Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 295176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #795 en: 22 Abril, 2008, 12:41:43 pm »
El otro día vi el trailer en el cine y molar molaba en la pantalla grande. De todas formas,s egún los que la han visto es buenísima y hay escena muy buena después de los créditos.

Qué manía de dejar la última escena para después de los créditos. La de X-Men 3 ya me la perdí y la tuve que ver en youtube. Si es algo como lo de Daredevil, que tiene lugar tras unos pocos segundos de créditos, tira que te va, pero si es al final del todo es una jodienda, casi todo el mundo se la pierde.
Y eso que a mí me gusta quedarme hasta el final, pero no siempre lo consigo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco te pierdes gran cosa. Son como unos cinco o seis segundos de peli, en los que se deja entrever que habrá una próxima entrega de la película.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #796 en: 22 Abril, 2008, 15:05:38 pm »
Por cierto, acabo de ver la página oficial de la peli.... y salvo metedura de pata por mi parte, hay un tráiler nuevo.....  (la verdad, es que hace tiempo que no visitaba la página, y en Universo Marvel, no me suena haber visto este trailer nuevo) y no hace más que confirmar lo que estamos hablando en este hilo..... ¡que buena pintaaaa !!!!!  :babas: :adoracion: :yupi:

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #797 en: 22 Abril, 2008, 18:43:03 pm »
Lo malo de esto, es que aunque se tome hulk como nexo de union del UM del cine, tendrian que hacer una nueva peli de spiderman desde el comienzo para poder adaptarse a este universo. Como ocurre entre esta nueva de ahora de hulk y la anterior. O  tambiem podria ser adaptar la cuarta parte de la saga que parece ya confirmada a este nuevo universo. Eso claro si se pretende ese universo marvel conjunto y no simplemente montar la base de la peli de los vengativos, ignorando a los demas heroes

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #798 en: 22 Abril, 2008, 19:20:19 pm »
Lo malo de esto, es que aunque se tome hulk como nexo de union del UM del cine, tendrian que hacer una nueva peli de spiderman desde el comienzo para poder adaptarse a este universo. Como ocurre entre esta nueva de ahora de hulk y la anterior. O  tambiem podria ser adaptar la cuarta parte de la saga que parece ya confirmada a este nuevo universo. Eso claro si se pretende ese universo marvel conjunto y no simplemente montar la base de la peli de los vengativos, ignorando a los demas heroes


me temo que por lo poco que se sabe solo sera para el unvierso vengador

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #799 en: 22 Abril, 2008, 19:49:31 pm »
Y yo eso es pero, la gran mayoría de los que van a ver estas películas no leen cómics, y sería todo un lío meter ahora DD, Los 4F, Spiderman, X-Men... "¿Y Supeman por qué no? Si también es un superhéroe." "¿Y los Increíbles?" "Ah, ¿pero DD también entra?" Y ese tipo de reacciones :P

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #800 en: 23 Abril, 2008, 12:42:29 pm »
Lo malo de esto, es que aunque se tome hulk como nexo de union del UM del cine, tendrian que hacer una nueva peli de spiderman desde el comienzo para poder adaptarse a este universo. Como ocurre entre esta nueva de ahora de hulk y la anterior. O  tambiem podria ser adaptar la cuarta parte de la saga que parece ya confirmada a este nuevo universo. Eso claro si se pretende ese universo marvel conjunto y no simplemente montar la base de la peli de los vengativos, ignorando a los demas heroes


no entiendo porqué, simplemente toman como que Spidey es el primero que apareció y ya está. Tampoco creo que se coman mucho el tarro...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #801 en: 23 Abril, 2008, 15:38:16 pm »
xd ! que pinta de macarra tiene Jon Favreau en la peli..... (ved la foto de la página web de la película donde aparece acompañando a Tony). No sólo Stan Lee (imagino) que hace su cameo en esta peli. El dire también ha querido sumarse. Después de todo, Favreau también es actor. :hola:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #802 en: 23 Abril, 2008, 16:01:07 pm »
Hizo de Foggy Nelson en la peli de Daredevil ¿no?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #803 en: 23 Abril, 2008, 16:02:20 pm »
El dire también ha querido sumarse. Después de todo, Favreau también es actor. :hola:

Y tanto que si... todavia me descojono pensando en la serie Friends, cuándo queria convertirse en el campeón mundial de "lucha definitiva"... :lol: que tremendo...

Hizo de Foggy Nelson en la peli de Daredevil ¿no?

Sip... y otras muchas pelis, de la que destaco "Very Bads Thigs" muy buena por cierto... y apariciones varias en series de culto como "Los Soprano".

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #804 en: 24 Abril, 2008, 10:45:47 am »
Lo mejor es que no  hacía mal del todo de Foggy, y como tiene el mismo físico rechoncho... :lol: Se hacía muy simpático, como en los comics.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #805 en: 24 Abril, 2008, 12:34:18 pm »
El dire también ha querido sumarse. Después de todo, Favreau también es actor. :hola:

Y tanto que si... todavia me descojono pensando en la serie Friends, cuándo queria convertirse en el campeón mundial de "lucha definitiva"... :lol: que tremendo...

Hizo de Foggy Nelson en la peli de Daredevil ¿no?

Sip... y otras muchas pelis, de la que destaco "Very Bads Thigs" muy buena por cierto... y apariciones varias en series de culto como "Los Soprano".
En la página principal de Universo Marvel, describen el trabajo de Favreau como actor. Magnífica la labor de esta web en lo que a "calentar motores" se refiere con respecto a las pelis Marvel. Se nos proporciona una información detallada sobre todo lo que rodea a la película. La verdad es que no me había fijado que hubiera trabajado en "Very bad Things" ni "Wimbledon" ni de casualidad, y las he visto las dos. Su papel de Foggy Nelson en "Daredevil", lo descubrí al cabo de un año de ver la peli. No es un actor que tuviera muy en la retina. La peli de Wimbledon la tengo en DVD. Esta noche la veré. Y Very bad Things, en cuanto pueda y la pille, la alquilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #806 en: 25 Abril, 2008, 12:35:01 pm »
Habéis visto la página oficial de la peli? http://ironmanmovie.marvel.com/
Está bastante bien, puedes cambiar el aspecto para que sea estilo Mark 1, 2 o 3.
Lo único es que va bastante lenta. Os pasa lo mismo?
Dios que poco queda ya... :yupi: tengo tantas ganas que temo que me decepcione...
Por otro lado, todavía no he visto los muñecos de Hasbro de la peli en las grandes superficies, sólo en tiendas especializadas. No sé a que esperan.
Hoy el Metrópoli (suplemento de El Mundo) viene con portada dedicada a Iron Man...lo mejor es que dicen "uno de los héroes menos conocidos del universo Marvel.." yo lo flipo en colores. :wall: que dirán cuando saquen la del Dr. Extraño...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #807 en: 25 Abril, 2008, 16:54:33 pm »
Se pensarán que el Universo Marvel son solo los personajes que han aparecido en alguna de las películas...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #808 en: 25 Abril, 2008, 17:28:38 pm »


Si es que es lo que tiene que los cómics empiecen a ganar popularidad actualmente... (gracias por la imagen a ADLO)

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #809 en: 25 Abril, 2008, 21:23:54 pm »


Si es que es lo que tiene que los cómics empiecen a ganar popularidad actualmente... (gracias por la imagen a ADLO)

 :lol: :lol: el hombre invisible se ha hecho el test de Rorschach,..jajaja por dios y es que se quedan tan a gusto. Pero es que si se creen que es el hombre invisible no habrán pensado "¿qué coño le pasa en la cara a este?"  :lol:....directamente no han pensado.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines