Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1140 en: 16 Enero, 2009, 21:24:37 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que Clooney ha caído en la perversión de Hollywood también  :torta: :lol:

¿no te acuerdas de su batman?

Claro camarada, el de Batman y Robin, fantástica película a la cual califico con un 9, ya que contiene acción y más acción del hombre murciélago en su lucha contra el crimen. Arnold está soberbio a la par que contundente en su papel de villano, a pesar de que como ustedes saben amigos nos tiene acostumbrados a lucirse en el rol de héroe. La pareja dramática Batman y Robin funciona a la perfección, y la añadidura de Batwoman le da un toque de profundidad y suspense a la trama, así como leves eróticos resultados.

Sorprendente hasta el final y nada convencional, porque el final es lo mejor deben verlo, insuperable. Espero que el siempre brillante Schumacher ruede la continuación algún día.

Excelente adapatación de las aventuras de Batman en su batlla incansable contra la delincuencia en Gotham, no le doy un 10 porque reservo esta redonda nota para películas realmente perfectas y sublimes, y ésta aunque excelente no alcanza esa cota de inmejorable, de hito amigos.

¿A qué esperan amigos? VÉANLA de inmediato si no lo han hecho ya, es un imprescindible consejo.

-El intelectual-


¿Q..que?

Si esto es ironia,eres mi nuevo dios pero si es verdad tiene tela la cosa,el Batman y Robin de Schumacher es un truño de proporciones biblicas y ademas senti verguenza ajena al verla.De hecho me acuerdo en una entrevista que le hicieron a Clooney esto:

Entrevistador:¿Has interpretado algun papel homoexual alguna vez?
Clooney:Pues si,Batman,sin duda alguna.Fue ver el guion de la peli y las absurdas situaciones que habia en el y me di cuenta de que segun el guion Batman era claramente homosexual en esa pelicula y asi me limite a interpretarlo.

Luego Clooney bromeo diciendo "Arnold y yo nos cargamos a Batman"(risas).

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1141 en: 16 Enero, 2009, 21:25:03 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que Clooney ha caído en la perversión de Hollywood también  :torta: :lol:

¿no te acuerdas de su batman?

Claro camarada, el de Batman y Robin, fantástica película a la cual califico con un 9, ya que contiene acción y más acción del hombre murciélago en su lucha contra el crimen. Arnold está soberbio a la par que contundente en su papel de villano, a pesar de que como ustedes saben amigos nos tiene acostumbrados a lucirse en el rol de héroe. La pareja dramática Batman y Robin funciona a la perfección, y la añadidura de Batwoman le da un toque de profundidad y suspense a la trama, así como leves eróticos resultados.

Sorprendente hasta el final y nada convencional, porque el final es lo mejor deben verlo, insuperable. Espero que el siempre brillante Schumacher ruede la continuación algún día.

Excelente adapatación de las aventuras de Batman en su batlla incansable contra la delincuencia en Gotham, no le doy un 10 porque reservo esta redonda nota para películas realmente perfectas y sublimes, y ésta aunque excelente no alcanza esa cota de inmejorable, de hito amigos.

¿A qué esperan amigos? VÉANLA de inmediato si no lo han hecho ya, es un imprescindible consejo.

-El intelectual-



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ya lo he visto todo, TODO

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1142 en: 16 Enero, 2009, 23:24:54 pm »
no es por ser tiquismiquis, pero, digamos, determinadas caracteristicas esteticas del personaje creo que deberían respetarse...tampoco me gusto el kingpin de daredevil...y daredevil en general me pareció un bodrio
Yo también pienso que Daredevil fue  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1143 en: 16 Enero, 2009, 23:31:33 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que Clooney ha caído en la perversión de Hollywood también  :torta: :lol:

¿no te acuerdas de su batman?

Claro camarada, el de Batman y Robin, fantástica película a la cual califico con un 9, ya que contiene acción y más acción del hombre murciélago en su lucha contra el crimen. Arnold está soberbio a la par que contundente en su papel de villano, a pesar de que como ustedes saben amigos nos tiene acostumbrados a lucirse en el rol de héroe. La pareja dramática Batman y Robin funciona a la perfección, y la añadidura de Batwoman le da un toque de profundidad y suspense a la trama, así como leves eróticos resultados.

Sorprendente hasta el final y nada convencional, porque el final es lo mejor deben verlo, insuperable. Espero que el siempre brillante Schumacher ruede la continuación algún día.

Excelente adapatación de las aventuras de Batman en su batlla incansable contra la delincuencia en Gotham, no le doy un 10 porque reservo esta redonda nota para películas realmente perfectas y sublimes, y ésta aunque excelente no alcanza esa cota de inmejorable, de hito amigos.

¿A qué esperan amigos? VÉANLA de inmediato si no lo han hecho ya, es un imprescindible consejo.

-El intelectual-


Toda la razon en absoluta,menuda mierda de TDK
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1144 en: 16 Enero, 2009, 23:37:34 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que Clooney ha caído en la perversión de Hollywood también  :torta: :lol:

¿no te acuerdas de su batman?

Claro camarada, el de Batman y Robin, fantástica película a la cual califico con un 9, ya que contiene acción y más acción del hombre murciélago en su lucha contra el crimen. Arnold está soberbio a la par que contundente en su papel de villano, a pesar de que como ustedes saben amigos nos tiene acostumbrados a lucirse en el rol de héroe. La pareja dramática Batman y Robin funciona a la perfección, y la añadidura de Batwoman le da un toque de profundidad y suspense a la trama, así como leves eróticos resultados.

Sorprendente hasta el final y nada convencional, porque el final es lo mejor deben verlo, insuperable. Espero que el siempre brillante Schumacher ruede la continuación algún día.

Excelente adapatación de las aventuras de Batman en su batlla incansable contra la delincuencia en Gotham, no le doy un 10 porque reservo esta redonda nota para películas realmente perfectas y sublimes, y ésta aunque excelente no alcanza esa cota de inmejorable, de hito amigos.

¿A qué esperan amigos? VÉANLA de inmediato si no lo han hecho ya, es un imprescindible consejo.

-El intelectual-


Toda la razon en absoluta,menuda mierda de TDK
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso último del spoiler ha sonado mal  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1145 en: 16 Enero, 2009, 23:39:51 pm »
Eso último del spoiler ha sonado mal  :lol: :lol:

Bueno,algunos lo entenderan  :lol: :lol: George Clooney no puede hacer de Furia si le quitan un simple cafe xD  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1146 en: 16 Enero, 2009, 23:42:00 pm »
Eso último del spoiler ha sonado mal  :lol: :lol:

Bueno,algunos lo entenderan  :lol: :lol: George Clooney no puede hacer de Furia si le quitan un simple cafe xD  :disimulo:
:lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1147 en: 17 Enero, 2009, 17:35:05 pm »
Si al final las negociaciones con Jackson no llegan a buen puerto (parece que el problema es de dinero, en Marvel no quieren estirarse mucho), pues entonces un acto blanco que pueda dar la talla.  Asi retomariamos el Furia tradicional.

Clooney podria ser, aunque es demasido guapo para el papel. 

Mi idel seria Chartlon Heston, que tan magnificamente interpreto a Furia en Mentiras Arriesgadas, pero entre que esta muerto y es muy mayor, pues no... :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1148 en: 17 Enero, 2009, 17:42:40 pm »
Mi idel seria Chartlon Heston, que tan magnificamente interpreto a Furia en Mentiras Arriesgadas, pero entre que esta muerto y es muy mayor, pues no... :lol:
Lo último tiene arreglo (el maquillaje hace maravillas). Pero lo primero, ...  :muerto:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1149 en: 18 Enero, 2009, 20:26:12 pm »
si; Clooney hace de Nick Fury??? :thumbdown:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1150 en: 18 Enero, 2009, 20:28:36 pm »
No me parece que haya que cambiar el color de Furia,una vez que han puesto a alguien negro,aunque no pueda ser Samuel,que pongan a otro de color,me parece más coherente.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1151 en: 18 Enero, 2009, 20:30:39 pm »
bueno, la verdad una vez que ya ha salido samuel l.jackson, lo más coherente es que fuese él también en iron man II nick furia
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1152 en: 18 Enero, 2009, 20:33:46 pm »
bueno, la verdad una vez que ya ha salido samuel l.jackson, lo más coherente es que fuese él también en iron man II nick furia

Por supuesto,pero si no llegan a un acuerdo... :callado:

Esperemos que si,creo que casi todos los actores hacen lo mismo cuando repiten papel,utilizan todo tipo de excusas "no creo que haya que contar nada más de este personaje" o "no me sentia indentificado...bla,bla,bla,...) cosas para queda bien de cara a los fans,pero que se tradicen siempre en "quiero más pasta  :contrato:"


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1153 en: 18 Enero, 2009, 20:37:23 pm »
Um... podrían decir que el Furia que vimos era un SDV pero en una versión antigua :lol:

Es una bobada, pero visto lo que han hecho con Jarvis uno ya cree cualquier cosa...

Por cierto, ¿creéis que el hecho de que el jarvis cinematográfico sea un ordenador se debe a que los responsables del film no querían que el público no asociara (aún más) a Iron Man con Batman?

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1154 en: 18 Enero, 2009, 20:39:46 pm »
Um... podrían decir que el Furia que vimos era un SDV pero en una versión antigua :lol:

Es una bobada, pero visto lo que han hecho con Jarvis uno ya cree cualquier cosa...

Por cierto, ¿creéis que el hecho de que el jarvis cinematográfico sea un ordenador se debe a que los responsables del film no querían que el público no asociara (aún más) a Iron Man con Batman?

Pues no lo habia pensado así,pero lo de Jarvis yo solo lo habia asociado a la idea de poner a Tony como alguien frivolo,solitario,que solo tiene a su secretaria y al amigo de su padre en segundo plano,pero de poco contacto sentimental con nadie.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines