Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 295191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #705 en: 15 Marzo, 2008, 16:28:37 pm »
Bueno, es que yo vi la peli de Daredevil anoche, en DVD, jejeje, por eso me acuerdo.....  ::)
En cuanto a lo del cameo de Stan Lee, sería lo suyo..... Si no recuerdo mal.... la única peli de Marvel en la que no sale es en el Motorista Fantasma (la de Punisher, reconozco que no la he visto).... Yo creo que debería salir.... no en vano, es uno de los padres de la criaturita.... no crees?

ahi vas con ventaja  :smilegrin: lo de Stan Lee a lo mejor no aparece por que anda ocupado con un programa propio que me entere el otro dia que tenia,una especie de reality para superheroes

Stan rodó la escena ya hace tiempo ;).

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #706 en: 15 Marzo, 2008, 16:53:43 pm »
Cada vez que veo la parte final del trailer con el Iron Man de Black Sabbath sonando de fondo, un escalofrío recorre mi cuerpo   :smilegrin:
Y también suena por ahí el Cochise de Audioslave.
Muy buena pinta, sí señor...
« última modificación: 15 Marzo, 2008, 21:13:20 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #707 en: 15 Marzo, 2008, 16:59:43 pm »
creo que esta es la pelicula de un personaje de Marvel que mas buenas criticas esta llevandose antes de su propio estreno,esperemos que acertemos todos y no nos llevemos un batacazo aun mayor  :thumbup:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #708 en: 15 Marzo, 2008, 18:45:52 pm »
creo que esta es la pelicula de un personaje de Marvel que mas buenas criticas esta llevandose antes de su propio estreno,esperemos que acertemos todos y no nos llevemos un batacazo aun mayor  :thumbup:

Y eso no me gusta, es vender la moto, y no me gustaria ver que al final es una mierda de pelicula  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #709 en: 15 Marzo, 2008, 19:45:23 pm »
pues ahi esta el problema,que contra mas espectativas se tienen con algo,luego el golpe es mas duro cuando no es lo que esperabamos,pero bueno hay que tener fe  :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #710 en: 16 Marzo, 2008, 14:37:47 pm »
En el trailer siempre parecen espectaculares. Las últimas películas de Marvel (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Spiderman 3, El Motorista Fantasma, X-Men 3...) aunque me han gustado todas ellas (unas más que otras), hay que reconocer que el trailer era espectacular en todos los casos, y que las películas podían haber sido mejores.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #711 en: 16 Marzo, 2008, 20:49:01 pm »
En el trailer siempre parecen espectaculares. Las últimas películas de Marvel (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Spiderman 3, El Motorista Fantasma, X-Men 3...) aunque me han gustado todas ellas (unas más que otras), hay que reconocer que el trailer era espectacular en todos los casos, y que las películas podían haber sido mejores.
Ten en cuenta que vivimos en la era digital.... usease, que la calidad de los efectose especiales, se le supone... y los trailers sirven, entre otras cosas, para eso.... para llamar la atención del posible espectador..... Cierto es que luego, al ver la película entera, en muchos casos, llega la gran decepción...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #712 en: 17 Marzo, 2008, 02:01:37 am »
En el trailer siempre parecen espectaculares. Las últimas películas de Marvel (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Spiderman 3, El Motorista Fantasma, X-Men 3...) aunque me han gustado todas ellas (unas más que otras), hay que reconocer que el trailer era espectacular en todos los casos, y que las películas podían haber sido mejores.
Ten en cuenta que vivimos en la era digital.... usease, que la calidad de los efectose especiales, se le supone... y los trailers sirven, entre otras cosas, para eso.... para llamar la atención del posible espectador..... Cierto es que luego, al ver la película entera, en muchos casos, llega la gran decepción...
Hombre, tanto como gran decepción... De todo hay. Son películas en general bien hechas, con buenos efectos especiales, muy entretenidas y basadas en nuestros personajes favoritos. En realidad a mí ninguna me ha decepcionado hasta el punto de calificarla de bodrio infumable. Pero reconozco que en la mayoría de los casos, visto el trailer, la peli prometía más (los cuatro ejemplos que he puesto antes son buena prueba de ello).
La verdad es que los trailers están muy currados. Cumplen perfetamente su misión de llamar la atención.
En el caso de Iron Man (o mejor, el Hombre de Hierro  :P), el trailer está muy currado. Y estoy convencido de que la peli me gustará. Pero una cosa es que me guste (o simplemente la encuentre "correcta" o "entretenida", sin más), y otra que colme mis expectativas (algo que sólo algunas hicieron).

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #713 en: 17 Marzo, 2008, 13:21:46 pm »
En el trailer siempre parecen espectaculares. Las últimas películas de Marvel (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Spiderman 3, El Motorista Fantasma, X-Men 3...) aunque me han gustado todas ellas (unas más que otras), hay que reconocer que el trailer era espectacular en todos los casos, y que las películas podían haber sido mejores.
Ten en cuenta que vivimos en la era digital.... usease, que la calidad de los efectose especiales, se le supone... y los trailers sirven, entre otras cosas, para eso.... para llamar la atención del posible espectador..... Cierto es que luego, al ver la película entera, en muchos casos, llega la gran decepción...
Hombre, tanto como gran decepción... De todo hay. Son películas en general bien hechas, con buenos efectos especiales, muy entretenidas y basadas en nuestros personajes favoritos. En realidad a mí ninguna me ha decepcionado hasta el punto de calificarla de bodrio infumable. Pero reconozco que en la mayoría de los casos, visto el trailer, la peli prometía más (los cuatro ejemplos que he puesto antes son buena prueba de ello).
La verdad es que los trailers están muy currados. Cumplen perfetamente su misión de llamar la atención.
En el caso de Iron Man (o mejor, el Hombre de Hierro  :P), el trailer está muy currado. Y estoy convencido de que la peli me gustará. Pero una cosa es que me guste (o simplemente la encuentre "correcta" o "entretenida", sin más), y otra que colme mis expectativas (algo que sólo algunas hicieron).
Hombre, está claro que sobre gustos no hay nada escrito, perooo.... ¿qué quieres que te diga? El motorista fantasma me pareció una auténtica patata y Daredevil, flojíiiiiiisima.... El castigador, reconozco no haberla visto, aunque según me comentan amigos que sí la han visto.....  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #714 en: 17 Marzo, 2008, 14:05:33 pm »
el tailer esta hecho para eso precisamente,llamar la atencion del espectador y que vayan a ver la pelicula,luego ocurre en muchas ocasiones que te venden la moto y el trailer es lo mejor dela pelicula,incluso hay escenas que ni aparecen luego,pero eso es el cine y ha sido asi toda la vida,por eso yo no me dejo deslumbrar mucho por los trailers

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #715 en: 18 Marzo, 2008, 02:20:14 am »
ocurre en muchas ocasiones que te venden la moto y el trailer es lo mejor dela pelicula,incluso hay escenas que ni aparecen luego
...o que las únicas escenas que valen la pena son las que han aparecido en el trailer. Eso pasa a veces.
Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #716 en: 18 Marzo, 2008, 12:51:12 pm »
El viernes fui al cine a ver En el punto de mira y nos obsequiaron con el trailer de Iron Man en castellano. Ya queda muy poco  :yupi:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #717 en: 18 Marzo, 2008, 15:18:19 pm »
ocurre en muchas ocasiones que te venden la moto y el trailer es lo mejor dela pelicula,incluso hay escenas que ni aparecen luego
...o que las únicas escenas que valen la pena son las que han aparecido en el trailer. Eso pasa a veces.
Un saludo.

mas veces de lo que uno quisiera  :( pero bueno el mundo del cine es asi,y no solo el del cine,en el comic muchas veces pasa algo parecido con las portadas,te ponen unas impresionantes,que se te caen las babas y luego dentro no pasa nada parecido,pero como en el mundo del cine,lo primero son las ventas y luego las criticas

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #718 en: 18 Marzo, 2008, 15:27:51 pm »
Vamos, muchachos, no pierdan la esperanza. La película pinta bien, y tenemos que tener buenas espectativas para ir a verla. Mal que bien es un personaje legendario Marvel y hay que darle todo nuestro apoyo antes de verla en cine... :thumbup:

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #719 en: 18 Marzo, 2008, 15:40:39 pm »
El viernes fui al cine a ver En el punto de mira y nos obsequiaron con el trailer de Iron Man en castellano. Ya queda muy poco  :yupi:

Un saludo

Pues tendre que ir a ver el punto de mira porque el trailer solo le he visto en ingles de momento..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines