Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EXPOCOMIC Madrid '09  (Leído 37198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #15 en: 14 Octubre, 2009, 09:37:04 am »
Por si a alguien le interesa han añadido una pequeña biografía de los autores invitados al expocomic de este año:

http://www.expocomic.com/contenidos/expocomic2009/expocomic2009_autores.htm

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #16 en: 14 Octubre, 2009, 10:47:21 am »
Necesito un dibujo de Tim Sale!, creeis que dibujará? o solo firmará?


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #17 en: 14 Octubre, 2009, 11:37:18 am »
supongo que dibujará, aunque yo estado viendo por la red dibujos suyos de salones y la verdad que son un poquito truñetes.......

si le pides algo, no le pidas un batman, lo hace de memoria y siempre igual y es un truño de un trazo........

 :lol:

Yo si dibuja le pediré un Hiro Nakamura  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #18 en: 14 Octubre, 2009, 11:50:03 am »
Claro, es que de pedir un dibujo a Tim, seria de Hiro o Nicky.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #19 en: 14 Octubre, 2009, 12:35:50 pm »
a ver si se puede  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #20 en: 16 Octubre, 2009, 15:02:33 pm »
yo un joker de el largo halloween

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #21 en: 19 Octubre, 2009, 12:17:05 pm »
pues ya está confirmado que este año las sesiones de firmas serán igual que el año pasado......asique toca madrugar para pillar número  :wall:  y con el frio que va a hacer en pleno diciembre  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #22 en: 19 Octubre, 2009, 12:40:24 pm »
pues ya está confirmado que este año las sesiones de firmas serán igual que el año pasado......asique toca madrugar para pillar número  :wall:  y con el frio que va a hacer en pleno diciembre  :lloron:

Y como fué el año pasado?


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #23 en: 19 Octubre, 2009, 12:59:26 pm »
Ya os aviso que por lo general, Sale suele hacer un detallito con su firma... una siluetilla de Batman, un caretillo de Daredevil en cuatro trazos... Está bien para que te firme un tomo y tener el recuerdo. Pero si solo buscas un dibujo más acabado...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #24 en: 19 Octubre, 2009, 13:04:33 pm »
pues ya está confirmado que este año las sesiones de firmas serán igual que el año pasado......asique toca madrugar para pillar número  :wall:  y con el frio que va a hacer en pleno diciembre  :lloron:

Y como fué el año pasado?

pues cuando abren las puertas por la mañana se forma cola en el stand de información en el que dan 10 numeros para cada autor y sesión de firmas (tienes que dar tu nombre y creo que DNI). Luego hay que estar en la zona donde sea la sesión unos 15 minutos antes de que empiece y te llaman por el nombre para organizar los 10 primeros puestos de cada fila. Tener numero solo te asegura ser de los 10 primeros no recibir dibujo......lo normal es que cada dibujante haga entre 5 y 10 dibujos pero bueno todo depende, yo el año pasado tenia el 10 para Ferry y ya casi se iba, se tiró el royo y me lo hizo pero justito justito, sin embargo para Bach no tenía numero y me lleve dos dibujos (este tio dibuja super rápido), y Hithc en la sesion que yo estuve creo que solo hizo 5...asique depende. Despues del decimo tu te puedes poner a hacer cola sin numero y a ver si cuela......firma supongo que conseguiras todas las que quieras, yo no he tenido problema para conseguir firma de ningun autor ni en madrid ni en barcelona, pero para pillar dibujo toca madrugar y pasar frio hasta que abran las puertas.

lo bueno es que luego puedes hacer lo que te de la gana hasta 15 minutos antes de la sesión, no tienes que guardar una cola de horas.....

para mi tiene más ventajas que desventajas este sistema  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #25 en: 19 Octubre, 2009, 13:25:13 pm »
pues ya está confirmado que este año las sesiones de firmas serán igual que el año pasado......asique toca madrugar para pillar número  :wall:  y con el frio que va a hacer en pleno diciembre  :lloron:

Y como fué el año pasado?

pues cuando abren las puertas por la mañana se forma cola en el stand de información en el que dan 10 numeros para cada autor y sesión de firmas (tienes que dar tu nombre y creo que DNI). Luego hay que estar en la zona donde sea la sesión unos 15 minutos antes de que empiece y te llaman por el nombre para organizar los 10 primeros puestos de cada fila. Tener numero solo te asegura ser de los 10 primeros no recibir dibujo......lo normal es que cada dibujante haga entre 5 y 10 dibujos pero bueno todo depende, yo el año pasado tenia el 10 para Ferry y ya casi se iba, se tiró el royo y me lo hizo pero justito justito, sin embargo para Bach no tenía numero y me lleve dos dibujos (este tio dibuja super rápido), y Hithc en la sesion que yo estuve creo que solo hizo 5...asique depende. Despues del decimo tu te puedes poner a hacer cola sin numero y a ver si cuela......firma supongo que conseguiras todas las que quieras, yo no he tenido problema para conseguir firma de ningun autor ni en madrid ni en barcelona, pero para pillar dibujo toca madrugar y pasar frio hasta que abran las puertas.

lo bueno es que luego puedes hacer lo que te de la gana hasta 15 minutos antes de la sesión, no tienes que guardar una cola de horas.....

para mi tiene más ventajas que desventajas este sistema  :thumbup:

Pero hay que ir a primera hora el dia que firma? o el primer dia de expocomic?, creo que voy a poder acceder antes de que habran el recinto, porque lo mas seguro es que trabaje un dia alli en la tienda de comics.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #26 en: 19 Octubre, 2009, 13:30:38 pm »
Si quieres dibujo llega pronto, porque siempre hay movidas por el tema...

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #27 en: 19 Octubre, 2009, 13:35:00 pm »
Me lo acaba de explicar un oso en la pagina de Expocomic!  :smilegrin:


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #28 en: 19 Octubre, 2009, 14:22:13 pm »
Me lo acaba de explicar un oso en la pagina de Expocomic!  :smilegrin:

 :lol: entonces creo que ya no necesitas mi ayuda .....

oye y no podrias colar a un coleguita con tabla de surf verdad?  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #29 en: 19 Octubre, 2009, 14:26:55 pm »
Me lo acaba de explicar un oso en la pagina de Expocomic!  :smilegrin:

 :lol: entonces creo que ya no necesitas mi ayuda .....

oye y no podrias colar a un coleguita con tabla de surf verdad?  :smilegrin:

Pues quizás si que pueda colar a mi coleguita con su tabla incluida    :smilegrin:


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines