Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 262774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #330 en: 01 Marzo, 2013, 17:24:17 pm »
No sé muy bien a cuántos de vosotros os gusta salir a las convenciones de comics que se celebran por ahí fuera. En este caso, para los que podáis tener algún interés en estos temas, los próximos 13 y 14 de Julio (cae en fin de semana) se celebra la Comic Con de Glasgow, y ahora mismo tienen confirmada su asistencia Carlos Ezquerra, John Wagner, Alan Grant y Cam Kennedy. Este año se va a celebrar en el Centro de Arte Contemporáneo (Glasgow´s Centre for Contemporary Art) y los tickets están ya a la venta desde hace un par de semanas. Si buscáis información por la red, no tendréis el más mínimo problema en encontrar cualquier cosa que busquéis.

Todo esto viene a cuento porque este pasado verano, con motivo del estreno de la peli, ya estuvo por allí John Wagner promocionando el tema. Como creo que siempre viene bien conocer las opiniones de los autores de primera mano, esta es una entrevista que le hizo la gente de Forbidden Planet y que está colgada en Youtube. Si le notáis un “ligero” acento escocés, es porque él es escocés, aunque naciera en los USA. Y si los bancos que veis detrás de él os suenan a algún tipo de iglesia, es porque el año pasado la convención se celebró en la Iglesia Mackintosh, un sitio precioso y muy bonito, pero lamentablemente pequeño para toda la gente que allí había.

Haced click aquí

Lo malo es que resulta un poco larga y no creo que haya nadie dispuesto a traducirla.  No obstante, si lo miráis desde el lado positivo, encontraréis otro motivo más para decidiros a aprender inglés.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #331 en: 05 Marzo, 2013, 23:17:00 pm »
Esta mañana he fichado el Tour of Duty: The Baclkash, el Orígenes, y el CCF 6. Y de paso, el primer Tales of Nu Earth de Rogue trooper. Que la fiesta no decaiga. :lol: :lol: :lol:

Y hace unos días pedí el primer Mega-City Masters a Amazon.com, pero pone envío de 1 a 2 meses... y dudo muchísimo que al final se procese y se envíe. En Abebooks los malditos especuladores ya están haciendo de las suyas. Vale una burrada de 2ª mano... y los Complete Case Files... ya han desaparecido en combate el 13 y el 14... cómo pronto no los reediten, corto por lo sano en el 12(si es que no se agota ants, y tengo que ir en cuenta atrás). :wall:

Y no sé si compraría del 15 en adelante, no vayamos a quedarnos también sin stock de estos, que re-editen los agotados, y luego...  :chalao:
« última modificación: 05 Marzo, 2013, 23:19:15 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #332 en: 05 Marzo, 2013, 23:26:40 pm »
Malo será que no repongan esos números.

El 14 está en la tienda de 2000ad. Eso sí, el que pinta mal es el 13 que ese no lo veo, igual que el 18.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #333 en: 06 Marzo, 2013, 21:33:42 pm »
Afortunado de mi que compré esos famosos tomos 13 y 14 a finales del año pasado :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #334 en: 06 Marzo, 2013, 22:58:02 pm »
Afortunado de mi que compré esos famosos tomos 13 y 14 a finales del año pasado :yupi:

¿Pero tienes el 18?.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #335 en: 07 Marzo, 2013, 13:30:07 pm »
Afortunado de mi que compré esos famosos tomos 13 y 14 a finales del año pasado :yupi:

¿Pero tienes el 18?.  :disimulo:

También tengo ese volumen 18. Exáctamente tengo los complete cases files del volumen 6 al 19. El volumen 5 me esperaré a leerlo (nosecuándo) en castellano que quiero leer la Guerra del apocalipsis. Espero que los de Kraken se animen y lo publiquen para 2014. Puedo esperar pero no mucho.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #336 en: 08 Marzo, 2013, 20:22:00 pm »
El 18 vuelve a estar en stock. :alivio:

Pero del 13 y el 14... los he tenido que "comprobar por otros medios". Al menos el 14 está en la tienda de 2000ad, pero no es baratillo, precisamente. :wall:

Pués desde anoche que tengo en camino el CCF6, el Orígenes y el primer Tales of Nu Earth del Rogue trooper. Y de Abebooks tengo el Tour of Duty: The Backlash. :yupi:

Poquito a poco. Aún estoy entretenido con el primer CCF, y tengo del 2 al 5 pendientes. :lol:

Si hilamos fino, diríase que si bién una épica per se, no parece, sí que es una historia larga con nexo común: La historia de Dredd en Luna lunera cómo Marshall... dura bastante.

Y milagro de última hora: parece que van apareciendo cosas agotadillas: cómo ya he dicho tengo en camino el TOD: The Backlash, pero el siguiente tomo, el TOD: Mega-City Justice, andaba digamos... que se había ido a hacer el largo paseo a la Tierra Maldita... hasta ayer, en que en Amazon aparecieron 4 ejemplares. Anda que tardaron en agotarse. Me pillé el último por los pelos... ahora en cuanto me llegue este y el Backlash, tema completo. :palmas: :yupi:

Ahora falta que aparezca el CCF13 y que el 14 lo tengan más comercios que la propia Rebellion, y asunto solucionao.

Y otra cosa: ¿Cual es la paginación correcta estándar, del Mega-City Masters 01?

La original, que no creo que me la envíen nunca: 272

La de Kraken, que está en stock, y tiene la portada muy similar: 176

Y luego hay otro de Kraken de MCM, el de la Portada con el póster de la peli: 96 págs.

¿Cual es correcto?. El 1+2 Edición pandereta son la combinación del primero USA?.

Si es así, y no se me envía desde AmazonUSa, que pone de 1 a 2 meses, pedido en Febrero... tendré que desechar la idea de adquirirlos. No pasa por caja doblemente por parte de Kraken y su tomos reducidos a lo jíbaro y amputados.
« última modificación: 10 Marzo, 2013, 22:43:00 pm por El inoportuno Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #337 en: 12 Marzo, 2013, 12:05:12 pm »
Sigo con lo mío:

Acabo de recibir el CCF6 y el Origins. Anda que no molan. El Origins lo he gipiao por encima y está cargadito de chicha y entretenimiento. Y Ezquerra, cómo siempre, se sale. :adoracion: :adoracion: :babas:

De paso también me ha llegado el Tales of Nu Earth 1 del Rogue Trooper. Ea... mañana en teoría el Tour of Duty 2 y el día 14 el CCF7... vaya semanita Dreddera/2000ad que llevo. :lol: :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #338 en: 17 Marzo, 2013, 20:30:25 pm »
Acabado el CCF1. Que historias variadas y curiosas. Es un gran inicio para meterse en Dredd: por el princípio. :lol: :lol:

Resulta curiosa la última historia, a modo de extra, que, digamos, es la presentación de Dredd y su mundo. Una parte de este Dredd se quitó al iniciar "oficialmente" la historia. Aquí Dredd pilla a los quinquis, y por haber delinquido, los ejecuta ipso-facto, sin meterlos en trena ni intentar nada. Ejecutados cómo si fuera un fusilamiento.

No es que el bueno de Joe no liquide a nadie :lol: , pero siempre intenta pescar y meter entre rejas a los malhechores, siempre que puede. Este Dredd primerizo es más "cruel" que el de siempre(si se puede ser más :lol: ).

Si bién al princípio vemos que las historias son algo sencillicas, si que he notado que de una parte hasta el final, sube el nivel y ya son algo más complejas. Me ha gustado la historia de Dredd cómo Sheriff en la Luna. Y el Juez "Ché", argentino, con sombrero y látigo pampero, incluídos. :lol: :lol:

Antes de la historia ultraprimeriza de Dredd, tenemos otras historias cortas de complemento, protagonizadas por el cansino-buenazo de Walter el "wobot". Me hace mucha gracia leerlo en inglis. No pronuncia las "R", sino con "W", por eso pongo Wobot. :lol:

En la más larga, se ve a sí mismo chorizando bancos, y delinquiendo. Se pira a investigar.., impagable el "disfraz", gabardina, bufanda y gorra, siendo el bajito y cuadrado. :sospecha: :lol: :lol:

Tras investigar algo, se encuentra con un caco y... lo "salva", el "Walter malo"... que resulta ser nadie más que su Hermano Gus, que es un quinqui, y para disimular, se disfraza de Walter, cambiándose la placa del anuncio por la de el. :lol: :lol:

Lo lleva a su lugar de "nacimiento"... la fábrica Lunar dónde fueron construídos... impagable esa imágen de ambos en cunas, con chupetes y pañales puestos... :adoracion: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gus pone a Walter en el reciclador de robots usados y viejos, para liquidarlo, cuando de repente... se oye una voz, y se ven unos enormes brazos mecánicos, que cogen a Gus y lo lanzan por ahí, supongo que a reciclarse... es ¡la madre de ambos!. El ordenador central de la fábrica, que libera a Walter y lo saca de la cinta transportadora.

Walter hace mucha gracia... también se quiere suicidar, y otras cosas más que ya no cuento. :lol: :lol:

Tal vez era demasiado gracioso... y por eso se fó de la serie... pero he leído un Megazine relativamente reciente, y se "vuelve" a ver... :lol:

Recibí los dos Tour Of Duty el mismo día. Curioso, que fui a por el segundo, y me encontré al cartero, y em dijo que me traía paquete, y et voilá, era el TOD 1. :lol: :lol:

Por lo que he podido ver, el Orígenes va justico delante de estos dos tomos. Son muy recomendables. :thumbup:

El Sábado fui a buscar el CCF7. Tenía que venir el día 14, pero se retrasó por el tiempo de perros que tenemos. Al menos llegó intacto, no, impolutísimo. :lol: :lol:

Y ayer, y ya me lo han enviado, pillé en Amazon.es el crossover de Dredd/Aliens: Incubos. Al mejor precio que he visto, ni AmazonUK, ni bookdepositories ni abebooks: 9,65 napos.

A quién le interese, ahí lo dejo. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #339 en: 17 Marzo, 2013, 20:34:13 pm »
Aquí otro admirador de Walter el Robot. Héroe de la revuelta robot.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #340 en: 17 Marzo, 2013, 22:57:03 pm »
Espero que los de Kraken incluyeran también los extras de los CCf en los tomos "capados" patrios... :sospecha:

Ahora, empezaré el 2º, y ya empezamos con las "épicas verdaderas", la primera, la de la Tierra Maldita. :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #341 en: 17 Marzo, 2013, 23:09:38 pm »
Espero que los de Kraken incluyeran también los extras de los CCf en los tomos "capados" patrios... :sospecha:


Iluso.  ::)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #342 en: 18 Marzo, 2013, 09:02:57 am »
 :shocked2: :flaming: :leche: :wall: :chalao: :furioso:

¿NO han incluído el 3.03 las minihistorias de Walter y la ultraprimeriza de Dredd?... encima de chapuceros y caros, productos incompletos. Olé sus huevos toreros. :ja:

Esto es España, sin duda alguna.

Hasta en Francia están sacando los CCF. Pero iguales a los británicos, bueno no, que la ilu de portada está realizada en exclusiva para cada tomo. Lo mismito que aquí.

Y luego se quejarán que no venden. :pota:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #343 en: 18 Marzo, 2013, 09:36:53 am »
A mi no me suenan. Pero igual están y las confundo con historias normales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #344 en: 18 Marzo, 2013, 09:44:48 am »
A mi me extraña que no las incluyeran, pero no se sabe...  :sospecha:

Estarían al final del 1.03, de "complemento", junto a las portadas y eso. Historias de 1 a pocas más páginas. Y lo de Dredd primerizo son dos o tres y ya está.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines