Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #975 en: 05 Mayo, 2008, 15:36:44 pm »
   Bueno, Iron Man sabrá lo que se hace, ¿no? En todo caso, como ya se ha dicho en el hilo de éstos, si gente como Jack Flag o la Araña de Acero les están dando problemas, imagínate alguien de la talla de Hulk...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.504
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #976 en: 05 Mayo, 2008, 15:37:45 pm »
es raro pero sabiendo que ya estan luchando contra el los dos equipos de vengadores y los 4 fantásticos no se si arreglarían algo mandando también a los thunderbolts.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #977 en: 05 Mayo, 2008, 15:46:37 pm »
todo lo que manden contra Hulk bueno sera,por que el solo es como un ejercito y si encima tiene ayuda de sus compañeros peor

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #978 en: 05 Mayo, 2008, 16:13:40 pm »
   Hasta ahora la única que ha sido capaz de pararlo es Mercurio (Cessily), ya que ni siquiera ha hecho caso a los intentos de Hulka de pararlo. Y no creo que lo que dijo Cessily sirva otra vez...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #979 en: 05 Mayo, 2008, 16:16:50 pm »
es que creo que Hulk vio que los mutantes habian sufrido tanto como el sin tener culpa de ello,pero no creo que sea tan condescendiente con el resto de humanos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #980 en: 05 Mayo, 2008, 16:19:10 pm »
   Habrá que ver qué pasa cuando Hulk se encuentre con un humano que no tenga culpa de nada, es decir, un civil que pasa por allí... Entonces habrá que ver si Hulk aplasta o si dice aquello de "Bah, débiles humanos, ¿qué le importan a Hulk?".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.504
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #981 en: 05 Mayo, 2008, 17:01:46 pm »
no creo que haya ningún inocente civil que se pase por delante de Hulk con la intención de detenerlo a escepción de rick jones si se le considera inocente y civil.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #982 en: 05 Mayo, 2008, 17:19:48 pm »
   No digo que intente detenerlo, sino que se lo encuentre en su camino.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #983 en: 06 Mayo, 2008, 10:13:37 am »
Bueno pues ya está leido el WWH de este mes y la verdad la cosa sigue su lógico curso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado mucho cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tambien me gusta en el numero de la serie de hulk el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero vamos que en general la serie sigue su curso y me está gustando, me está gustando más de lo que pensé antes de que empezara.....esperemos que siga así

 :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #984 en: 06 Mayo, 2008, 10:36:15 am »
El problema que veo yo es que no hay coordinación. Han tenido 24 horas`para organizarse y trazar un plan, y ¿que han hecho? pues cada uno por su lado. Tony - Reed y T'chala - Extraño y Namor, tendrían que haberse reunido (tb Xavier) y trazar un plan.
Es un poco lamentable ver atacar a los Vengadores a saco paco y que les fundan, es que se lanzan en plan pandilla de  bakalas.. :lol: sin ningún tipo de estrategia.
No sé, me está gustando mucho WWH porque tiene un sabor a los comics de antes, pero me recuerda al rollo manga de heroe que sufre mucho pero que en el último momento remonta el resultado, porque, a menos que busquen ese efecto dramático, no entiendo que hayan puesto a Hulk tan fuerte, es demasiado.
Deberían utilizar la guerra de guerrillas, enfrentarle cara a cara es inútil y es lo que está haciendo todo el mundo menos Stephen, que es muy vago y no sale de casa (este es un poco Hikikomori)  :lol:
En cualquier caso, esta serie cuando la tengamos entera, va a ser un gustazo leersela del tirón.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #985 en: 06 Mayo, 2008, 10:47:52 am »
   Porque está protagonizada por Hulk, pero si no, está claro que el slogan sería "¡¡Es la hora de las tortas!!". :P

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #986 en: 06 Mayo, 2008, 13:06:46 pm »
En Civil War mandaron a Hulk al espacio para no desequilibrar las cosas y ahora sigo diciendo, que han hecho lo mismo con Nova, porque estoy seguro que le podría plantar cara sin ningún problema. Por otro lado, ¿cuando está ambientada la serie nueva de Thor? porque el bicho verde se está ganando un buen martillazo en mitad de la jeta y al fin y al cabo está vapuleando a sus colegas los Vengadores.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #987 en: 06 Mayo, 2008, 13:11:25 pm »
es raro pero sabiendo que ya estan luchando contra el los dos equipos de vengadores y los 4 fantásticos no se si arreglarían algo mandando también a los thunderbolts.


recuerdo una saga, creo que dibujada por milgrom, o por byrne? quizas por ambos, no se, donde tb mandaban a todos los euqipos a por hulk, los vengadores de ambas costas, los 4F... estuvo entretenido

En Civil War mandaron a Hulk al espacio para no desequilibrar las cosas y ahora sigo diciendo, que han hecho lo mismo con Nova, porque estoy seguro que le podría plantar cara sin ningún problema. Por otro lado, ¿cuando está ambientada la serie nueva de Thor? porque el bicho verde se está ganando un buen martillazo en mitad de la jeta y al fin y al cabo está vapuleando a sus colegas los Vengadores.

Un saludo

faena tiene thor reuniendo a su gente y con su busqueda personal, como para entrenerse con hulk y los vengadores

que fijo que lo hace, porque en breve lo veremos contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero que liadillo está el chico

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #988 en: 06 Mayo, 2008, 13:11:59 pm »
   Sí, yo también creo que Thor debería aparecer, es el "clásico" que nos va a faltar: Hulk contra Thor.
   Por lo que he visto, la historia no figura todavía en ninguna cronología, así que tendría que ocurrir después de WWH, hasta nueva orden.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #989 en: 06 Mayo, 2008, 13:13:49 pm »
es raro pero sabiendo que ya estan luchando contra el los dos equipos de vengadores y los 4 fantásticos no se si arreglarían algo mandando también a los thunderbolts.
recuerdo una saga, creo que dibujada por milgrom, o por byrne? quizas por ambos, no se, donde tb mandaban a todos los euqipos a por hulk, los vengadores de ambas costas, los 4F... estuvo entretenido

   La empezó Byrne y la terminó Milgrom, es la primera aventura del coleccionable de Hulk. Por cierto, que Hulka hace mención a ella cuando reprocha a Doc Samson el haber separado a Hulk de Banner (que eso era lo que pasaba y por lo que Hulk se volvía más incontrolabel que nunca.)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines