadamente la cosa salió bien y esta equilibrado, y afortunadamente, los juegos más convencionales como el de rol si tienen público. El 20 tengo el segundo playtest a ver que cosillas sacamos de ahí
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines