Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #840 en: 01 Mayo, 2008, 01:34:35 am »
Coincido con los que les parece la mejor película de superhéroes que han visto hasta el momento, acabo de llegar de verla y me ha encantado y a mi mujer igual, que ya es mucho para los cómics que lee (0), por cierto, me queria quedar hasta el final y no lo he hecho, ¿es cierto que después de los créditos sale algo más?

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #841 en: 01 Mayo, 2008, 01:34:48 am »
LA VI!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #842 en: 01 Mayo, 2008, 01:36:53 am »
LA VI!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿y esa escena final después de los créditos?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #843 en: 01 Mayo, 2008, 01:38:28 am »
Aviso importante: a todo aquel que le gusten los cómics NO PUEDE PERDERSE LA ESCENA DE DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS.
Ya he visto la peli. Me ha gustado mucho. De las mejores adaptaciones de Marvel, diría yo, junto con Spiderman, Spiderman 2 y X-Men 2.
Muy muy bien hecha. Me encanta la evolución de la armadura, cómo Stark va probando sus utilidades.
¿Qué más puedo decir sin destripar nada? Bastante fiel al cómic, bastantes guiños a los lectores, la acción empieza bien pronto, dura unas dos horas (una duración bastante ajustada, aunque no me hubiera importado otros quince o veinte minutos más de Iron Man en acción), aparecen los principales personajes de la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Iba a poner un spoiler sobre la escena final, pero no quiero destripar nada ni siquiera en spoiler. Sólo decir que es un pedazo de guiño para los marvelitas que no veas. Ni se os ocurra salir del cine sin quedaros hasta el final.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #844 en: 01 Mayo, 2008, 01:56:33 am »
hola, bueno,soy nuevo jeje, pero intentare hacer mi mejor papel en este foro, seria mucho pedir que pusieseis como es la escena despues de los creditos, esque fui con unos amigos que me obligaron a salir del cine rapidamente y no pude verla, por favor. Muchas gracias
Yo solo se que no se nada

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #845 en: 01 Mayo, 2008, 02:06:00 am »
Bufff... En una palabra: EXCELENTE!!!

Buena para todos los públicos, aficionados al Cómic o no, porque hay muchos guiños al lector (me puse en la tarea de guiño que sucedía, guiño que le explicaba a mi novia y a mis padres referente al Cómic :lol: ). Auqnue la mala noticia es que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la escena después de los créditos fue genial, y compensa a lo que está en spoiler, así que...

¡¡¡QUÉDENSE DESPUÉS DE TOOOOOOOODOS LOS CRÉDITOS!!!
(Así les suceda como a mí, me quedé solo con mi novia en el teatro convenciendo a los encargadois dela entrada que había una escena al final de los créditos así mis padres no huieran confiado... PERO EXISTIÓ!!! :smilegrin: )

100% Recomendada. No se arrepentirán. Un saludo.
« última modificación: 01 Mayo, 2008, 02:10:13 am por Iron Mass »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #846 en: 01 Mayo, 2008, 02:11:00 am »
hola, bueno,soy nuevo jeje, pero intentare hacer mi mejor papel en este foro, seria mucho pedir que pusieseis como es la escena despues de los creditos, esque fui con unos amigos que me obligaron a salir del cine rapidamente y no pude verla, por favor. Muchas gracias

Más o menos es así (Aviso: Spoiler gordo. No abrir si vais a ver la peli en breve...)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #847 en: 01 Mayo, 2008, 02:35:03 am »
Hoy la he ido a ver, y lo cierto es que sin grandes alardes la película ME HA GUSTADO con mayúsculas, en mi opinión es la típica película de la que no esperas gran cosa y sin embargo te sorprende....nada que ver con X-Men 3 o con la segunda de los 4 Fantásticos.

Felicidades... tal vez haya algo de esperanza para futuras adaptaciones de series de Marvel, Robert Downey Junior, después de años y años en el dique seco por fin ha hecho algo importante, ha clavado a Tony Stark


¿A qué estáis esperando para ir a verla?

Esta película me ha devuelto la fe.
« última modificación: 01 Mayo, 2008, 19:44:44 pm por nivaria »

Desconectado mutha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #848 en: 01 Mayo, 2008, 07:06:45 am »
JODERRRR!!!!  ¬¬ ACABO D LLEGAR D VERLA Y OSTIA PUTAAA HE SALIDO DEL CINE MIENTRAS SALIAN LOS PUTOS CRÉDITOS.. ¬¬ 

lo siento..leer estas cosas me cabrea. ¬¬

y mi opinión es q he salido flipado. Que jodidamente bien les ha quedado la armadura. y la peli es muy muy entretenida, con mucho humor y mucha acción.

vnga cabroncetes. un saludo!!

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #849 en: 01 Mayo, 2008, 11:33:42 am »
dios a ver si la puedo ver hoy y casi veo el spoiler le he dado pero al final le he velto a dar sin leer solo he leido sin querer algo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Mayo, 2008, 02:32:01 am por Darkseid »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #850 en: 01 Mayo, 2008, 11:52:34 am »
Sencillamente la mejor película de Marvel hasta la fecha, y eso que Iron Man no es uno de mis personajes favoritos.

Como se nota que ahora la producción está mucho más controlada por Marvel. Han cuidado sus personajes hasta el más mínimo detalle. El guión genial, unos diálogos adultos, rápidos y carismáticos.

Lo malo, que uno piensa en cómo podrían haber sido las anteriores adaptaciones de Marvel siguiendo estos patrones.

Lo bueno, que aun quedan muchos personajes por llegar a la gran pantalla, y la cosa no puede pintar mejor.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #851 en: 01 Mayo, 2008, 12:08:23 pm »


Lo malo, que uno piensa en cómo podrían haber sido las anteriores adaptaciones de Marvel siguiendo estos patrones.


Cierto. Y pienso básicamente en Daredevil.  :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #852 en: 01 Mayo, 2008, 12:27:10 pm »
Hola a todos!!! ¿Qué tal?

¿Qué puedo decir de este PELICULÓN para todos los fans de los Superhéroes?
Creo que ha sido una de las mejores adpataciones de MARVEL de uno de sus personajes. Aunque Iron Man no sea uno de mis personajes favoritos (Civil War, etc) me ha parecido que han captado la esencia del personaje con un actor, Robert Downey Jr., que ha dado todo de sí para calcar a Tony Stark.
Desde el comienzo, el personaje de Tony es el más heavy de todo MARVEL, el más antihéroe. Como ya he dicho, captan su esencia.
Cambiar Vietnam por Afganistán para el comienzo del personaje me ha parecido correcto. En general, junto a la escena detrás de los créditos (a la cual casi no me quedo por mi novia  :lloron:) me parece una de las películas de MARVEL que más se ha basado en los cómics.
La película tiene mucho humor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y también hay momentos algo más serios y una reflexión que le dice el enemigo a Tony que hace que pensar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La acción está muy conseguida y la BSO también aunque se echaba de menos escuchar del todo el "Iron Man" de Black Sabbath.
Sobre la aparición de Stan, como no, siempre estupendo.
Todos los actores cumplen bien su función.
El final es como el inicio de una segunda y tercera parte, como pretende el director. Se nota que estamos yendo hacia una vertiente más oscura y de antihéroes.
Sobre la última escena antes de los créditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sobre la escena del final de los créditos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A los que no la han visto, no penséis que han hecho muchos cambios... En realidad, hay hasta una evolución de la armadura que recuerda a los primeros cómics (sólo falta la antenita  :bouncy:).
Y sobre SHIELD (¿Escudo?  :roll:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se echa de menos más sus problemas con el alcohol y Dugan sale poco, pero bueno, ya quedará una segunda y tercera parte para mejorar esos aspectos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, mola Jarvis (aunque sea robótico) y Tonto, el robot de Iron Man  :smilegrin:
Hasta pronto!

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #853 en: 01 Mayo, 2008, 13:14:54 pm »
Por supuesto que se planea la película de los Vengadores.

Y sobre los derechos, no hay problemas, ya que todas la películas de nuevos personajes (Iron Man, Thor, Capitán América) son producidas por Marvel Studios, con lo cual, todo queda en casa. Se acabaron los productores listillos diciendo "El Dr. Muerte debería tener poderes eléctricos y piel de metal" y espero que ya no se permitan cosas como "El Hombre de Arena es el asesino de Tio Ben, pero ni siquiera es un asesino porque es todo un accidente"

La verdad es que he recuperado la fe en la películas de Marvel. No tenía mucho sentido que una compañía con cientos de guinistas que lleva décadas de desarrollo de personajes los dejase en manos de cualquiera.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #854 en: 01 Mayo, 2008, 13:27:06 pm »
Shockbringer... ¡Está película nos ha devuelto la fe, como tu dices!
Una película de los Vengadores  :o
Tengo ganas de ver Iron Man 2 y la del Capitán América.  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines