Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 297941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #255 en: 26 Junio, 2007, 12:08:12 pm »
Yo he visto su peli y es tambien muy parecida

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #256 en: 26 Junio, 2007, 12:14:11 pm »
Porque no lo veo como superheroe de marvel, el tipico hombre elastico, lobezno,la cosa, tormenta, con un poder claro, digamos que Blade tiene sus pistolas, sus balas de plata, sus espadas y luego lo clasico en DC un vehiculo, se me hace parecer a Batman.


Hay Dios... lo que hay que oir... perdón, leer...
Te podrá no gustar, o no identificarlo como un personaje típico superheroico, pero de ahí a decir que parece un personaje de DC... o muy poco conoces el Universo Marvel, o muy poco conoces el Universo DC...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #257 en: 26 Junio, 2007, 12:24:41 pm »
Yo he visto su peli y es tambien muy parecida

No se qué peli has visto, pero si estás insinuando que las películas de Batman se parecen a las de Blade, me parece que no has visto ni las unas, ni las otras. Y decir que Blade es secundario me parece un desconocimiento del universo marvel, teniendo en cuenta que es un personaje con bastante más historia a sus espaldas que Elektra.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #258 en: 26 Junio, 2007, 12:28:30 pm »
lo de que es secundario lo he dicho yo antes y a aclarado que esta de acuerdo. Y aun que tenga mas historia que Elektra el personaje es un secundario, eso es innegable, leñe ni siquiera han editado aqui la coleccion suya, porque tiene una coleccion no? esque a mi entender es como Gambito o mariposa mental o bestia, son todos personajes que conocemos, que nos gustan que molan y tal, pero son secundarios.
es como Chewie de star wars, es muy querido mola, lo conoce todo el mundo, pero es un secundario. pues Blade lo mismo.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #259 en: 26 Junio, 2007, 12:32:18 pm »
lo de que es secundario lo he dicho yo antes y a aclarado que esta de acuerdo. Y aun que tenga mas historia que Elektra el personajhe es un secindario, eso es innegable, leñe ni sikiera han editado aki la coleccion suya, porque tiene una coleccion no? esque a mi entender es dcomo Gambito o mariposa mental o bestia, son tdos persoajes que conocemos, que nos gustan que molan y tal, pero son secundarios.
es como Chewie de star wars, es muy querido mola, lo conoce todo el mundo, pero es un secundario. pues Blade =.

La serie la van a editar y de hecho ha tenido más series, y ha protagonizado con otros personajes series como Nighstalkers, los Hijos de la Medianoche, Terror a Medianoche, Drácula...
Es como decir que Cíclope es secundario, porque no ha tenido nunca una serie regular, cosa que Blade si, aunque la hayan cancelado. Y por cierto, decir que la Bestia es secundario, no se yo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #260 en: 26 Junio, 2007, 12:39:43 pm »
lose lose, se que empezo como caza vampiros en la serie de dracula o algo asi. pero el personaje aunque lo conozca mucha gente no ha tenido el protagonismo de otros herores, como spidey, xmen, vengadores o fantastic four. aunque bien mirado si ponemos esots grupos como ejemplo, ningun personaje de la marvel que no este en estos grupos, deberia considerarse secundario, y esto no es asi XD.
bueno el caso es que va aser mejor que dejemos este hilo para otro momento o nos sacaran la pancarta del temaXD que llevamos vrios post hablando sobre esto y no sobre la peli de Iron Man
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #261 en: 26 Junio, 2007, 13:57:42 pm »
bueno va calmemos el ambiente y a demas :centrate: que hace mucho que no se habla de la peli, por cierto volviendo al tema pelicula sabeis que han sacado una imagen mejor y mas grande del casting de iron Man en Marvel.com?
y que opinais sobre la posibilidad de que Hilary Swank haga un cameo al final de la peli?
que apapel creeis que hara? molaria que saliese la Viuda Negra, Natasha Romanov
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #262 en: 26 Junio, 2007, 14:40:39 pm »
¿que otros personajes famosos estaran en la peli ademas de iron man y nick furia?
« última modificación: 26 Junio, 2007, 16:13:22 pm por Darth Howlett »

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #263 en: 26 Junio, 2007, 15:31:10 pm »
pues asi de golpe, no se de mas.. a ver hagamos recuento:
Robert Downey Jr.......Tony Stark/Iron Man
Gwyneth Paltrow........Virginia "Pepper" Potts
Terrence Howard........James Rhodes
Jeff Bridges...............Obadiah Stane
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Samuel L. Jackson......Nick Furia
Hilary Swank?............???
y esperemos que alguna otra sorpresa por parte de Jon Favreau, y pensar que iva a destrozar la peli...
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #264 en: 26 Junio, 2007, 16:08:59 pm »
He decidido cerrar el hilo y borrar todos los mensajes idiotas.

Ya veré cuando lo vuelvo a abrir. Espero que cuando lo haga, haya comentarios medianamente coherentes



Se reanuda el hilo. A ver que hacéis :sospecha:
« última modificación: 27 Junio, 2007, 22:26:37 pm por Darth Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #265 en: 27 Junio, 2007, 23:31:59 pm »
gracias darth howlett :adoracion: no volvera a pasar.
por cierto la imagen del reparto pero entera y mas grande
deleitaros
« última modificación: 27 Junio, 2007, 23:49:56 pm por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #266 en: 29 Junio, 2007, 01:59:36 am »
nuevo cameo en la pelicula de Iron Man, en este caso es el mismo Jon Favreau es el que lo hace... esta noticia la he sacado de superherohype:
"Robert Downey Jr.'s character in the "Iron Man" film shooting at Caesars Palace called for a security guard, so to save time and money, director Jon Favreau cast himself in the part - and then after shooting the scene yelled "wrap" to end final Vegas shooting of the Marvel Comic hero."
que traducido libremente por mi es:
"El personage que interpreta Robert Downey Jr. duarnte la filmacion en el Caesar's Palace llama a un guardia de seguridad, por eso para ahorrar tiempo y dinero, el direcotr Jon Favreau se metio el mismo en el reparto... y despues de rodar la escena se anuncio el fin del rodaje, en las vegas, de la pelicula del heroe de comic de la Marvel."
sigo diciendo que no se me da bien traducir... asi que no os riais... que yo no uso ningun traductor.
venga saludos! :hola:

"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #267 en: 29 Junio, 2007, 02:05:26 am »
¿Y esta vz dónde veremos a Stan Lee? :puzzled:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #268 en: 29 Junio, 2007, 02:25:52 am »
pues me parece que se anuncio cual iva a ser el cameo de Stan "the Man" Lee en el inicio de la pagina web
aun asi yo te lo escribo de nuevo
En una fiesta Tony Stark ve a Stan Lee con tres rubias y le confunde con Hugh Hefner, este tio es elfundador y editor jefe de la revista Playboy. El cabron tiene 81 años y 3 pedazo de novias, de ahi la gracia del cameo.aun asi aqui te pongo el link de la noticia:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1859&Itemid=103
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #269 en: 29 Junio, 2007, 18:25:37 pm »
Al principio el Robert Downey Jr. este no me parecia un buen Tony Stark fisicamente.  Demasiado bajito y con cara muy de niño...pero ahora que ve la foto con la perilla...la verdad es que queda bastante bien.  Sigue siendo bajito pero ahora ya tiene un aire a lo Stark que queda bien...

Ademas la faceta alcoholica de Stark seguro que la interpreta de fabula... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines