Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mayores afrentas A la historia de Spiderman  (Leído 21169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #90 en: 07 Noviembre, 2021, 14:58:41 pm »

Eso fué en Webspinners o Tangled Web, no tengo los números a mano, luego te lo miro. Recuerdo una historia de 3 números y que el último era un especial, creo que por numeración (o sea, casi cualquier número  :lol: , pero posiblemente un número 12, 25...).

 Ninguna llegó a 25 números  :contrato:
 18 y 22 números.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #91 en: 07 Noviembre, 2021, 16:43:24 pm »

Eso fué en Webspinners o Tangled Web, no tengo los números a mano, luego te lo miro. Recuerdo una historia de 3 números y que el último era un especial, creo que por numeración (o sea, casi cualquier número  :lol: , pero posiblemente un número 12, 25...).

 Ninguna llegó a 25 números  :contrato:
 18 y 22 números.
Cierto, tenía claro que al 50 no, pero el 25 no lo tenía tan claro.

He localizado la historia del Camaleón por la que preguntaba McCarnigan, era Webspinners 10-12 siendo el 12 un número con mas páginas, supongo que por aquello del 1er aniversario de la serie. Que años aquellos en que te encasquetaban un número especial con la mínima excusa.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #92 en: 07 Noviembre, 2021, 16:53:53 pm »

Eso fué en Webspinners o Tangled Web, no tengo los números a mano, luego te lo miro. Recuerdo una historia de 3 números y que el último era un especial, creo que por numeración (o sea, casi cualquier número  :lol: , pero posiblemente un número 12, 25...).

 Ninguna llegó a 25 números  :contrato:
 18 y 22 números.
Cierto, tenía claro que al 50 no, pero el 25 no lo tenía tan claro.

He localizado la historia del Camaleón por la que preguntaba McCarnigan, era Webspinners 10-12 siendo el 12 un número con mas páginas, supongo que por aquello del 1er aniversario de la serie. Que años aquellos en que te encasquetaban un número especial con la mínima excusa.
Ostras, es verdad, ahí estaba el amigo Phillips dibujando. He vuelto a hojearlo y no recordaba tal fatídico desenlace. En webspinners recuerdo momentos de genialidad y otras que se hacían mucha bola.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #93 en: 30 Enero, 2022, 16:43:15 pm »
¿Alguien recuerda algo positivo de la serie Unlimited?

Perdon por el reflote (y por la falta de tildes de paso, malditos teclados britanicos), pero recuerdo como bastante curioso el Spider-Man Unlimited #8 de Forum, dedicado al Doctor Octopus. No es una historia nueva, es una version extendida de una historia contada pocos anyos antes por el mismo DeFalco, si no recuerdo mal. Esta hacia el final del volumen 1 en todo caso.


https://fichas.universomarvel.com/esp/spunlimitedf108.html#

Recuerdo este numero bastante bien porque es el unico del volumen en grapa que tengo. No hay prisa.

 Luego ya en los 2000 tendriamos a Roger Stern volviendo a contar lo mismo en una historia secundaria en pleno BND. Sin olvidarnos de la miniserie Doctor Octopus: Negative Exposure de Zeb Wells a tiempo para la segunda pelicula de Sam Raimi.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado PabloGavi

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #94 en: 31 Enero, 2023, 07:36:21 am »
Unlimited no era tan malo, ¿por qué eres tan negativo al respecto?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #95 en: 02 Febrero, 2023, 22:04:12 pm »
¿Alguien recuerda algo positivo de la serie Unlimited?

Perdon por el reflote (y por la falta de tildes de paso, malditos teclados britanicos), pero recuerdo como bastante curioso el Spider-Man Unlimited #8 de Forum, dedicado al Doctor Octopus. No es una historia nueva, es una version extendida de una historia contada pocos anyos antes por el mismo DeFalco, si no recuerdo mal. Esta hacia el final del volumen 1 en todo caso.


https://fichas.universomarvel.com/esp/spunlimitedf108.html#

Recuerdo este numero bastante bien porque es el unico del volumen en grapa que tengo. No hay prisa.

 Luego ya en los 2000 tendriamos a Roger Stern volviendo a contar lo mismo en una historia secundaria en pleno BND. Sin olvidarnos de la miniserie Doctor Octopus: Negative Exposure de Zeb Wells a tiempo para la segunda pelicula de Sam Raimi.

Creo que el tebeo de Wells que comentas es la miniserie "año uno" que se publicó en un tomo 100% Marvel.

Unlimited en los noventa, con la saga del clon, era indispensable para cerrar cabos sueltos de las series principales.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #96 en: 06 Febrero, 2023, 22:18:33 pm »
Efectivamente, se me fue la pinza y estaba hablando del Spider-Man/Doctor Octopus: Year One Vol.1 #1  :thumbup:


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines