Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 297769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #420 en: 19 Agosto, 2007, 15:24:37 pm »
bueno yo no creo que iron Man sea superfascista... el final de "ejecutar programa" te explica porque esta en la posicion que esta en CW....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues el tio dice que cualquier superheroe puede pasar por lo mismo que el y como son como armas... las armas DEBEN registtrarse, para que no ocurra como lo que le ocurrio a el.

Ya, y como el se sintio como un arma, hay que obligar a todos los heroes a registrarse, y los que se nieguen, son exterminados o apresados... Si, suena logico

Edito: Perdon por irme del tema  :torta:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #421 en: 19 Agosto, 2007, 17:00:45 pm »
Ese argumento no me vale. Es como decir, si un negro te ha robado todos los negros roban. Es una argumento no valido.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #422 en: 19 Agosto, 2007, 17:13:34 pm »
Ese argumento no me vale. Es como decir, si un negro te ha robado todos los negros roban. Es una argumento no valido.

A mi me ha robado un blanco... ¿significa que alguna vez se convertirá en negro? :lol:

Vale, ha sido absurdo... :centrate:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #423 en: 19 Agosto, 2007, 19:14:48 pm »
bueno yo no creo que iron Man sea superfascista... el final de "ejecutar programa" te explica porque esta en la posicion que esta en CW....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues el tio dice que cualquier superheroe puede pasar por lo mismo que el y como son como armas... las armas DEBEN registtrarse, para que no ocurra como lo que le ocurrio a el.

Lo estabamos diciendo de coña, si quieres hablar este tema por el hilo de Iron Man o CW hay bastante escrito sobre esto.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #424 en: 19 Agosto, 2007, 20:50:54 pm »
tranki hombre... si no pasa nada, si las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...  :smilegrin:
volviendo al tema.... alguien coincide conmigo en que es MUY raro que pongan a Iron Monger y no a el mandarin como malo de la pelicula... esque no creo que sea del todo acertado...
a ver yo no me he leido las historias clasicas de iron Man... estoy esperando para comprarme la coleccion entere de BM: Iron Man, pero esque no habia oido ni leido nada sobre Iron Monguer hatsa que se supo que saldria como villano en la pelicula....
en cambio del mandarin, leches el el ( o unos de los mas importantes) villano de iron man...
por eso no lo acabo de netender que salga
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #425 en: 20 Agosto, 2007, 09:28:33 am »
en una noticia que acabo de leer en superheroe hype... se dice que jon favreau esta preparando una version oficial del metraje que se pudo ver en el SD Comic-Con en HD para verlo por internet desde la web... se dice que quizas se pueda descargar... yo la verdad esque ya tngo ganas de ver el video en todo su esplendor

aqui el link: http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6222
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #426 en: 20 Agosto, 2007, 16:22:26 pm »
tranki hombre... si no pasa nada, si las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...  :smilegrin:
volviendo al tema.... alguien coincide conmigo en que es MUY raro que pongan a Iron Monger y no a el mandarin como malo de la pelicula... esque no creo que sea del todo acertado...
a ver yo no me he leido las historias clasicas de iron Man... estoy esperando para comprarme la coleccion entere de BM: Iron Man, pero esque no habia oido ni leido nada sobre Iron Monguer hatsa que se supo que saldria como villano en la pelicula....
en cambio del mandarin, leches el el ( o unos de los mas importantes) villano de iron man...
por eso no lo acabo de netender que salga

No pasa nada hombre, seguramente al Mandarín lo pongan en la segunda o tercera parte de la peli, que seguro que harán.  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #427 en: 22 Agosto, 2007, 17:38:28 pm »
lo visto pinta muy bien. aunque falta demasiado para su estreno y pasara como siempre, nos enteraremos de casi todo antes de verla. y estoy seguro de que ya tienen pensadas las siguientes dos, no esperaran ni a saber si triumfa o no.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado manu monas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #428 en: 30 Agosto, 2007, 07:15:21 am »
que tal pues soy nuevo pero pues aca les dejo el trailer que se vio en la comic con san diego no se si ya lo habian posteado pero por sino pues ahi les va  http://iron-man-trailer.blogspot.com/
un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #429 en: 30 Agosto, 2007, 15:13:24 pm »
que tal pues soy nuevo pero pues aca les dejo el trailer que se vio en la comic con san diego no se si ya lo habian posteado pero por sino pues ahi les va  http://iron-man-trailer.blogspot.com/

Si, ya lo tenemos requetevisto, pero gracias por el enlace de todos modos :thumbup:.
De paso un cordial saludo y encantado de tener a otro integrante de la familia Marvel que viene de los Mexicos...
pasate por AQUI para presentarte ante toda la comunidad y no olvides leerte las normas del foro que encontrarás en la página inicial del mismo.
Nos leemos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #430 en: 30 Agosto, 2007, 15:44:06 pm »
Que buen anfitrión, ASV...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #431 en: 05 Septiembre, 2007, 23:42:23 pm »
el 10 de septiembre saldra el primer teasre de Iron Man... a estar pendientes eh?
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #432 en: 06 Septiembre, 2007, 12:43:40 pm »
Genial tansolo dentro de cuatro dias,espero que no sea como el teaser de batman 2 y aqui muestren alguna imagen de ironman en buena calidad.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #433 en: 06 Septiembre, 2007, 15:12:34 pm »
Genial la noticia, pero sera en ingles o en español???

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #434 en: 06 Septiembre, 2007, 15:14:58 pm »
bueno lo mismo lo sacan en varias idiomas pero supongo que primero en ingles y unos dias despues en castellano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines