Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #315 en: 23 Julio, 2007, 04:49:11 am »
bueno como veo que no se ve la imagen la vuelvo a poner
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #316 en: 23 Julio, 2007, 17:40:50 pm »
Una foto interesante...observesé que lleva algo en el pecho...parece que el viejo tema de que necesitaba la armadura para el corazon lo recuperan aqui...

Por cierto...¿donde esta probando el guante?  ¿En la cocina? 

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #317 en: 23 Julio, 2007, 23:47:04 pm »
SIII xDxD
la verdad esque parece la cocina, eso mola y es realista, porque si tienes una armadura como esa te la pruevas en tu casa... yo lo haria XD
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #318 en: 24 Julio, 2007, 05:28:44 am »
NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avi Arad productor de todas las pelis marvel ha confirmado a MTV que Samuel L. Jackson y Hillary Swank saldran haciendo su cameo en la pelicula de Iron Man
por mi parte digo que...
 :yupi: :yupi: :yupi:SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :adoracion: :village: :teadoramos: :ola:
lo que sigue siendo una incognita es el papel que hara Hillary Swank en la pelicula
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #319 en: 24 Julio, 2007, 11:06:39 am »
a mi me interesa el actor samuel jackson es un cagon y todos los empresas de marvel y el productor avi arad parecen no saben los elegios de los famosos personajes de marvel ellos no piensan los originales hacen los 60 años como spiderman original y un buen ejemplo superman se puede un negro denzel wahsington, a mi no me interesa nada y prefiero mas original.

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #320 en: 24 Julio, 2007, 11:11:06 am »
los nuevos comics de ultimate son iguales de star wars son tonterias como moderno ciencia-ficcion y prefiero mas originales mas natural

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #321 en: 24 Julio, 2007, 11:15:14 am »
ASV, ¿dónde estás?, por favor urge traducción  :help:.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #322 en: 24 Julio, 2007, 11:29:15 am »
NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avi Arad productor de todas las pelis marvel ha confirmado a MTV que Samuel L. Jackson y Hillary Swank saldran haciendo su cameo en la pelicula de Iron Man
por mi parte digo que...
 :yupi: :yupi: :yupi:SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :adoracion: :village: :teadoramos: :ola:
lo que sigue siendo una incognita es el papel que hara Hillary Swank en la pelicula

No se porque,pero no me extrañaria que fuera como la viuda negra

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #323 en: 24 Julio, 2007, 11:35:44 am »
Exacto puede hacer de la viuda negra ,pero creo que seria mas posible que Hilary se interpretase asi misma,en un pequeño cameo donde tony intenta ligar con ella.¿O no recordais que en los comics Tony ligaba con famosas actrices?

Y la noticia no se queda ahi ,ya que avi arad dijo que apartir de esta pelicula es muy probable que en otras peliculas marvel (hulk 2,spiderman4...)aparezcan mas cameos de otros personajes marvel,esto seria la bomba para los fans.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #324 en: 24 Julio, 2007, 11:40:24 am »
la verdad esque me da= de que haga, mientras salga... por cierto JOE PARKER la verdad esque estoy contigo, no enti8endo nada de lo que pone este chico
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #325 en: 24 Julio, 2007, 13:13:20 pm »
voy a hacer una comparacions eguido de una posibilidad
vereis el teaser trailer de The Dark Knight, la sequela de Batman Begins saldra al principio de la pelicula de los Simpsons, recordemos que aun se esta filmando la pelicula... Iron man ya a acabado su filmacion desde hace tiempo... y ya dijo Favreau hace un mes que se estaba trabajando en la primera edicion de la pelicula... por eso mismo este jueves empieza la Comic-Con, el sabado es el dia escojido para hablar sobre la pelicula de Iron Man... asi que es mas que probable que saquen el teaser trailer entonces... que opinais, yo la verdad esque me encantaria verlo
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #326 en: 24 Julio, 2007, 13:19:04 pm »
A mi ya conque muestren un poco y de manera oficial la armadura en movimiento,me conformo,pero si sacan mas vienvenido sea.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #327 en: 24 Julio, 2007, 13:25:28 pm »
Tony Stark,

Pues me alegro, por ti más que nada XD. Al final tenías razón y debía de ser un movimiento de Favreau para despistar, ante las filtraciones que debe de tener en su equipo.

De todas formas, prefiero no ver ni trailers, ni teasers, ni pollas ... ( sobre todo esto último XD). Que todavía recuerdo X-Men 3 o Superman, que juntando todos los trailers y vídeos, e imágenes de fans, podíamos ver la película tranquilamente y no sorprendieron en nada.

Puum,

a mi me interesa el actor samuel jackson es un cagon y todos los empresas de marvel y el productor avi arad parecen no saben los elegios de los famosos personajes de marvel ellos no piensan los originales hacen los 60 años como spiderman original y un buen ejemplo superman se puede un negro denzel wahsington, a mi no me interesa nada y prefiero mas original.

Eres acojonante ...

Prefiero el original al Ultimate, si, máxime si el Nick Furia de Millar es una copia EXACTA del Weatherman de Warren Ellis en Stormwatch, incluso en parecido físico.

Ahora ... Decir que Samuel L. Jackson es un " cagón" ... Diox ... a parte de que no hay nadie que te entienda ( dudo que tú mismo te entiendas), también hay que reconocer que Samuel es un actor que es de los mejores actualmente ( a mi gusto) y que cumple en cada película que hace, al igual que Robert Downey Jr.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #328 en: 24 Julio, 2007, 13:43:05 pm »
Tony Stark,

Pues me alegro, por ti más que nada XD. Al final tenías razón y debía de ser un movimiento de Favreau para despistar, ante las filtraciones que debe de tener en su equipo.

De todas formas, prefiero no ver ni trailers, ni teasers, ni pollas ... ( sobre todo esto último XD). Que todavía recuerdo X-Men 3 o Superman, que juntando todos los trailers y vídeos, e imágenes de fans, podíamos ver la película tranquilamente y no sorprendieron en nada.

Puum,

a mi me interesa el actor samuel jackson es un cagon y todos los empresas de marvel y el productor avi arad parecen no saben los elegios de los famosos personajes de marvel ellos no piensan los originales hacen los 60 años como spiderman original y un buen ejemplo superman se puede un negro denzel wahsington, a mi no me interesa nada y prefiero mas original.

Eres acojonante ...

Prefiero el original al Ultimate, si, máxime si el Nick Furia de Millar es una copia EXACTA del Weatherman de Warren Ellis en Stormwatch, incluso en parecido físico.

Ahora ... Decir que Samuel L. Jackson es un " cagón" ... Diox ... a parte de que no hay nadie que te entienda ( dudo que tú mismo te entiendas), también hay que reconocer que Samuel es un actor que es de los mejores actualmente ( a mi gusto) y que cumple en cada película que hace, al igual que Robert Downey Jr.

Me recuerda a cuando en padre de familai decian que "Samuel L Jackson sale en todas las peliculas",y despues se le ve hasta en una peli X...

Pues me alegro que aparezca como Furia,eso indica una posible cohesión entre los títulos marvel.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #329 en: 24 Julio, 2007, 21:08:38 pm »
ASV, ¿dónde estás?, por favor urge traducción  :help:.

Viene a decir algo así:

Marvel tradicional  :thumbup: y los heroes todos blancos y musculosos.

Marvel Ultimate y actores escogidos para las proximas pelis Marvel... caca, culo, pedo, pis... y la pelota es mia y aqui no juega ni dios... ¡eah!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines