Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #480 en: 06 Noviembre, 2007, 17:31:37 pm »
Conociendo como es Robert D. Jr. El tony, va ser un tio, listo,algo chulito,bueno quizas bastant, y sobretodo un personaje fuerte y algo complejo. Yo creo que le viene ni pintado. Yo no me imagino a otro haciendo de Tony.

Tienes razón, a mí en un principio me gustaba Jonhy Deep para el personaje de Tony Stark pero es demasiado excéntrico y siempre hace gestos muy exagerados que no pegan con el personaje...  :chalao:

Deja al bueno de Johny para hacer de Doctor Extraño, que ese le pega más.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #481 en: 06 Noviembre, 2007, 17:53:30 pm »
Conociendo como es Robert D. Jr. El tony, va ser un tio, listo,algo chulito,bueno quizas bastant, y sobretodo un personaje fuerte y algo complejo. Yo creo que le viene ni pintado. Yo no me imagino a otro haciendo de Tony.

Tienes razón, a mí en un principio me gustaba Jonhy Deep para el personaje de Tony Stark pero es demasiado excéntrico y siempre hace gestos muy exagerados que no pegan con el personaje...  :chalao:

Deja al bueno de Johny para hacer de Doctor Extraño, que ese le pega más.

Un saludo

También tienes razón, aunque Extraño es un poco serio... y Johny... es JOHNY. :yupi: :roll: :P :chalao: :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #482 en: 06 Noviembre, 2007, 19:14:38 pm »
A jony como el doctor estraño no lo veo mucho y me da que nunca lo veremos.A mi como doctor estraño me parece que quedaria bien Daniel Day Lewis ,no se ,siempre que lo veo me viene a la mente el doctor estraño,aparte de que daniel es un grandiiiiiiiiiiiiiiiiisimo actor y con mas esperiencia que deep.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #483 en: 07 Noviembre, 2007, 02:01:35 am »
a ver a ver
ademas del nuevo trailer internacional que ha salido a la luz viene una notica bastante interesante
la fecha de estreno es el 2 de mayo... bien pues al parecer el 30 de abril nosotros tendremos esta pelicula aqui... comomolatioSI!
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #484 en: 07 Noviembre, 2007, 09:57:29 am »
Conociendo como es Robert D. Jr. El tony, va ser un tio, listo,algo chulito,bueno quizas bastant, y sobretodo un personaje fuerte y algo complejo. Yo creo que le viene ni pintado. Yo no me imagino a otro haciendo de Tony.

Tienes razón, a mí en un principio me gustaba Jonhy Deep para el personaje de Tony Stark pero es demasiado excéntrico y siempre hace gestos muy exagerados que no pegan con el personaje...  :chalao:

Deja al bueno de Johny para hacer de Doctor Extraño, que ese le pega más.

Un saludo

También tienes razón, aunque Extraño es un poco serio... y Johny... es JOHNY. :yupi: :roll: :P :chalao: :lol: :lol:

La verdad es que le pegaria, mucho a Johny Deep hacer ese papel, le pega, ya que el doc extraño es excentrico por si solo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #485 en: 07 Noviembre, 2007, 12:58:55 pm »
El actor elegido para hacer de Tony parece muy bien elegido. A decir verdad esta película me da muy buneas impresiones y espero que les salga chula.

Respecto a la fecha de estreno, pues si la estrenan un para de días antes mejor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #486 en: 07 Noviembre, 2007, 14:28:16 pm »
Conociendo como es Robert D. Jr. El tony, va ser un tio, listo,algo chulito,bueno quizas bastant, y sobretodo un personaje fuerte y algo complejo. Yo creo que le viene ni pintado. Yo no me imagino a otro haciendo de Tony.
Tienes razón, a mí en un principio me gustaba Johny Deep para el personaje de Tony Stark pero es demasiado excéntrico y siempre hace gestos muy exagerados que no pegan con el personaje...  :chalao:
Creo que nombras a Johnny Depp pensando en su interpretación de Jack Sparrow (por lo de los gestos exagerados y tal), pero nos ha demostrado en muchísimas películas que vale para interpretar cualquier papel (para mí es uno de los mejores), no hay más que verlo en La novena puerta, Desde el infierno, Sleepy Hollow...
No obstante, creo que Robert Downey Jr es una buena elección.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #487 en: 07 Noviembre, 2007, 16:23:47 pm »
Conociendo como es Robert D. Jr. El tony, va ser un tio, listo,algo chulito,bueno quizas bastant, y sobretodo un personaje fuerte y algo complejo. Yo creo que le viene ni pintado. Yo no me imagino a otro haciendo de Tony.
Tienes razón, a mí en un principio me gustaba Johny Deep para el personaje de Tony Stark pero es demasiado excéntrico y siempre hace gestos muy exagerados que no pegan con el personaje...  :chalao:
Creo que nombras a Johnny Depp pensando en su interpretación de Jack Sparrow (por lo de los gestos exagerados y tal), pero nos ha demostrado en muchísimas películas que vale para interpretar cualquier papel (para mí es uno de los mejores), no hay más que verlo en La novena puerta, Desde el infierno, Sleepy Hollow...
No obstante, creo que Robert Downey Jr es una buena elección.

No solo por Piratas del Caribe, también Charlie y la fábrica de chocolate, La ventana secreta, Eduardo Manostijeras, Miedo y asco en Las Vegas... para mi es uno de los mejores actores. :adoracion: pero es demasiado excéntrico para ser Tony Stark.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #488 en: 08 Noviembre, 2007, 13:40:28 pm »
Conociendo como es Robert D. Jr. El tony, va ser un tio, listo,algo chulito,bueno quizas bastant, y sobretodo un personaje fuerte y algo complejo. Yo creo que le viene ni pintado. Yo no me imagino a otro haciendo de Tony.
Tienes razón, a mí en un principio me gustaba Johny Deep para el personaje de Tony Stark pero es demasiado excéntrico y siempre hace gestos muy exagerados que no pegan con el personaje...  :chalao:
Creo que nombras a Johnny Depp pensando en su interpretación de Jack Sparrow (por lo de los gestos exagerados y tal), pero nos ha demostrado en muchísimas películas que vale para interpretar cualquier papel (para mí es uno de los mejores), no hay más que verlo en La novena puerta, Desde el infierno, Sleepy Hollow...
No obstante, creo que Robert Downey Jr es una buena elección.

No solo por Piratas del Caribe, también Charlie y la fábrica de chocolate, La ventana secreta, Eduardo Manostijeras, Miedo y asco en Las Vegas... para mi es uno de los mejores actores. :adoracion: pero es demasiado excéntrico para ser Tony Stark.

Es que justo has nombrado películas en las que hace un personaje bastante excéntrico, pero hay películas, como la Novena Puerta o From Hell en las que su personaje no es tan excéntrico. Incluso recuerdo una película, no se el nombre ahora mismo, en la que secuestraban a su hija y tenía que matar a una senadora, o algo así, para que no matarán a su hija y en esa película su personaje era de lo más normal. De todas maneras, yo sigo diciendo que le veo como Doctor Extraño.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #489 en: 08 Noviembre, 2007, 18:08:43 pm »
La peli a la que te refieres es "la hora señalada" con el genial Cristopher Walken

http://www.filmaffinity.com/es/film249716.htm

Yo a JOHNNY Deep le considero un grandisimo,incluso de lo mejorci actor, pero sinceramente no lo veo de Tony, mas bien de Doc Extraño, porque es capaz de hacer su personaje muy creible, siendo tanto excentrico, como serio(porque Extraño es un personaje serio, de personalidad excentrica)

No se, lo veo, con su capa, su Bigotillo,y sus cuernecitos

Un saludo

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #490 en: 08 Noviembre, 2007, 18:52:06 pm »
Nah, Johnny Deep no me convence para Tony. Yo creo que está bien con el que eligieron, las frases que suelta en el trailer le salen bastante bien.

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #491 en: 08 Noviembre, 2007, 21:28:10 pm »
Despues de tanto teaser y trailer creo que al final la pelicula tiene la "formula de spidey" para sacar dinero; un tipo de persona que obtiene tal poder y cambia su estilo de vida para proteger al mundo despues de un sucueso terrible de su vida, a esto le suma unas escenas graciosas y unas frases con gancho... y zas... taquillazo  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #492 en: 08 Noviembre, 2007, 21:42:50 pm »
Despues de tanto teaser y trailer creo que al final la pelicula tiene la "formula de spidey" para sacar dinero; un tipo de persona que obtiene tal poder y cambia su estilo de vida para proteger al mundo despues de un sucueso terrible de su vida, a esto le suma unas escenas graciosas y unas frases con gancho... y zas... taquillazo  :lol:

¿Es que acaso crees que cualquier otra pelicula del estilo es hecha con otro proposito? Lo único que deseamos la mayoría, aparte de pasar un buen rato en la butaca, es identificar lo máximo posible a los personajes de carne y hueso con los de papel, por lo demás... opinión personal vaya...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #493 en: 08 Noviembre, 2007, 21:53:54 pm »
Despues de tanto teaser y trailer creo que al final la pelicula tiene la "formula de spidey" para sacar dinero; un tipo de persona que obtiene tal poder y cambia su estilo de vida para proteger al mundo despues de un sucueso terrible de su vida, a esto le suma unas escenas graciosas y unas frases con gancho... y zas... taquillazo  :lol:

¿Es que acaso crees que cualquier otra pelicula del estilo es hecha con otro proposito?

Si, hacer ganarle dinero a los de "jolibud"
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #494 en: 08 Noviembre, 2007, 22:14:46 pm »
Si, hacer ganarle dinero a los de "jolibud"

Vale... ahí me he perdido, entonces... ¿esta no lo es?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines