Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #825 en: 30 Abril, 2008, 00:36:19 am »
Yo también quiero ir mañana por la noche. Me viene bien, ya que el jueves es fiesta, y ya tocaba sesión de cine  :yupi:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #826 en: 30 Abril, 2008, 01:00:38 am »
Es que aunque sea una tontería, lo de que España sea el país en el que se estrena antes me mola, antes que en USA!  :birra:

Disfrútala. Yo la veré más adelante para evitar aglomeraciones.... :hola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo más que evitar aglomeraciones quiero evitar niños - adolescentes...aunque viene a ser lo mismo.
Lo admito, esta vez el flipe me ha vencido, no podía esperar  :lol:

Estas equivocado. España no va a ser el único país en recibirla el 30, en lo que respecta a mi país (Colombia) y Chile (no se que otros...) también la pillaremos el miércoles. Un saludo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #827 en: 30 Abril, 2008, 01:02:39 am »
pues yo seguramente vaya a verla el jueves o como muy tarde el domingo,ya estoy deseando incarle el diente  :smilegrin:

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #828 en: 30 Abril, 2008, 12:59:49 pm »
Yo voy a ir esta noche a verla si no pasa nada

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #829 en: 30 Abril, 2008, 13:14:56 pm »
Ojito: los que la han visto ya avisan que no es una película de acción con mucha acción, sino que se parece más a Batman Begins y Superman Returns (muchos diálogos, el origen del personaje muy detalladito, etc...)

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #830 en: 30 Abril, 2008, 13:35:22 pm »
Estas equivocado. España no va a ser el único país en recibirla el 30, en lo que respecta a mi país (Colombia) y Chile (no se que otros...) también la pillaremos el miércoles. Un saludo.

Yo pensaba que aquí la esternaban antes por el 2 de Mayo, que es fiesta.
Allí es fiesta también??

Ojito: los que la han visto ya avisan que no es una película de acción con mucha acción, sino que se parece más a Batman Begins y Superman Returns (muchos diálogos, el origen del personaje muy detalladito, etc...)

Ya, ya, me he informado de todo para no llevarme un chasco tipo Spiderman 3... :wall:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #831 en: 30 Abril, 2008, 14:05:19 pm »
Ojito: los que la han visto ya avisan que no es una película de acción con mucha acción, sino que se parece más a Batman Begins y Superman Returns (muchos diálogos, el origen del personaje muy detalladito, etc...)

Ya, ya, me he informado de todo para no llevarme un chasco tipo Spiderman 3... :wall:

No, no. El chasco de Iron Man puede ser debido a prejuicios antes de ver la película.

El chasco en Spiderman es por ver una película sin un guión mínimamente sólido y sin personajes mínimamente definidos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #832 en: 30 Abril, 2008, 16:10:04 pm »
Ojito: los que la han visto ya avisan que no es una película de acción con mucha acción, sino que se parece más a Batman Begins y Superman Returns (muchos diálogos, el origen del personaje muy detalladito, etc...)

Ya, ya, me he informado de todo para no llevarme un chasco tipo Spiderman 3... :wall:

No, no. El chasco de Iron Man puede ser debido a prejuicios antes de ver la película.

El chasco en Spiderman es por ver una película sin un guión mínimamente sólido y sin personajes mínimamente definidos.

Estoy de acuerdo  :thumbup: aunque me gustó la película la vi la más floja de la saga...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #833 en: 30 Abril, 2008, 17:21:57 pm »
Ojito: los que la han visto ya avisan que no es una película de acción con mucha acción, sino que se parece más a Batman Begins y Superman Returns (muchos diálogos, el origen del personaje muy detalladito, etc...)

Pues la verdad, me alegro. Demasiada acción también peude matar uan película.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #834 en: 30 Abril, 2008, 18:38:50 pm »
Ojito: los que la han visto ya avisan que no es una película de acción con mucha acción, sino que se parece más a Batman Begins y Superman Returns (muchos diálogos, el origen del personaje muy detalladito, etc...)

Pues la verdad, me alegro. Demasiada acción también peude matar uan película.
Pero que no sea tampoco tan filosófica como la de Hulk de Lee, xd !!!! En el término medio está la virtud

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #835 en: 30 Abril, 2008, 19:16:27 pm »
Acabo de llegar de verla y a mi, sinceramente, me parece una buena peli. Esta bien equilibrada entre accion y dialogos y a mi ver se nota que se ha tratado al personaje con cariño y con respeto. Incluso los momentos comicos son graciosos y te ries, pero no degradan al personaje como pasaba en Spiderman 3. Ademas han calcao a Tony Stark. Creo que es una de las mejores adaptaciones del comic al cine. Y la aparicion de Stan Lee... xDDD

Ale a disfrutarla  :birra:

PD: quiero un Audi y una armadura iguales  :adoracion:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #836 en: 30 Abril, 2008, 19:22:46 pm »
Y para el que todavía no vaya a verla de forma inmediata, que se de un garbeo por la página oficial de la peli y mire en "Experience". Han puesto escenas de la peli.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #837 en: 30 Abril, 2008, 23:42:11 pm »
acabo de llegar de verla y esta bien pero el final no me ha gustado nada,
por cierto quedaros a verlas hasta despues de los créditos hay un escena

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #838 en: 01 Mayo, 2008, 00:21:30 am »
Ya la he visto, está muy bien... mejor que las dos últimas que han sacado de Marvel  :smilegrin:
Joder, yo no he visto los créditos... y eso que me he quedado hasta casi el final  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #839 en: 01 Mayo, 2008, 01:24:20 am »
Ya la he visto....es una PUTA MARAVILLA!!!!   :yupi: (con perdón...). Qué música, que Tony tan bien retratado, 1 millón de guiños al fan, personajes secundarios que se salen, perfecto equilibrio acción - diálogo, Tony todo el rato con una copa de buen rollo...bueno, cuando más gente la vea se comentará mejor, pero es buenísima, y en ningún momento he pensado "joder, ya la están cagando..." no sé, de verdad que me ha parecido la mejor peli de superheroes...voy a esperar que se me pase el flipe porque... :lol:
Tiene un ritmo muy bueno, no cansa y da tiempo a definir a los personajes (incluso a Jarvis  :lol:), hay un guiño de James Rhodes que es un canteo  :lol: me parto!
A mi el final me ha encantado! es original y consecuente con los tiempos que corren..que fina autoparodia de los primeros nº (en realidad decadas), que grande  :lol:

Pero lo mejor, lo que me ha hecho salir con la boca abierta y la piel de gallina es la escena de después de los créditos...oh dios mio!!  :babas:
de verdad que no puedo entender que quien la hay visto se quede impasible...madre mia me da algo!  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines