Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 185754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #675 en: 06 Abril, 2008, 21:56:58 pm »
   Sí, bueno, buscaba la cronología de Hulka en relación con WWH, pero me topé con eso y ya se me nubló el juicio. Lo siento.

no lo sientas  :angel:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #676 en: 06 Abril, 2008, 22:41:16 pm »


Iron Man le promete al Doctor Extraño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

te corrijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo veo un poco cogido por los pelos. Por cierto de todas los cómics que han salido de la WWH el de Primera línea es de los mejores. Además este primer número se completa con una entrevista a Ramón F. Bachs, el dibujante. Si no lo habeis leido intentar echarle un vistazo por que esta muy bien. Además, por lo menos de momento, solo soguen con la trama de los periodistas Ben y Sally. No como en Civil War que terminaron metiendo muchas historias, algunas bastante coñazo como las de los atlantes.

no me extraña que sea asi,ya en la Civil War el Frontline era de lo mejorcito de la macro-saga,te enseñaba todo lo referente a la guerra civil desde el punto de mira de la gente normal de la calle,que no tiene superpoderes,ademas el trabajo de Bachs me parecio sobresaliente,y como veo que sigue el mismo tandem aqui,es una de las series a las que le dare prioridad  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #677 en: 06 Abril, 2008, 22:46:19 pm »
   Pues hazlo, porque a mí me ha gustado mucho.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #678 en: 06 Abril, 2008, 22:49:26 pm »
   Pues hazlo, porque a mí me ha gustado mucho.

ya que tu lo has leido (envidia,envidia  :smilegrin:) te paso a preguntar,cuantas historias contiene y si sigue un poco la historia de su homonima de Civil War?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #679 en: 06 Abril, 2008, 22:50:08 pm »
Lo de Hulka también lo había pensado y se me hizo raro verla con poderes otra vez. Puede que tome el "jarabe" o que en le siguiente tomo recupere los poderes y solo sea una pérdida temporal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #680 en: 06 Abril, 2008, 23:00:42 pm »
   A ver, este primer número de Primera Línea tiene una sola historia, pero en los siguientes se va a dividir en tres: la principal, con Ben y Sally, otra que se presenta en este número y una tercera más cómica.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #681 en: 06 Abril, 2008, 23:25:54 pm »
   A ver, este primer número de Primera Línea tiene una sola historia, pero en los siguientes se va a dividir en tres: la principal, con Ben y Sally, otra que se presenta en este número y una tercera más cómica.

entonces de cuantas paginas consta este numero para tener solo una historia?

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #682 en: 07 Abril, 2008, 12:05:13 pm »
Bueno, leídos los números relacionados con WWH he de decir que la serie me ha gustado más de lo que esperaba, y que la cosa pinta bien. En particular me han gustado:

El especial de X-Men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El especial del Motorista Fantasma.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #683 en: 07 Abril, 2008, 12:52:51 pm »
   A ver, este primer número de Primera Línea tiene una sola historia, pero en los siguientes se va a dividir en tres: la principal, con Ben y Sally, otra que se presenta en este número y una tercera más cómica.

entonces de cuantas paginas consta este numero para tener solo una historia?

   Pues no las he contado, pero creo que son 24, aunque haya varias páginas de entrevista y un artículo. De hecho, son 32, de las cuales 22 son de historia. Espero que te sirva de ayuda.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #684 en: 07 Abril, 2008, 13:33:22 pm »
Pues yo fui el jueves de la semana pasada con la idea de comprarme la serie principal y el primera linea y dejarme sin comprar los especiales xmen y motorista fantasma, pk también sigo Spiderman y Punisher y queria el numero de Thor y claro ya iba a ser mucha tela  :P. Pero cuando llegue a la tienda les eche un vistacillo a los especiales y el de xmen me gustó bastante asike me lo pille en detrimento del primera linea, peeeeero al rato me arrepentí  :lol: y el sabado por la mañana volví y me compre el primera linea y ya que estaba tambien el de Ghost Rider, asike yo no queria pero al final ha caido todo  :P. Me alegro que comenteis por aki que el primera linea merece mucho la pena, me habra merecido la pena darme los dos viajecitos!  :bouncy: :bouncing:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #685 en: 07 Abril, 2008, 13:38:20 pm »
Pues yo fui el jueves de la semana pasada con la idea de comprarme la serie principal y el primera linea y dejarme sin comprar los especiales xmen y motorista fantasma, pk también sigo Spiderman y Punisher y queria el numero de Thor y claro ya iba a ser mucha tela  :P. Pero cuando llegue a la tienda les eche un vistacillo a los especiales y el de xmen me gustó bastante asike me lo pille en detrimento del primera linea, peeeeero al rato me arrepentí  :lol: y el sabado por la mañana volví y me compre el primera linea y ya que estaba tambien el de Ghost Rider, asike yo no queria pero al final ha caido todo  :P. Me alegro que comenteis por aki que el primera linea merece mucho la pena, me habra merecido la pena darme los dos viajecitos!  :bouncy: :bouncing:

vaya menos mal que tenias pensado pillarte solo lo esencial  :lol: a mi me pasa lo mismo,voy a la tienda diciendome a mi mismo que solo voy a comprar unos pocos numeros y al final me voy con media tonelada de comics y la cartera vacia  :smilegrin:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #686 en: 07 Abril, 2008, 13:59:20 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Y el problema es que este mes no ha hecho más que empezar.......porque ahora viene lo gordo, que si Estela Plateada Requiem, que si la novela grafica de Puño de Hierro, que si tomo de los Iluminati, que si Xmen primera clase, otro 100% marvel que he visto por ahi que tiene buena pinta de lobezno y dientes de sable......si eske esto del salon del comic........hace que la cuesta en vez de en enero sea en abril  :bufon:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #687 en: 07 Abril, 2008, 14:03:01 pm »
:lol: :lol: :lol:

Y el problema es que este mes no ha hecho más que empezar.......porque ahora viene lo gordo, que si Estela Plateada Requiem, que si la novela grafica de Puño de Hierro, que si tomo de los Iluminati, que si Xmen primera clase, otro 100% marvel que he visto por ahi que tiene buena pinta de lobezno y dientes de sable......si eske esto del salon del comic........hace que la cuesta en vez de en enero sea en abril  :bufon:

donde teneis ahora salon del comic?como os envidio que aqui en Malaga no le dan por ahi  :(

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #688 en: 07 Abril, 2008, 15:38:00 pm »
No si el salón del comic es en Barcelona y yo soy de Madrid, pero que como al ser el salón del comic más importante de España pues claro se lian todas las editoriales a sacar material pero a saco, este mes es una locura en cuestión de novedades, pero no solo en marvel (panini) también en planeta (dc), norma (wildstorm, etc..) en todas se ponen las pilas para estrujarnos los bolsillos, jejeje.

Yo me quedé sorprendido el mes pasado cuando fui a mi tienda a comprar mis comics del mes y pillé el folleto de panini para el mes siguiente (usease este  :P) y vi que era más del doble que otros meses!!!! claro luego ya caí en lo del Saló, es por eso por lo que hay tanto material este mes.......pero bueno en el bolsillo duele pero en el fondo a mi por lo menos me  :mola:

 :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #689 en: 07 Abril, 2008, 16:07:31 pm »
si en WWH tenemos la venganza de Hulk contra los Illuminati, y en Incredible Hulk una serie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en WWH Primera Linea tenemos de nuevo la visión del ciudadano de a pie, pero en general me parece un numero aburrido, quizás lo más destacado es que hace el grupo de Hulk, Warbound creo que se llama su grupo de guerreros, mientras el Piel Verde pelea, la supuesta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de uno de ellos, y digo supuesta porque... ¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, muy graciosa la escena del diálogo previsible  :lol:  y un misterio: ¿quién es el benefactor de Primera Linea? La verdad, no se me ocurren muchos candidatos  :puzzled:

pues número aburridillo, pero con sus cosillas

y además: una entrevista a Ramon Bachs  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines