Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #960 en: 07 Mayo, 2008, 20:40:32 pm »
Darth Sidious te ha gustado la peli de Iron Man?  :lol:
Dios que susto...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #961 en: 07 Mayo, 2008, 20:53:01 pm »
Total, si porque una vez se acostara en la cama del bebé de los vecinos...

Esto me suena!!!!!!  Creo que pasó hace muy pocos años, cuando el tio estaba en una fase de beberse hasta el agua de las macetas... :lol:

Increible!!!!

agua de las macetas  :lloron: :leche: xD ahora en serio una pregunta para todos ¿vosotros como creeis que hubiera hecho de Iron Man Johnny Deep? porque ese tambien podria hacerlo bastane bien pero Robert Downey JR la dio en el clavo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #962 en: 08 Mayo, 2008, 00:32:49 am »
pues sin duda ha sido un exito de taquilla,incluso superando las expectativas,superando los 100 millones de dolares en su primer fin de semana,añadiendole casi otros 100 de la taquilla internacional,colocandose como la decima pelicula de la historia que mas dinero ha recaudado en el fin de semana de su estreno,ademas de ser el segundo estreno mas taquillero de una "no secuela" tras Spiderman

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #963 en: 08 Mayo, 2008, 00:59:30 am »
acabo de ver ironman y decir que sube la media que existía entre las pelis de marvel, me ha parecido mejor pero sin llegar a ser una obra maestra, entretenida es la palabra. lo mejor los momentos en que se puso la armadura definitiva y la gran aparición de furia, es más de furia ultimate que a mi me gusta mas que el normal. lo peor que shield sea traducido y llamado escudo y que jarvis sea un ordenador (aunque esto me da un poco igual).
con respecto a robert downey jr no me encajaba mucho en el papel de stark, me lo imaginaba... ya sabeis... mas atractivo, aunque despues de verle me va encajando más en el papel.

también quiero resaltar que robert downey jr. me parece que tiene la cara idéntica a el enterrador de la wwe. fijaos en su nariz, ojos y boca, la barba y la expresión de su cara.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #964 en: 08 Mayo, 2008, 11:40:27 am »
Total, si porque una vez se acostara en la cama del bebé de los vecinos...

Esto me suena!!!!!!  Creo que pasó hace muy pocos años, cuando el tio estaba en una fase de beberse hasta el agua de las macetas... :lol:

Increible!!!!

agua de las macetas  :lloron: :leche: xD ahora en serio una pregunta para todos ¿vosotros como creeis que hubiera hecho de Iron Man Johnny Deep? porque ese tambien podria hacerlo bastane bien pero Robert Downey JR la dio en el clavo

Yo a Johnny Deep lo veo de Doctor Extraño, pero no de Iron Man. Para hacer de Iron Man tienes que parecer un playboy, y Johnny Deep no lo parece.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #965 en: 08 Mayo, 2008, 13:10:56 pm »
Lo de que Jarvis sea un ordenador tiene sentido, porque así Tony Stark parece que está más solo en el mundo, y que sólo Pepper Potts cuida de él.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #966 en: 08 Mayo, 2008, 13:59:31 pm »
Lo de que Jarvis sea un ordenador tiene sentido, porque así Tony Stark parece que está más solo en el mundo, y que sólo Pepper Potts cuida de él.

Sí, y además así la voz que le habla cuando lleva la armadura tiene más personalidad que si es simplemente la voz de la armadura, como en los comics.
Como ahora las películas influencia mucho a los comics, estoy pensando si se van a sacar de la manga que Jarvis es un skrull o directamente matarlo y que Tony implemente su personalidad o algo en una IA...quien sabe!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #967 en: 08 Mayo, 2008, 14:30:35 pm »
No sé, yo apoyaba a Deep pero creo que ahora me quedo con Downey Jr. Para Extraño no sé, es un personaje bastante difícil...

Lo del bebé es cierto, lo vi en el programa La noche de... (justo antes del spoiler del final del Padrino con lo que se me quitaron las muchas ganas que tenía de ver esa película  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:( Sí, aquí hay para todos :lol:)

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #968 en: 08 Mayo, 2008, 22:32:04 pm »
Con un poco de retraso pero ya vi Iron Man, y la verdad me gustó bastante, probablemente la mejor peli de Marvel hasta el momento, aunque eso no quiera decir mucho... :devilish:
Downey Jr. me ha parecido un poco bajito para el papel, pero por lo demás bastante bien, la armadura está muy conseguida.
Que Jarvis sea IA es interesante y lo que no me ha gustado es que Shield esté traducido.
La aparición al final de Furia (aunque sea en versión ultimate, que a mi no me gusta mucho, aunque sea más reconocible) está muy bien, aunque no sé si pretenden introducir algo de la iniciativa en las pelis Marvel o es solo un guiño a los lectores

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #969 en: 08 Mayo, 2008, 22:36:28 pm »
Pretenden, pretenden, ya se verá en Hulk. Ya hay hasta prgramada película de los VEngadores para 2011, creo  ;)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #970 en: 08 Mayo, 2008, 22:54:45 pm »
si pero la iniciativa de las pelis supongo que solo será formar un grupo de superheroes, los vengadores y no un grupo por cada estado, eso no quedaría bien en las películas.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #971 en: 08 Mayo, 2008, 23:06:37 pm »
La "Iniciativa Vengador" no tiene nada que ver con la Iniciativa de los 50 estados de los comics... simplemente es el proyecto de crear un supergrupo. Que os veo muy liosos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #972 en: 08 Mayo, 2008, 23:21:08 pm »
La "Iniciativa Vengador" no tiene nada que ver con la Iniciativa de los 50 estados de los comics... simplemente es el proyecto de crear un supergrupo. Que os veo muy liosos.

Eso me parecía a mi  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #973 en: 09 Mayo, 2008, 09:16:17 am »
No sé, yo apoyaba a Deep pero creo que ahora me quedo con Downey Jr. Para Extraño no sé, es un personaje bastante difícil...

Lo del bebé es cierto, lo vi en el programa La noche de... (justo antes del spoiler del final del Padrino con lo que se me quitaron las muchas ganas que tenía de ver esa película  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:( Sí, aquí hay para todos :lol:)

¿Qué bebé? Por cierto, ¿sabes que Felix Linares sabe más de comics que de cine? Cuando Joker estaba en mi barrio se solía pasara por allí para pillar cómics.


Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #974 en: 09 Mayo, 2008, 14:13:42 pm »
Me pregunto si de alguna forma podemos hacer saber a los traductores de la película que SHIELD no se suele traducir en los cómics. Se que es un detalle poco importante, pero por una vez que se cuida tanto el universo marvel en una película cagarla en la traducción da mucha rabia, además de que puede confundir a nuevos lectores.

Me parece que lo normal sería que los responasables de la traducción, sabiendo que es una adaptación, consultaran los catálogos de términos de la editorial  que los hay. Es que sólo de pensar como pueden traducir por ejemplo "Avengers assembled!"...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines