Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tiras de prensa  (Leído 80537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #225 en: 11 Agosto, 2020, 16:51:52 pm »
Qué tal están los 4 tomos de Steve Canyon que publicó Kraken? Creo que es un Caniff primerizo y sé que está incompleta, pero merecen la pena. Esos 4 tomos son buenos, notables o sobresalientes?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #226 en: 11 Agosto, 2020, 16:55:39 pm »
Qué tal están los 4 tomos de Steve Canyon que publicó Kraken? Creo que es un Caniff primerizo y sé que está incompleta, pero merecen la pena. Esos 4 tomos son buenos, notables o sobresalientes?

Primerizo para nada, si esta serie la hizo justo tras terminar Terry y los Piratas. Yo tengo solamente el primer tomo y a mi me encantó, pena que no seguí la colección y ahora es harto improbable que se continúe (a no ser que Dolmen le de claro...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #227 en: 11 Agosto, 2020, 16:58:10 pm »
Qué tal están los 4 tomos de Steve Canyon que publicó Kraken? Creo que es un Caniff primerizo y sé que está incompleta, pero merecen la pena. Esos 4 tomos son buenos, notables o sobresalientes?

Primerizo para nada, si esta serie la hizo justo tras terminar Terry y los Piratas. Yo tengo solamente el primer tomo y a mi me encantó, pena que no seguí la colección y ahora es harto improbable que se continúe (a no ser que Dolmen le de claro...).

Genial K, andaba yo equivocado. Es una pena que se quedara colgada.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #228 en: 11 Agosto, 2020, 17:33:37 pm »
Qué tal están los 4 tomos de Steve Canyon que publicó Kraken? Creo que es un Caniff primerizo y sé que está incompleta, pero merecen la pena. Esos 4 tomos son buenos, notables o sobresalientes?

Primerizo para nada, si esta serie la hizo justo tras terminar Terry y los Piratas. Yo tengo solamente el primer tomo y a mi me encantó, pena que no seguí la colección y ahora es harto improbable que se continúe (a no ser que Dolmen le de claro...).

Pues aprovecha para pillar los otros 3, que están saldados.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #229 en: 11 Agosto, 2020, 18:19:24 pm »
Yo los pille a 10/11 pavos cada uno

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #230 en: 11 Agosto, 2020, 18:53:12 pm »
Me interesa. ¿Dónde se pueden pillar esos tomos saldados?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #231 en: 11 Agosto, 2020, 19:07:21 pm »
En cualquier libreria que trabaje con saldos. Yo los pille si mal no recuerdo entre Libros Fugitivos y Ateneo Cómics (estos venden online a traves de TC)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #232 en: 11 Agosto, 2020, 19:49:44 pm »
Justo donde he mirado. Agotados en la web de Libros fugitivos y Ateneo ya no tiene el lote  :(

gracias Omni  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #233 en: 11 Agosto, 2020, 20:10:26 pm »
Yo los vi en Elektra hace unas semanas cuando estuve en Madrid.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #234 en: 11 Agosto, 2020, 20:26:08 pm »
Gracias, ya he dejado orden de aviso a ver si hay suerte  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #235 en: 11 Agosto, 2020, 20:28:38 pm »
Acabo de mirar y en Elektra estan disponibles el 2 y 3. El 1 esta en Amazon un poco mas caro a taves de la libreria Astarloa. El 4 es el que no encuentro....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #236 en: 11 Agosto, 2020, 23:48:58 pm »
El 4 lo subieron de precio porque debía de vender poco, así que tal vez la tirada sea más corta y sea más difícil de encontrar.

Pero vamos, que no es el cuarto y último, que la serie original es mucho más larga. Vale la pena pillar los 3 aunque no se encuentre el 4. No es como si fuese una serie cerrada y te falta el último...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #237 en: 07 Noviembre, 2020, 13:13:17 pm »
Tras un par de meses donde por una cosa u otra no había caído nada de tiras de prensa estos días me he leído el principio de Axa, la mítica tira de prensa obra de Donne Avenell y sobre todo Enrique Badía Romero que empezó publicándose en The Sun y que fue editada en multitud de países incluido EE.UU. Concretamente me he leído dos tomitos apaisados que saco la editorial Impala allá por los años 80 (las historias originalmente son de los 70) y que en cada uno de los volúmenes recopila un arco argumental formado por 120 tiras.

En estos dos tomitos conocemos a Axa, una espectacular mujer que vive en un mundo post apocalíptico (desastre nuclear) y que vive una insatisfactoria vida dentro de la cúpula, una ciudad aislada de la contaminación exterior y totalmente aséptica. Axa escapa de dicha ciudad y emprende un viaje por un mundo salvaje lleno de bichos mutantes y de pueblos salvajes con los que tendrá que lidiar.

Axa pese a que en un principio es una obra con una mujer protagonista muy fan de quitarse la ropa a la mínima que puede y que tiene un cariz medio erótico de fondo, es una obra que podríamos considerar feminista y cuyo motor es la búsqueda de libertad de Axa. Tanto en la cúpula, como en el mundo salvaje Axa tendrá que enfrentarse a sociedades machistas que ven a la mujer como un medio para tener hijos o para tareas domesticas y Axa tendrá que luchar por salvar su independencia y su libertad de elegir su destino. En el camino de ello Axa se enfrentara a enemigos mas primitivos, mas avanzados tecnologicamente, a mutantes, a personas que caminan entre la delgada línea de ser amigos (o algo mas) y enemigos o a animales mutados armada con su espada y sobre todo su decisión.

Axa es una tira de aventuras, ciencia ficción y género post apocalíptico tremendamente entretenida y en la que destaca el trabajazo de Enrique Badía Romero al dibujo. Espectacular el trabajo del español dotando de vida a los protagonistas de esta historia y sobre todo creando a la espectacular Axa, que rivaliza sin problemas con la mismísima Barbarella  (o con la Barbara de Zanotto) como mujer 10 del cómic de aventuras. El trazo de Badía Romero es sensacional, muy firme y clásico y te va atrapando tira a tira.

Personalmente me ha encantado lo que he leído de esta serie y estoy en proceso de intentar pillar mas material de esta salvaje heroína que tiene que tener un lugar guardado en mi comicteca si o si.  Ojala Dolmen se animara a sacar esto en la colección Sin Fronteras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #238 en: 07 Noviembre, 2020, 22:02:50 pm »
Tras un par de meses donde por una cosa u otra no había caído nada de tiras de prensa estos días me he leído el principio de Axa, la mítica tira de prensa obra de Donne Avenell y sobre todo Enrique Badía Romero que empezó publicándose en The Sun y que fue editada en multitud de países incluido EE.UU. Concretamente me he leído dos tomitos apaisados que saco la editorial Impala allá por los años 80 (las historias originalmente son de los 70) y que en cada uno de los volúmenes recopila un arco argumental formado por 120 tiras.

En estos dos tomitos conocemos a Axa, una espectacular mujer que vive en un mundo post apocalíptico (desastre nuclear) y que vive una insatisfactoria vida dentro de la cúpula, una ciudad aislada de la contaminación exterior y totalmente aséptica. Axa escapa de dicha ciudad y emprende un viaje por un mundo salvaje lleno de bichos mutantes y de pueblos salvajes con los que tendrá que lidiar.

Axa pese a que en un principio es una obra con una mujer protagonista muy fan de quitarse la ropa a la mínima que puede y que tiene un cariz medio erótico de fondo, es una obra que podríamos considerar feminista y cuyo motor es la búsqueda de libertad de Axa. Tanto en la cúpula, como en el mundo salvaje Axa tendrá que enfrentarse a sociedades machistas que ven a la mujer como un medio para tener hijos o para tareas domesticas y Axa tendrá que luchar por salvar su independencia y su libertad de elegir su destino. En el camino de ello Axa se enfrentara a enemigos mas primitivos, mas avanzados tecnologicamente, a mutantes, a personas que caminan entre la delgada línea de ser amigos (o algo mas) y enemigos o a animales mutados armada con su espada y sobre todo su decisión.

Axa es una tira de aventuras, ciencia ficción y género post apocalíptico tremendamente entretenida y en la que destaca el trabajazo de Enrique Badía Romero al dibujo. Espectacular el trabajo del español dotando de vida a los protagonistas de esta historia y sobre todo creando a la espectacular Axa, que rivaliza sin problemas con la mismísima Barbarella  (o con la Barbara de Zanotto) como mujer 10 del cómic de aventuras. El trazo de Badía Romero es sensacional, muy firme y clásico y te va atrapando tira a tira.

Personalmente me ha encantado lo que he leído de esta serie y estoy en proceso de intentar pillar mas material de esta salvaje heroína que tiene que tener un lugar guardado en mi comicteca si o si.  Ojala Dolmen se animara a sacar esto en la colección Sin Fronteras.

Yo me hice con la serie cuando la publicó Forum en tamaño La Espada Salvaje.

Muy recomendable. Dibujo claro que entra por los ojos. La historia en alguna ocasión peca de repetir esquemas, pero aún así se deja leer bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #239 en: 07 Noviembre, 2020, 22:17:51 pm »
¿Las grapas de forum son las tiras de prensa? Pensaba que eran comic books que habían salido después. Yo estoy intentando pillar los tomos de ominyki pero esta complicada la cosa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines