Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Superhéroes españoles  (Leído 33381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #60 en: 13 Noviembre, 2005, 00:30:13 am »
Aunque si vamos a tratar del Capitan España, creo que me quedo con este otro maravilloso personaje de Jan y Epepé XDXDXD...


aunque este sea Hispania, claro... juas,juas,juas...

[Editado el 4-3-2006 por ASV]

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

SoUl

  • Visitante
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #61 en: 13 Noviembre, 2005, 12:46:23 pm »
frikybilbao joer te lo as currado, qe le den un emmy! bueno o mejor otro premio que sirva... ;)

buen trabajo colega.

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #62 en: 19 Noviembre, 2005, 16:36:23 pm »
Como os gusto aquí otra breve aportación.

Gideón



Otro mutante más a la ya larga lista de muties, esta vez uno llamado Gideón (nombre no muy español...) de algún lugar de la Península. Ahora mismo esta fallecido, pero en el UM y con Bendis nunca se sabe...En su tiempo era Propietario y Director Ejecutivo de las Industrias Ophrah y un Externo. Debutó en los nuevos mutantes, y posteriormente apareció en X-force. Fue el primero asesinado por Selene. En La Era del Apocalipsis también tenía su versión como Jinete del Apocalipsis:



Lobezno en la Guerra civil Española

Si lectores, Lobezno participó en la guerra Civil Española en contra del generalísimo, ¿No os lo creéis? pues si es la verdad y sino descubrirlo en el comic llamado "Lobezno Sangre, Arena y Garras", en una portada en la que incluso aparece el Gernika.



Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #63 en: 19 Noviembre, 2005, 19:56:50 pm »
Espero que este lo publiquen en Lobezno Clasic. No es de la serie regular. ¿A que colección pertenece?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #64 en: 19 Noviembre, 2005, 22:02:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Luis
Espero que este lo publiquen en Lobezno Clasic. No es de la serie regular. ¿A que colección pertenece?


Pertenece a la serie regular de Lobezno que empezó aeditar Forum allá por el 89 (ya ha llovido desde entonces...) y corresponde a los números 35, 36, y 37 con guión de Larry Hama y dibujos de nuestro añorado Marc Silvestri y tinta de Dan Green. Curiosamente decidieron agruparlo en un tomo especial que se edito al margen de la serie, por que la ocasion así lo merecía... Lobezno, junto a su colega Puck se ven arrastrados en un vortice temporal a la España en plena guerra civil y la malosa de turno claro... Dama Mortal. Y no sigo que si no lo destripo todo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #65 en: 21 Noviembre, 2005, 09:27:53 am »
Sip, los de forum, aprovechando el tema de esa historia en la cole de Lobezno, decidieron sacarlo a parte en un prestigio.

La portada con el Guernica, si no me equivoco, es un montaje, por parte de forum (me refiero a lo del Guernica).


En los primeros números de Alpha Flight, en plena etapa Byrne, Puck, creo recordar que utiliza un manto ó algo parecido, a modo de capote y recuerda su pasado en España y sus aventuras con Hemingway.






Por otra parte, ya que hablamos de visitas a Spain, recuerdo un bochornoso número de la cole de "Indiana Jones". Una serie sobre el personaje, que publicó Marvel, hace años.  Indy viajaba a... ¿Barcelona? (no recuerdo exactamente la ciudad), pero bueno da igual, porque en la supuesta ciudad española, se pagaba en pesos, la gente iba con sombreros mejicanos, etc., etc., etc. Algo realmente de risa.

 El guionista no era otro que David Micheline, que tiempo más tarde en una aventura de Spiderman, desarrollada en Irlanda, insinuaba (ó algo parecido recuerdo), que el IRA se habia formado en España ó algo asi ó que España ayudaba al IRA... no se algo de esto me suena. Incluso en el número de forum de Spidey, que se editaba esa historia, habia un articulo poniendo a parir a Micheline...

[Editado el 21-11-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #66 en: 14 Junio, 2006, 16:31:11 pm »
el comentario en este hilo es una simple prueba que hago

proximamente el capitan españa en Ultimates vol 2

Andrade

  • Visitante
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #67 en: 18 Junio, 2006, 12:32:51 pm »
Como os gusto aquí otra breve aportación.

Gideón



Otro mutante más a la ya larga lista de muties, esta vez uno llamado Gideón (nombre no muy español...) de algún lugar de la Península. Ahora mismo esta fallecido, pero en el UM y con Bendis nunca se sabe...En su tiempo era Propietario y Director Ejecutivo de las Industrias Ophrah y un Externo. Debutó en los nuevos mutantes, y posteriormente apareció en X-force. Fue el primero asesinado por Selene. En La Era del Apocalipsis también tenía su versión como Jinete del Apocalipsis:





Gideón tambien apareció en la miniserie en solitario de Night Trasher el lider de los New Warrior.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #68 en: 28 Junio, 2006, 13:54:24 pm »
En la coleccion superheroes marvel, en el nº7, protagonizado por Dientes de Sable, creo recordar que este viaja a Barcelona, perseguido por Rebelde. No se si Dientes de Sable se carga a un cura, perdonar pero no tengo el comic a mano.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #69 en: 29 Junio, 2006, 18:48:00 pm »
Mmmmm una pregunta yo siempre e pensado que Fabian Cortez, es Español  ¿¿¿¿no lo es??? la verdad no se porque, y lo digo no solo por el nombre, esque Editoria Vid (De Mexico) en sus articulos dejaba la duda si el personaje esra español o no.


Por otro lado y como dato curioso muchos latinoamericanos se quejan de que los gringos los pintan como Españoles.
En el caso de nosotros los mexicanos nos da coraje que nos siguan pintando con sombrero de Charro TENGO 20 AÑOS Y EN TODA MI VIDA NUNCA E VISTO A NADIE VESTIR DE CHARRO. Pero no cualpemos a los gringos, ellos creen que el mundo acaba en sus fronteras, es mas hay que dar gracias que sepan que mexico y canada colindan con ellos, y que por lo menos puedan ubicar irak.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #70 en: 31 Julio, 2006, 17:07:22 pm »
Creo recordar que en la serie 1602 Magneto tambien era español y lider de la inquisición
_________________________________________________________________________
¿Con quien estas?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #71 en: 01 Agosto, 2006, 13:46:08 pm »
El otro día vi una foto muy chula, "El mundo según Bush". No me cuerdo exactamente como era, pero algo así: Los EEUU pintados con una bandera; Cánada era "país del Norte", México y Sudámerica "América del Sur", Europa no me acuerdo, África era "territorio vacío", Rusia "mogollón ruso", Asia "tercer mundo", Oriente Medio "no entrar ahí", y Australia era "isla grande... ¿Hawaii?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #72 en: 01 Agosto, 2006, 13:54:29 pm »
Algo como este?



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #73 en: 01 Agosto, 2006, 14:14:13 pm »
Era ese, ya veo que la he cagado en algunos detalles. además lo vi traducido  :P

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿PARA CUANDO UN HEROE O GRUPO DECENTE DE HEROES DE ESPAÑA?
« Respuesta #74 en: 01 Agosto, 2006, 16:25:10 pm »
 :centrate: :centrate: :centrate:

O si no... :closed:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines